collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #180 en: Junio 21, 2010, 16:08 Horas »
jajajajajjajajajaaa

¡¡Andas últimamente con la gracia subía!!!

jajajajajaja

Solo la gracia, la clase y el señorío lo perdi al bajarme a contestar.

¿ ya estás de vacaciones o te quedan dos dias mas de trabajo?


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #181 en: Junio 21, 2010, 16:14 Horas »
Yo no soy antibeticos (juego con ellos al futbol, trabajo con ellos, tengo amigos y familiares beticos)....soy antibetis...asi que A SEGUNDA!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Para los antibéticos
« Respuesta #182 en: Junio 21, 2010, 16:29 Horas »
Paco "esta mierda de hilo" la ha creado un compañero forero tuyo y si tú respetas al forero debes respetar su hilo. No me seas de u estilo que no va contigo amigo.

Querido amigo, no pensaba entrar mas en este hilo, pero tú comentario me obliga ;) perdon por los que se sientan ofendidos por leer palabras que creo que estan en el diccionario, pero de todas maneras perdon.  

Yo respeto a todo el mundo, pero lo que nunca respetare es que me vengan con, como lo diria yo suavemente, con lecciones de moral, ni de educacion, ni de comportamiento, totalmente falsos e hipocritas.

Cada uno tiene su particular historia y segun le haya ido en ella asi obra en consecuencia.

Adios muy buenas.

Para mi hilo muerto D.E.P. ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #183 en: Junio 21, 2010, 17:19 Horas »
señorío? con un clusz que jodió un acto en la feria durante nuestro centenario? con aquellos que hablaban de sabana pintarrajeá, ustedes lo que quereis es un Donmanué, tiendas de 20 duros, no vais a ver una copa en vuestra vida...? por mi que se pudrieran en 2ª B y si desaparecen, mejor :-*

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #184 en: Junio 21, 2010, 17:46 Horas »
Este post no es el mio, soy antibetico total.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #185 en: Junio 21, 2010, 18:00 Horas »
Saludos. Has captado perfectamente el sentido de mi mensaje. "Es sólo eso y lo defines bien: pienso que a Iluet se la trae al pairo lo que se haga desde la otra acera, él mira para su casa porque considera que la cosa está alcanzando unos niveles que sobrepasan lo que él entiende por razonable".

Por otro lado y contestando a foreros que ha desarrollado su argumentación y sus experiencias, decirles que con el rencor, el odio y la "venganza" sólo se llega a un sitio.
Que hay que saber quitar importancia a ciertos hechos y desligar a energúmenos que hacen y gritan burradas en el campo con el resto de componentes de una institución. Los béticos son sevillanos y se toman las mismas cañas y tapas que los sevillistas y en los mismos sitios.
En este foro como en la inmensa mayoría de los vinculados al fútbol existe violencia verbal como mínimo, y eso no es nada positivo. Apelando a las palabras de NODO, a mí también me enseñaron de pequeño a saber diferenciar entre la guasa y la gracia, y en saber que todo tiene un límite, y esto en el fútbol está entre chinchar y reirte un rato a costa del rival (bético en este caso) y otra en humillarle siempre que se puede y en no dudar en echar leña al fuego siempre que exista oportunidad. Esto último se hace coninuamente en este foro, y eso critico.

Respecto a la intervención en otros temas de calado sevillista o de bien común, no duden que lo hago y he hecho, sino pregúntenle a mi biógrafo personal, un tal Alejandro Cadenas, jaja. Yo soy uno de los que se mueven un poco para que el club no se aproveche de los aficionados con los precios de los carnés y entradas, o de los que se quejaron en Eindhoven por el desastre de organización de la vuelta, o de los que exigen un estadio acorde a los éxitos deportivos y a la importante masa social, de los que critican el marketing feroz y cutrerón que se hace ultimamente, etc.
Pero también alabo muchas parcelas en la que la gestión del club ha sido brillante: tienda, organización interna, imagen exterior, ambición deportiva, etc.

En definitiva, he abierto este post para llamar la atención sobre elcomportamiento del sevillista y la desproporción de sus comentarios. Nada más. Ya he captado que la inmensa mayoría difiere de mi interpretación de la realidad, pero eso me da igual, mi objetivo era alertar de un tema y fomentar el debate.
Yo también llevo 30 añitos acudiendo a los estadios y sé por experiencia que la diferencia entre un bético y un sevillista es que unos los día de partido tiran para Nervión y otros para la Palmera, y que lo demás viene todo de la mano de la educación personal, y en este apartado hay tipos sobresalientes y malas personas en ambos equipos.

por cierto, YO NO TRATO IGUAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EXIGENCIA ÉTICA A LOPERA Y A DEL NIDO, SIMPLEMENTE PORQUE EL NIVEL CULTURAL DE JOSÉ Mª ESTÁ A AÑOS LUZ QUE EL DE MANUEL, por todo ello exijo a mi presidente en función de su potencial, y a Lopera lo respeto pero me merece menos confianza en determinados aspectos. Eso sí, cada vez que note tufillo en Del Nido a estilo donmanuelino voy a saltar, porque Del Nido ha hecho muchas cosas estupendamentem, pero en otras tiene mucho que aprender, y si en mí está el darle el toque de atención, desde aqui o desde donde entienda conveniente lo haré. Que para eso soy sevillista y voy a defender lo que estime oportuno en mi casa.

Perfectamente explicado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #186 en: Junio 21, 2010, 18:03 Horas »
Yo tampoco soy antibético, sólo quiero que desaparezcan pero como acto de caridad, para que no sigan sufriendo, ni haciendo el ridículo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #187 en: Junio 21, 2010, 22:33 Horas »
Teniendo una foto de Silvio y llamándote como el gran Matthew se puede esperar mucho de usted, jaja. Has puesto un toque de normalidad en el asunto

Gracias.

Yo también fui fan de Chicho Terremoto ;)

Un saludo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #188 en: Junio 21, 2010, 22:38 Horas »
UN CARAJO PAR BETIN.

Upssss, Perdón....¿Me he equivocado de hilo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #189 en: Junio 21, 2010, 22:39 Horas »
UN CARAJO PAR BETIN.

Upssss, Perdón....¿Me he equivocado de hilo?


triana ha hablado.

No tengo más que aportar en este hilo.

Bueno sí...UN CARAJO PAR BETIN.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #190 en: Junio 21, 2010, 22:40 Horas »
UN CARAJO PAR BETIN.

Upssss, Perdón....¿Me he equivocado de hilo?


Para nada, para nada, es una exposición muy interesante la suya.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #191 en: Junio 21, 2010, 22:40 Horas »
Exacto, es que esto es lo que yo veo, siento y hago en mi vivir cotidiano. Es que sigo sin verle el sentido a este hilo.


En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.

La parte en negrita, es la clave, y lo que yo personalmente defiendo, estoy totalmente de acuerdo con su autor.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 22:46 Horas por ALEX M. »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #192 en: Junio 21, 2010, 22:44 Horas »
triana ha hablado.

No tengo más que aportar en este hilo.

Bueno sí...UN CARAJO PAR BETIN.

No peques de quedarte corto, amigo Kalamar, tira siempre para largo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #193 en: Junio 21, 2010, 22:45 Horas »

No peques de quedarte corto, amigo Kalamar, tira siempre para largo.

Pues......UN CARAJO LARGO PAR BETIN.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #194 en: Junio 21, 2010, 22:52 Horas »

Pues tienes mucha suerte de recibir mensajes de felicitaciones. Yo, aún espero. Sólo recibí uno de apoyo tras la muerte de Puerta. La cara del que me lo envió hoy era un poema. Me he puesto a hablar con él de otras cosas y he respetado su tristeza.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #195 en: Junio 22, 2010, 16:38 Horas »


En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.

a mi como a muchos mas nos pasa igual siempre y cuando hablando con alguno me salte con alguna tonteria tipo nosotro debajo las piedras su nasa sosiá la historia....

yo ni recibo ni doy pero me jarto de reir

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #196 en: Junio 23, 2010, 19:59 Horas »
No tengo clase ni señorio ninguno ni éste es mi post, me despido de él diciendo:

PUDRETÉ EN SEGUNDA

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #197 en: Junio 23, 2010, 20:42 Horas »
De qué me sonará a mí esta frase?

Ah, sí, es verdad, pudreteensegunda es el nick que tengo en el foro de Marca para saludar a las criaturitas.

Si lo veis alguna vez, hoy por ejemplo, ya sabeis quien es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.