collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #240 en: Septiembre 13, 2012, 12:39 Horas »
En homenaje a algunos queridos foreros, la alineación que preveo:

Diego Trochez; Trochinho, Trochahic, Trochía, Trocharro; Trochel, Trochowski, Trochitic; Trochavas, Manu del Trochal, Trochedo.

También puede entrar Trochuro por Manu del Trochal y pasar Trochowski a la izquierda.

Veremos. El corazón me dice que se puede. Que toca. Que la payasada de Ronaldo los tiene más pendientes de lo que no deben que del turrón de la liga.

Pero si tuviera un euro para apostar lo haría a que nos bailan otra vez.

Mazuno.

Estaba poniendo un mensaje parecido en SG, y me has ahorrado el trabajo.

Supongo que la presencia del invisible enano alemán será vital para garantizar ese carácter mediocre e intermitente que tiene el equipo. Michelito de Chamartín no quiere correr el riesgo de dejarle en el banquillo y que todo pudiera salir bien. A ver si nos íbamos a poner a ganar partidos y aparece una presión insoportable sobre el míster y sus comprometidos futbolistas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #241 en: Septiembre 13, 2012, 12:43 Horas »
Mamona. Terna de cuatro por decir los que hay y porque no lo tengo nada claro. Me decantaría por Maduro si por alguno tengo que hacerlo

Luna por aquello de que viene el Madrid y que le puede dar el acojonati al guapo del núo gordo.

Teniendo en cuenta que es un partido fuerte de mediocampo poblado, que ni Perotti ni Reyes llegan y que habrá que dejar a Manu en el banco por aquello de tener algo más ofensivo aparte de Babá, creo que debe jugar Trocho por zurda. Aparte de que es el mejor.

A to esto y hablando de Reyes. Serranito's Time ¿no?


A ver, por partes. lo de la terna, para alguien con tu pluma, canta. No lo has pillado. Te lo aclaro.

terna.
(Del distrib. lat. terni).


1. f. Conjunto de tres personas propuestas para que se designe de entre ellas la que haya de desempeñar un cargo o empleo.

2. f. trío (‖ conjunto de tres personas, animales o cosas).

3. f. En el juego de dados, pareja de tres puntos.

4. f. Cada juego o conjunto de dados con que se juega.

5. f. Ar. paño (‖ ancho de una tela).

Así que llamar terna a cuatro personas es ciscarse en el diccionario de la RAE.

Tema futbolístico, estoy con vos. Lo veo idéntico. Sólo espero que no saque a Luna de extremo por mero acongojo.

Tema Cá Reyes, mala cosa. Este año lo tengo en chino mandarín o peor.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #242 en: Septiembre 13, 2012, 12:50 Horas »
Vale. Error por mi parte pues. Creía que terna tenía también el significado de "ramilllete".

De todas formas, cuando uno hacía sus pinitos por esos campos de Dios, tuve un entrenador que siempre nos decía que nos pusiésemos en parejas de tres. Imagino que algo se me quedó de él.

¿Ves como no tengo tanta pluma, calzonazos?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #243 en: Septiembre 13, 2012, 12:52 Horas »
Vale. Error por mi parte pues. Creía que terna tenía también el significado de "ramilllete".

De todas formas, cuando uno hacía sus pinitos por esos campos de Dios, tuve un entrenador que siempre nos decía que nos pusiésemos en parejas de tres. Imagino que algo se me quedó de él.

¿Ves como no tengo tanta pluma, calzonazos?

¿"Ramillete"?: Nenaza.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #244 en: Septiembre 13, 2012, 14:26 Horas »
  Una vez encontrado un hilo donde sólo se habla de futbol, ganaremos al Madrin 2-1 los dos de Negredo.  Después preguntaria donde se encontraba el Sr. Ojete para ayudarle a compartir la papa (nunca papafrita). ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #245 en: Septiembre 13, 2012, 17:17 Horas »
¿Como deberemos plantear este partido?

Es importante tener en cuenta las circunstancias en las que se puede jugar este partido. Es más que probable que cuando el MADRID salte a jugar al Sánchez Pizjuna estén a solo 8 puntos del BARCELONA ya que juega dos horas antes frente al GETAFE.

A esto hemos de sumarle el cansancio físico de los muchos internacionales que tienen y que el martes juegan contra el MANCHESTER CITY en la Champions.

Por tanto es muy importante jugar con cabeza sabiendo que el paso de los minutos jugara a favor nuestra. El nerviosismo puede hacer mella en ellos y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso.

Por supuesto hemos de salir a morderles y a poder ser no fallar las primeras oportunidades que tengamos ya que el MADRID suele salir bastante despistado a los partidos. No podemos darles las facilidades del año pasado que nos ganaron el partido jugando a la contra.

Esta es mi receta para poder ganar el partido. Si jugamos arropados, no cometemos errores descarados atrás y estamos atinados arriba podemos ganar.
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 17:19 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #246 en: Septiembre 13, 2012, 17:30 Horas »
¿Como deberemos plantear este partido?

Es importante tener en cuenta las circunstancias en las que se puede jugar este partido. Es más que probable que cuando el MADRID salte a jugar al Sánchez Pizjuna estén a solo 8 puntos del BARCELONA ya que juega dos horas antes frente al GETAFE.

A esto hemos de sumarle el cansancio físico de los muchos internacionales que tienen y que el martes juegan contra el MANCHESTER CITY en la Champions.

Por tanto es muy importante jugar con cabeza sabiendo que el paso de los minutos jugara a favor nuestra. El nerviosismo puede hacer mella en ellos y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso.

Por supuesto hemos de salir a morderles y a poder ser no fallar las primeras oportunidades que tengamos ya que el MADRID suele salir bastante despistado a los partidos. No podemos darles las facilidades del año pasado que nos ganaron el partido jugando a la contra.

Esta es mi receta para poder ganar el partido. Si jugamos arropados, no cometemos errores descarados atrás y estamos atinados arriba podemos ganar.


Arbeloa llega con 80' disputados el miércoles más viaje, Ramos con 90', Xabi con otros 90', Marcelo con otros 90' y un desplazamiento más largo aun, lo mismo que ocurre con Di Maria y Pipita, más Pepe, Coentrao y Tristiano u Özil, Khedira y Benzemá.

A eso hay que sumarle que el próximo martes hacen su debut en la Champion League que es con toda claridad la competición que quieren este año.

Por tanto no queda más que imprimir ritmo desde un principio, hacerlos correr y por supuesto "dar recaditos" desde el primer minuto.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #247 en: Septiembre 13, 2012, 17:44 Horas »
No engañarse. El Madrid este partido, y mas como viene aquí este año, o gana por lo civil o por lo criminal.

No tengo ninguna Esperanza en ganarle a la mafia esta y mas cuando vienen tocaetes.

A ver que pasa, espero que los jugadores del SFC hagan un partido digno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #248 en: Septiembre 13, 2012, 17:55 Horas »
No engañarse. El Madrid este partido, y mas como viene aquí este año, o gana por lo civil o por lo criminal.

No tengo ninguna Esperanza en ganarle a la mafia esta y mas cuando vienen tocaetes.

A ver que pasa, espero que los jugadores del SFC hagan un partido digno.

Yo siempre pienso antes de jugar que podemos ganar. SIEMPRE. Otra cosa es que en el fondo no sepa que lo normal es que ocurra otra cosa.

Este año sin embargo tengo la sensación que le podemos meter mano. Esa claro que siempre bajo el beneplácito del árbitro y/o del acierto de nuestros jugadores.

El año pasado pudimos ponernos 2-0 en los primeros 15 minutos y nos mataron a la contra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #249 en: Septiembre 13, 2012, 18:06 Horas »
Arbeloa llega con 80' disputados el miércoles más viaje, Ramos con 90', Xabi con otros 90', Marcelo con otros 90' y un desplazamiento más largo aun, lo mismo que ocurre con Di Maria y Pipita, más Pepe, Coentrao y Tristiano u Özil, Khedira y Benzemá.

A eso hay que sumarle que el próximo martes hacen su debut en la Champion League que es con toda claridad la competición que quieren este año.

Por tanto no queda más que imprimir ritmo desde un principio, hacerlos correr y por supuesto "dar recaditos" desde el primer minuto.

Eso es lo que haría cualquier equipo CON COJONES. ¿Tu crees que las marionetas que tenemos nosotros son capaces de hacer eso?

Te pongo un ejemplo: Si el partido el sábado fuese Mallorca-Madrid, pondría más fácil el 1-X en la quiniela que en el nuestro. Y donde pongo Mallorca se pueden poner algunos equipos más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #250 en: Septiembre 13, 2012, 18:07 Horas »
Yo siempre pienso antes de jugar que podemos ganar. SIEMPRE. Otra cosa es que en el fondo no sepa que lo normal es que ocurra otra cosa.

Este año sin embargo tengo la sensación que le podemos meter mano. Esa claro que siempre bajo el beneplácito del árbitro y/o del acierto de nuestros jugadores.

El año pasado pudimos ponernos 2-0 en los primeros 15 minutos y nos mataron a la contra.




Si no han aprendido puede pasar igual, a estas gentes hay que darles el balón y esperarlos bien arropaditos atrás con una defensa poblada y fuerte y cogerlos a la contra nosotros para hacerles daño o en las jugadas a balón parado. Ya he dicho el equipo que les pondría de salida

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #251 en: Septiembre 13, 2012, 18:07 Horas »
Yo siempre pienso antes de jugar que podemos ganar. SIEMPRE. Otra cosa es que en el fondo no sepa que lo normal es que ocurra otra cosa.

Este año sin embargo tengo la sensación que le podemos meter mano. Esa claro que siempre bajo el beneplácito del árbitro y/o del acierto de nuestros jugadores.

El año pasado pudimos ponernos 2-0 en los primeros 15 minutos y nos mataron a la contra.


Ahí está la clave.... Ojalá ganemos, pero visto lo visto....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #252 en: Septiembre 13, 2012, 18:08 Horas »
Eso es lo que haría cualquier equipo CON COJONES. ¿Tu crees que las marionetas que tenemos nosotros son capaces de hacer eso?

Te pongo un ejemplo: Si el partido el sábado fuese Mallorca-Madrid, pondría más fácil el 1-X en la quiniela que en el nuestro. Y donde pongo Mallorca se pueden poner algunos equipos más.

¿Porque te piensas que soy totalmente pesimista respecto a este partido? Navas y medel, no hay más. Aunque a algunos aun les engañará las dos patadas que dé Spahic y las tomarán como un acto de cojonería.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #253 en: Septiembre 13, 2012, 18:09 Horas »
La pasada temporada creo que fué contra Osasuna, el SFC dió un cambio muy importante en la forma de jugar, aunque es verdad que después se vino algo abajo.
Seguro que en el vestuario habrá ganas de encaminar la trayectoria y ganar a los capitalinos que falta nos hace para apaciguar a algunos medios. Por todo ello el resultado debe favorecernos y que siga triste el de Madeira.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #254 en: Septiembre 13, 2012, 18:24 Horas »

Si no han aprendido puede pasar igual, a estas gentes hay que darles el balón y esperarlos bien arropaditos atrás con una defensa poblada y fuerte y cogerlos a la contra nosotros para hacerles daño o en las jugadas a balón parado. Ya he dicho el equipo que les pondría de salida


Al Madrid se le puede ganar a la contra y con mucha posesión.

Si les das la iniciativa, pierden potencial porque están acostumbrados a jugar con espacios. Lo malo es que nuestra contra muchas veces es ridícula, Negredo no tiene un buen juego de espaldas y quitando a Rakitic y Reyes, no tenemos buenos lanzadores de contras.

Si juegas al estilo Barcelona durmiendo el partido con la posesión, los desesperas, pero para eso tienes que jugar con muchísimos centrocampistas de toque y que sepan aguantar y no jugar tan directos. No los tenemos de ese estilo.

Intuyendo, me parece que el Madrid nos dejará la iniciativa, nos volcaremos en Navas y si somos capaces de acertar al principio, el partido se nos pone a huevo. Como empecemos a fallar, antes de acabar la primera parte ya nos habrán caído un par de goles.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #255 en: Septiembre 13, 2012, 18:25 Horas »
que pasa si no se comparece?

0-3, imagino,pero...

...te sancionan con algo mas?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #256 en: Septiembre 13, 2012, 18:25 Horas »
Al Madrid se le puede ganar a la contra y con mucha posesión.

Aquí dejé de leer. Un equipo que ha sido dominado hasta por albaneses reunidos para jugar un amistoso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #257 en: Septiembre 13, 2012, 18:31 Horas »
No doy un duro, hamijos.

Ni cuatro pesetas.

Y no hablo de ganar. Hablo tan sólo de ver a un Sevilla organizado y competitivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #258 en: Septiembre 13, 2012, 18:33 Horas »
Aquí dejé de leer. Un equipo que ha sido dominado hasta por albaneses reunidos para jugar un amistoso.

Estará todavia enamorado el carajote y se creerá que jugamos contra el R. Madrid Castilla

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #259 en: Septiembre 13, 2012, 18:34 Horas »
Estará todavia enamorado el carajote y se creerá que jugamos contra el R. Madrid Castilla

Ni ante los mea-nenuco seríamos capaces de tener la posesión, angelillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.