collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 216275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
No he visto en el futbol un tío tan coherente como este, y vivo como él solo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
No he visto en el futbol un tío tan coherente como este, y vivo como él solo.

Es una lastima que no quiera, podria ser un buen presidente.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Es una lastima que no quiera, podria ser un buen presidente.

De acuerdo con usted, me gustaría verlo ahí, pero a lo mejor él ese puesto no lo lleva en el adn.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630

De acuerdo con usted, me gustaría verlo ahí, pero a lo mejor él ese puesto no lo lleva en el adn.

Desde la lejanía, parece una alternativa fantástica para relevar a Del Nido a la mayor brevedad.

El Delnidato está acabado. Ha virado del ¨mi sueño es la Liga¨, a ¨fracaso sería quedar el décimo¨. El trabajo que queda por delante para volver a otra etapa gloriosa es bestial. No hacen falta revoluciones, pero sí alguien joven, preparado y con ideas, y puede ser él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
CRUZ SE BORRA DE UNA HIPOTÉTICA SUCESIÓN DE DEL NIDO

Pese a que son muchas las fuentes que aseguran que José María Cruz es el plan alternativo del actual consejo por si José María del Nido sufriera un revés judicial en el famoso Caso Minutas, visto para sentencia, el vicepresidente, en las páginas de Diario de Sevilla, asegura que su nombre debe ser borrado de ese plan, aunque también afirma que está preparado el asunto. "Lo he dicho en privado y cuando se me ha preguntado. No quiero ser presidente del Sevilla, yo no voy a ser presidente del Sevilla, no es una aspiración mía ser presidente del Sevilla y no me considero capacitado para ser presidente del Sevilla. Ese cargo requiere unas cualidades que no tengo. En ninguna circunstancia voy a ser presidente del Sevilla".

Luego, tras afirmar que de momento tampoco sopesa la opción de marcharse a corto plazo del Sevilla, añadió sobre el posible problema de Del Nido, que "lo primero que tengo que decir es que tengo una confianza, no ciega, sino basada en que yo he seguido el procedimiento con él y con sus abogados. Tengo la certeza de que es inocente y la confianza de que será absuelto. Pero es innegable que existe ese procedimiento y que ya está visto para sentencia. Cuando el presidente dice que todo está previsto por si no pudiera continuar, está pensando en dos cosas. Una que el club tiene una organización a nivel de consejo y puestos ejecutivos para no verse afectado. Y otra, que si él quedara inhabilitado, habría una persona que lo podría sustituir. Evidentemente, una cosa es lo que planifiques y otra lo que pueda suceder. Ésta es una sociedad de capital y habría que ver las reacciones de los accionistas. Lo más normal es que se produjera una sucesión ordenada dentro del consejo. No comentamos día a día esta posibilidad, porque no la deseamos, pero está planificada. A veces, se nos critica que improvisamos, que no tenemos un plan, y una cosa es no tener un plan y otra no vocear cuál es ese plan".

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
CRUZ SE BORRA DE UNA HIPOTÉTICA SUCESIÓN DE DEL NIDO

Pese a que son muchas las fuentes que aseguran que José María Cruz es el plan alternativo del actual consejo por si José María del Nido sufriera un revés judicial en el famoso Caso Minutas, visto para sentencia, el vicepresidente, en las páginas de Diario de Sevilla, asegura que su nombre debe ser borrado de ese plan, aunque también afirma que está preparado el asunto. "Lo he dicho en privado y cuando se me ha preguntado. No quiero ser presidente del Sevilla, yo no voy a ser presidente del Sevilla, no es una aspiración mía ser presidente del Sevilla y no me considero capacitado para ser presidente del Sevilla. Ese cargo requiere unas cualidades que no tengo. En ninguna circunstancia voy a ser presidente del Sevilla".

Luego, tras afirmar que de momento tampoco sopesa la opción de marcharse a corto plazo del Sevilla, añadió sobre el posible problema de Del Nido, que "lo primero que tengo que decir es que tengo una confianza, no ciega, sino basada en que yo he seguido el procedimiento con él y con sus abogados. Tengo la certeza de que es inocente y la confianza de que será absuelto. Pero es innegable que existe ese procedimiento y que ya está visto para sentencia. Cuando el presidente dice que todo está previsto por si no pudiera continuar, está pensando en dos cosas. Una que el club tiene una organización a nivel de consejo y puestos ejecutivos para no verse afectado. Y otra, que si él quedara inhabilitado, habría una persona que lo podría sustituir. Evidentemente, una cosa es lo que planifiques y otra lo que pueda suceder. Ésta es una sociedad de capital y habría que ver las reacciones de los accionistas. Lo más normal es que se produjera una sucesión ordenada dentro del consejo. No comentamos día a día esta posibilidad, porque no la deseamos, pero está planificada. A veces, se nos critica que improvisamos, que no tenemos un plan, y una cosa es no tener un plan y otra no vocear cuál es ese plan".

Diario de Sevilla

¿Enlace compañero?.

Yo acabo de encontrarlo den muchodeporte (redacción).



Saludos!.


NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Enlace compañero?.

Yo acabo de encontrarlo den muchodeporte (redacción).



Saludos!.


¿Y si te pones a buscarlo y lo encuentras en el portal abutanado... no lees que allí ponen "según Diario de Sevilla"?

¿No te da por ir a buscarlo a Diario de Sevilla que es la fuente original de la noticia?

A veces no os entiendo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Y si te pones a buscarlo y lo encuentras en el portal abutanado... no lees que allí ponen "según Diario de Sevilla"?

¿No te da por ir a buscarlo a Diario de Sevilla que es la fuente original de la noticia?

A veces no os entiendo.

No nos riñas joder  :D :D :D :D :D :D :D :D ya esta el enlace de Diario de Sevilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
¿Y si te pones a buscarlo y lo encuentras en el portal abutanado... no lees que allí ponen "según Diario de Sevilla"?

¿No te da por ir a buscarlo a Diario de Sevilla que es la fuente original de la noticia?

A veces no os entiendo.

La caló le ha fundido la conexión neuronal :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Cuando Alés decidió marcharse, todo el mundo apuntaba a Del Nido y él insistía que en esos momentos no tenía tiempo. Que estaba trabajando para Gil y que al menos en un plazo de dos años no tendría tiempo para ser presidente. Y ya sabemos lo que pasó.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Sr. Cruz, si de ud. depende elevar la cifra destinada al consabido mediapunta, por favor, le pido que recuerde el caso BORJA VALERO.

Acuerdese de su sustituto, sr. cruz.

Acuerdese de las consecuencias deportivas(eliminacion Champions) e insttucionales (escarnio en la prensa y malestar de la aficion).


Y sobre todo, acuerdese de las PERDIDAS ECONOMICAS que como consecuencia derivaron.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sr. Cruz, si de ud. depende elevar la cifra destinada al consabido mediapunta, por favor, le pido que recuerde el caso BORJA VALERO.

Acuerdese de su sustituto, sr. cruz.

Acuerdese de las consecuencias deportivas(eliminacion Champions) e insttucionales (escarnio en la prensa y malestar de la aficion).


Y sobre todo, acuerdese de las PERDIDAS ECONOMICAS que como consecuencia derivaron.
nico ¿Tu estas seguro de eso? es decir,  con Borja Valero, hubiesemos solucionado los problemas defensivos?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
nico ¿Tu estas seguro de eso? es decir,  con Borja Valero, hubiesemos solucionado los problemas defensivos?

Yo no estoy seguro de ello, pero sí de que el verano pasado no se hicieron bien las cosas. Muestra de ello fue la eliminación en Champions contra un equipo de segunda fila (o tercera), la destitución del entrenador al comienzo de liga, los goles que encajamos, el gasto económico en un jugador cojo (con sus respectivos informes de cojera) y una promesa casi inédita, y las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic, sin las cuales, probablemente, y viendo la dinámica, no nos hubiéramos clasificado ni para Uefa cuando el objetivo era quedar 3º.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
A casi todo el sevillismo se le cae la baba con este hombre, y seguramente con razón, pero las decisiones que toma Vizcaino pasan por él, el precio de los abonos y las cosas importantes pasan por él, lo de no tener sponsor también, la gira por Costa Rica también....

En lo deportivo, a Monchi se le pegan palos pero este hombre ha autorizado y conocido los pormenores de las operaciones de Mosquera o Acosta, por ejemplo....

Santos con Corona ni uno. Y veo injusto que a Vizcaino se le den todos los collejazos y a Monchi se insinue que se le ha podido ir la mano con operaciones raras y este hombre siempre salga indemne de lo malo y protagonista de lo bueno.
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 10:57 Horas por sebastgc »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Yo no estoy seguro de ello, pero sí de que el verano pasado no se hicieron bien las cosas. Muestra de ello fue la eliminación en Champions contra un equipo de segunda fila (o tercera), la destitución del entrenador al comienzo de liga, los goles que encajamos, el gasto económico en un jugador cojo (con sus respectivos informes de cojera) y una promesa casi inédita, y las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic, sin las cuales, probablemente, y viendo la dinámica, no nos hubiéramos clasificado ni para Uefa cuando el objetivo era quedar 3º.

El debate sería extenso.

Pero me voy a fijar en una frase para mi, bastante desafortunada.
El Braga un equipo de segunda fila (o tercera)? Es decir el no tener tal vez un historial, ya es tener un equipo de 2ª o 3ª?. Un equipo que llegó lejos en la Champions, que llegó a la final de la Europe League, ¿es un equipo de 2ª fila?
La Juve tendra mucho nombre, pero hoy en día si que es de 2ª fila, el Braga, era el año pasado un equipazo, que lo demostró sobre el campo, lo mismo que cuando el Sevilla FC fue campeon de la UEFA ¿O era el Sevilla un equipo de 2ª fila?
No se el por qué, para argumentar que se hicieron las cosas muy mal, con lo que estoy de acuerdo 100% , se tiene que tirar por tierra a un equipo, que indiscutiblemente hizo las cosas muy bien con una limitaciones económicas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Los esfuerzos económicos se deben hacer en todo caso en jugadores constrastados, no es supuestas figuras que en los últimos años han estado deambulando por diferentes paises sin hacer ABSOLUTAMENTE nada.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
El debate sería extenso.

Pero me voy a fijar en una frase para mi, bastante desafortunada.
El Braga un equipo de segunda fila (o tercera)? Es decir el no tener tal vez un historial, ya es tener un equipo de 2ª o 3ª?. Un equipo que llegó lejos en la Champions, que llegó a la final de la Europe League, ¿es un equipo de 2ª fila?
La Juve tendra mucho nombre, pero hoy en día si que es de 2ª fila, el Braga, era el año pasado un equipazo, que lo demostró sobre el campo, lo mismo que cuando el Sevilla FC fue campeon de la UEFA ¿O era el Sevilla un equipo de 2ª fila?
No se el por qué, para argumentar que se hicieron las cosas muy mal, con lo que estoy de acuerdo 100% , se tiene que tirar por tierra a un equipo, que indiscutiblemente hizo las cosas muy bien con una limitaciones económicas.

No pienso desviar el debate ni un ápice por esa frase. La cambio por: un equipo con un presupuesto infinitamente inferior al nuestro... y mantengo todo lo demás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

No pienso desviar el debate ni un ápice por esa frase. La cambio por: un equipo con un presupuesto infinitamente inferior al nuestro... y mantengo todo lo demás.

Vale, de acuerdo, pero el debate era sobre gastar el dinero en Borja Valero. Y Yo, veia mucho más importante, como así se demostró aunque muy mal, reforzar la defensa, que aún hoy en día, es muy mejorable.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Vale, de acuerdo, pero el debate era sobre gastar el dinero en Borja Valero. Y Yo, veia mucho más importante, como así se demostró aunque muy mal, reforzar la defensa, que aún hoy en día, es muy mejorable.

Totalmente de acuerdo. Con esa bochornosa defensa que presentamos en la eliminatoria ante el Braga, daba igual que hubiéramos puesto un cono a jugar en el centro del campo o al mismísimo Zidane.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.