collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2010, 23:08 Horas »
¿Pero como se quiere que no se sea antibetico?

¿Tu podrías estar del lado de una afición que llega a saltarse al campo de su equipo para celebrar un "no logro conseguido" y celebrarlo alegremente?

Este no es mi hilo, pero dicho esto...



Esta pasada noche cree ese video que se puede ver más arriba, tu ves el video y es puro cachondeo, pues ya han pasado muchas criaturitas a soltar bilis y a intentar trolear el video, bueno ya han habido algunos mensajes eliminados y a otros les he querido contestar, pero la cuestión.... Un video de pique y que se puede entender tranquilamente como de pura guasa sevillana y ellos si no aparecen para soltar por esa boquita no serían ellos.

Lo único que les deseo es la desaparición, que empiece cuanto antes el concurso de acreedores, que ese campito que hay en la palmera se tenga que tirar abajo para recalificar terrenos y que se construyan pisitos de VPO... que si se llega a refundar para formar otro equipo en Sevilla que tengan que ir a jugar a Santiponce y les deseo simplemente que tengan aun mucho, pero mucho por tragar.

Que lo mismo el año que viene suben, pero eso no va a quitar que hoy este disfrutando porque de momento no lo han conseguido y se les plantea una epoca muy oscura con el concurso de acreedores, y si el año que viene tampoco suben sería interesante ver como termina ese "cluz" porque podría comenzar en breve a oler a Segunda B.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2010, 23:08 Horas »
Perdona Alejandro, ¿estos que pones aqui son mensajes del autor de este hilo?

SI. Frases sacadas de sus mensajes.

Como él dice, descontextualizadas, pero algunas por mucho contexto que tengan, son como son.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2010, 23:15 Horas »
A SEGUNDA.............con clase y señorio.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #63 en: Junio 20, 2010, 23:16 Horas »
1.-Sigues erre que erre. Pides clase y Señorio para con los Béticos y sigues llamando Bufon al Presidente del Sevilla (nos guste más o menos). te vuelvo a preguntar ¿es eso clase y señorio?

2.-¿conoces aquello de la PRESUNCION DE INOCENCIA ? LO DUDO.- tú ya juzgastes

3.- es lo que nos diferencia , yo soy muy muy malo  , tú eres bueno  ;) ;) Yo te iba a regalar una camiseta con la foto de todos los titulos y firmada por Kanoute  ;) ;) ;)  

Kanouté es mi ídolo, no te cortes. Jaja. Ya nos vemos sacando el carné, te echo una carrera pa ver quién llega antes.




Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #64 en: Junio 20, 2010, 23:18 Horas »
No estoy de acuerdo contigo.

Es como si dices que la culpa de que a Berlusconi le agredieran es de los que lo critican por tener los ideales que tiene.

Esto es un foro y el cachondeo y la burla sana hay que entenderla como tal. Ahora bien, que hay foreros de todos los foros del mundo cibernético que se les va la fuerza por las teclas y meten la gamba, pues sí. Pero no creo que sea una causa-efecto en el caso concreto al que te refieres.

Cuando intervengo es precisamente porque no veo ni cachondeo ni burla sana. Simplemente es eso, no gano nada metiéndome en berenjenales.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #65 en: Junio 20, 2010, 23:20 Horas »

Po ná, que no le deis tanta caña a los betinicos, concentrad más las energías en disfrutar del Sevilla FC, qué no veas el coñazo que es tener a una criaturita al lao dando la vara, como para convertirnos en clones. Que por cierto, siempre lo fuimos.  

Nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Compara el borreguismo de la afición verdiblanca con Lopera y la crítica y exigencia continua con nuestra Junta. Si no entiendes eso, todos tus razonamientos posteriores son erróneos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #66 en: Junio 20, 2010, 23:23 Horas »
SI. Frases sacadas de sus mensajes.

Como él dice, descontextualizadas, pero algunas por mucho contexto que tengan, son como son.

Si Rajoy dice ¡viva el vino! y se descontextualiza podemos suponer que hace culto a Baco o a Dioniso y que le gusta más el trinqui que a Luisfa meter goles.



Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #67 en: Junio 20, 2010, 23:32 Horas »
Nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Compara el borreguismo de la afición verdiblanca con Lopera y la crítica y exigencia continua con nuestra Junta. Si no entiendes eso, todos tus razonamientos posteriores son erróneos.

Ostras pues yo tengo amigos y familiares béticos que son más listos y más pacíficos que los que agreden con muletas a los de seguridad. No los veo inferiores por ser béticos.
Además, yo recuerdo tiempos de De Caldas, Carrión y compañía, y lo que nos salvó fue un tío con carácter (Del Nido) que nos sacó del pozo sin fondo. Para mí Del Nido tiene muchas cosas criticables, pero también otras dignas de ser reseñadas. Pero eso de ¿hay un hombre armado en la sala? y la reacción del sevillismo alli presente también es digno de recordar y calificar.
Del Nido podría haber sido bético y probablemente las tornas estarían cambiadas.

¿Por qué esa especie de culto a los colores y esa tendencia a catalogar la afición como un gen que te hace mejor o peor?
Para mí difícil de entender.

Mi temporada acabó quedándome medio afónico con el gol de Navas, y ahora que el Betis no haya subido no me provoca orgasmos, es más es como una sensación agridulce, tuvo su parte divertida y su parte triste. Eso sí, pensándolo friamente si me dan a elegir prefiero que hubieran subido, y hay decenas de razones para ello.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #68 en: Junio 20, 2010, 23:33 Horas »
Si Rajoy dice ¡viva el vino! y se descontextualiza podemos suponer que hace culto a Baco o a Dioniso y que le gusta más el trinqui que a Luisfa meter goles.



Sin descontextualizar, aqui otro ejemplo y no sigo. Creo que esta claro pero...

Por contrato, el Sevilla debe de aceptar -al igual que el resto de equipos- el horario que decida la empresa que compró sus derechos televisivos.

El Barsa-Sevilla también hubo de ponerlo el Barsa un miércoles a las diez de la noche con lluvia.


Pues por eso Mr. NODO, que el aficionao se tiene que bajar los pantalones y lubricarse el cero.
¿Clase y estilo?


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #69 en: Junio 20, 2010, 23:34 Horas »
¿Puedo decir aqui: PUDRIRSE EN SEGUNDA?  ???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #70 en: Junio 20, 2010, 23:36 Horas »
En tercera si puede ser por favor ;).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #71 en: Junio 20, 2010, 23:37 Horas »
Mi temporada acabó quedándome medio afónico con el gol de Navas, y ahora que el Betis no haya subido no me provoca orgasmos, es más es como una sensación agridulce, tuvo su parte divertida y su parte triste. Eso sí, pensándolo friamente si me dan a elegir prefiero que hubieran subido, y hay decenas de razones para ello.

Oye, que aquí no valoramos que tu sientas o no orgasmos ante gestas como la conseguida ayer... eso sí, los que sabemos disfrutar del placer morboso de estos cachetitos que les damos antes del coito, tienes que respetarnos nuestras apetencias... siempre hubo sados y masos, ellos estan para hacer de masos y nosotros de sados, así de mal repartido esta el mundo, eso sí, para uno sado que les sale y los tiene dominaditos y comiendo de la palma de sus manos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #72 en: Junio 20, 2010, 23:37 Horas »
A SEGUNDA.............con clase y señorio.

Tus fotos y la de otros foreros en los aledaños del Donmanue Stadiun son deleznables..... >:(


 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #73 en: Junio 20, 2010, 23:38 Horas »

4º Respecto a Joselitro: Lo que tu dices es simplemente voracidad, monopolio y ansia de dominio... Espero que en tu vida no te topes con alguien similar que desee hundirte para su beneficio mayor. En vez de abogar por una fusión y crecer asi.. ainnns


Ojo, que yo no deseo hundir al betin. Quiero que se hunda, pero eso ya lo hacen muy bien solitos....

Por cierto, Iluet... ¿por qué crees que Lopera se metía tanto con el Sevilla, con sus jugadores, directiva, símbolos, etc...? Mira que callaíto está desde que el SFC está por encima.

¿Y por qué crees que pagó primas al Lleida? ¿No será que Lopera piensa exactamente como yo, con la diferencia de que él sí lo ha llevado a la práctica?

Y no me vengas con que Lopera no es el betin, que bien que le reía las gracias y le apoyaba el 99% de las criaturitas. Ahora que se jodan.

Cuando hay lío entre Sevilla y betin, el 99% de las veces lo han provocado los betínicos.



Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #74 en: Junio 20, 2010, 23:39 Horas »
No entiendo el sentido de este hilo. ¿ Se nos tacha de falta de clase y de señorío?
¿ Nos quieren hacer ver que nosotros somos malos muy malos y ellos las pobre criaturitas jamás lo harian para con nosotros?

Me pierdo, casi me encuentro al leer los mensajes que ha puesto el Sr. Cadenas escrito por el autor del hilo, el mismo que pide respeto para los béticos que no paran de insultarnos, en el que se lee mas desprecio hacia el Sevilla que el que se pueda leer en cualquier hilo de este foro hacia los béticos.
Bien, intentaré dar mi opinión al respecto con la clase y señorio que pide el autor del hilo.

Que continuen con el acto no conyuntural a lo largo de la historia de realizarnos la felación, que sigan haciendola, que la felación sea continua y prolongada en el tiempo, que el fruto de esa felación cual manantial de agua fresca moje sus rostros, que sigan , que continuen por siempre en esa actitud.

P.D. Recordemos la sabana pintarrajeá, recordemos la prima al lerida, el dejarse perder contra el sporting, el escudo en la portada, el lociento, el pasear la copa pisando banderas centenarias, lo dicho, que continue la felación.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2010, 23:44 Horas »
No entiendo el sentido de este hilo. ¿ Se nos tacha de falta de clase y de señorío?
¿ Nos quieren hacer ver que nosotros somos malos muy malos y ellos las pobre criaturitas jamás lo harian para con nosotros?

Me pierdo, casi me encuentro al leer los mensajes que ha puesto el Sr. Cadenas escrito por el autor del hilo, el mismo que pide respeto para los béticos que no paran de insultarnos, en el que se lee mas desprecio hacia el Sevilla que el que se pueda leer en cualquier hilo de este foro hacia los béticos.
Bien, intentaré dar mi opinión al respecto con la clase y señorio que pide el autor del hilo.

Que continuen con el acto no conyuntural a lo largo de la historia de realizarnos la felación, que sigan haciendola, que la felación sea continua y prolongada en el tiempo, que el fruto de esa felación cual manantial de agua fresca moje sus rostros, que sigan , que continuen por siempre en esa actitud.

P.D. Recordemos la sabana pintarrajeá, recordemos la prima al lerida, el dejarse perder contra el sporting, el escudo en la portada, el lociento, el pasear la copa pisando banderas centenarias, lo dicho, que continue la felación.
Totalmente de acuerdo, ellos siempre, o casi la han liado, y nosotros siempre a poner la mejilla,ya está bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2010, 23:45 Horas »
Ojo, que yo no deseo hundir al betin. Quiero que se hunda, pero eso ya lo hacen muy bien solitos....

Por cierto, Iluet... ¿por qué crees que Lopera se metía tanto con el Sevilla, con sus jugadores, directiva, símbolos, etc...? Mira que callaíto está desde que el SFC está por encima.

¿Y por qué crees que pagó primas al Lleida? ¿No será que Lopera piensa exactamente como yo, con la diferencia de que él sí lo ha llevado a la práctica?

Y no me vengas con que Lopera no es el betin, que bien que le reía las gracias y le apoyaba el 99% de las criaturitas. Ahora que se jodan.

Cuando hay lío entre Sevilla y betin, el 99% de las veces lo han provocado los betínicos.




Si el ventig, volviera a la senda buena, esperemos que no, volverían a apoyarlo, no te quepa la menor duda, esa afición en un porcentaje muy, muy alto, está llena de frikis, sin ningún sentido de la verguenza.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2010, 23:49 Horas »
Ojo, que yo no deseo hundir al betin. Quiero que se hunda, pero eso ya lo hacen muy bien solitos.... Eres malo como Cadenas, solo que tu no me quieres regalar camisetasPor cierto, Iluet... ¿por qué crees que Lopera se metía tanto con el Sevilla, con sus jugadores, directiva, símbolos, etc...? Mira que callaíto está desde que el SFC está por encima. Pues porque Don Manué tiene mushooo rencó.
¿Y por qué crees que pagó primas al Lleida? ¿No será que Lopera piensa exactamente como yo, con la diferencia de que él sí lo ha llevado a la práctica? Di Lérida que ese enfadan en el club  ;)  
Y no me vengas con que Lopera no es el betin, que bien que le reía las gracias y le apoyaba el 99% de las criaturitas. Ahora que se jodan. ?¿Pero por qué tienen que joerse si están aprendiendo en sus carnes lo que supone el culto a un fantoche? ¡Qué manera de guardar el rencor!
Cuando hay lío entre Sevilla y betin, el 99% de las veces lo han provocado los betínicos. Mentira, está demostrado que es un 73,26% perdona, 73,28 que el busto también cuenta)




Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2010, 23:50 Horas »
Estais equivocados, he estado viendo videos, fotos, noticias de la época en la que donmanué era lo que era, y nos intentaba machacar, y he podido comprobar como la afición ante la que osaba intentar insultar,ningunear, pisotear nuestros simbolos, declarar que el equipo contra el que jugabamos vendría muy motivado etc etc. le abucheaba y le gritaba que carecía de clase y señorío, que no , que eso la afición del betin no se lo permitía, y fue realmente ahí, con esos detalles de lopera cuando empezó a romperse la idilica relación domanué/creaturitas.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2010, 23:51 Horas »
Y digo yo ¿qué hace un hilo para no antibéticos en un foro del Sevilla?
Ojo, que lo digo totalmente en serio. Es que no concibo un Sevillista de verdad que no sea antibético. Conste que yo no he escrito nada sobre ellos estos días porque no va conmigo. De hecho pienso despreciarlos como se merecen; pero entiendo a los que lo hacen porque sólo merecen lo peor. Que un Sevillista ose compararlos con nosotros me parece lamentable. No digo que tengan lo que se merecen, porque en ese caso no existirían. ¡Qué asquito me dan, cojones!

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.