collapse

Autor Tema: Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO  (Leído 40461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #200 en: Julio 08, 2018, 13:28 Horas »
Poco que añadir a lo que dice Capitán, evidentemente no mencionó ningún plan concreto en relación con ningún club porque éste no existe. Pero en su expresión sí se podía adivinar cierta pena por la infrautilización del estadio, además en su tierra, a la que unía una dosis de esperanza con dos argumentos: dijo que esperaba que el éxito del Metropolitano pudiera actuar como catalizador para darle una segunda oportunidad a La Cartuja, y, por otra parte, se le dibujó una sonrisa cuando dijo que se percibían ciertas inquietudes en este sentido en referencia al trabajo de Capitán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #201 en: Julio 08, 2018, 13:41 Horas »
Referencias directas al Sevilla FC ninguna.

En cuanto al apartado del estadio de la Cartuja, cuenta un poco cómo nace la idea de su morfología y su pionera y preciosa cubierta. También toca un poco la "pena" de que el edificio haya provocado rechazo al sevillano por su desuso.

Comenta Antonio Cruz que la idea de la conversión a estadio de fútbol realizada en el Wanda ya estaba estudiada de antemano en La Cartuja y lanza un pequeño guiño al revuelo causado por un servidor al reseñar que el tema conversión de La Cartuja se comenta cada vez más en la Ciudad.

Fuera del tema Sevilla, toca todos los recintos deportivos que han proyectado centrándose especialmente en la maravilla del Metropolitano y el salto de calidad/imagen que le ha supuesto al Atlético de Madrid.


     Muchas gracias, Capitán Sparrow.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #202 en: Diciembre 17, 2018, 20:35 Horas »
Una pincelada de la nueva joya del Londres deportivo: El Spurs New Stadium.









No se les ve muy enfadados a los aficionados por haber cambiado semejante maravilla por el vetusto y pequeño White Hart Lane por mucha historia y cariño que le tuviesen. Ley de vida.




Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #203 en: Diciembre 17, 2018, 20:43 Horas »
Una pincelada de la nueva joya del Londres deportivo: El Spurs New Stadium.









No se les ve muy enfadados a los aficionados por haber cambiado semejante maravilla por el vetusto y pequeño White Hart Lane por mucha historia y cariño que le tuviesen. Ley de vida.





Espectacular. Un sueño que el Sevilla pudiera aspirar a algo así. ¿Cómo son la fachada y la cubierta?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #204 en: Diciembre 17, 2018, 20:47 Horas »


No se les ve muy enfadados a los aficionados por haber cambiado semejante maravilla por el vetusto y pequeño White Hart Lane por mucha historia y cariño que le tuviesen. Ley de vida.

Sobre todo porque no se han movido un metro de donde ya estaban.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #205 en: Diciembre 17, 2018, 22:19 Horas »
Sobre todo porque no se han movido un metro de donde ya estaban.

Entiendo perfectamente al que no se quiera mover. Estos días podemos ver que sois la gran mayoría de la afición. A mí lo que realmente me importa es el recinto donde juegue el Sevilla FC, esté en Tablada, Av. de la Palmera, Prado San Sebastián, Nervión o Sevilla Este.

A mi me ponen semejante joya como esta, a la altura del estatus a nivel europeo que ha adquirido esta Entidad y que de cabida a todos los sevillistas que deseen ver a su equipo del alma y me planto en Pilas si hace falta. Al principio no será nuestra casa, nos costaría engancharnos pero solo es cuestión de tiempo. Para las nuevas generaciones no conocerían más casa que esa y Nervión sería una leyenda que le contarían sus padres y abuelos. La vida es así, compañero.

Dicho esto, si hacen una maravilla de obra en los actuales terrenos del RSP sin arruinar a la entidad... ¡¡¡Por mi más que encantado!!!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #206 en: Diciembre 17, 2018, 23:11 Horas »
Espectacular. Un sueño que el Sevilla pudiera aspirar a algo así. ¿Cómo son la fachada y la cubierta?

No conozco el proyecto, Vegeta. Ni he visto más fotos que estas y similares por RRSS a parte de vídeos de los aficionados que han podido entrar dando su opinión. Intuyo por alguna foto que no han terminado la fachada porque se ve aún alguna que otra grúa, pero no lo sé con seguridad.

Por cierto, las dos contestaciones en este hilo son de Vegeta y Piccolo. Para un servidor que no reconoce más Dios que Goku, todo un honor jajaja.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hablemos de ARQUITECTURA Y URBANISMO
« Respuesta #207 en: Diciembre 18, 2018, 12:53 Horas »
Entiendo perfectamente al que no se quiera mover. Estos días podemos ver que sois la gran mayoría de la afición. A mí lo que realmente me importa es el recinto donde juegue el Sevilla FC, esté en Tablada, Av. de la Palmera, Prado San Sebastián, Nervión o Sevilla Este.

A mi me ponen semejante joya como esta, a la altura del estatus a nivel europeo que ha adquirido esta Entidad y que de cabida a todos los sevillistas que deseen ver a su equipo del alma y me planto en Pilas si hace falta. Al principio no será nuestra casa, nos costaría engancharnos pero solo es cuestión de tiempo. Para las nuevas generaciones no conocerían más casa que esa y Nervión sería una leyenda que le contarían sus padres y abuelos. La vida es así, compañero.

Dicho esto, si hacen una maravilla de obra en los actuales terrenos del RSP sin arruinar a la entidad... ¡¡¡Por mi más que encantado!!!

Suscribo punto por punto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.