collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Para los no antibéticos
« en: Junio 20, 2010, 19:26 Horas »
Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 19:30 Horas »
Estoy en gran parte con el autor del hilo, no simpatizo con el betis ni me gusta que gane, pero la clase y señorio de la que presumimos tambien se demuestra en estos envites.




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 19:31 Horas »
Pues lo siento, sera que yo no tengo ni clase ni señorio, pero desde luego este no es mi hilo. ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2010, 19:35 Horas »
Os voy a hacer una pregunta, ¿En los actos de celebración de por ejemplo el último titulo logrado por el Sevilla F.C., cuantas alusiones oisteis hacia el otro equipo de la c¡udad?.

¿Las declaraciones públicas, del Presidente Del Nido, sobre el otro equipo de la ciudad cuales han sido?.

Ahora todo esto pero desde el otro equipo, hacía el Sevilla F.C.

Así se demuestra la clase de un equipo.

Las aficiones, estamos para eso pero además así ha sido desde que yo tengo uso de razón.

Desde mi punto de vista, no se pueder ser más papista que el Papa.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2010, 19:35 Horas »
A segunda! Lo que hagan allí me da igual.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2010, 19:35 Horas »
Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo. Respeto al que piense así, por supuesto, pero yo no estoy de acuerdo.

Solo hay que recordar lo vivido en el 2005 (que no tiene comparación con lo que ha pasado luego), sólo hay que recordar comentarios del tipo "muchos sevillistas se van a morir sin ver ganar un título a su equipo", sólo hay que recordar que aún en estos tiempo cualquier derrota del Sevilla se convierte en motivo de mofa (mofa?) para ellos.

A dia de hoy entre Sevilla y Betin hay años luz, pero que siga habiéndolos, y no, yo no quiero que desaparezca el betin pero sí que sigan en 2ª o cuanto más abajo mejor.

Un saludo.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2010, 19:38 Horas »
Vamos a ver. No me considero antibético. De hecho, me daba igual que subieran o no, aunque casi prefería que lo hicieran. Tengo el mayor respeto posible por mis conocidos criaturas, porque sé que lo están pasando mal, pero no puedo tenerlo por los que se pusieron la camiseta de "losiento", los que chillaron por la Copa del Centenario, los que justificaron el escudo de la portada como ejemplo de gracia sevillana,....en fin, los que siempre justificaron el insulto y la mofa hacia el Sevilla FC. Para todos esos ¡¡¡SIEMPRE GRANDE DON MANUEL!!!.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2010, 19:38 Horas »
A mi me da igual lo que haga cada uno, y respeto a todos, desde el que no quiere decir nada, hasta el que se desfojona completamente, yo me descojono por aqui en el foro, y con los betinicos, solo si sacan la pistola de agua (Es el unico armamento que pueden sacar), es entonces cuando saco la artilleria.


PD Soy antibetico si, pero soy mas antimadrid y antipatetico.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2010, 19:39 Horas »
Os voy a hacer una pregunta, ¿En los actos de celebración de por ejemplo el último titulo logrado por el Sevilla F.C., cuantas alusiones oisteis hacia el otro equipo de la c¡udad?.

¿Las declaraciones públicas, del Presidente Del Nido, sobre el otro equipo de la ciudad cuales han sido?.

Ahora todo esto pero desde el otro equipo, hacía el Sevilla F.C.

Así se demuestra la clase de un equipo.

Las aficiones, estamos para eso pero además así ha sido desde que yo tengo uso de razón.

Desde mi punto de vista, no se pueder ser más papista que el Papa.



Esa clase que les falto a los beticos no nos puede faltar a nosotros.

No lo veo.

Y no se tiene que generalizar, pues creo que la falta de clase o señorio es sobre este caso y no sobre la persona en si.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2010, 19:39 Horas »
Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.

Como diría aquel, es que hay gente pa to ¿ lo pillas ? ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2010, 19:41 Horas »
iluet, lo vemos de forma distinta. No entiendo que el antibeticismo esté reñido con la clase o el señorío.

Yo disfruto viendo perder al betis y lo paso bien haciendo bromas entre sevillistas sobre sus derrotas. Ahora bien, por ejemplo, no se me ocurrirá en la vida hacer un comentario o mandar un sms hiriente a un amigo bético riéndome de su desgracia, a pesar de los cortes de manga en mi cara que he tenido que sufrir cuando se metieron en Champions y nos dejaron en Uefa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2010, 19:42 Horas »
Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.
Pues .......... según el cristal con que se mire.

lo dice uno que apenas escribe en los post del betis, APENAS. Desde ayer creo que he escrito dos mensajes. Pero cuando a uno durante muchos años, le dan odio, inquina, mentiras, le escupen (artificialmente), le pegan por llevar una camiseta del Sevilla FC (fisicamente) , le refriegan sus exitos ridiculizando a su club, cuando no le respetan sus SIMBOLOS, ETC,ETC,ETC. Uno por mucha Sevillania que quiera tener, NO PUEDE, NO PUEDE.

El Señorio, para con los Señores,(LOS MINIMOS) con los que me maltratan y no me respetan,  Señorio cero.-, pero para la gran Mayoria , el mismo trato que me dispensan. ¿clase? dejemonos de fantasias y veamos las realidades.

Yo no quiero una Sevilla con dos clubs, Yo quiero una Sevilla, con un Sevilla FC, poderoso, con 60.000 abonados minimos, con una ciudad no dividida y en torno a un gran equipo, el mio.

El que tenga otra idea, la respeto, pero que a mi me llamen que no tengo clase y Señorio, pues como dice Paco, ESTE NO ES MI POST.

LA CLASE Y EL SEÑORIO, PARA QUIEN SE LO GANE Y MEREZCA
« Última modificación: Junio 20, 2010, 19:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2010, 19:42 Horas »
Pues lo siento, sera que yo no tengo ni clase ni señorio, pero desde luego este no es mi hilo. ;)

Ni tampoco el mío Paco, ni tampoco el mío.  :D

Soy de los que no cargan muchas tintas contra los betínicos, pero me acuerdo de acontecimientos e incidentes del pasado (muchos recientes) y no negaré que me recontracarcajeo de que no se haya producido el esperadísimo parto de la creaturita de primeradivisión.  ;D

No veo por qué tenemos que ayudar a los virdiblancos a subir a primera ¿ellos acaso nos ayudarían? Ahora cada uno a lo suyo. Nosotros por nuestra parte tenemos retos importantes, y arrimar el hombro en favor de mibetin no debe entrar ni por asomo en los planes de ningún aficionado sevillista.

Además ¿para qué queremos derbis? ¿Para que intenten desviar nuestra atención de los objetivos importantes para nosotros? ¿Para dar opción a que ocurran incidentes, fuera o dentro del estadio, muchos de ellos generados por la poca clase de sus dirigentes?

Para eso mejor que se queden en Parla o en la venta del nab* un añito más... o muchos más, si es posible.  :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2010, 19:42 Horas »
Creo que es muy diferente lo que hagamos aquí en el foro entre nosotros mismos,sevillistas todos,que lo que hagamos luego fuera.Por supuesto que lo siento por los buenos amigos béticos que tengo.Por eso tanto el año pasado cuando bajaron como ahora les he dado ánimos,al igual que ellos me dieron la enhorabuena hace solo un mes por haber ganado la Copa.

Ahora,por los del "lo CIENto",el "cuando ganéis un título me avisas",etc,no siento pena.Imagino que a la mayoría os pasará lo mismo.

Por eso pienso que lo que se hace aquí,de puertas para adentro,no está reñido con la clase y el señorío que podamos tener con aquellos BÉTICOS que de verdad lo merecen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2010, 19:44 Horas »
iluet, lo vemos de forma distinta. No entiendo que el antibeticismo esté reñido con la clase o el señorío.

Yo disfruto viendo perder al betis y lo paso bien haciendo bromas entre sevillistas sobre sus derrotas. Ahora bien, por ejemplo, no se me ocurrirá en la vida hacer un comentario o mandar un sms hiriente a un amigo bético riéndome de su desgracia, a pesar de los cortes de manga en mi cara que he tenido que sufrir cuando se metieron en Champions y nos dejaron en Uefa.


javiye, el segundo mensaje de iluet es aclaratorio:

"Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis"

No se,quizas me equivoco, pero veo mucha dureza ante lo mal que lo estan pasando esta gente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2010, 19:45 Horas »
iluet, lo vemos de forma distinta. No entiendo que el antibeticismo esté reñido con la clase o el señorío.

Yo disfruto viendo perder al betis y lo paso bien haciendo bromas entre sevillistas sobre sus derrotas. Ahora bien, por ejemplo, no se me ocurrirá en la vida hacer un comentario o mandar un sms hiriente a un amigo bético riéndome de su desgracia, a pesar de los cortes de manga en mi cara que he tenido que sufrir cuando se metieron en Champions y nos dejaron en Uefa.

Esa es la diferencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2010, 19:46 Horas »
Mortaaaaaaaaaaaaaaja were is ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2010, 19:49 Horas »
Un carajo grande, gordo y supurante por la cabeza para mibeti y para todas las criaturitas del mundo, para que mamen.

Deportivamente, que sufran, que se arrastren, que agonicen, que lloren y que traguen mierda hasta reventar.

A mamarla el betín, home. A mamarla.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2010, 19:49 Horas »
 No me digas que no ha subío el betín!! :o ::) ::) ::)


 No ma dicho ná el pariento... ???

 :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2010, 19:50 Horas »
javiye, el segundo mensaje de iluet es aclaratorio:

"Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis"

No se,quizas me equivoco, pero veo mucha dureza ante lo mal que lo estan pasando esta gente.


¿Y quién pone el límite entre lo razonable y el pasarse?

¿Qué esperas en el foro del Sevilla de un domingo simplón con la temporada acabada en el que acaba de consumarse el no ascenso del betis?

Es más, la gran mayoría de las bromas (al menos por mi parte) van sobre Lopera, ese indeseable que hizo de la destrucción del Sevilla una forma de vida.

Te repito mi opinión, jamás se me ocurrirá meter el dedo en la llaga con un bético delante, porque si yo estuviera en su situación (que lo he estado) me cagaría en tó lo cagable. Ahora, entre sevillistas, todo lo que se me ocurra y más.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30