collapse

Autor Tema: MODESTO Acosta de la Rosa  (Leído 5763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
MODESTO Acosta de la Rosa
« en: Junio 30, 2013, 13:11 Horas »
Hola a tod@s

Salta la siguiente noticia: El Sevilla piensa “subir” a Modesto por la baja de Cicinho

Me encanta que se cuente con la cantera y me ilusiona bastante, yo es que no lo he visto mucho por lo que no puedo opinar sobre él. Sé que es vecino de Tomares, donde yo también resido y unos amigos me dijeron hace un par de años, que lo comparaban (guardando las distancias) incluso con Dani Alves.

 ¿Que os parece? ¿puede ser un buen jugador para ese puesto en el primer equipo?


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 15:22 Horas »
Hola a tod@s

Salta la siguiente noticia: El Sevilla piensa “subir” a Modesto por la baja de Cicinho

Me encanta que se cuente con la cantera y me ilusiona bastante, yo es que no lo he visto mucho por lo que no puedo opinar sobre él. Sé que es vecino de Tomares, donde yo también resido y unos amigos me dijeron hace un par de años, que lo comparaban (guardando las distancias) incluso con Dani Alves.

 ¿Que os parece? ¿puede ser un buen jugador para ese puesto en el primer equipo?


Yo lo veo muy verde, la verdad. Creo que saltar ya del juvenil al primer equipo va a ser contraproducente. Hay que tener paciencia con él y que vaya quemando etapas poco a poco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2013, 17:40 Horas »
El Sevilla piensa “subir” a Modesto por la baja de Cicinho

Escrito por Roberto Arrocha  

Domingo 30 de Junio de 2013 11:11



   
La lesión de larga duración de Cicinho, que será operado el martes, ha provocado que la dirección deportiva del Sevilla, liderada por Monchi, se esté planteando la posibilidad de que el canterano Modesto haga la pretemporada con el primer equipo.



El tomareño acabó esta temporada su etapa en el juvenil, tras conseguir dos títulos de campeón de campeones, en 2012 en Lepe y en este 2013 en Vigo. Su buen hacer a las órdenes de Agustín López le ha valido para ser preconvocado con la selección española sub-19

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cicinho-subir-modesto-baja.html
« Última modificación: Junio 30, 2013, 17:48 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 17:49 Horas »
Me parece de puta madre, con perdon, que alterne en el Sevilla AT que por logica es donde mas partidos disputara..................o no, todo es que Emery en la pretemporada que por lo visto la hara con él en el primer equipo le guste y le quite el sitio a Coke, que la verdad no lo veo muy dificil. :D
« Última modificación: Junio 30, 2013, 17:57 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2013, 17:51 Horas »
Me parece bien que Paco haya creado el hilo de Modesto en "Cantera". Cuando se sepa su destino final (primer equipo o Sevilla Atlético) lo movemos donde corresponda.

(Aunque entiendo que en todo momento tendrá ficha del filial, aunque supla al lesionado Cicinho)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2013, 17:56 Horas »
Me parece bien que Paco haya creado el hilo de Modesto en "Cantera". Cuando se sepa su destino final (primer equipo o Sevilla Atlético) lo movemos donde corresponda.

(Aunque entiendo que en todo momento tendrá ficha del filial, aunque supla al lesionado Cicinho)

Asi lo entiendo yo tambien, en su momento lo moveis al hilo que creais adecuado.

Y ya de camino pasar los comentarios del hilo de Menudo a este que es donde le corresponde.

Gracias y animo.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2013, 17:59 Horas »
Asi lo entiendo yo tambien, en su momento lo moveis al hilo que creais adecuado.

Y ya de camino pasar los comentarios del hilo de Menudo a este que es donde le corresponde.

Gracias y animo.

Hecho!.

A tí Paco, como siempre!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2013, 18:02 Horas »
Hecho!.

A tí Paco, como siempre!

Sois el no va mas, ya quisiera el club funcionar las mitad de como lo haceis vosotros.

Un abrazo.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2013, 18:03 Horas »
mea culpa, perdonad mi equivocación.

Saludos para tod@s

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2013, 22:03 Horas »
Ha renovado tres años.

Enhorabuena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2013, 12:14 Horas »
Ha renovado tres años.

Enhorabuena.

Me sumo a la FELICITACIÓN y que sean muchos años en el SEVILLA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2013, 12:20 Horas »
Ha renovado tres años.

Enhorabuena.

Enhorabuena!.

A seguir trabajando y aprendiendo, que el camino es largo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2013, 16:47 Horas »
Si hay un canterano (junto a Cotán) que puede pegar el salto al primer equipo, es MODE.

No lo digo tanto por calidad como por el tremendo AGUJERO que hay en su posición (y que seguirá habiendo mientras el "callabocas" siga en plantilla).


Coke es muy malo. Una rémora. Pero hay que sufrirlo, como las dolorosas y jodidas almorranas. Deseando estoy que salga un puñetero canterano que le robe el puesto, como hizo Alberto Moreno con F.Navarro.


Mode, déjate los cuernos, mátate. Piensa en el hueco que hay en el primer equipo y que ningún otro compañero tiene ese privilegio. Y cuando se lesione el coladero vallecano y te llegue la oportunidad, déjate la piel. A mí por lo menos me harás un favor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2013, 16:49 Horas »
Si hay un canterano (junto a Cotán) que puede pegar el salto al primer equipo, es MODE.

No lo digo tanto por calidad como por el tremendo AGUJERO que hay en su posición (y que seguirá habiendo mientras el "callabocas" siga en plantilla).


Coke es muy malo. Una rémora. Pero hay que sufrirlo, como las dolorosas y jodidas almorranas. Deseando estoy que salga un puñetero canterano que le robe el puesto, como hizo Alberto Moreno con F.Navarro.


Mode, déjate los cuernos, mátate. Piensa en el hueco que hay en el primer equipo y que ningún otro compañero tiene ese privilegio. Y cuando se lesione el coladero vallecano y te llegue la oportunidad, déjate la piel. A mí por lo menos me harás un favor.

Pues no es ni titular en el Sevilla Atlético. Todavía le falta para llegar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2013, 19:26 Horas »
Si hay un canterano (junto a Cotán) que puede pegar el salto al primer equipo, es MODE.

No lo digo tanto por calidad como por el tremendo AGUJERO que hay en su posición (y que seguirá habiendo mientras el "callabocas" siga en plantilla).


Coke es muy malo. Una rémora. Pero hay que sufrirlo, como las dolorosas y jodidas almorranas. Deseando estoy que salga un puñetero canterano que le robe el puesto, como hizo Alberto Moreno con F.Navarro.


Mode, déjate los cuernos, mátate. Piensa en el hueco que hay en el primer equipo y que ningún otro compañero tiene ese privilegio. Y cuando se lesione el coladero vallecano y te llegue la oportunidad, déjate la piel. A mí por lo menos me harás un favor.

Si quieres ver a un canterano que pueda jugar en ese puesto alguna vez en el Primer Equipo, vete al D.H.
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 19:48 Horas por asturgabriel »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2013, 19:28 Horas »
Si quieres ver a un canterano que pueda jugar en ese puesto alguna vez en el P ;)rimer Equipo, vete al D.H.

El que creo que comentas tiene 16 años, todavía le queda, pero va a ser un cañón de lateral si todo sale bien :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MODESTO Acosta de la Rosa
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 10:05 Horas »
Si quieres ver a un canterano que pueda jugar en ese puesto alguna vez en el Primer Equipo, vete al D.H.


     Pues por lo pronto, parece que los que vivimos nuestro sevillismo en el exilio nos vamos a quedar como el que se foya a una alemana (que ni pierde ni gana) en cuanto a poder ver a los EE.II.

     Que digo yo que, si tanto cuesta retransmitir los partidos, muy bien podrían grabarlos y ponerlos a disposición de los sevillistas que no podemos asistir en directo a sus partidos.

     Esta idea se la comenté hace unos años a Jesús Gómez y pareció de su agrado. Espero que los asiduos a la CDCP de la tabarra a quienes corresponda para lograr ese importante paso para hacer sevillismo ya que "semos de tós" y "empezamos de nuevo a sufrir". 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.