collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7440 en: Marzo 08, 2010, 11:22 Horas »
Por cierto, ¿hoy no viene nadie a defender a Aolito?

Joder, es que así, con unanimidad y pleno acuerdo no mola. Que esto ya no es la linde que yo conocí e hice de joven; esto ya es una autovía...

Volverán las rojiblancas banderitas, de tu balcón sus nidos a colgar.

Hasta el amigo Infanticido ha salío por patas hoy del hilo, hasta él. Yo, hasta que no llegue la previa del sábado, no doy un duro por ningún meneabanderitas. Que los chavales serán almas de cántaro con Aolito, pero tienen su corazoncito, vaya...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7441 en: Marzo 08, 2010, 11:23 Horas »
Manolo ¿Cuantas veces te habré dicho que el fútbol es más fácil de lo que los nuevos mesias (también conocidos como engaña-aficiones) de este deporte lo queréis hacer?

Yo sabía perfectamente como le ibas a jugar al Mandril, de hecho el SFC salió dominante y pareciera que jugando en casa. Con posesión de balón, continuas permutas de posición de esos tres locos bajitos y enchufados en la presión, pero cuando se tuerce lo más mínimo la situación, la volvemos a cagar. Y  no es la primera vez, que es lo más sangrante.

Si estás dominando el partido, y te pones ganando en casa del Mandril, sabes que tarde o temprano el rival te va a presionar y te va a encerrar, eso debes batallarlo intentando que tu rival se acerque lo menos posible (empezando la presión unos pasos más arriba), manteniendo o intentando volver a tener el balón y sobre todo reforzando tu defensa ante imprevistos como el de Konkó y no debilitándola aun más de lo que ya se preveía que lo estaba.

Stanke, que es un lateral aseado, se convierte en un mediocre central. Si se lesiona Konkó y tienes dos centrales específicos en tu banquillo (la dupla gala) lo más normal es que, redundando, lleves todo a la normalidad. Stanke regresa al lateral y pones a un hombre acostumbrado a jugar por el centro (me daba igual Julien o Totó) acompañando a Drago y dejas a Adriano fresco para el juego que querías proponer en la segunda mitad, robo y balón rápido a uno de los volantes.

Con el sistema que propusiste de inicio, Negredo no vale (para otros sistemas tampoco, pero es otro tema). Negredo es válido para un sistema de doble delantero donde él tan solo sea un rematador y no deba colaborar en el juego. Si empleas ese sistema, la referencia debe ser Kanouté, cojo, con migrañas y los ojos vendados. Un hombre capaz de darle la pausa justa al juego en espera de la llegada del doble volante y el media punta rápido que propusiste.

Alvarito Ballesta ni está ni se le espera defensivamente, la defensa madridista no ha vivido más tranquila en la salida del balón desde el día de Reyes en la disputa del partido de solteros y casados.

Aun jugando rematadamente mal a raiz de ponernos por delante en el marcador, aguantamos -Palop mediante- los primeros 45' y nos fuimos al descanso en ventaja, pero no solo eso, es que además el bueno de Drago se nos coloca como pichichi del equipo y nos pone en una ventaja de 0-2 que un equipo grande no puede dilapidar sin mediar circunstancias anómalas de por medio (lesiones, expulsiones, etc). Coño Manolo ¿No estás viendo que tu planteamiento ha dejado de surtir efecto y que a pesar del 0-2 se masca la tragedia? ¿No ves los cambios que va a plantear tu rival? Ahí debes ser y estar más listo.

Si no hubieras gastado la bala Adriano en una posición en la que este año no está fino, podrías haber vuelto a tener tres bajitos locos acompañando a Kanouté y no haberte suicidado con una doble delantera donde uno de los futbolistas ni estaba, ni está, ni se le esperaba, ni se le espera. Para plantear ese 4-4-2 , el killer debe ser el primero que presione, con Kanouté y los dos volantes a unos pasos, el centro del campo en su lugar y la defensa a 20 metros del área de Palop, si no tan solo consigues ahogarte en tu propia área y no tener capacidad de respuesta.

Y para rematar la faena intentas aguantar un 2-2 que habíamos dilapidado y con el equipo encerrado lo encierras más para que un accidente nos lleve al 3-2, como así sucedió ¿3 pivotes defensivos es tu única propuesta a un cambio de cromos en el Mandril? Te recuerdo que el número de efectivos en medio campo era igual en ambos bandos antes del cambio de Duscher, si le das todo el campo al rival, te asedian, te agobian y empujados por su público te arrollan. Debiste ser valiente, dejar el 4-2-3-1 y que al menos sus laterales se preocupasen de defender a nuestros volantes porque al final sus laterales se conviertieron en volantes y nuestros volantes en laterales. El mundo al revés.




A toro pasado es fácil de hablar, como es natural. Porque se podía haber hecho muchas combinaciones, poner a Stan de lateral y sacar a Escude cuando se lesiona Konko, sacar a Kanoute y poner a Fazio de central o la que hizo. Pero como se dio el partido, lo que no tengo dudas es que donde empieza a equivocarse es en el descanso ¿ y por que ? Si te esta dando resultado lo que estas haciendo, aguanta 10 minutos mas a Capel diciéndole que se mate corriendo en ese tiempo y así tiene que correr menos Kanoute y puede estar mas fresco el resto del partido. Pero donde pone su sello personal es cuando con un resultado increíble, 0 a 2 no sabe lo que tiene que hacer y dilapida lo conseguido por su falta de visión o por lo que queráis, para no ser grosero.

Con un equipo que ya esta listo de papeles físicamente, y dándote tan buen resultado los pequeñines ¿ cual seria el cambio después del 0 a 2 ? Fuera Negredo y dentro Acosta, Kanoute y él, arternandose en la punta y media punta, y ganamos de calle el partido. Porque Acosta presionaría a los contrarios, por su rapidez, mejor que nadie en la zona de creación del madriz, y cuando la robe, con Navas y Perotti en las bandas, peligro seguro. Pero el miedo es libre, y de eso MJ puede impartir lecciones magistrales ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7442 en: Marzo 08, 2010, 11:25 Horas »
Monito, he sentido curiosidad cuando he visto tu comentario y he ido a ver cual fue mi primer mensaje en este hilo:


Entro por primera en este post, el cual he estado esquivando a proposito por producir en mi efectos laxantes...

...es acordarme que aun sigues y...

...bueno, que me voy de aqui...



Toda la razon tienes.

Hubiera escrito esto mismo 600 veces y me hubiera ahorrado golpear encabronado el teclado tantas y tantas veces...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7443 en: Marzo 08, 2010, 11:29 Horas »
Monito, he sentido curiosidad cuando he visto tu comentario y he ido a ver cual fue mi primer mensaje en este hilo:


Entro por primera en este post, el cual he estado esquivando a proposito por producir en mi efectos laxantes...

...es acordarme que aun sigues y...

...bueno, que me voy de aqui...



Toda la razon tienes.

Hubiera escrito esto mismo 600 veces y me hubiera ahorrado golpear encabronado el teclado tantas y tantas veces...

No te sientas mal por ello, compi. Fíjate en mí, que me podría haber sacado dos carreras en el tiempo que he perdido escribiendo sobre el Wenger del Arahal...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7444 en: Marzo 08, 2010, 11:41 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7445 en: Marzo 08, 2010, 11:44 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

Creo que no hizo el cambio antes debido a que teniamos demasiadas tarjetas y solo nos quedaba un cambio.

A toro pasado se equivoco pero tampoco sabemos si podriamos ver aguantando metiendo a Dusher antes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7446 en: Marzo 08, 2010, 11:44 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

De acuerdo.

El problema es que Guti siguió jugando a placer cuando salió Duscher.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7447 en: Marzo 08, 2010, 11:49 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

De acuerdo.

El problema es que Guti siguió jugando a placer cuando salió Duscher.

Yo al menos vi una ralentizacion del juego, seguian llegando, pero menos o al menos eso es lo que vi yo, ten en cuenta que es Duscher no un Zokora II, es como si tienes una via de agua en tu barco y ten dan un cubo para evacuar, pues el agua seguira entrando, pero al menos algo se notara achicando con el cubo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7448 en: Marzo 08, 2010, 11:54 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

De acuerdo.

El problema es que Guti siguió jugando a placer cuando salió Duscher.

Yo al menos vi una ralentizacion del juego, seguian llegando, pero menos o al menos eso es lo que vi yo, ten en cuenta que es Duscher no un Zokora II, es como si tienes una via de agua en tu barco y ten dan un cubo para evacuar, pues el agua seguira entrando, pero al menos algo se notara achicando con el cubo.

Hombre, si hay un tío más pululando por ahí es más dificil meter la pelota por la zona.

A lo que voy es que sin presión sobre los centrocampistas puedes llegar a lo que dices, a ralentizar. Pero poco más.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7449 en: Marzo 08, 2010, 12:37 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

De acuerdo.

El problema es que Guti siguió jugando a placer cuando salió Duscher.

Yo al menos vi una ralentizacion del juego, seguian llegando, pero menos o al menos eso es lo que vi yo, ten en cuenta que es Duscher no un Zokora II, es como si tienes una via de agua en tu barco y ten dan un cubo para evacuar, pues el agua seguira entrando, pero al menos algo se notara achicando con el cubo.

Hombre, si hay un tío más pululando por ahí es más dificil meter la pelota por la zona.

A lo que voy es que sin presión sobre los centrocampistas puedes llegar a lo que dices, a ralentizar. Pero poco más.

Pero dime entonces otra solucion, si no dispones de mas, porque no hay mas cera de la que arde. Al menos ralentizar el tema, a ver si se puede hacer algo, porque bajarte los pantalones y agarrarte los tobillos directamente.......

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7450 en: Marzo 08, 2010, 12:41 Horas »
Yo lo que no entendi, desde mi punto de vista futbolistico que puedo estar equivocado, es que si ves que saca a mas gente para el mediocentro, y ves que Negredo es mas inutil que un mueblebar, y ademas que te gusta mucho el trivote, pues a lo mejor, nada mas ver a Guti que va a salir, pues  poner en ese momento a Duscher, no esperarte a que nos casquen 2.

De acuerdo.

El problema es que Guti siguió jugando a placer cuando salió Duscher.

Yo al menos vi una ralentizacion del juego, seguian llegando, pero menos o al menos eso es lo que vi yo, ten en cuenta que es Duscher no un Zokora II, es como si tienes una via de agua en tu barco y ten dan un cubo para evacuar, pues el agua seguira entrando, pero al menos algo se notara achicando con el cubo.

Hombre, si hay un tío más pululando por ahí es más dificil meter la pelota por la zona.

A lo que voy es que sin presión sobre los centrocampistas puedes llegar a lo que dices, a ralentizar. Pero poco más.

Pero dime entonces otra solucion, si no dispones de mas, porque no hay mas cera de la que arde. Al menos ralentizar el tema, a ver si se puede hacer algo, porque bajarte los pantalones y agarrarte los tobillos directamente.......

Si lo primero que digo es que estoy de acuerdo contigo en que había que meter a Duscher.

No queda de otra ahora mismo.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7451 en: Marzo 08, 2010, 12:49 Horas »
¿Como puede haber una sola persona que defienda el futbol que propone jimenez y no se averguenze de ver a nuestro equipo encerrado como un equipo de barrio y temeroso como un niño asustado?


La forma de jugar de sus equipos no creo que le guste a nadie.

Otra cosa es odiarlo gratuitamente como lo hacen algunos por ahí. ???

Puede pasar que otro que venga que se lleve el doble o el triple de dinero
que él y tampoco nos guste como juega.

Hay que tener en cuenta que Juande ya no lo tenemos , ni los jugadores que
teníamos entonces tampoco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7452 en: Marzo 08, 2010, 12:53 Horas »
La forma de jugar de sus equipos no creo que le guste a nadie.

Otra cosa es odiarlo gratuitamente como lo hacen algunos por ahí. ???

Puede pasar que otro que venga que se lleve el doble o el triple de dinero
que él y tampoco nos guste como juega.

Hay que tener en cuenta que Juande ya no lo tenemos , ni los jugadores que
teníamos entonces tampoco.[/color][/b]

Hoyga, hamijo, de odio gratuito nada de nada. Que mis buenos mil pavos largos me cuesta a mí el desahogo... ;D

Por cierto, ¿que el que venga cobre la mitad que el inepto y que lo haga mucho mejor es una posibilidad? ¿O vivimos en un universo arahalensiano en el cual tras Manolo el caos?

Y no nombre usted a Judas en este hilo, hombre. Que lo pone peor...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7453 en: Marzo 08, 2010, 12:57 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7454 en: Marzo 08, 2010, 13:00 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Y nuestra diferencia de presupuesto contra Málaga, Valladolid y Getafe?

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7455 en: Marzo 08, 2010, 13:00 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32089-adriano-jimenez-enfado-santiago-bernabeu-dunga-brasil

"El gran enfado de Adriano con Jimenez"

Estén atentos a lo que publica en el día de hoy el Diario Marca en su edición de Sevilla. Se trata de una de esas interioridades de vestuario que crean pequeñas grietas. A principios de la semana pasada, Manolo Jiménez empezó a hablar con Adriano. Le comentó que iba a jugar en el Santiago Bernabéu como extremo izquierdo. El brasileño era reticente en un primer momento y quería jugar de lateral porque sabía que Dunga, el seleccionador de Brasil, iba a presenciar el importante partido y se ve con opciones aún de estar en el Mundial. Jiménez fue capaz de convencer al futbolista y estuvo toda la semana utilizándole como extremo izquerdo en los entrenamientos a pesar de sus dudas iniciales. El resto de la historia la pueden imaginar. Jiménez se decantó por Capel, Adriano se quedó en el banquillo, y después de veinte minutos tuvo que salir de lateral derecho en sustitución del lesionado Konko, sin calentar apenas y entrando muy frio al campo, lo que quedó bastante claro dado su rendimiento.
Ahora el brasileño está bastante cabreado con el tema y convencido de que el Mundial se aleja casi definitivamente para él, de ahí que su enfado con el técnico del Sevilla sea mayúsculo.





Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7456 en: Marzo 08, 2010, 13:03 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Y nuestra diferencia de presupuesto contra Málaga, Valladolid y Getafe?

En ese caso no interesa airear el tema de los presupuestos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7457 en: Marzo 08, 2010, 13:05 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Y nuestra diferencia de presupuesto contra Málaga, Valladolid y Getafe?

No mujer, no. No te líes, no te me pongas pitaora.

Que lo del sábado fue sencillamente que les tocaba a ellos ganar, que tienen más presupuesto y  debían hacerlo valer.

Que los tres años que nos llevamos fumando la misma mierda, pero cada vez peor, no tienen nada que ver.

No hay que darle mayor importancia a la humillación, a la vergüenza, al ridículo del sábado. Sin más.

Manda huevos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7458 en: Marzo 08, 2010, 13:05 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32089-adriano-jimenez-enfado-santiago-bernabeu-dunga-brasil

"El gran enfado de Adriano con Jimenez"

Estén atentos a lo que publica en el día de hoy el Diario Marca en su edición de Sevilla. Se trata de una de esas interioridades de vestuario que crean pequeñas grietas. A principios de la semana pasada, Manolo Jiménez empezó a hablar con Adriano. Le comentó que iba a jugar en el Santiago Bernabéu como extremo izquierdo. El brasileño era reticente en un primer momento y quería jugar de lateral porque sabía que Dunga, el seleccionador de Brasil, iba a presenciar el importante partido y se ve con opciones aún de estar en el Mundial. Jiménez fue capaz de convencer al futbolista y estuvo toda la semana utilizándole como extremo izquerdo en los entrenamientos a pesar de sus dudas iniciales. El resto de la historia la pueden imaginar. Jiménez se decantó por Capel, Adriano se quedó en el banquillo, y después de veinte minutos tuvo que salir de lateral derecho en sustitución del lesionado Konko, sin calentar apenas y entrando muy frio al campo, lo que quedó bastante claro dado su rendimiento.
Ahora el brasileño está bastante cabreado con el tema y convencido de que el Mundial se aleja casi definitivamente para él, de ahí que su enfado con el técnico del Sevilla sea mayúsculo.






1. Jiménez es el entrenador del Sevilla y puede hacer lo que le de la gana, como si quiere poner a Adriano de recogepelotas. No le tenemos nada que agradecer a la seleccion brasileña, más bien lo contrario. Otra cosa es que se equivoque (lo más normal) o no

2. Cuidadín con las noticias de Marca o el Desmarque. Hay heridas que siguen abiertas y sangrantes a raíz de las previas del Madrid-Sevilla y los vasallos periodistas de aquí son muy obedientes y sumisos
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 13:07 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7459 en: Marzo 08, 2010, 13:05 Horas »
Cosas como las que ha escrito hwuan, son las que yo creo que se deben agregar a la carpeta de EVALUACION de un entrenador de fútbol. Y no la rareza esa tan carente de sentido -para mí- de decir que si se cumple el objetivo de la temporada, el entrenador sigue.

 :D :D :D :D :D :D

Me descolocas. Los entrenadores se evalúan? No basta con ponerles mejores jugadores?

Si Manolo Jiménez contase con efectivos útiles en la medular, te digo yo que esto que estamos viviendo no pasaba. Pero como yo estoy majara, siendo consciente del asunto, he de entender que a las personas normales la figura del entrenador le importa y, hombre, qué menos evaluarlo por lo que hace él y no lo que hace la Entidad de manera global.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]


Oliver Torres por sivigliano
[Hoy a las 16:48]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.