collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #260 en: Septiembre 13, 2012, 18:39 Horas »
Ni ante los mea-nenuco seríamos capaces de tener la posesión, angelillo.

Yo es que intento unir "posesión" con "juego actual del Sevilla" y las letras se me desperdigan por la pantalla. Se repelen, oiga.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #261 en: Septiembre 13, 2012, 18:41 Horas »
Veo a la gente tela de optimista respecto al partido   :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #262 en: Septiembre 13, 2012, 18:44 Horas »
Aquí dejé de leer. Un equipo que ha sido dominado hasta por albaneses reunidos para jugar un amistoso.


Estará todavia enamorado el carajote y se creerá que jugamos contra el R. Madrid Castilla

Sí, vamos, que sería la primera vez que un Sevilla mediocre tiene más posesión que el Madrid. El mismo año pasado no creo que hubiese mucha diferencia. O en el partido del gol en la línea de Luis Fabiano.

Es más, el Madrid no destaca por tener la posesión, sino por transiciones rápidas y el mejor ejemplo lo tenéis en que su centrocampista creativo en su segunda intervención ya está loquito por mandar un balón en largo.  

Y no me olvido de nosotros. Con un centro del campo formado por Medel, Hervás y Campaña, más Rakitic como falso extremo, se puede tener mucha posesión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #263 en: Septiembre 13, 2012, 18:47 Horas »

Sí, vamos, que sería la primera vez que un Sevilla mediocre tiene más posesión que el Madrid. El mismo año pasado no creo que hubiese mucha diferencia. O en el partido del gol en la línea de Luis Fabiano.
 

Aquí dejé de leer, si el balón está en la línea no es gol. Modificas esta frase o no te continuo leyendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #264 en: Septiembre 13, 2012, 18:48 Horas »

Sí, vamos, que sería la primera vez que un Sevilla mediocre tiene más posesión que el Madrid. El mismo año pasado no creo que hubiese mucha diferencia. O en el partido del gol en la línea de Luis Fabiano.

Es más, el Madrid no destaca por tener la posesión, sino por transiciones rápidas y el mejor ejemplo lo tenéis en que su centrocampista creativo en su segunda intervención ya está loquito por mandar un balón en largo.  

Y no me olvido de nosotros. Con un centro del campo formado por Medel, Hervás y Campaña, más Rakitic como falso extremo, se puede tener mucha posesión.

Te faltan Trocho, Maduro y Kondogbia :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #265 en: Septiembre 13, 2012, 18:49 Horas »
Analizo las circunstancias del partido y también pienso que puede ser una buena oportunidad para ganarles. Pero luego me pregunto quién demonios puede meter un gol en nuestro equipo y se me diluyen las esperanzas. O tenemos el nivel de acierto ante el gol que no hemos tenido en dos años o volveremos a morder el polvo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #266 en: Septiembre 13, 2012, 18:52 Horas »
Aquí dejé de leer, si el balón está en la línea no es gol. Modificas esta frase o no te continuo leyendo.

No la modifico porque es la mejor manera de que la gente recuerde ese partido.

Y ese Sevilla mediocre, timorato y con un físico deplorable, tuvo el balón más que el Madrid. Si es que es de lógica, el Madrid puede dominar el partido, pero el control del balón no lo suele tener porque sus jugadores son muy verticales. Es un equipo muy inglés.

Te faltan Trocho, Maduro y Kondogbia :D :D

Ese no sería mi once, sino una posibilidad que planteo, pero que no defiendo porque nuestros centrocampistas son demasiado verticales.

Tú quédate con tu once y pon algún defensa más, que me parece que te ha faltado alguno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #267 en: Septiembre 13, 2012, 18:56 Horas »
Analizo las circunstancias del partido y también pienso que puede ser una buena oportunidad para ganarles. Pero luego me pregunto quién demonios puede meter un gol en nuestro equipo y se me diluyen las esperanzas. O tenemos el nivel de acierto ante el gol que no hemos tenido en dos años o volveremos a morder el polvo.

Está claro que si fallamos las ocasiones que tengamos las posibilidades que podamos tener serían  nulas pero si jugamos con cabeza y sin volvernos locos jugaremos con su necesidad de ganar el partido ante la posibilidad de quedar a 8 puntos del BARCELONA. Lo que no podemos es perder el partido como el año pasado dejándoles que nos mataran a la contra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #268 en: Septiembre 13, 2012, 19:00 Horas »
Con Aolo ganábamos este partido, fijo.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #269 en: Septiembre 13, 2012, 19:02 Horas »
Con Aolo ganábamos este partido, fijo.  ;D

Con AOLO nos enfrentamos 3 veces al MADRID en casa:

2 veces ganamos.

Desde que se fue AOLO no hemos vuelto a ganar.

 ;D

Si es que me buscas....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #270 en: Septiembre 13, 2012, 19:06 Horas »
Con AOLO nos enfrentamos 3 veces al MADRID en casa:

2 veces ganamos.

Desde que se fue AOLO no hemos vuelto a ganar.

 ;D

Si es que me buscas....

Tienes toda la razón. Así fue con Aolo.

¿Failzio también jugó esos tres partidos? No, ¿no? Sólo el que perdimos, supongo, ¿no?

 :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #271 en: Septiembre 13, 2012, 19:14 Horas »
Analizo las circunstancias del partido y también pienso que puede ser una buena oportunidad para ganarles. Pero luego me pregunto quién demonios puede meter un gol en nuestro equipo y se me diluyen las esperanzas. O tenemos el nivel de acierto ante el gol que no hemos tenido en dos años o volveremos a morder el polvo.

Ese es el tema buxte. El otro día mismo anduve subiendo gráficos con alineaciones y gilipolleces de esas que le gustan al guaperas, y mi principal problema consistía en encontrar quién coño iba a meter un gol.

Al final opté por poner arriba a Babá, que es al único que veo con velocidad, desmarque y remate para aprovechar algun fallo de colocación de los maridistas. Con su línea defensiva bien plantada tan solo veo oportunidad a balón parado, con Rakitic de asistente (ha empezado bastante bien en este aspecto) y Botía, Spahic, Cala, Kondogbia, Maduro o el mismo Babá subiendo a rematar.

Pero claro, jugará Negredo y en las contras se convertirá en el líbero del mandril, destrozando las pocas opciones que tengamos.

Lo esencial es que ninguno de nuestros jugadores haga el gilipollas o se borre y nos deje con diez. Físicamente son muy superiores, con uno menos mejor retiramos al equipo del césped. Y lo mismo, con el ajetreo de viajes y selecciones les falta aún un puntito en este arranque de temporada.

A ver.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #272 en: Septiembre 13, 2012, 20:22 Horas »
 ¿habra set de nuevo? en el partido del sabado!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #273 en: Septiembre 13, 2012, 20:30 Horas »
¿habra set de nuevo? en el partido del sabado!!

Espero que no. En el partido del sábado!!

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #274 en: Septiembre 13, 2012, 20:36 Horas »
Espero que no. En el partido del sábado!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D era un decir pero vamos haber que pasa , para mas colmo el arbitro es el mismo que nos pito la copa del rey contra elloss.UNDIANO MALLENCO

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #275 en: Septiembre 13, 2012, 21:59 Horas »
Ese es el tema buxte. El otro día mismo anduve subiendo gráficos con alineaciones y gilipolleces de esas que le gustan al guaperas, y mi principal problema consistía en encontrar quién coño iba a meter un gol.

Al final opté por poner arriba a Babá, que es al único que veo con velocidad, desmarque y remate para aprovechar algun fallo de colocación de los maridistas. Con su línea defensiva bien plantada tan solo veo oportunidad a balón parado, con Rakitic de asistente (ha empezado bastante bien en este aspecto) y Botía, Spahic, Cala, Kondogbia, Maduro o el mismo Babá subiendo a rematar.

Pero claro, jugará Negredo y en las contras se convertirá en el líbero del mandril, destrozando las pocas opciones que tengamos.

Lo esencial es que ninguno de nuestros jugadores haga el gilipollas o se borre y nos deje con diez. Físicamente son muy superiores, con uno menos mejor retiramos al equipo del césped. Y lo mismo, con el ajetreo de viajes y selecciones les falta aún un puntito en este arranque de temporada.

A ver.

Viendo que no se contempla la incomparecencia yo buscaria el 0-0 de una forma ruín y vergonzosa.

Iba a decir que me conformaba con una derrota digna...pero coño,un punto es punto, y creo que es posible con un cerrojazo bien hecho + el factor campo.

5 defensas, 4 centrocampistas presionando como leones y arriba Navas esperando pillar alguna contra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #276 en: Septiembre 13, 2012, 22:13 Horas »
Viendo que no se contempla la incomparecencia yo buscaria el 0-0 de una forma ruín y vergonzosa.

Iba a decir que me conformaba con una derrota digna...pero coño,un punto es punto, y creo que es posible con un cerrojazo bien hecho + el factor campo.

5 defensas, 4 centrocampistas presionando como leones y arriba Navas esperando pillar alguna contra.


Pozí Don Nico. A ver qué te parece este once:



Bien arropaditos en defensa y mentalizar a Spahic para que pegue sin pudor alguno.

Dos carrileros, Cicinho y Luna, algo más retrasados que el trío de centrocampistas.

Y arriba un tío rápido que pille a Arbeloda (qué fisno, verdá) y a Marcelo meando y mirando al puerto.

¡Que se jodan!. :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #277 en: Septiembre 14, 2012, 08:06 Horas »
Sin grada que apriete, imposible. A fútbol puro y duro no hay la menor opción.
Sólo con un buen inicio y una grada que apriete a fondo tenemos opciones.

Se me acaba de venir a la cabeza la eliminatoria aquella de Copa del Rey en la que Valdano bajó al vestuario acojonado. ¿Teníamos mejor equipo? No creo que mejor técnicamente, pero cómo apretamos aquel día desde el gol de Antonio López, con Caparrós en la banda, con Alfaro y Javi Navarro detrás ... Era un manicomio, y de hecho les ganamos. Otros tiempos ...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #278 en: Septiembre 14, 2012, 08:30 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26162

NI UN SEVILLISTA SIN BUFANDA NI BANDERA EL SÁBADO PARA RECIBIR AL MADRID

¡¡¡Un solo grito, Sevilla FC!!!

Llega el Real Madrid, el primer gran choque de esta temporada en el Sánchez Pizjuán y el Sevilla FC quiere que, como ha sido siempre, el equipo sea llevado en volandas por su afición. Así pues, el primer objetivo es que todo el estadio, de gol a gol, de fondo a preferencia, se tiña de rojo y blanco y que todos los sevillistas vengan al campo con su bufanda y su bandera. Todos sabemos que con nuestro aliento el equipo se sentirá respaldado y más fuerte ante un choque en el que cualquier detalle es importante. ¡¡¡Un solo grito, Sevilla FC!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #279 en: Septiembre 14, 2012, 08:37 Horas »
Sin grada que apriete, imposible. A fútbol puro y duro no hay la menor opción.
Sólo con un buen inicio y una grada que apriete a fondo tenemos opciones.

Se me acaba de venir a la cabeza la eliminatoria aquella de Copa del Rey en la que Valdano bajó al vestuario acojonado. ¿Teníamos mejor equipo? No creo que mejor técnicamente, pero cómo apretamos aquel día desde el gol de Antonio López, con Caparrós en la banda, con Alfaro y Javi Navarro detrás ... Era un manicomio, y de hecho les ganamos. Otros tiempos ...


Teníamos peores futbolistas pero mejor equipo. Equipo, -como su nombre indica-, es un conjunto de elementos que forman un todo. Y ese todo debe estar formado por los jugadores, el entrenador, los suplentes, la grada y, si se me apura, hasta el utillero con el fin de conseguir la victoria. Porque no nos equivoquemos; aquí se trata de ganar. Y si se gana haciendo jogo bonito mejor que mejor. Y si, además, se apabulla al rival sin dejarle la menor opción de jodernos, la cosa queda meridianamente clara; pal AVE y que se jodan. Que le hagan una novena a San Isidro y a San LFP y a San Carca y a San As y a su pvuta madre, pero que los puntos se queden aquí.

Entre todos, debemos hacerles la misma encerrona que ellos acostumbran a hacer a tó quisque que juega en el Cuernabéu. Claro que nosotros no contamos con los de negro ni con el Carca ni con los cuernos de la pvta Federación. Por eso mismo, deberemos apretarles hasta que les salga la mierda por las orejas y, si es posible, que tengan que gastarse todo lo robado en comprar nuevos jugadores por haberles dejado estos pal arrastre.

¿Tá claro?.

¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO Y LOS PATROCINE BANKIA!!!

¡¡¡MERENGONES DE MIERDA, VÁYANSE SIEN VESES AL CARAJO!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.