collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #320 en: Septiembre 14, 2012, 13:47 Horas »
Ese equipo, con el cambio de Trocho por Campaña, será el que saque Michel. Por muchas vueltas que queramos darle desde aquí.

Está claro. Pero de algo hay que hablar, y por especular que no quede.

También podríamos irnos al hilo del Juvenil Nacional y comentar el partido que van a televisar el domingo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #321 en: Septiembre 14, 2012, 13:47 Horas »
Está claro. Pero de algo hay que hablar, y por especular que no quede.

También podríamos irnos al hilo del Juvenil Nacional y comentar el partido que van a televisar el domingo.

¡Tus muelas!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #322 en: Septiembre 14, 2012, 13:56 Horas »
O sea que se va el condenado viene otro presidente y siguen los mismos jugadores y el entrenador y ya ganamos al MADRID ¿no?

Si me lees bien, hablo de presente y más bien de futuro. Yo no sé que pasaria si cogiera las riendas del club un nuevo consejo de Administración , lo que si te digo y te repito es que mientras siga al frente Del Nido, se acabó el buen futbol y entrar en competición europea, esto no tiene más debate , esto son palabras mías propias y ya se verá en el futuro lo que ocurre, no le busques tres pies al gato..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #323 en: Septiembre 14, 2012, 14:01 Horas »
Si me lees bien, hablo de presente y más bien de futuro. Yo no sé que pasaria si cogiera las riendas del club un nuevo consejo de Administración , lo que si te digo y te repito es que mientras siga al frente Del Nido, se acabó el buen futbol y entrar en competición europea, esto no tiene más debate , esto son palabras mías propias y ya se verá en el futuro lo que ocurre, no le busques tres pies al gato..

Claro porque de pasado no puees hablar.  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #324 en: Septiembre 14, 2012, 14:07 Horas »
Claro porque de pasado no puees hablar.  ;D

Sí, pero tú no te enterabas  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #325 en: Septiembre 14, 2012, 14:52 Horas »
¿Como deberemos plantear este partido?

Es importante tener en cuenta las circunstancias en las que se puede jugar este partido. Es más que probable que cuando el MADRID salte a jugar al Sánchez Pizjuna estén a solo 8 puntos del BARCELONA ya que juega dos horas antes frente al GETAFE.

A esto hemos de sumarle el cansancio físico de los muchos internacionales que tienen y que el martes juegan contra el MANCHESTER CITY en la Champions.

Por tanto es muy importante jugar con cabeza sabiendo que el paso de los minutos jugara a favor nuestra. El nerviosismo puede hacer mella en ellos y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso.

Por supuesto hemos de salir a morderles y a poder ser no fallar las primeras oportunidades que tengamos ya que el MADRID suele salir bastante despistado a los partidos. No podemos darles las facilidades del año pasado que nos ganaron el partido jugando a la contra.

Esta es mi receta para poder ganar el partido. Si jugamos arropados, no cometemos errores descarados atrás y estamos atinados arriba podemos ganar.


Me autocito para volver a recalcar algunas de las claves del partido de mañana. Hay que salir a morder y aprovechar sus nervios y las primeras oportunidades que tengamos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #326 en: Septiembre 14, 2012, 15:12 Horas »
Entro de nuevo en el hilo que me interesa en estos momentos para hablar de nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB y mi deseo de ganar al equipo capitalista digo capitalino e irme con el Sr. Ojete a celebrarlo.  ;D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #327 en: Septiembre 14, 2012, 15:22 Horas »
Me autocito para volver a recalcar algunas de las claves del partido de mañana. Hay que salir a morder y aprovechar sus nervios y las primeras oportunidades que tengamos.



Teniendo en cuenta el estado de forma de Reyes y Perotti, y que a Del Moral lo va a guardar dependiendo del resultado, creo que va a jugar Kondogbia en la izquierda.

En el RM como el en Braca la superioridad en el medio campo la dan sus laterales tan ofensivos, y Kondogbia puede hacer esa funcion de ayudar en defensa, tanto por dentro como en las subidas de los laterales.

Esa es nuestra baza un medio del campo poderoso fisicamente.

Esta era mi opinion el Martes, se confirma lo de Reyes y Perotti, nuestra clave es un medio del campo poderoso fisicamente para poder contrarestar la superioridad numerica en el centro por parte del RM. Esta la alternativa de que juegue campaña y trasladar a la izquierda a Trocho, pero en mi opinion perderiamos mucho despliegue  fisico en el medio, por eso creo que la mejor opcion es kondogbia por la izquierda, y sobre todo ya que aportaria muchisimo juego aereo y una de las bazas importantes en el RM son las jugadas a balon parado.

Tambien una de las claves puede ser a quien colocara Mourinho de lateral izquierdo, con la baja de Coentrao y que ha Marcelo nunca lo empareja con Navas, no me extrañaria que jugase Arbeloa por la izquierda y Essien por la derecha

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #328 en: Septiembre 14, 2012, 15:26 Horas »
¿Diego López o Palop?

No lo veo nada claro...  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #329 en: Septiembre 14, 2012, 15:34 Horas »
¿Diego López o Palop?

No lo veo nada claro...  :-\

Está cantado. Diego López.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #330 en: Septiembre 14, 2012, 15:38 Horas »
Está cantado. Diego López.

José Luis, ¿...cantado para quien?.

Si es para el entrenador, es un mierda, por que Palop además de ser muchísimo más portero que el "bobo" López, se ha ganado su puesto a pulso y a paradas.

Como juegue el "bobo" López, es cuando empezamos a perder el partido, antes de empezar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #331 en: Septiembre 14, 2012, 15:43 Horas »
José Luis, ¿...cantado para quien?.

Si es para el entrenador, es un mierda, por que Palop además de ser muchísimo más portero que el "bobo" López, se ha ganado su puesto a pulso y a paradas.

Como juegue el "bobo" López, es cuando empezamos a perder el partido, antes de empezar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Un portero titular nunca pierde el sitio por una sanción o una lesión de una semana.

Es así de simple.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #332 en: Septiembre 14, 2012, 15:44 Horas »
Si es para el entrenador, es un mierda, por que Palop además de ser muchísimo más portero que el "bobo" López, se ha ganado su puesto a pulso y a paradas.

Yo no voy a opiniar sobre quien es mejor portero, si Palop o Diego Lopez, lo que si tengo claro es que el futuro de la porteria del SFC pasa por los guantes de Diego Lopez, por eso debe de jugar Diego Lopez. Los tiempos como portero titular del SFC para Palop ya han pasado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #333 en: Septiembre 14, 2012, 15:54 Horas »
José Luis, ¿...cantado para quien?.

Si es para el entrenador, es un mierda, por que Palop además de ser muchísimo más portero que el "bobo" López, se ha ganado su puesto a pulso y a paradas.

Como juegue el "bobo" López, es cuando empezamos a perder el partido, antes de empezar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Es el portero suplente y es bueno que así sea para la salud de la plantilla.

No entro en quién es mejor, sino en lo que más beneficia al equipo, que no tiene que ser necesariamente lo mismo.

Además, Palop jugará en Copa y podrá despedirse siendo titular y levantando la Copa del Rey en el último partido de la temporada.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #334 en: Septiembre 14, 2012, 15:59 Horas »
Es el portero suplente y es bueno que así sea para la salud de la plantilla.

No entro en quién es mejor, sino en lo que más beneficia al equipo, que no tiene que ser necesariamente lo mismo.

Además, Palop jugará en Copa y podrá despedirse siendo titular y levantando la Copa del Rey en el último partido de la temporada.

No entiendo eso que te pongo en negrita.

Pero vamos, que sobre bulos, podemos escribir un libro.

A mi, particularmente me da igual que Palop sea lo que sea, mientras demuestra (como viene desmostrando desde que lo fichamos), que no hay otro mejor que él y encima gana puntos.

Y sobre lo de la Copa del Rey, Dios te escuche,  ;) ;) ;)

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #335 en: Septiembre 14, 2012, 16:14 Horas »
No entiendo eso que te pongo en negrita.

Pero vamos, que sobre bulos, podemos escribir un libro.

A mi, particularmente me da igual que Palop sea lo que sea, mientras demuestra (como viene desmostrando desde que lo fichamos), que no hay otro mejor que él y encima gana puntos.

Y sobre lo de la Copa del Rey, Dios te escuche,  ;) ;) ;)

Saludos sevillistas a todos.

sepro

No lo digo por los bulos, sino porque creo que para una plantilla es bueno tener caras nuevas que den otro aire al equipo. Es como un aire fresco que hace que los jugadores no se acomoden.

Además, Diego López tiene mejor juego de pies para tocarla en corto y a Palop le va más el fútbol directo. Como arriba ya no tenemos a Luisfa y Kanouté y lo mejor que tenemos son centrocampistas, pues hay que intentar explotar mejor esa zona.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
¡EL MADRID DE VERDE!
« Respuesta #336 en: Septiembre 14, 2012, 16:32 Horas »
¡Esto que se pierden los que no quieran entrar!

El Madrid estrenará la equipación verde frente al Sevilla

http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1347627629.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347633058
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 16:34 Horas por cornelio »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¡EL MADRID DE VERDE!
« Respuesta #337 en: Septiembre 14, 2012, 16:36 Horas »
¡Esto que se pierden los que no quieran entrar!

El Madrid estrenará la equipación verde frente al Sevilla

http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1347627629.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347633058

¡Grande miBeti que ha conseguido exportar la grandeza de sus colores a toda una institución como el Madrín!  :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¡EL MADRID DE VERDE!
« Respuesta #338 en: Septiembre 14, 2012, 16:39 Horas »
¡Esto que se pierden los que no quieran entrar!

El Madrid estrenará la equipación verde frente al Sevilla

http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1347627629.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347633058

Hoy he pasado delante del hotel Viapol Center en la Avda. Diego Martínez Barrios y allí estaba el autobús del Madrid, los puedo ver poco, pero es que si llego a saber que van de verde directamente le prendo fuego al autobús que estaban descargando mochilas cargadas de material deportivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #339 en: Septiembre 14, 2012, 16:39 Horas »
Creo que el equipo que sacara Michel de salida puede ser este

                  Lopez

Cicinho      Botia      Spahic   Navarro

          Medel     Maduro     Rakitic

Navas               Negredo         Manu

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.