collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2010, 23:51 Horas »
Ostras pues yo tengo amigos y familiares béticos que son más listos y más pacíficos que los que agreden con muletas a los de seguridad. No los veo inferiores por ser béticos.
Además, yo recuerdo tiempos de De Caldas, Carrión y compañía, y lo que nos salvó fue un tío con carácter (Del Nido) que nos sacó del pozo sin fondo. Para mí Del Nido tiene muchas cosas criticables, pero también otras dignas de ser reseñadas. Pero eso de ¿hay un hombre armado en la sala? y la reacción del sevillismo alli presente también es digno de recordar y calificar.
Del Nido podría haber sido bético y probablemente las tornas estarían cambiadas.

¿Por qué esa especie de culto a los colores y esa tendencia a catalogar la afición como un gen que te hace mejor o peor?
Para mí difícil de entender.

Mi temporada acabó quedándome medio afónico con el gol de Navas, y ahora que el Betis no haya subido no me provoca orgasmos, es más es como una sensación agridulce, tuvo su parte divertida y su parte triste. Eso sí, pensándolo friamente si me dan a elegir prefiero que hubieran subido, y hay decenas de razones para ello.


No te enteras o no quieres enterarte. Por supuesto que chusma y canis hay en todos lados. Pero se te olvida emncionar que esta afición consiguió anular un descenso administrativo a segunda B y presionó a muerte para largar a caldas y Escobar. Es lo que hay. Y ahora, que las cosas van bien continua exigiendo y criticando. No es cuestión de genes sino de educación, la que se recibe por parte de nuestros familiares y amigos sevillistas, y cada 15 días en el coliseo nervionense. Y cuando se nos intenta manipular, nos revolvemos.

Repito. hasta que no entiendas esto, esta conversación no tiene para mi sentido.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #81 en: Junio 20, 2010, 23:53 Horas »

Pero además vienes de gracioso a reirte de nosotros.

Creo que este hilo se debería cerrar. Esta visto que tras lo de Sg en betisweb han mandado a alguien a hacerse el gracioso.

Reporto

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
A/A MODERADORES, ESTE HILO SE DEBE CERRAR, NO?
« Respuesta #82 en: Junio 20, 2010, 23:55 Horas »
No creo que se deba permitir que alguien venga a hacerse el gracioso intentando reirse de nosotros aqui, en nuestra casa, no?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #83 en: Junio 20, 2010, 23:55 Horas »
Sin descontextualizar, aqui otro ejemplo y no sigo. Creo que esta claro pero...
¿Clase y estilo?



Pero bueno, te estas leyendo todo mi historial. ¡Exijo derechos de autor! Me pagas el 20% del carné, eso sí, con clase y señorío.

Como te de por seguir leyendo llegarás al inicio, cuando firmaba como -Calderé selección- o cuando ingresé como miembro de la primera peña sevillista "Viva er Betin".


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #84 en: Junio 20, 2010, 23:56 Horas »
No me cabe la menor duda que el ilustre autor de este hilo provocador sólo quiere para el betin lo peor, como todos nosotros. ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #85 en: Junio 20, 2010, 23:58 Horas »
Por cierto, esto ya lo comente ayer por el foro en otro hilo...

Yo te juro que todo mi antibeticismo lo muestro con mis amig@s sevillistas, para nada con los que son beticos por dos motivos, porque el que es amigo es amigo por encima del fútbol, eso por un lado, y por otro lado, porque se que al fin y a la postre si no les digo nada porque se hayan quedado en segunda van a estar aun más hundidos porque sienten que ya no les consideramos rivales y que estamos pendientes de otras cosas, de otras competiciones y que jugamos otra liga... luego entre nosotros mostramos nuestra alegría pero ante mis amigos beticos, ya es que no les cuento ni chistes de fútbol.

Casi mejor decirles que lo siente uno, les duele aun más.

Mañana cuando me comience ya a ver colegas beticos, quizas a alguno le suele una coña con lo del gol de los transistores, pero poco más, todo lo que siento por muchos de ellos y por su equipo queda el foro y en mi cachondeo entre sevillistas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #86 en: Junio 20, 2010, 23:59 Horas »
Esto es el cuento de la buena pipa.

yo actuo asi porque ellos empezaron.....

En la vida y dentro de todas las aficiones existen muchos tipos de aficionados y desde luego lo ultimo que me gustaria a mi es imitar a aquellos que considero inferiores.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: A/A MODERADORES, ESTE HILO SE DEBE CERRAR, NO?
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2010, 00:00 Horas »
No creo que se deba permitir que alguien venga a hacerse el gracioso intentando reirse de nosotros aqui, en nuestra casa, no?

Pues sugieres echarme de mi propia casa simplemente por ser crítico con una actitud de burla y desprecio continuo al bético.
Me parece extraordinario.
Además, creo que no captas el mensaje: yo no voy de gracioso, he entrado precisamente porque no me hace gracia que pongáis el nivel del sevillista por los suelos con la mofa cruel y continua a los béticos, que pienso yo que ya han tenido lo suyo como para que metáis el dedo en la llaga una y otra vez y mostréis el rencor acumulado. Por cierto, muchos de los foreros rencor heredado porque no han vivido casi nada de los últimos 30 años.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #88 en: Junio 21, 2010, 00:00 Horas »
Este hilo es una puta mierda y ya están tardando en cerrarlo.

Y por cierto...UN CARAJO COMO EL PUENTE DEL ALAMILLO PAR BETIN.

A MAMADLA.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2010, 00:02 Horas »
Este hilo es una puta mierda y ya están tardando en cerrarlo.

Y por cierto...UN CARAJO COMO EL PUENTE DEL ALAMILLO PAR BETIN.

A MAMADLA.

Como que a mamadla, así no demuestras clase y señorio. se dice,

A SEGUIR CON LA FELACIÓN, QUE CONTINUE, QUE NO PARE, QUE SIGAN, QUE SIGAN CON LA FELACION.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2010, 00:02 Horas »
Esto es la leche, vamos con la libertad de expresion.......

Se estaba debatiendo con educacion y respeto, no creo que os hayais leido el hilo ninguno de los ultimos posteadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2010, 00:02 Horas »
Pero bueno, te estas leyendo todo mi historial. ¡Exijo derechos de autor! Me pagas el 20% del carné, eso sí, con clase y señorío.

Como te de por seguir leyendo llegarás al inicio, cuando firmaba como -Calderé selección- o cuando ingresé como miembro de la primera peña sevillista "Viva er Betin".


Es que tu historial es muy enriquecedor  :D :D ;) ;) y mira que ya te digo que estoy escribiendo en este post , más del betis que en dos años  :D :D :D :D. Lo de derecho de autor llevas razon a la SGAE se lo pago ¿OK? Y lo del 20% del carnet, te lo pagaría si fueses bético para demostrarte la clase y estilo de los Sevillistas, pero como eres Sevillista y así me consta, pues dejaré que te lo pagues tú  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) pa que veas que tenemos clase y Señorio, TODOS

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2010, 00:05 Horas »
El de la muleta era criaturita, a ver si nos enteramos.
Muestra de ello es que se mato el solo en Gadiz, haciendo el polla.
Yo sigo con lo mio ....
UN ENORME CARAJO PARA EL BETIN Y LOS BETINICOS.
Estoy disfrutando muchisimo estos dias, no te imaginas cuanto.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2010, 00:07 Horas »


bueno, más que lérida habría que decir "yérida".

Pero no has contestado a la pregunta... ¿por qué lopera primó al yérida para que no subiera el SFC? evidentemente porque piensa igual que yo.

por otro lado, yo me niego a mostrar respeto a quien no me ha respetado en absoluto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2010, 00:08 Horas »
El de la muleta era criaturita, a ver si nos enteramos.
Muestra de ello es que se mato el solo en Gadiz, haciendo el polla.
Yo sigo con lo mio ....
UN ENORME CARAJO PARA EL BETIN Y LOS BETINICOS.
Estoy disfrutando muchisimo estos dias, no te imaginas cuanto.

Esto es verdad?? :o

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #95 en: Junio 21, 2010, 00:10 Horas »
Esto es verdad?? :o

Si, por lo visto hay por ahi una entrevista a un preso que decia que el de la muleta habia sido compañero suyo en la celda y era mas betinico que todas las cosas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #96 en: Junio 21, 2010, 00:11 Horas »
Si, por lo visto hay por ahi una entrevista a un preso que decia que el de la muleta habia sido compañero suyo en la celda y era mas betinico que todas las cosas.

Si, si, eso lo sabía, pero no que se había matado en Cádiz.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #97 en: Junio 21, 2010, 00:11 Horas »
Esto es verdad?? :o

Se clavó el solito un puñal..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #99 en: Junio 21, 2010, 00:14 Horas »
Ostras pues yo tengo amigos y familiares béticos que son más listos y más pacíficos que los que agreden con muletas a los de seguridad. No los veo inferiores por ser béticos.1)
Además, yo recuerdo tiempos de De Caldas, Carrión y compañía, y lo que nos salvó fue un tío con carácter (Del Nido) que nos sacó del pozo sin fondo. Para mí Del Nido tiene muchas cosas criticables, pero también otras dignas de ser reseñadas. Pero eso de ¿hay un hombre armado en la sala? y la reacción del sevillismo alli presente también es digno de recordar y calificar.2)
Del Nido podría haber sido bético y probablemente las tornas estarían cambiadas.3)

¿Por qué esa especie de culto a los colores y esa tendencia a catalogar la afición como un gen que te hace mejor o peor?
Para mí difícil de entender.4)

Mi temporada acabó quedándome medio afónico con el gol de Navas, y ahora que el Betis no haya subido no me provoca orgasmos, es más es como una sensación agridulce, tuvo su parte divertida y su parte triste. Eso sí, pensándolo friamente si me dan a elegir prefiero que hubieran subido, y hay decenas de razones para ello. 5)

1)No lo dudes, mas aún si son amigos o familiares tuyos, claro que tampoco es muy dificil encontrarlos ni en heliopolis. Creo recordar que mas verguenza ajena no hemos pasado en nuestra vida como Sevillistas. Por supuesto nada comparado con los Canís que van a heliopolis a saltar al campo, a romper porterias y quitar vallas publicitarias mientras desnudan a los jugadores, o a los que el año pasado tiraban litronas contra la policia a la puerta del mediostadium.

2) Yo estuve en esa reunión. Por cierto, se te nota una cierta añoranza de esos tiempos en los que la desgracia casi llegó a equipararnos a los de la zona verde.
3) Por supuesto Del nido bético y Lopera miembro de la Real Academia de literatura, con un area abierta para él solo, la de dicción. Lo tuyo con Del nido es grave, haztelo mirar "miarma" que es un término que seguro usas mucho.
4) De verdad qeu no entiendes el culto a unos colores? entonces dejalo.

5) No dudo de que hubieras preferido que subieran, no lo dudo en absouto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30