collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7500 en: Marzo 08, 2010, 21:27 Horas »


Yo internamente no se si pide, y creo que poca gente lo sabe, a Romaric lo tuvo mucho tiempo chupando banquillo al principio pero luego ha tenido que tirar de el por necesidad y no ha rendido ni un 20% de lo esperado, de duscher no se si esperaba mucho o poco pero lo cierto es que el año pasado rindio y este año esta para los leones.

Si Jimenez tuviera 2 años de contrato quizas se le escucharian otras cosas con respecto a peticiones.

Creo que más bien estuvo lesionado, Renato en un gran momento y por eso no lo ponía.

Que un entrenador tenga un año o 5 de contrato aquí sirve para poco. Una racha de 10 partidos malos y a la calle. Con los jugadores al revés, se firma un "contrato de mínimos" que en el peor de los casos cumplirá el club (Jesuli, Sales..) y en el mejor irá mejorando hasta llegar al tope de dinero o años (Kanouté, Alves...)

Con los entrenadores es lo mejor hacer contratos cortos.

si, pero un entrenador se siente mas respaldado con 2-3 años de contrato porque si lo largan, la manteca la tiene que soltar el sevilla y el tan contento.

Yo tambien creo que lo mejor son contratos cortos, lo mejor para el club, sobre todo para el presidente.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7501 en: Marzo 09, 2010, 04:43 Horas »
Cada vez salimos a más ridículos seguidos.
Esto va a una velocidad tremenda, qué aceleración.

Parecíamos el Escalerillas ante el Madrid :D

Bien, Manolo, bien, tú a lo tuyo, que si el Madrid es electrico, que si es el mejor Madrid que has visto en tu santa vida y bla bla bla, pero que te lleguen 40 veces y llegar nosotros 2, en todo el partido no lo haría ni el Irún.

**** hombre, pase que seas mal entrenador, no es tú culpa, pero deja de intentar engañar al sevillismo, maldita sea ya, me tienes asqueado del todo.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 19:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7502 en: Marzo 09, 2010, 08:58 Horas »
Cada vez salimos a más ridículos seguidos.
Esto va a una velocidad tremenda, qué aceleración.

Parecíamos el Escalerillas ante el Madrid :D

Bien, Manolo, bien, tú a lo tuyo, que si el Madrid es electrico, que si es el mejor Madrid que has visto en tu santa vida y bla bla bla, pero que te lleguen 40 veces y llegar nosotros 2, en todo el partido no lo haría ni el Irún.

Vete a la mierda ya hombre, pase que seas mal entrenador, no es tú culpa, pero deja de intentar engañar al sevillismo, maldita sea ya, me tienes asqueado del todo.

Me parece perfecto que no te guste Jimenez pero de ahi a menospreciar a una persona mandandola a la mierda va un trecho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7503 en: Marzo 09, 2010, 10:08 Horas »
Cada vez salimos a más ridículos seguidos.
Esto va a una velocidad tremenda, qué aceleración.

Parecíamos el Escalerillas ante el Madrid :D

Bien, Manolo, bien, tú a lo tuyo, que si el Madrid es electrico, que si es el mejor Madrid que has visto en tu santa vida y bla bla bla, pero que te lleguen 40 veces y llegar nosotros 2, en todo el partido no lo haría ni el Irún.

Vete a la mierda ya hombre, pase que seas mal entrenador, no es tú culpa, pero deja de intentar engañar al sevillismo, maldita sea ya, me tienes asqueado del todo.

Me parece perfecto que no te guste Jimenez pero de ahi a menospreciar a una persona mandandola a la mierda va un trecho.

Coincido con Spencer en lo poco correcto que resulta mandar a la mierda a nadie, a Manolo en este caso. Poco correcto, poco respetuoso, poco apropiado. Sin duda.

Ahora bien, si hablamos de Manolo el profesional, Manolo el entrenador, Manolo el empleado de NUESTRO Sevilla, he de decir que creo firmemente que Manolo está recibiendo un trato, una paciencia y un cariño a muchos años luz de lo que él nos ofrece (cobrando por ello) sobre el césped y ante los micrófonos. En mi opinión.

Y tómese lo dicho como un mero atenuante al desprecio irrespetuoso de Taras Bulba, que no como una disculpa ni una excusa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7504 en: Marzo 09, 2010, 10:26 Horas »
Cada vez salimos a más ridículos seguidos.
Esto va a una velocidad tremenda, qué aceleración.

Parecíamos el Escalerillas ante el Madrid :D

Bien, Manolo, bien, tú a lo tuyo, que si el Madrid es electrico, que si es el mejor Madrid que has visto en tu santa vida y bla bla bla, pero que te lleguen 40 veces y llegar nosotros 2, en todo el partido no lo haría ni el Irún.

Vete a la mierda ya hombre, pase que seas mal entrenador, no es tú culpa, pero deja de intentar engañar al sevillismo, maldita sea ya, me tienes asqueado del todo.

Me parece perfecto que no te guste Jimenez pero de ahi a menospreciar a una persona mandandola a la mierda va un trecho.

Coincido con Spencer en lo poco correcto que resulta mandar a la mierda a nadie, a Manolo en este caso. Poco correcto, poco respetuoso, poco apropiado. Sin duda.

Ahora bien, si hablamos de Manolo el profesional, Manolo el entrenador, Manolo el empleado de NUESTRO Sevilla, he de decir que creo firmemente que Manolo está recibiendo un trato, una paciencia y un cariño a muchos años luz de lo que él nos ofrece (cobrando por ello) sobre el césped y ante los micrófonos. En mi opinión.

Y tómese lo dicho como un mero atenuante al desprecio irrespetuoso de Taras Bulba, que no como una disculpa ni una excusa.

Mortaja me parece totalmente respetable tu mensaje aunque no comparta que Jimenez este recibiendo mucho cariño.

Entiendo por otra parte que pueda haber muchos aficinados quemados con el juego del equipo  y con el entrenador pero las cosas se pueden decir de otra forma, por lo que no creo que sirva como atenuante.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7505 en: Marzo 09, 2010, 10:28 Horas »
Sé que es un poco disparatada pero me he puesto a ver Perdidos y me he dicho ¿por qué no?

.................................

¿No os rechina?

Pues a mí tampoco. Manolo Jiménez son dos personas, y no una.

Que tío más grande eres, pero que tío más grande.

Después de ver la película "El truco final (The prestige)" y con ésto que cuentas voy a decirle al caenas que cuando pase por la ciudad deportiva a ver los entrenos se fije en si hay un tío con barba poblada cerca de Manolo.

Sin embargo me gustaba más la teoría de Cyborg mal programado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7506 en: Marzo 09, 2010, 10:28 Horas »
Es MJ mas importante que nadie ? ¿ Por que debe tener mas consideracion que otro cualquiera del club ? ¿ Acaso esta entrenando de manera altruista ? ¿ Somos malos Sevillistas los que cuestionamos su trabajo ? ¿ Este club, sentimentalmente, es de unos pocos o de muchos ? ¿ Pagamos los abonos solo para aplaudir y callar ? ¿ Por que desde los medios del club se nos critica, duramente, a muchos aficionados por no "tragar" con todo, eso es de recibo ? ¿ Admite este C. de Administración critica alguna, a pesar de que su gestión sea excelente ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7507 en: Marzo 09, 2010, 10:36 Horas »

Mortaja me parece totalmente respetable tu mensaje aunque no comparta que Jimenez este recibiendo mucho cariño.

Entiendo por otra parte que pueda haber muchos aficinados quemados con el juego del equipo  y con el entrenador pero las cosas se pueden decir de otra forma, por lo que no creo que sirva como atenuante.



Lo del atenuante, ya lo he dicho, es mi opinión, un simple comentario con el que me posiciono muy cerca y lejos -a la vez- del recado que le manda Taras.  ;D

Pero con respecto al cariño, no me cabe ninguna duda, ninguna, cero dudas, de que cualquier otro entrenador con una propuesta futbolística tan grotesca y pobre como la de Manolo, con un plantel tan brillante (aunque con sus carencias, evidentemente, y que no son el objeto de este hilo), no habría aguantado tres años al frente del equipo antes de recibir una pitada como la que se llevó Aolito el día del Getafe de Copa, la primera gran pitada general que se ha llevado el inepto.

Y me baso en 30 años de memorias en el Pizjuán, en pitadas enormes Y SIEMPRE JUSTIFICADÍSIMAS (siempre, porque el Pizjuán SIEMPRE tiene razón) a verdaderos genios e insignias del Sevillismo, jugadores, entrenadores y directivos.

Puede que Manolo haya estado siempre discutido -lo que no deja de ser absolutamente normal, dado su paupérrimo curriculum antes de pasar a un equipo Champions, lo que no puede ser sino lo razonable, visto su fútbol-, pero de ahí a que Manolo no ha recibido cariño y comprensión, va un mundo. Porque le hemos aguantado tres años de nuestra vida, y eso ni a Francisco, ni a Cardo ni a la Santísima Trinidad en nuestro estadio.

Entiendo yo, y creo yo firmemente, compañero.

P.D: Releído el tiempo verbal que usas, estoy contigo en que ahora no está recibiendo mucho cariño; pero insisto con más fuerza que nunca, millones de toneladas más del que este inepto inoperante negligente y cobarde técnico merece recibir como profesional.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:38 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7508 en: Marzo 09, 2010, 10:41 Horas »
Cada vez salimos a más ridículos seguidos.
Esto va a una velocidad tremenda, qué aceleración.

Parecíamos el Escalerillas ante el Madrid :D

Bien, Manolo, bien, tú a lo tuyo, que si el Madrid es electrico, que si es el mejor Madrid que has visto en tu santa vida y bla bla bla, pero que te lleguen 40 veces y llegar nosotros 2, en todo el partido no lo haría ni el Irún.

Vete a la mierda ya hombre, pase que seas mal entrenador, no es tú culpa, pero deja de intentar engañar al sevillismo, maldita sea ya, me tienes asqueado del todo.

Me parece perfecto que no te guste Jimenez pero de ahi a menospreciar a una persona mandandola a la mierda va un trecho.

Coincido con Spencer en lo poco correcto que resulta mandar a la mierda a nadie, a Manolo en este caso. Poco correcto, poco respetuoso, poco apropiado. Sin duda.

Ahora bien, si hablamos de Manolo el profesional, Manolo el entrenador, Manolo el empleado de NUESTRO Sevilla, he de decir que creo firmemente que Manolo está recibiendo un trato, una paciencia y un cariño a muchos años luz de lo que él nos ofrece (cobrando por ello) sobre el césped y ante los micrófonos. En mi opinión.

Y tómese lo dicho como un mero atenuante al desprecio irrespetuoso de Taras Bulba, que no como una disculpa ni una excusa.



No escucho rueda de prensa donde el amiguito chazarri no busque la disputa con Manolo Jimenez o el noseque Jimenez ese que escribe en ¿muchodeporte? no saque su inquina personal hacia el entrenador del Sevilla.

Entiendo que tu grado de antijimenismo esta en el tope , ahora mismo esta pitando cual olla express y hace que esto te parezca de poca importancia.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7509 en: Marzo 09, 2010, 10:44 Horas »
Leo por ahí que salta de vez en cuando algo sobre una cierta teoría sobre "los dos Manolo Jiménez"... ni me molesto en buscarla y leerla.

Por favor, os lo pido: ¡bastante tenemos con uno, coño!

Iros al peo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7510 en: Marzo 09, 2010, 10:47 Horas »


No escucho rueda de prensa donde el amiguito chazarri no busque la disputa con Manolo Jimenez o el noseque Jimenez ese que escribe en ¿muchodeporte? no saque su inquina personal hacia el entrenador del Sevilla.

Entiendo que tu grado de antijimenismo esta en el tope , ahora mismo esta pitando cual olla express y hace que esto te parezca de poca importancia.



Mi grado de antijimenismo no existe, no albergo tal sentimiento, no definido así, al menos.

Sí, sin embargo, que soy profunda e intolerablemente anti ineptitud, anti que me hagan pasar vergüenza, anti sinsentido y anti cobardía. Para aclarar mi posición.

Ahora, ¿que me parezca de poca importancia el trato que recibe Manolo de los medios? No, te equivocas de lado a lado; me parece de NINGUNA importancia. Por dos motivos:

porque si un entrenador profesional no sabe vivir con algo así, que se retire; y porque, en el caso de Aolito, tan sobradamente probadas están su ineptitud, su negligencia, su incapacidad y su cobardía profesionales que no creo que se peque en exceso en ninguna parte al poner de manifiesto las carencias de este nefasto acontecimiento en la historia de nuestro banquillo.

En mi opinión, siempre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7511 en: Marzo 09, 2010, 10:56 Horas »


No escucho rueda de prensa donde el amiguito chazarri no busque la disputa con Manolo Jimenez o el noseque Jimenez ese que escribe en ¿muchodeporte? no saque su inquina personal hacia el entrenador del Sevilla.

Entiendo que tu grado de antijimenismo esta en el tope , ahora mismo esta pitando cual olla express y hace que esto te parezca de poca importancia.



Mi grado de antijimenismo no existe, no albergo tal sentimiento, no definido así, al menos.

Sí, sin embargo, que soy profunda e intolerablemente anti ineptitud, anti que me hagan pasar vergüenza, anti sinsentido y anti cobardía. Para aclarar mi posición.

Ahora, ¿que me parezca de poca importancia el trato que recibe Manolo de los medios? No, te equivocas de lado a lado; me parece de NINGUNA importancia. Por dos motivos:

porque si un entrenador profesional no sabe vivir con algo así, que se retire; y porque, en el caso de Aolito, tan sobradamente probadas están su ineptitud, su negligencia, su incapacidad y su cobardía profesionales que no creo que se peque en exceso en ninguna parte al poner de manifiesto las carencias de este nefasto acontecimiento en la historia de nuestro banquillo.

En mi opinión, siempre.

No creas que no piense que no seas sevillista eh, no era la intencion, hablo en base a tu inquina con Manolo Jimenez.

Si no crees que se peque en exceso, para mi no estas juzgando con balanza en mano de esta situacion.

La critica es desproporcionada.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7512 en: Marzo 09, 2010, 11:01 Horas »


No creas que no piense que no seas sevillista eh, no era la intencion, hablo en base a tu inquina con Manolo Jimenez.

Si no crees que se peque en exceso, para mi no estas juzgando con balanza en mano de esta situacion.

La critica es desproporcionada.




Pues no digo que no tengas razón, que igual la tienes. Pero no lo veo así, de verdad que no.

Cosas de los puntos de vista, que pueden ser tela de siesos...  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7513 en: Marzo 09, 2010, 11:03 Horas »
Ustedes (y digo bien) seguid echándole la culpa al pobre de Manolo, cuando la causa de nuestras vicisitudes y pesares ha quedado del todo aclarado, la pvta bufanda del peinamonitos: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2144.msg117541;topicseen#msg117541

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7514 en: Marzo 09, 2010, 11:03 Horas »

Mortaja me parece totalmente respetable tu mensaje aunque no comparta que Jimenez este recibiendo mucho cariño.

Entiendo por otra parte que pueda haber muchos aficinados quemados con el juego del equipo  y con el entrenador pero las cosas se pueden decir de otra forma, por lo que no creo que sirva como atenuante.



Lo del atenuante, ya lo he dicho, es mi opinión, un simple comentario con el que me posiciono muy cerca y lejos -a la vez- del recado que le manda Taras.  ;D

Pero con respecto al cariño, no me cabe ninguna duda, ninguna, cero dudas, de que cualquier otro entrenador con una propuesta futbolística tan grotesca y pobre como la de Manolo, con un plantel tan brillante (aunque con sus carencias, evidentemente, y que no son el objeto de este hilo), no habría aguantado tres años al frente del equipo antes de recibir una pitada como la que se llevó Aolito el día del Getafe de Copa, la primera gran pitada general que se ha llevado el inepto.

Y me baso en 30 años de memorias en el Pizjuán, en pitadas enormes Y SIEMPRE JUSTIFICADÍSIMAS (siempre, porque el Pizjuán SIEMPRE tiene razón) a verdaderos genios e insignias del Sevillismo, jugadores, entrenadores y directivos.

Puede que Manolo haya estado siempre discutido -lo que no deja de ser absolutamente normal, dado su paupérrimo curriculum antes de pasar a un equipo Champions, lo que no puede ser sino lo razonable, visto su fútbol-, pero de ahí a que Manolo no ha recibido cariño y comprensión, va un mundo. Porque le hemos aguantado tres años de nuestra vida, y eso ni a Francisco, ni a Cardo ni a la Santísima Trinidad en nuestro estadio.

Entiendo yo, y creo yo firmemente, compañero.

P.D: Releído el tiempo verbal que usas, estoy contigo en que ahora no está recibiendo mucho cariño; pero insisto con más fuerza que nunca, millones de toneladas más del que este inepto inoperante negligente y cobarde técnico merece recibir como profesional.

Entendiendo que utilizas la palabra inepto como que Jimenez no esta capacitado para ser entrenador del Sevilla, te podria decir que normalmente ha cumplido los objetivos y que no debe ser tan inepto cuando se le ha renovado dos veces el contrato.
Pero creo que este es un debate esteril ya que no te podre convencer con mis argumentos ni tu a mi con los tuyos.

Aunque estas en todo el derecho de criticar ya que para eso pagas, no creo que sea bueno para el club que el entrenador este continuamente en el ojo del huracan.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en la apreciación sobre las justificación de las pitadas del Pizjuán, como cualquier masa de personas hay veces que se equivoca y otras acierta, ademas la aficion no es un ente unitario por lo que hay muchas personas que forman parte de la aficion que no estaban de acuerdo con esas pitadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7515 en: Marzo 09, 2010, 11:10 Horas »
Ustedes (y digo bien) seguid echándole la culpa al pobre de Manolo, cuando la causa de nuestras vicisitudes y pesares ha quedado del todo aclarado, la pvta bufanda del peinamonitos: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2144.msg117541;topicseen#msg117541

Tus muelas...

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7516 en: Marzo 09, 2010, 12:34 Horas »
...



Te veo imaginandote a Jimenez como la chica de la gorra, y a tí como el chico que la saluda...


tu mirada clavada en la pantalla del PC viendo esa imagen una y otra vez, una y otra vez...


tocandote la entrepierna imaginando la escena, una y otra vez una y otra vez...


onnubilado cual nosotros hace 15 años los viernes de madrugada escudriñando en la pantalla de la tele esas sugerentes líneas del canal + que se movian acompasadas...


una y otra vez una y otra vez...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7517 en: Marzo 09, 2010, 12:51 Horas »



Me conoces como a la palma de tu mano. Me lees como un libro abierto, pero uno con las letras gordas...




Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7518 en: Marzo 09, 2010, 12:55 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

menudo hostión!!!!

Parece que le arranca la cabeza jajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7519 en: Marzo 10, 2010, 09:54 Horas »
Buenos días, Aolito. ¿Cómo va la cosa?

¿Dispuesto a superar el despliegue ofensivo que exhibimos ante el madriz el sábado?

¿Dispuesto a destrozar la barrera sónica del único tiro a puerta por partido?

Menos mal que recuperamos a Romaric López Alfaro, que si no lo tendrías mucho más complicao...

Ánimo, y a darle duro a la mollera, artistazo.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por Felipe
[Hoy a las 14:12]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


Oliver Torres por jmpn
[Hoy a las 12:45]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 287
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.