collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2009, 23:53 Horas »


JUICIO A UN RACISTA ASESINO

El asesino de Carlos Palomino afirma ante el juez que actuó en defensa propia

@Europa Press. Madrid.- 14/09/2009 11:11h      Actualizado: 14/09/2009

El presunto asesino de Carlos Palomino, el soldado profesional Josué Estébanez, ha asegurado en el juicio que se está celebrando hoy en la Audiencia Provincial de Madrid que se sintió amenazado por la víctima y por sus amigos, y ha negado ser de ideología neonazi o de extrema derecha. Por otra parte, un centener de amigos y compañeros de Carlos Palomino se concentraron esta mañana a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid para reclamar una condena contra el presunto asesino. Rodeados por un amplio dispositivo policial, los amigos del joven asesinado lanzaban insignias de tipo "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos". La cabecera de la concentración exhibía un cartel en el que se leía: "Vuestro asesinato no quedará impune". Otra pancarta rezaba "¡Josue, asesino!".

"Soy español nada más", ha dicho Josué, "Una persona a la que le gusta que gane la selección española", ha declarado cuando la fiscal le ha preguntado si se considera "un patriota".

La Fiscalía pide 29 años de prisión para Estébanez por el apuñalamiento de Palomino el 11 de noviembre de 2007 en un vagón del Metro en la estación de Legazpi cuando el menor supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación de ultraderecha a la que acudía el acusado. Según el relato de hechos que figura en el escrito del Ministerio Público, sobre las 12.00 horas de ese día Josué, al percatarse de que en el andén esperaba un grupo de jóvenes antifascistas "sacó una navaja", la ocultó en la cara posterior del antebrazo y permaneció cerca de una de las puertas mientras entraban los jóvenes, entre ellos Carlos Palomino.

La Fiscalía agrega que Palomino realizó unos comentarios al acusado, "cuyo contenido se desconoce" y a los que éste respondió "de manera inesperada y con la finalidad de acabar con su vida, clavándole directamente en el corazón la navaja", lo que provocó la muerte casi inmediata del joven.

Durante su declaración ante el tribunal, el acusado, soldado profesional, ha asegurado que llevaba una navaja porque al día siguiente se iba de maniobras. Estébanez ha sostenido que iba en el vagón del Metro cuando entraron "punkis y gente rapada", le empezaron a señalar gritando "a por ese" y le rodearon, tras lo que Palomino le dijo que le diera su sudadera y su dinero, a lo que él se negó.

"Me empujó y viéndome acorralado por personas armadas me entró miedo y pensé que como se lanzaran no salía vivo", ha declarado el acusado, que ha agregado que le salió "el instinto" (ver vídeo). Estébanez también ha dicho desconocer si la sudadera que llevaba ese día puesta es un símbolo de ideología de extrema derecha, ya que era un regalo.




A este patriota a parte de una soga, se le podría regalar una entrada de gol Norte, zona Biris para ver un magnifico espectaculo.



26 años ,solamente a este individuo.

No merece ni ser llamado persona

http://www.lahaine.org/index.php?p=40756

JOSUÉ,PÚDETRE



Démosle una pastillita de jabón para la ducha y la comparta con los colegas.



A ver como te lo curras allí, por lo pronto llevate vaselina en cantidad.

Como decía D10S. " A mamarla, Joshue, a mamarla."

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #81 en: Octubre 20, 2009, 01:26 Horas »
Detenida en Barajas una anciana de 92 años con 4.300 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil destacados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas han detenido a dos personas acusadas de tráfico de drogas, una de ellas, una anciana de 92 años que tenía 4.300 gramos de sustancias estupefacientes adosadas en diferentes partes de su cuerpo, informó hoy la Benemérita.

El hecho tenía lugar el pasado viernes, a la llegada de un vuelo proveniente de Sao-Paulo (Brasil), a la capital de España. Allí agentes de la Guardia Civil destacados en el aeropuerto madrileño detectaban la salida de dos pasajeras, una de ellas de avanzada edad que era trasladada en una silla de ruedas, y, que por su actitud, levantaron sus sospechas.

Estas mujeres tenían un billete con destino Tenerife, cuyo vuelo partiría momentos después. En el momento en el que los Agentes se disponían a realizar el oportuno control para comprobar que no portaban ningún tipo de sustancias u otros efectos ilegales, la acompañante de la anciana inició una enloquecida huída.


Fuente: Ecodiario

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #82 en: Octubre 20, 2009, 13:12 Horas »
Esto, en vez de detenerla es para decirle: "Pero señoraaaa, a su edad y con estas tonterías"

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j_aRBCA7-cJ_PKD_NuHcbPvJI6Ig

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #84 en: Octubre 20, 2009, 13:20 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=126.0

 ;)

Excuse me, aunque haya podido parecerlo por mi despiste, juro que no soy cliente de esta anciana ¿eh?

 :-[

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #85 en: Octubre 20, 2009, 13:24 Horas »
Seguid pintando "JOSUË LIBERTAD". Seguid,seguid...


Púdrete en la cárcel, cerdo!!!

Eso donde??? Hay que darles caza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #86 en: Octubre 20, 2009, 13:27 Horas »
Esto, en vez de detenerla es para decirle: "Pero señoraaaa, a su edad y con estas tonterías"

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j_aRBCA7-cJ_PKD_NuHcbPvJI6Ig

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jafruta vieja, ahora solo le faltaría declarar que era para consumo propio.  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #87 en: Octubre 20, 2009, 21:07 Horas »
Seguid pintando "JOSUÉ LIBERTAD". Seguid,seguid...


Púdrete en la cárcel, cerdo!!!

Eso donde??? Hay que darles caza.


Entre otros lugares, en la sede del CUT-BAI y la sede de Jaleo!!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2009, 13:00 Horas »
Aqui teneis un video de un gol estilo oliver y benji
http://www.publico.es/262362

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #89 en: Octubre 24, 2009, 19:19 Horas »
Muy fuerte el video ocurrido en Australia.

http://www.elpais.com/videos/internacional/susto/muerte/85/buen/final/elpepuint/20091016elpepuint_2/Ves/

Viendo el video se me acaban de poner los vellos de punta.... :-X
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 20:00 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2009, 20:08 Horas »
Tu calla, hablamos de los partidos de primera.... madre lo que me he reido cuando lo he visto y oido por primera vez, y eso que no los veía desde hace mil años pero la frase ha sido mortal jajajajaja....

http://www.marca.com/2009/10/24/multimedia/marcatoons/1256365335.html

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #91 en: Octubre 26, 2009, 23:27 Horas »
Tu calla, hablamos de los partidos de primera.... madre lo que me he reido cuando lo he visto y oido por primera vez, y eso que no los veía desde hace mil años pero la frase ha sido mortal jajajajaja....

http://www.marca.com/2009/10/24/multimedia/marcatoons/1256365335.html

Jojojojojojojo.....que arte mas grande!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #92 en: Octubre 26, 2009, 23:35 Horas »
Tu calla, hablamos de los partidos de primera.... madre lo que me he reido cuando lo he visto y oido por primera vez, y eso que no los veía desde hace mil años pero la frase ha sido mortal jajajajaja....

http://www.marca.com/2009/10/24/multimedia/marcatoons/1256365335.html


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D Joder, es la primera vez que me  hacen gracia estos de Marca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #93 en: Octubre 27, 2009, 19:35 Horas »
Tu calla, hablamos de los partidos de primera.... madre lo que me he reido cuando lo he visto y oido por primera vez, y eso que no los veía desde hace mil años pero la frase ha sido mortal jajajajaja....

http://www.marca.com/2009/10/24/multimedia/marcatoons/1256365335.html


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D Joder, es la primera vez que me  hacen gracia estos de Marca.

La verdad que hacía muchisimo que no los veía... pero había algunos de Lopera y cuando empezaron a meter a Del Nido que fueron buenisimos  ;D ;D ;D

Aunque vamos, este de ayer es muy bueno  :D

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2009, 19:38 Horas »
Me meoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #95 en: Octubre 29, 2009, 11:41 Horas »


Aquí os dejo, pendejos, un enlace para que os bajeis este archivo y podáis ver Justin en Rojadirecta sin interrupciones.

http://explorandoelciberespacio.blogspot.com/2009/10/ver-goltv-en-el-pc-gratis.html

http://www.ultrareach.com/

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 11:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #96 en: Noviembre 05, 2009, 13:21 Horas »
Esto tiene que ser record mundial.

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.
Según el diario surcoreano Kyunghyang Sinmun, Cha Sa-soon, residente en la ciudad sureña de Wanju, obtuvo ayer en su prueba número 950 una calificación de 60 puntos, la nota justa para superar este examen teórico basado en un test de 40 preguntas.
En anteriores pruebas la anciana obtuvo notas entre los 30 y 50 puntos. La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.
"Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos.
La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. La anciana tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica.

Saludos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #97 en: Noviembre 05, 2009, 16:49 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.