collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #140 en: Marzo 07, 2010, 19:34 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #141 en: Marzo 07, 2010, 19:37 Horas »
Este tio esta muy dolido con el club que le dio la oportunidad de lanzarlo al Madrid ¿ porque ? hay que ser desagradecido.. Todo gran jugador le gusta acabar su carrera en su primer equipo, eres tan rastrero que no te cortaste un pelo en celebraciones y mojigaterias , de verdad solo esperaba de ti que hicieras el pino puente. Y digo yo que se puede esperar de un tio que se opera el careto??, MENUDA POCA PERSONALIDAD Y NO COMENTES MAS EL AMIGUISMO CON JESUS NAVAS, QUE NO LE LLEGAS NI A LA PUNTA DEL PIE. FEOOO

Porfavor a las personas que dicen que Sergio Ramos es sevillista, tambien les preguntaria ¿porque esa euforia con el gol? si fuera sevillista tendria más respeto consigo mismo.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 19:39 Horas por Nerviongirl »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #142 en: Marzo 07, 2010, 19:37 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...

Si que lo puede celebrar, pero luego que no se de tantos golpes en el pecho, en esta vida hay que ser solo un poquito consecuente con lo que se dice y hace. ;D

PD. ¿Tu crees que Drago llegado el caso haria lo mismo? ???

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #143 en: Marzo 07, 2010, 19:38 Horas »
Yo no veo mal que celebre un gol con el club que le paga. Si es cierto que con lenguaje gestual trató de insultar a Del Nido, sí lo vería mal. Pero me parece que ahí quién tendría que decirle algo es el propio Del Nido

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #144 en: Marzo 07, 2010, 19:46 Horas »
Veras cuando seas poco util en el Madrid dentro de unos años y te vayan haciendo la cama, no vengas diciendo que tu querias terminar tu carrera... bla bla bla. SERGIO RAMOS TU NO TIENE IDENTIDAD FUTBOLISTICA Y POR ESO ESTAS DOLIDO CON EL SEVILLA, NO PUDISTE SER HUMILDE COMO JESUS NAVAS Y QUEDARTE NO. ESO ES LO QUE TE QUEDA DINERO, PERO NO IDENTIDAD.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #145 en: Marzo 07, 2010, 19:51 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...
Creo que lo que aquí se debatia, no es CELEBRAR UN GOL, SINO COMO CELEBRARLO, haciendo unos gestos y diciendo unas palabras (parece ser que yo no he oido) que si pueden ser ofensivos para alguien y por tanto parecen una falta de RESPETO.

Ojo que no quiero calentar mas el tema, que ya esta tarde he intentado pararlo, siendo inutil, pero por poner las cosas en su sitio.

Para mi este jugador, deberia ser historia e incluso historia pasajera. Ni estuvo mucho con nosotros, ni su carrera fue extensa. Y ni me acuerdo, si colaboró en algun gran exito con nosotros.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #146 en: Marzo 07, 2010, 19:54 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...
Creo que lo que aquí se debatia, no es CELEBRAR UN GOL, SINO COMO CELEBRARLO, haciendo unos gestos y diciendo unas palabras (parece ser que yo no he oido) que si pueden ser ofensivos para alguien y por tanto parecen una falta de RESPETO.

Ojo que no quiero calentar mas el tema, que ya esta tarde he intentado pararlo, siendo inutil, pero por poner las cosas en su sitio.

Para mi este jugador, deberia ser historia e incluso historia pasajera. Ni estuvo mucho con nosotros, ni su carrera fue extensa. Y ni me acuerdo, si colaboró en algun gran exito con nosotros.

Hombre alejandro, el dinero que dejó en el club, de algo habrá servido para los exitos del equipo, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #147 en: Marzo 07, 2010, 19:58 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...
Creo que lo que aquí se debatia, no es CELEBRAR UN GOL, SINO COMO CELEBRARLO, haciendo unos gestos y diciendo unas palabras (parece ser que yo no he oido) que si pueden ser ofensivos para alguien y por tanto parecen una falta de RESPETO.

Ojo que no quiero calentar mas el tema, que ya esta tarde he intentado pararlo, siendo inutil, pero por poner las cosas en su sitio.

Para mi este jugador, deberia ser historia e incluso historia pasajera. Ni estuvo mucho con nosotros, ni su carrera fue extensa. Y ni me acuerdo, si colaboró en algun gran exito con nosotros.

Hombre alejandro, el dinero que dejó en el club, de algo habrá servido para los exitos del equipo, no?
SI y mucho. relacion comercial y punto.Firmó un  contrato, jugaba y cobraba.  El queria ganar más, el Sevilla lo vendio o se vio obligado a venderlo y le interesaba y el Madrid pagó. Todos contentos y cada mochuelo a su olivo ¿no?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #148 en: Marzo 07, 2010, 19:59 Horas »
Lo que es tan dificil de entender no es eso, es que tu club no te puede obligar a celebrar un gol, eso si que creo yo que no es  tan dificil de entender.

¿Acaso se es menos profesional por no celebrar un gol? :o, que nadie le esta pidiendo que lo falle >:(
¿Pero por qué no va a poder celebrar un gol que le daba en ese momento un punto al equipo que le paga y que se está jugando nada mas y nada menos que ganar un título de liga?

Es que no logro entenderlo...
Creo que lo que aquí se debatia, no es CELEBRAR UN GOL, SINO COMO CELEBRARLO, haciendo unos gestos y diciendo unas palabras (parece ser que yo no he oido) que si pueden ser ofensivos para alguien y por tanto parecen una falta de RESPETO.

Ojo que no quiero calentar mas el tema, que ya esta tarde he intentado pararlo, siendo inutil, pero por poner las cosas en su sitio.

Para mi este jugador, deberia ser historia e incluso historia pasajera. Ni estuvo mucho con nosotros, ni su carrera fue extensa. Y ni me acuerdo, si colaboró en algun gran exito con nosotros.

Hombre alejandro, el dinero que dejó en el club, de algo habrá servido para los exitos del equipo, no?
SI y mucho. relacion comercial y punto.Firmó un  contrato, jugaba y cobraba.  El queria ganar más, el Sevilla lo vendio o se vio obligado a venderlo y le interesaba y el Madrid pagó. Todos contentos y cada mochuelo a su olivo ¿no?




Ok, eso que has descrito, es lo que significa los clubes de futbol, para los profesionales, ya sabes, jugadores, entrenadores, etc...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #149 en: Marzo 07, 2010, 20:03 Horas »
Alejandro, el tema ya no es si la celebración de Ramos fue o no normal o si su comportamiento cuando juega contra nosotros de una forma u otra.

Lo que no logro entender es que se critique a un jugador que ya no pertence a nuestro club porque lo da todo cuando juega contra nosotros y el caso mas sangrante lo tienes con Martí (con todo lo que nos ha dado este jugador) y los comentarios que algunos hicieron sobre el cuando jugamos con el Mallorca.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #150 en: Marzo 07, 2010, 20:04 Horas »
Este tio paso a la historia del Sevilla y. Hay que olvidarse de el ya, yo ni hablaba de el , pero viendo los gestos de ayer y nose la indiferencia tan grande hacia el Sevilla, lo que siento es pena por el, ya lo dije no tiene identidad futbolistica " deseo acabar mi carrera en el madrid" Asi que algunos de por aqui, que recuerden siempre que este tio no es sevillista, si lo fuera de verdad desearia acabarla en el Sevilla.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
CARAPONY SOLIDARIO
« Respuesta #151 en: Marzo 07, 2010, 20:04 Horas »
Vaya, parece que la dedicación a los presos de Valdemoro ratifica el espíritu altruista de Carapony, que al igual que su compi Iker, están continuamente ensalzados en su labor humanitaria, aunque ésta se limita a actos esporádicos más encaminados al marketing personal y madridistas que a actos realmente importantes en tiempo y recursos como los que realiza nuestro Kanouté.

Es el nuevo cani-mesías mediático del Madrid, que para colmo, no se ha cansado de repetir lo bueno que sería tener a Navas a su lado.

Que te den por saco, CARAPONY, a mí no me la das

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: CARAPONY SOLIDARIO
« Respuesta #152 en: Marzo 07, 2010, 20:06 Horas »
Vaya, parece que la dedicación a los presos de Valdemoro ratifica el espíritu altruista de Carapony, que al igual que su compi Iker, están continuamente ensalzados en su labor humanitaria, aunque ésta se limita a actos esporádicos más encaminados al marketing personal y madridistas que a actos realmente importantes en tiempo y recursos como los que realiza nuestro Kanouté.

Es el nuevo cani-mesías mediático del Madrid, que para colmo, no se ha cansado de repetir lo bueno que sería tener a Navas a su lado.

Que te den por saco, CARAPONY, a mí no me la das

Te vas a comer un gruño con tus deseos de Navas al Madrid, aprende de Jesus, caracani

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #153 en: Marzo 07, 2010, 20:07 Horas »
 Lo que más me jode no es la celebración o no de sus goles, sino los cojones y la fe conque jugó para remontar el partido. Que aprendan algunos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #154 en: Marzo 07, 2010, 20:08 Horas »
Alejandro, el tema ya no es si la celebración de Ramos fue o no normal o si su comportamiento cuando juega contra nosotros de una forma u otra.

Lo que no logro entender es que se critique a un jugador que ya no pertence a nuestro club porque lo da todo cuando juega contra nosotros y el caso mas sangrante lo tienes con Martí (con todo lo que nos ha dado este jugador) y los comentarios que algunos hicieron sobre el cuando jugamos con el Mallorca.


En eso estoy contigo. Cuando Kanoute jugó contra el totheham en Londres, yo lo veia entregandose totalmente, por eso, cobran, para eso se les paga, es su PROFESION.

sIGO diciendo que para mi lo grave, son los gestos y palabras (si los hubo como algunos dicen) por su falta de respeto, nada más.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #155 en: Marzo 07, 2010, 20:18 Horas »
Como este hilo siga abierto, Manolo Jiménez lo va a tomar como ejemplo para sus excusas. No he visto más expulsados en mi vida que en este hilo,   ;D  ;D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #156 en: Marzo 07, 2010, 22:15 Horas »
El que diga que S.Ramos se entrega más cuando juega contra el Sevilla es que no lo ve jugar el resto de partidos.

Os recuerdo que Del Nido ha hecho grande al Sevilla basándose en una sociedad anónima que es. Y S.Ramos se debe a la sociedad que le paga.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #157 en: Marzo 07, 2010, 22:49 Horas »
Enhorabuena al trabajo del departamento de moderación, hoy tendría bastante mensajes reportados, no se puede llegar al punto que hemos llegado, esta tarde no se si estaba posteando en betingüé o en Forocoches
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 22:51 Horas por yermaster16 »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #158 en: Marzo 07, 2010, 23:07 Horas »
Pues no sé, pero a mi me parece que algunas de las cosas que se han dicho a este simpatico muchacho que considera que los sevillanos son muy rencorosos (el debe ser de la moraleja), se aproximan más a DEFINICIONES que a insultos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #159 en: Marzo 10, 2010, 22:41 Horas »
 J O D E T E .

Ciao pony pisador

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.