Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No eran unos 27 € mensuales?
Yo prefiero el gas natural, el butano, más de una bombona, me empalaga.
yo hablo por mí (solo tengo el gas para el agua caliente, 2 personas que nos duchamos todos los días)325/6 (facturas bimensuales)= 54€ cada 2 meses de mediay yo los meses de invierno no llego a 80 pavos cada 2 mesesen verano ni enciendo el termo, a lo mejor pago 20en todo el año no llego a los 300 (yo)
Canijo y calvo (lo digo por Rafa Paz): si en los meses de invierno no llegas a 40, ponle 37, que por tres son 110. Luego para 300 te quedan 190 en 9 meses, es decir, que pagarías como máximo 21 € no en los meses de verano, sino en los 9 meses restantes.Con que pagues algunos meses más de 20, fijo que llegas a 325. Suma, suma y verás.
2 "bimestres" de frío a 80 pavos = 160€2 bimestres templados a 50 pavos = 100 2 biemestres de caló a 20 = 406 bimestres= 160+100+40=300 leusmas o menos
No me convence, además que en los meses de caló tú y el otro por mucho que os duchéis juntos para ahorrar gas, fijo que un poquito de agua templá os echáis ar finá.
todos no somos unas nenazas que necesitan una poquita de agua caliente ar finá de la ducha, en verano a treintaypico-cuarenta grados en la calle mañana te escaneo las facturas y te las mando
Chaval, tú no sabes con quién estás hablando. Yo me ducho con agua fría en Asturias y en Granada, pero no ahora que es fácil, en invierno. El agua caliente para el café y la gente como tú.