collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #280 en: Septiembre 14, 2012, 08:43 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Va a estar guapo la verdad, la tensión entre sevillistas... a ver que bando pita primero para responder mas fuerte... mas tension entre Sevillista que tensión por que viene el Mafias... y me remito a que se mueve mas el post de  BIRIS y el del CONDENADO (aunque no en firme bla bla bla) que el del partido.

En serio va a estar guapo, da pa estudio social por ambas partes.... yo quiero saber como se va a vivir la mas que posible abultada derrota, a quien se señalara... ¿Michel? ¿Monchi? ¿Condenadoaunquenoenfirme? ¿Violentos Biris? ¿Come pipas? ¿Negador? ¿Failzio?.... va a estar guapo la verdad, no parpadeen que se lo van a perder.

Y si ganasemos.... tambien se liaria gorda....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #281 en: Septiembre 14, 2012, 08:44 Horas »

Teníamos peores futbolistas pero mejor equipo. Equipo, -como su nombre indica-, es un conjunto de elementos que forman un todo. Y ese todo debe estar formado por los jugadores, el entrenador, los suplentes, la grada y, si se me apura, hasta el utillero con el fin de conseguir la victoria. Porque no nos equivoquemos; aquí se trata de ganar. Y si se gana haciendo jogo bonito mejor que mejor. Y si, además, se apabulla al rival sin dejarle la menor opción de jodernos, la cosa queda meridianamente clara; pal AVE y que se jodan. Que le hagan una novena a San Isidro y a San LFP y a San Carca y a San As y a su pvuta madre, pero que los puntos se queden aquí.

Entre todos, debemos hacerles la misma encerrona que ellos acostumbran a hacer a tó quisque que juega en el Cuernabéu. Claro que nosotros no contamos con los de negro ni con el Carca ni con los cuernos de la pvta Federación. Por eso mismo, deberemos apretarles hasta que les salga la mierda por las orejas y, si es posible, que tengan que gastarse todo lo robado en comprar nuevos jugadores por haberles dejado estos pal arrastre.

¿Tá claro?.

¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO Y LOS PATROCINE BANKIA!!!

¡¡¡MERENGONES DE MIERDA, VÁYANSE SIEN VESES AL CARAJO!!!

Tomate la pastilla con el café que te has levantado muy agresivo  :D :D :D :D :D, un abrazo crack ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #282 en: Septiembre 14, 2012, 08:51 Horas »

Y si ganasemos.... tambien se liaria gorda....


Claro que se liara gorda. Los sevillistas estaremos super contentos y saldremos a celebrarlo como merece. Yo pienso liarla gordisima desde luego.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #283 en: Septiembre 14, 2012, 09:01 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Va a estar guapo la verdad, la tensión entre sevillistas... a ver que bando pita primero para responder mas fuerte... mas tension entre Sevillista que tensión por que viene el Mafias... y me remito a que se mueve mas el post de  BIRIS y el del CONDENADO (aunque no en firme bla bla bla) que el del partido.

En serio va a estar guapo, da pa estudio social por ambas partes.... yo quiero saber como se va a vivir la mas que posible abultada derrota, a quien se señalara... ¿Michel? ¿Monchi? ¿Condenadoaunquenoenfirme? ¿Violentos Biris? ¿Come pipas? ¿Negador? ¿Failzio?.... va a estar guapo la verdad, no parpadeen que se lo van a perder.

Y si ganasemos.... tambien se liaria gorda....


Yo voy con el Sevilla. ¿Y tu?

Porque lo demás me importa un soberano carajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #284 en: Septiembre 14, 2012, 09:04 Horas »
Yo voy con el Sevilla. ¿Y tu?

Porque lo demás me importa un soberano carajo.


 :D :D :D :D :D :D ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #285 en: Septiembre 14, 2012, 09:11 Horas »
Tomate la pastilla con el café que te has levantado muy agresivo  :D :D :D :D :D, un abrazo crack ;)


No mese amaricone usté Don Angelito. A esta gentuza y a sus papanatas seguidores andaluces hay que apabullarlos a base de estacazos. Estacazos metafóricos por supuesto, pero no por ello menos contundentes.

Se ve que usté no ha vivido en esa maldita ciudad ni ha sufrido el menosprecio de sus iletrados merengones y patéticos por el mero hecho de no hber tenido la fortuna de nacer en ese maldito poblachón manchego. Que, además, debe ser el purgatorio porque ellos mismos dice que de Madrí al cielo.

No mese aminore usté Don Angelito y metafórica leña al mico hasta que hable mandarín.

¡¡¡Al carajo, coño, al carajo!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #286 en: Septiembre 14, 2012, 09:13 Horas »
Yo voy con el Sevilla. ¿Y tu?

Porque lo demás me importa un soberano carajo.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué carboncete es usté Don Pakoko! ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #287 en: Septiembre 14, 2012, 09:30 Horas »
me ofrezco a dejarme la garganta en cada cántico y en cada jugada....por si a alguien le sobra un carné  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #288 en: Septiembre 14, 2012, 09:41 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué carboncete es usté Don Pakoko! ;)

Es que empiezo a estar un poco hasta la polla de Del Nido - Biris, Biris - Del Nido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #289 en: Septiembre 14, 2012, 10:14 Horas »
Andrés Palop ‏@Palop1
Buenos Dias Hemos creado #NervionNoRegalaPuntos para recibir todo el apoyo d la afición. Haz RT y acompáñalo con ánimos. Hagamos esto grande
 Retwitteado por Sevilla Fútbol Club

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #290 en: Septiembre 14, 2012, 10:19 Horas »
Andrés Palop ‏@Palop1
Buenos Dias Hemos creado #NervionNoRegalaPuntos para recibir todo el apoyo d la afición. Haz RT y acompáñalo con ánimos. Hagamos esto grande
 Retwitteado por Sevilla Fútbol Club

Pues a ver si es verdad, porque de un tiempo a esta parte da retortijones ver la lista de los equipos que han puntuado aquí.

Buena iniciativa. Esa implicación de la plantilla es importante. Pero que no se olviden donde se espera esa implicación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #291 en: Septiembre 14, 2012, 10:20 Horas »
Yo voy con el Sevilla. ¿Y tu?

Porque lo demás me importa un soberano carajo.

Lo mejor del hilo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #292 en: Septiembre 14, 2012, 10:23 Horas »
Yo voy con el Sevilla. ¿Y tu?

Porque lo demás me importa un soberano carajo.

Así pienso también, y así lo he dicho donde y a quienes debía. Aunque no usé la palabra soberano, todo sea dicho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #293 en: Septiembre 14, 2012, 10:42 Horas »
Lo mejor del hilo.

Di que sí. Por una vez estamos de acuerdo.

Eso y mi alineación sin Negredo.  ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #294 en: Septiembre 14, 2012, 10:43 Horas »
Yo estoy satisfecho, tengo ganas de que empieze el partido y es que en estos 3 partidos he visto un trabajo de equipo muy bueno, muchas ayudas, muchas coberturas y mucha implicación.

No solo a jugadores como Navas, Palop, Medel... sinó hasta a Rakitic, Trocho y Negredo lo están dando todo físicamente.

Me gusta como ha empezado el equipo este año, si tenemos un poco de suerte y la pelotita empieza a entrar y ven que sus esfuerzos son recompensados podremos luchas por una plaza en Champions, no tengo la menor duda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #295 en: Septiembre 14, 2012, 10:48 Horas »
Yo estoy satisfecho, tengo ganas de que empieze el partido y es que en estos 3 partidos he visto un trabajo de equipo muy bueno, muchas ayudas, muchas coberturas y mucha implicación.

No solo a jugadores como Navas, Palop, Medel... sinó hasta a Rakitic, Trocho y Negredo lo están dando todo físicamente.

Me gusta como ha empezado el equipo este año, si tenemos un poco de suerte y la pelotita empieza a entrar y ven que sus esfuerzos son recompensados podremos luchas por una plaza en Champions, no tengo la menor duda.

Como me gustaría compartir tu optimismo pero ¿Quién hace goles en este equipo? Si desaprovechamos las poquitas que tenemos y además seguimos siendo frágiles defensivamente no nos queda otra que intentar quedar octavos para mejorar la temporada pasada.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #296 en: Septiembre 14, 2012, 11:50 Horas »
me ofrezco a dejarme la garganta en cada cántico y en cada jugada....por si a alguien le sobra un carné  ;D
Yo lo tengo en Grada Baja Gol norte,para estar allí enjaulado mejor lo ves por TV...hazme caso

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #297 en: Septiembre 14, 2012, 11:56 Horas »
Yo lo tengo en Grada Baja Gol norte,para estar allí enjaulado mejor lo ves por TV...hazme caso

Déjalo ser libre y que aprenda en carne propia. No te costará trabajo quedarte en casa viendolo y no enjaulado y déjale el abono (si no lo has devuelto porque creo que aún puedes) para que sufra allí en el estadio y no desee repetir la experiencia

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #298 en: Septiembre 14, 2012, 12:29 Horas »
Déjalo ser libre y que aprenda en carne propia. No te costará trabajo quedarte en casa viendolo y no enjaulado y déjale el abono (si no lo has devuelto porque creo que aún puedes) para que sufra allí en el estadio y no desee repetir la experiencia

Me da a mí que en este partido habrá poco hueco incluso en la jaula. Se van "prestar" muchos carnetes en esa zona.

Molará el domingo leer en los floros al personal diciendo "pues yo no fui", "pues yo tampoco", "yo me quedé en la espumosa" y "yo con la parienta en mi barrio", mientras la tele muestra un gol norte casi abarrotado can mayor o menor ambiente y animación.

Será un expediente X saber quién anduvo por allí. Y obviamente la conclusión final consistirá en que nuestro condenado calvorota ha recuperado a los Stukas, regalándoles las entradas para hacer bulto.

A mí incluso me gustan algunas películas de cine mudo. Me la sopla ver fútbol sin banda sonora aunque desde luego no discuta que adorna.

Soy del pakoko firm. Ver hacer el ridículo a la gente acaba por hacerme sentir ridículo a mí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #299 en: Septiembre 14, 2012, 12:39 Horas »
Todo lo que no sea esto me crea muchas dudas

                    Palop
 
       Botia       Fazio      Spahic

Cala                                           Navarro
                       Maduro

         Medel                      Rakitic

                      Navas      Manu

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.