collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2276671 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19800 en: Agosto 25, 2017, 21:23 Horas »
No necesitamos a alguien que haga sombra a Escudero, necesitamos a alguien que le supla convenientemente cuando éste falte o tenga descanso. Eso lo puede hacer perfectamente algún jugador del filial.
Necesitamos un delantero centro goleador, y el mejor ya no puede ser, que era Bacca, me conformo con Jovetic no siendo un goleador nato, pero sí un gran jugador con gol y muy polivalente. Y también necesitamos alguien en el centro de la defensa, porque no creo que Carrizo pueda dar más de sí, y Pareja no está para jugarlo todo, Lenglet está en momentos bien pero en otros no, y jugarse la champions con solo un jugador de jerarquía Djaer es meter la pata.

Eso es lo que decimos ahora pero el dia que falte ESCUDERO y el que lo supla no de el nivel el foro arde diciendo que han dejado cojo el lateral.

Y me sorprende que algunos digan que tenemos problema de gol y quieran a JOVETIC que por muy bueno que sea no es delantero.

Yo creo que nos hace falta un lateral izquierdo y un delantero centro rematador. Un 9 puro. JOVETIC es un cromo repetido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19801 en: Agosto 26, 2017, 01:04 Horas »
ojo a esto, ojala sea cierto

El Jovetic del Inter sería pasado: Cerquísima del Sevilla




La retina que dejó el montenegrino Stevan Jóvetic en los aficionados del Sevilla fue magnífica. Tanto que hace poco Berizzo abiertamente admitía que conocía el juego del delantero y que era de su agrado. Pues bien, su vuelta al conjunto de Eduardo Dato estaría “cerquísima” de cerrarse según fuentes muy próximas a este periódico y al club de Nervión.

De hecho, esta casa dispone de cifras que no desentonarían nada a tenor de la operación que supondría -amén de la adquisición de un lateral izquierdo para competir con Escudero- la guinda con la que cerraría sus operaciones mercantiles el Sevilla: entre siete y ocho millones abonaría el Sevilla por la vuelta del internacional con Montenegro.

Y no sólo eso, sino que percibiría cuatro “kilos” por temporada el punta ex del City en concepto de emolumentos. Así las cosas restan horas o a lo sumo días para que el Sevilla se refuerce con la vuelta de uno de los jugadores que mejor han sabido vestir la camiseta hispalense. Se uniría a la vuelta de Navas y del también ex neroazzurro Ever Banega.

http://xyzdiario.com/deportes/jovetic-volveria-sevilla/

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19802 en: Agosto 26, 2017, 02:24 Horas »
Ojalá sea cierto con este refuerzo y el del lateral, para mi gusto solo faltaría un central de garantías y sería un plantillon.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19803 en: Agosto 26, 2017, 09:51 Horas »
ojo a esto, ojala sea cierto

El Jovetic del Inter sería pasado: Cerquísima del Sevilla




La retina que dejó el montenegrino Stevan Jóvetic en los aficionados del Sevilla fue magnífica. Tanto que hace poco Berizzo abiertamente admitía que conocía el juego del delantero y que era de su agrado. Pues bien, su vuelta al conjunto de Eduardo Dato estaría “cerquísima” de cerrarse según fuentes muy próximas a este periódico y al club de Nervión.

De hecho, esta casa dispone de cifras que no desentonarían nada a tenor de la operación que supondría -amén de la adquisición de un lateral izquierdo para competir con Escudero- la guinda con la que cerraría sus operaciones mercantiles el Sevilla: entre siete y ocho millones abonaría el Sevilla por la vuelta del internacional con Montenegro.

Y no sólo eso, sino que percibiría cuatro “kilos” por temporada el punta ex del City en concepto de emolumentos. Así las cosas restan horas o a lo sumo días para que el Sevilla se refuerce con la vuelta de uno de los jugadores que mejor han sabido vestir la camiseta hispalense. Se uniría a la vuelta de Navas y del también ex neroazzurro Ever Banega.

http://xyzdiario.com/deportes/jovetic-volveria-sevilla/

No creo que esta página tenga mucha credibilidad la verdad¡¡¡¡

En todos los sitios dicen que está descartado..... y la noticia dice que va a cobrar 4 kilos al año (cuando el tope salarial en el SFC es de 3 kilos).... yo no lo veo¡¡¡¡

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19804 en: Agosto 26, 2017, 10:11 Horas »
Eso es lo que decimos ahora pero el dia que falte ESCUDERO y el que lo supla no de el nivel el foro arde diciendo que han dejado cojo el lateral.

Y me sorprende que algunos digan que tenemos problema de gol y quieran a JOVETIC que por muy bueno que sea no es delantero.

Yo creo que nos hace falta un lateral izquierdo y un delantero centro rematador. Un 9 puro. JOVETIC es un cromo repetido.

Absolutamente de acuerdo contigo Matthew... no vamos a descubrir la calidad de Jovetic a estas alturas, aunque innecesario teniendo a los Correa, Nolito, Ben Yedder, Mudo, incluso Kron-Dheli puede jugar por su zona... todos con mayor o menor acierto comparandolo con el montenegrino.

Creo que lo que le hace falta al Sevilla es presencia arriba y gol... un tío que sepa jugar de espaldas en la media luna del área, capaz de fijar a los centrales rivales...  y que tenga "algo" de olfato goleador... y éste, por desgracia, no es Jovetic.

Aparte del ya consabido lateral zurdo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19805 en: Agosto 26, 2017, 10:31 Horas »
Absolutamente de acuerdo contigo Matthew... no vamos a descubrir la calidad de Jovetic a estas alturas, aunque innecesario teniendo a los Correa, Nolito, Ben Yedder, Mudo, incluso Kron-Dheli puede jugar por su zona... todos con mayor o menor acierto comparandolo con el montenegrino.

Creo que lo que le hace falta al Sevilla es presencia arriba y gol... un tío que sepa jugar de espaldas en la media luna del área, capaz de fijar a los centrales rivales...  y que tenga "algo" de olfato goleador... y éste, por desgracia, no es Jovetic.

Aparte del ya consabido lateral zurdo.

Comparto la misma opinión. Hace falta un delantero diferente a lo que tenemos. Un tío alto, que fije a los centrales y que sepa pelear de espaldas.

Y además del LI, creo que vendría bien un MC defensivo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19806 en: Agosto 26, 2017, 10:53 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han comentado antes el tipo de delantero que falta. Afortunadamente, ahora la discusión es el perfil de ese delantero; el que hace falta uno, ya es un debate superado.

Y digo más. Si con el perfil de jugadores que tenemos en ataque (la mitad con un juego muy similar a Jovetic, sobre todo Nolito que va a ser titular), todavía se están planteando fichar al montenegrino en lugar de ese perfil que pide todo el mundo, empezando por Berizzo, Óscar Arias se puede ir a su casa desde ya, porque dejaría bien claro que puede fichar buenos jugadores pero que no sabe hacer una plantilla. Ojo, hablo de suposición, aunque todo indica que se negocia con él.

Joder si a Berizzo sólo le falta dar el nombre del delantero que quiere en rueda de prensa. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que está pidiendo a Lucas Pérez, al que debe conocer bien. Y yo lo secundo. Hubieran sido buenos fichajes y muy baratos Sandro o Mariano, incluso Borja Bastón, pero ya no son posibles y este está a tiro y es mejor que los anteriores.

Repetimos cromo o vamos rellenando el álbum? Que vas a hacer Arias?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19807 en: Agosto 26, 2017, 12:18 Horas »
Me parece lamentable la planificación de la delantera. A menos de una semana para el.cierre del mercado ahora resulta que el nombre que ha sonado todo el verano y por el que el presidente dijo hace tres días que no habían parado de negociar, esta descartado porque no es el perfil que buscan. Estamos locos o que. Sólo espero que Lucas Negredo Pérez no sea el elegido.

Con el lateral tres cuartos de lo mismo. Vaya manera tonta de emborronar una planificación.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19808 en: Agosto 26, 2017, 13:42 Horas »
Si se está hablando del tema delantero, para mí, es, sin duda, porque no se está muy seguro de que los 20 millones de inversión en Muriel haya sido lo más adecuado. Yo creo que teniendo a Ben Yedder, a Muriel,  a Nolito y a Carlos Fernández, así como Gual en la recámara del Sevilla Atlético, ese tema debería estar solucionado. El problema es que estamos viendo que la mayor inversión en nuestra historia no está rindiendo desde el minuto uno como nos gustaría. La cuestión ahora es esta: ¿nos damos un plazo prudencial esperando que Muriel se ponga en forma y le damos confianza a los que están ahora, que son realmente buenos? ¿O nos echamos al monte y nos volvemos a gastar otro pastizal en otro jugador (claro, ahora habría que decir "de otro perfil diferente", pero que al fin y al cabo lo que nos interesa es que marque goles)?

Lo que está claro es que ha habido un fallo grave en el lateral izquierdo. Esa sí que es una mancha en la planificación puesto que era un tema que coleaba del curso pasado, por tanto, que a estas alturas Escudero no tenga sustituto sí que me parece un error "grave", pero solucionable ahora mismo dentro del equipo de manera temporal, y necesario hacer un esfuerzo en buscar alguien de garantías para el resto de la temporada y siguientes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19809 en: Agosto 26, 2017, 14:19 Horas »
No soy de dar primicias ni nada pero me han llegado 2 nombres que podrian llegar cedidos para la delatera. La noticia la da ESPN Brasil:

- Por un lado hablan de Islam Slimani, delantero argelino del Leicester.

- Por otro de Mario Mandzukic de la Juve que esta interesada en fichar a un delantero (entre Keita y Schick). Incluso hablan que podria entrar en una posible venta de N'zonzi.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19810 en: Agosto 26, 2017, 15:00 Horas »
No soy de dar primicias ni nada pero me han llegado 2 nombres que podrian llegar cedidos para la delatera. La noticia la da ESPN Brasil:

- Por un lado hablan de Islam Slimani, delantero argelino del Leicester.

- Por otro de Mario Mandzukic de la Juve que esta interesada en fichar a un delantero (entre Keita y Schick). Incluso hablan que podria entrar en una posible venta de N'zonzi.

A mí me parecería bien traer a Mandzukic en la operación Nzonzi, que nos dieran 20 ó 25 kilos e ir a por el noruego Berge que es un pelotero bueno.

Y, además, creo, sería necesario otro jugador para el centro del campo, tipo Kricho por ejemplo. Habría que traspasar a Ganso y Montoya que prácticamente no aportan nada.

Con esto y lo del lateral zurdo estaría más o menos bien planificada la plantilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19811 en: Agosto 26, 2017, 15:12 Horas »
A mí me parece que tener 3 delanteros tan distintos como Mandzukic, Yedder y Muriel es un error. Sobre todo, si solo se va a jugar con uno. Un equipo no juega igual para Yedder que para Mandzukic, son opciones demasiado demasiado diferentes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19812 en: Agosto 26, 2017, 16:23 Horas »
A mí me parece que tener 3 delanteros tan distintos como Mandzukic, Yedder y Muriel es un error. Sobre todo, si solo se va a jugar con uno. Un equipo no juega igual para Yedder que para Mandzukic, son opciones demasiado demasiado diferentes.

Opino todo lo contrario. El error vendría de tener varios cromos iguales, o como es el caso, directamente no tenerlo.

En una temporada, una eliminatoria o incluso un partido, no puedes jugar siempre igual y a lo mismo. Por tanto, vas a tener que contar con jugadores de diferente perfil. Además, juegues como juegues, un tío o dos (bacca—gameiro, kanoute—luis fabiano)que mande más balones dentro de la portería que fuera, hay que tenerlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19813 en: Agosto 26, 2017, 17:20 Horas »
Opino todo lo contrario. El error vendría de tener varios cromos iguales, o como es el caso, directamente no tenerlo.

En una temporada, una eliminatoria o incluso un partido, no puedes jugar siempre igual y a lo mismo. Por tanto, vas a tener que contar con jugadores de diferente perfil. Además, juegues como juegues, un tío o dos (bacca—gameiro, kanoute—luis fabiano)que mande más balones dentro de la portería que fuera, hay que tenerlo.

Una cosa es tener jugadores con virtudes distintas y otra cosa absolutamente distintas. Mandzukic y Yedder (o Muriel ) podrían complementarse genial, pero uno por otro es pasar de atacar los espacios a un rematador puro de área. El año pasado y este pasaba con el lateral derecho. Tener a dos jugadores tan distintos como Mercado y Mariano puede tener la ventaja de que cubres las diferentes posibilidades que puedes necesitar, salvo que este lesionado el ofensivo cuando necesites atacar y ahora plantea tu atacar por banda desde el lateral con Mercado. Con el 9 creo que es incluso más grave, pues suele ser un jugador que requiere del juego- pases de otros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19814 en: Agosto 26, 2017, 18:41 Horas »
Una cosa es tener jugadores con virtudes distintas y otra cosa absolutamente distintas. Mandzukic y Yedder (o Muriel ) podrían complementarse genial, pero uno por otro es pasar de atacar los espacios a un rematador puro de área. El año pasado y este pasaba con el lateral derecho. Tener a dos jugadores tan distintos como Mercado y Mariano puede tener la ventaja de que cubres las diferentes posibilidades que puedes necesitar, salvo que este lesionado el ofensivo cuando necesites atacar y ahora plantea tu atacar por banda desde el lateral con Mercado. Con el 9 creo que es incluso más grave, pues suele ser un jugador que requiere del juego- pases de otros.

El ejemplo más claro es cuando veíamos el gameiro por Llorente... no aportaba nada el riojano para ese estilo de fútbol, solo algún balón bajado.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19815 en: Agosto 26, 2017, 19:31 Horas »
Comprendo que hace falta un lateral izquierdo y un delantero....pero lo que es necesidad es un mediocentro....esta jornada banega sancionado, zonzi lesionado, kd tocado.....sólo te queda Pizarro y no me hablen de ganso franco Vázquez Borja Lasso esos jugadores son mediopuntas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19816 en: Agosto 28, 2017, 10:48 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/96086-oferta-del-sevilla-por-sander-berge

Si traen a este, un LI y NO sale Nzonzi, me daría por satisfecho.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19817 en: Agosto 28, 2017, 23:33 Horas »
Comprendo que hace falta un lateral izquierdo y un delantero....pero lo que es necesidad es un mediocentro....esta jornada banega sancionado, zonzi lesionado, kd tocado.....sólo te queda Pizarro y no me hablen de ganso franco Vázquez Borja Lasso esos jugadores son mediopuntas.
Un lateral izquierdo y un mediocampista bueno en la resta y no exento de calidad son mucho más prioritarios que un delantero. Arriba tenemos a Ben y Muriel, que no es goleador pero tampoco un paquete y algunas ocasiones aprovechará seguro. Y como segunda punta pueden jugar sin problemas Franco Vázquez y Ganso. Cualquiera de estos dos con Banega y Pizarro atrás funcionan seguro. Creo que hay que priorizar. Y si piden una burrada por el lateral izquierdo italiano hay que buscar por otra parte y si no es posible tirar de cantera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19818 en: Agosto 29, 2017, 14:39 Horas »
Dos días y poco más y ésto está parado. :-[ 8)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19819 en: Agosto 30, 2017, 11:29 Horas »
Por las cifras que se están barajando por Masina yo no lo fichaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.