collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #160 en: Junio 21, 2010, 11:52 Horas »
Conociendo a muchos béticos como conozco, os aseguro que las bromas que hacemos con ellos serían una mier** en comparación con las que ellos harían si la situación fuera a la inversa.

Yo también pienso que las bromas, bien llevadas y sin insultos ni demás, también forman parte del señorio. Otra cosa es insultar y atacar personalmente a alguien. De eso no he visto mucho por aquí...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #161 en: Junio 21, 2010, 11:59 Horas »
me acabo de acordar del partido del isla cristina despues del partido 2 beticos brindando  en un bar diciendo por el isla cristina ....  ::) ahoa me he acordao de esas creaturias


No hace falta irse tan lejos en el tiempo, el día después del CSKA, cuando el Osasuna en copa (que lo vi en una bar)... Son miserables y despreciables. El beticismo entero es así... y también tengo amigos béticos; hablo en general y lo que corresponde a su lado como aficionado. No merecen el más mínimo de los respetos.
De vivir ellos lo que nosotros nos tendríamos que haber ido de la ciudad.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #162 en: Junio 21, 2010, 12:08 Horas »

Alguien se acuerda cuando nos eliminó el Bilbao el año pasado en Copa, que parecía que eran ellos los que se habían clasificado para la Final de la Copa, no dieron nada con el rabo del León............

Que revienten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #163 en: Junio 21, 2010, 12:13 Horas »
Con independencia de que yo también haya opinado en "su contra", creo que muchos no habéis entendido el fondo del asunto expuesto por iluet, forero, por otra parte, y esto lo digo porque alguno se puede llevar a equívocos viendo su escaso número de mensajes publicados, de larga e indudable trayectoria en el foro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #164 en: Junio 21, 2010, 12:23 Horas »
Con independencia de que yo también haya opinado en "su contra", creo que muchos no habéis entendido el fondo del asunto expuesto por iluet, forero, por otra parte, y esto lo digo porque alguno se puede llevar a equívocos viendo su escaso número de mensajes publicados, de larga e indudable trayectoria en el foro.


Aquí, querido Javiye, se entiende TODO. El Fondo, la forma , lo que se quiere decir y lo que se dice. Todo se entiende, ya que este es un foro que salvo excepcion (quizas la del Webmanta como la más significativa) tiene un cierto nivel y es un foro para mi entender, bastante culto y coherente.

Y Yo, lo que no entiendo y a ver si tú me lo puedes explicar, es que se pida Clase y Señorio, para con el Betis , que está muy bien, y no se pida esa clase y señorio para con nuestro Presidente, para con nuestro consejo de Administracion, para con nuestro dirigentes y jugadores.

Voy más lejos,y yo,  que vuelvo a reiterar, que escribo poquisimo en temas del Betis, que lo nombro muchisimas veces por su nombre, veo que se hacen muchisimas más coñas, mas chistes, más bromas, con los nuestros que con los del Betis y no me parece mal, porque las cosas son como son en un foro, y hay que darles la trascendencia que tienen y no más.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #165 en: Junio 21, 2010, 12:34 Horas »
Aquí, querido Javiye, se entiende TODO. El Fondo, la forma , lo que se quiere decir y lo que se dice. Todo se entiende, ya que este es un foro que salvo excepcion (quizas la del Webmanta como la más significativa) tiene un cierto nivel y es un foro para mi entender, bastante culto y coherente.

Y Yo, lo que no entiendo y a ver si tú me lo puedes explicar, es que se pida Clase y Señorio, para con el Betis , que está muy bien, y no se pida esa clase y señorio para con nuestro Presidente, para con nuestro consejo de Administracion, para con nuestro dirigentes y jugadores.

Voy más lejos,y yo,  que vuelvo a reiterar, que escribo poquisimo en temas del Betis, que lo nombro muchisimas veces por su nombre, veo que se hacen muchisimas más coñas, mas chistes, más bromas, con los nuestros que con los del Betis y no me parece mal, porque las cosas son como son en un foro, y hay que darles la trascendencia que tienen y no más.



Ale, pienso que a Iluet se la trae al pairo lo que se haga desde la otra acera, él mira para su casa porque considera que la cosa está alcanzando unos niveles que sobrepasan lo que él entiende por razonable. Esa es su opinión, tan respetable como cualquier otra. Yo, como pienso que van por ahí los tiros, le muestro mi opinión en ese sentido, posicionándome en otro escenario al planteado por él y sin entrar a valorar si el beticismo es la cuna del señorío o una panda de becerros o si lo tienen merecido o no por lo que algunos de ellos nos han hecho cada vez que han tenido oportunidad. Opino sobre lo que él, creador del post, plantea.

Que en su mensaje no ha pedido clase para con José María del Nido, es verdad, y tampoco ha pedido porque se ponga fin al hambre en Africa, a tanta violencia de mierda o al mangoneo de los políticos. La finalidad del mensaje no era esa (al menos yo lo veo así, lo mismo ahora viene iluet y me dice que estoy equivocado) .Que nunca ha abierto un post reivindicando otras "causas justas", eso es harina de otro costal, pero ya te digo que si hubiera que opinar sobre todas las injusticias, cada forero debería tener 5 millones de mensajes como mínimo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #166 en: Junio 21, 2010, 12:42 Horas »

Te vuelvo a repetir, y este post ya me empieza a aburrir tremendamente, que nosotros, nos hemos recochineao de Romaric, de konKo, que a Vizcaino se le llama de todo, que a Del Nido se le viste de firigrana en muchas de sus manifestaciones, que se critica todo lo criticable y mas. Que los llamamos gordo de mierda, bocazas, hasta ratero a alguno. Y no pienso que por eso se pierda la clase y el Señorio, porque estoy seguro que en el 99% de los foreros, si llega la hora, demostrarian esa clase y ese señorio. Pero esa hora no es en un foro, un foro informal, cachondo de más o menos un ambito privado y no hay que darle más importancia que la que tiene.

Igual es que ni tenemos clase ni Señorio. Que quizas pueda ser, pero que yo no lo veo.

PD. Del post de Manolo Jimenez, si quieres hablamos cualquier día . Ya te digo, esto es un foro y hay que tomarselo como tal, con relax y humor. Así lo entiendo YO
« Última modificación: Junio 21, 2010, 12:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #167 en: Junio 21, 2010, 12:51 Horas »
iluet, lo vemos de forma distinta. No entiendo que el antibeticismo esté reñido con la clase o el señorío.

Yo disfruto viendo perder al betis y lo paso bien haciendo bromas entre sevillistas sobre sus derrotas. Ahora bien, por ejemplo, no se me ocurrirá en la vida hacer un comentario o mandar un sms hiriente a un amigo bético riéndome de su desgracia, a pesar de los cortes de manga en mi cara que he tenido que sufrir cuando se metieron en Champions y nos dejaron en Uefa.


Y no pienso que por eso se pierda la clase y el Señorio, porque estoy seguro que en el 99% de los foreros, si llega la hora, demostrarian esa clase y ese señorio. Pero esa hora no es en un foro, un foro informal, cachondo de más o menos un ambito privado y no hay que darle más importancia que la que tiene.

Igual es que ni tenemos clase ni Señorio. Que quizas pueda ser, pero que yo no lo veo.

 Ya te digo, esto es un foro y hay que tomarselo como tal, con relax y humor. Así lo entiendo YO

Vamos, que los dos pensamos lo mismo.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #168 en: Junio 21, 2010, 13:26 Horas »
Mi opinión sobre el particular es que ni tanto ni tan calvo.

Antes que nada, aclarar mi posición de base aunque quizás sobre debido a que la mayoría más o menos nos conocemos ya por aquí y sabemos cómo respiramos cada uno. Lo último que tengo que hacer es presentarme.

Partimos de la base que yo soy antibético y que no quería que subiera. Pero, una vez dicho lo anterior, tengo que decir que mi talibanismo antibético se ha ido erosionando a lo largo de los años hasta el punto que hay ciertos momentos donde algo parecido al síndrome de Estocolmo se apodera de mi ser en situaciones puntuales. No sé si será la edad, la superación (real, no de ojana) del provincianismo, la grandeza de mi Sevilla o el cariño que le tengo a mis familiares y amigos béticos, pero cada vez me causan menos hilaridad las desgracias deportivas verdolagas.

Es cierto que nunca perdonaremos ofensas como las que hemos vivido. Los insultos, los desprecios, la sabana pintarrajeá, lo de lo ciento, etc., son hechos que están ahí y que siempre propiciarán que no les desee lo mejor. Los post de Panarra o Nodo ponen en negro sobre blanco lo que muchos hemos vivido durante años. Pero, junto a ello, me precio de tener multitud de amigos béticos que sé que sienten sus colores como yo siento los míos. Tengo familiares béticos que se entristecen cuando pierden. Tengo decenas de conocidos que sienten en verdiblanco que inundan mi móvil de SMS felicitándome cada vez que hemos ganado un título...
¿Cómo me voy a alegrar de su pena?

He pasado 3 fantásticos días en Barbate y Zahara, con unos amigos. Hemos disfrutado de las excelsas playas de la zona y hemos aviado nuestros estómagos con unas viandas difícilmente superables. Una de nuestras citas fue el ver el Betis-Levante con una radio puesta y dos botellas de Brugal. Un tercio de los presentes, sevillistas. Otro tercio, béticos y otro tercio que se la sudaba. Y, qué queréis que os diga, pero el mantenimiento en 2ª del Betis nos cortó un poco el rollo al grupo.

En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #169 en: Junio 21, 2010, 13:30 Horas »
Pero todavia esta la mierda esta de hilo dando vueltas por aqui.

Ponedlo en el apartado de Liga Adelante. 8)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #170 en: Junio 21, 2010, 13:31 Horas »
Yo me he comprado un chalet en Dubai por si algún día por una desgraciada y remota posibilidad del destino, se le diera la vuelta a la tortilla y las situaciones fueran inversas.

Porque la mofa, insultos diarios y dañinos serían la rutina diaria de las vidas Sevillistas.


Así que solo me queda tener clase y señorio con los que a mi parecer se lo merecen porque lo hayan demostrado en situaciones parecidas a la inversa conmigo y con mi gente, y mofarme y reirme en sus caras de todos aquellos béticos dañinos que lo han hecho conmigo.

Me refiero a los del Lociento, la sabana pintarrajea, la copa del centenario, etc.


A llorar chusma pseudo sevillana...

« Última modificación: Junio 21, 2010, 13:39 Horas por Matías Coria »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #171 en: Junio 21, 2010, 13:40 Horas »

Pero todavia esta la mierda esta de hilo dando vueltas por aqui.

Ponedlo en el apartado de Liga Adelante. 8)


Paco "esta mierda de hilo" la ha creado un compañero forero tuyo y si tú respetas al forero debes respetar su hilo. No me seas de u estilo que no va contigo amigo.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 13:46 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #172 en: Junio 21, 2010, 13:42 Horas »
Respetemos la opinión de cada cual. Ahora si te replican de malas maneras no tendrás derecho a quejarte y además provocarás un incendio en el hilo y en el foro.

Paco "esta mierda de hilo" la ha creado un compañero forero tuyo y si tú respetas al forero debes respetar su hilo. No me seas de u estilo que no va contigo amigo.

Borrado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #173 en: Junio 21, 2010, 13:45 Horas »
Ale, pienso que a Iluet se la trae al pairo lo que se haga desde la otra acera, él mira para su casa porque considera que la cosa está alcanzando unos niveles que sobrepasan lo que él entiende por razonable. Esa es su opinión, tan respetable como cualquier otra. Yo, como pienso que van por ahí los tiros, le muestro mi opinión en ese sentido, posicionándome en otro escenario al planteado por él y sin entrar a valorar si el beticismo es la cuna del señorío o una panda de becerros o si lo tienen merecido o no por lo que algunos de ellos nos han hecho cada vez que han tenido oportunidad. Opino sobre lo que él, creador del post, plantea.

Que en su mensaje no ha pedido clase para con José María del Nido, es verdad, y tampoco ha pedido porque se ponga fin al hambre en Africa, a tanta violencia de mierda o al mangoneo de los políticos. La finalidad del mensaje no era esa (al menos yo lo veo así, lo mismo ahora viene iluet y me dice que estoy equivocado) .Que nunca ha abierto un post reivindicando otras "causas justas", eso es harina de otro costal, pero ya te digo que si hubiera que opinar sobre todas las injusticias, cada forero debería tener 5 millones de mensajes como mínimo.

Saludos. Has captado perfectamente el sentido de mi mensaje. "Es sólo eso y lo defines bien: pienso que a Iluet se la trae al pairo lo que se haga desde la otra acera, él mira para su casa porque considera que la cosa está alcanzando unos niveles que sobrepasan lo que él entiende por razonable".

Por otro lado y contestando a foreros que ha desarrollado su argumentación y sus experiencias, decirles que con el rencor, el odio y la "venganza" sólo se llega a un sitio.
Que hay que saber quitar importancia a ciertos hechos y desligar a energúmenos que hacen y gritan burradas en el campo con el resto de componentes de una institución. Los béticos son sevillanos y se toman las mismas cañas y tapas que los sevillistas y en los mismos sitios.
En este foro como en la inmensa mayoría de los vinculados al fútbol existe violencia verbal como mínimo, y eso no es nada positivo. Apelando a las palabras de NODO, a mí también me enseñaron de pequeño a saber diferenciar entre la guasa y la gracia, y en saber que todo tiene un límite, y esto en el fútbol está entre chinchar y reirte un rato a costa del rival (bético en este caso) y otra en humillarle siempre que se puede y en no dudar en echar leña al fuego siempre que exista oportunidad. Esto último se hace coninuamente en este foro, y eso critico.

Respecto a la intervención en otros temas de calado sevillista o de bien común, no duden que lo hago y he hecho, sino pregúntenle a mi biógrafo personal, un tal Alejandro Cadenas, jaja. Yo soy uno de los que se mueven un poco para que el club no se aproveche de los aficionados con los precios de los carnés y entradas, o de los que se quejaron en Eindhoven por el desastre de organización de la vuelta, o de los que exigen un estadio acorde a los éxitos deportivos y a la importante masa social, de los que critican el marketing feroz y cutrerón que se hace ultimamente, etc.
Pero también alabo muchas parcelas en la que la gestión del club ha sido brillante: tienda, organización interna, imagen exterior, ambición deportiva, etc.

En definitiva, he abierto este post para llamar la atención sobre elcomportamiento del sevillista y la desproporción de sus comentarios. Nada más. Ya he captado que la inmensa mayoría difiere de mi interpretación de la realidad, pero eso me da igual, mi objetivo era alertar de un tema y fomentar el debate.
Yo también llevo 30 añitos acudiendo a los estadios y sé por experiencia que la diferencia entre un bético y un sevillista es que unos los día de partido tiran para Nervión y otros para la Palmera, y que lo demás viene todo de la mano de la educación personal, y en este apartado hay tipos sobresalientes y malas personas en ambos equipos.

por cierto, YO NO TRATO IGUAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EXIGENCIA ÉTICA A LOPERA Y A DEL NIDO, SIMPLEMENTE PORQUE EL NIVEL CULTURAL DE JOSÉ Mª ESTÁ A AÑOS LUZ QUE EL DE MANUEL, por todo ello exijo a mi presidente en función de su potencial, y a Lopera lo respeto pero me merece menos confianza en determinados aspectos. Eso sí, cada vez que note tufillo en Del Nido a estilo donmanuelino voy a saltar, porque Del Nido ha hecho muchas cosas estupendamentem, pero en otras tiene mucho que aprender, y si en mí está el darle el toque de atención, desde aqui o desde donde entienda conveniente lo haré. Que para eso soy sevillista y voy a defender lo que estime oportuno en mi casa.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 13:46 Horas por iluet »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #174 en: Junio 21, 2010, 13:46 Horas »
Borrado.

No esperaba menos de ti.  ;)

Edito mi mensaje anterior.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #175 en: Junio 21, 2010, 13:48 Horas »
Mi opinión sobre el particular es que ni tanto ni tan calvo.

Antes que nada, aclarar mi posición de base aunque quizás sobre debido a que la mayoría más o menos nos conocemos ya por aquí y sabemos cómo respiramos cada uno. Lo último que tengo que hacer es presentarme.

Partimos de la base que yo soy antibético y que no quería que subiera. Pero, una vez dicho lo anterior, tengo que decir que mi talibanismo antibético se ha ido erosionando a lo largo de los años hasta el punto que hay ciertos momentos donde algo parecido al síndrome de Estocolmo se apodera de mi ser en situaciones puntuales. No sé si será la edad, la superación (real, no de ojana) del provincianismo, la grandeza de mi Sevilla o el cariño que le tengo a mis familiares y amigos béticos, pero cada vez me causan menos hilaridad las desgracias deportivas verdolagas.

Es cierto que nunca perdonaremos ofensas como las que hemos vivido. Los insultos, los desprecios, la sabana pintarrajeá, lo de lo ciento, etc., son hechos que están ahí y que siempre propiciarán que no les desee lo mejor. Los post de Panarra o Nodo ponen en negro sobre blanco lo que muchos hemos vivido durante años. Pero, junto a ello, me precio de tener multitud de amigos béticos que sé que sienten sus colores como yo siento los míos. Tengo familiares béticos que se entristecen cuando pierden. Tengo decenas de conocidos que sienten en verdiblanco que inundan mi móvil de SMS felicitándome cada vez que hemos ganado un título...
¿Cómo me voy a alegrar de su pena?

He pasado 3 fantásticos días en Barbate y Zahara, con unos amigos. Hemos disfrutado de las excelsas playas de la zona y hemos aviado nuestros estómagos con unas viandas difícilmente superables. Una de nuestras citas fue el ver el Betis-Levante con una radio puesta y dos botellas de Brugal. Un tercio de los presentes, sevillistas. Otro tercio, béticos y otro tercio que se la sudaba. Y, qué queréis que os diga, pero el mantenimiento en 2ª del Betis nos cortó un poco el rollo al grupo.

En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.

Hago mias tus palabras.

Un saludo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #176 en: Junio 21, 2010, 13:52 Horas »
Mi opinión sobre el particular es que ni tanto ni tan calvo.

Antes que nada, aclarar mi posición de base aunque quizás sobre debido a que la mayoría más o menos nos conocemos ya por aquí y sabemos cómo respiramos cada uno. Lo último que tengo que hacer es presentarme.

Partimos de la base que yo soy antibético y que no quería que subiera. Pero, una vez dicho lo anterior, tengo que decir que mi talibanismo antibético se ha ido erosionando a lo largo de los años hasta el punto que hay ciertos momentos donde algo parecido al síndrome de Estocolmo se apodera de mi ser en situaciones puntuales. No sé si será la edad, la superación (real, no de ojana) del provincianismo, la grandeza de mi Sevilla o el cariño que le tengo a mis familiares y amigos béticos, pero cada vez me causan menos hilaridad las desgracias deportivas verdolagas.

Es cierto que nunca perdonaremos ofensas como las que hemos vivido. Los insultos, los desprecios, la sabana pintarrajeá, lo de lo ciento, etc., son hechos que están ahí y que siempre propiciarán que no les desee lo mejor. Los post de Panarra o Nodo ponen en negro sobre blanco lo que muchos hemos vivido durante años. Pero, junto a ello, me precio de tener multitud de amigos béticos que sé que sienten sus colores como yo siento los míos. Tengo familiares béticos que se entristecen cuando pierden. Tengo decenas de conocidos que sienten en verdiblanco que inundan mi móvil de SMS felicitándome cada vez que hemos ganado un título...
¿Cómo me voy a alegrar de su pena?

He pasado 3 fantásticos días en Barbate y Zahara, con unos amigos. Hemos disfrutado de las excelsas playas de la zona y hemos aviado nuestros estómagos con unas viandas difícilmente superables. Una de nuestras citas fue el ver el Betis-Levante con una radio puesta y dos botellas de Brugal. Un tercio de los presentes, sevillistas. Otro tercio, béticos y otro tercio que se la sudaba. Y, qué queréis que os diga, pero el mantenimiento en 2ª del Betis nos cortó un poco el rollo al grupo.

En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.


Teniendo una foto de Silvio y llamándote como el gran Matthew se puede esperar mucho de usted, jaja. Has puesto un toque de normalidad en el asunto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #177 en: Junio 21, 2010, 13:52 Horas »
r cierto, YO NO TRATO IGUAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EXIGENCIA ÉTICA A LOPERA Y A DEL NIDO, SIMPLEMENTE PORQUE EL NIVEL CULTURAL DE JOSÉ Mª ESTÁ A AÑOS LUZ QUE EL DE MANUEL, por todo ello exijo a mi presidente en función de su potencial, y a Lopera lo respeto pero me merece menos confianza en determinados aspectos. Eso sí, cada vez que note tufillo en Del Nido a estilo donmanuelino voy a saltar, porque Del Nido ha hecho muchas cosas estupendamentem, pero en otras tiene mucho que aprender, y si en mí está el darle el toque de atención, desde aqui o desde donde entienda conveniente lo haré. Que para eso soy sevillista y voy a defender lo que estime oportuno en mi casa.

COMO BIOGRAFO OFICIAL TUYO  ;) sólo recordarte que hay que hacerlo con CLASE Y SEÑORIO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE VAMOS A ESTAR ATENTOS  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo y vaya la que has liao, colega  :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #178 en: Junio 21, 2010, 14:08 Horas »
Saludos. Has captado perfectamente el sentido de mi mensaje.

Me alegro. Aunque no te prodigues mucho, te tengo "calao" de hace tiempo, que son ya muchos los años.  ;)

No te fies de Le Tissier, mucha palabrería pero es un tipo oscuro, viene de mala familia.

Saludos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #179 en: Junio 21, 2010, 16:05 Horas »
Mi opinión sobre el particular es que ni tanto ni tan calvo.

Antes que nada, aclarar mi posición de base aunque quizás sobre debido a que la mayoría más o menos nos conocemos ya por aquí y sabemos cómo respiramos cada uno. Lo último que tengo que hacer es presentarme.

Partimos de la base que yo soy antibético y que no quería que subiera. Pero, una vez dicho lo anterior, tengo que decir que mi talibanismo antibético se ha ido erosionando a lo largo de los años hasta el punto que hay ciertos momentos donde algo parecido al síndrome de Estocolmo se apodera de mi ser en situaciones puntuales. No sé si será la edad, la superación (real, no de ojana) del provincianismo, la grandeza de mi Sevilla o el cariño que le tengo a mis familiares y amigos béticos, pero cada vez me causan menos hilaridad las desgracias deportivas verdolagas.

Es cierto que nunca perdonaremos ofensas como las que hemos vivido. Los insultos, los desprecios, la sabana pintarrajeá, lo de lo ciento, etc., son hechos que están ahí y que siempre propiciarán que no les desee lo mejor. Los post de Panarra o Nodo ponen en negro sobre blanco lo que muchos hemos vivido durante años. Pero, junto a ello, me precio de tener multitud de amigos béticos que sé que sienten sus colores como yo siento los míos. Tengo familiares béticos que se entristecen cuando pierden. Tengo decenas de conocidos que sienten en verdiblanco que inundan mi móvil de SMS felicitándome cada vez que hemos ganado un título...
¿Cómo me voy a alegrar de su pena?

He pasado 3 fantásticos días en Barbate y Zahara, con unos amigos. Hemos disfrutado de las excelsas playas de la zona y hemos aviado nuestros estómagos con unas viandas difícilmente superables. Una de nuestras citas fue el ver el Betis-Levante con una radio puesta y dos botellas de Brugal. Un tercio de los presentes, sevillistas. Otro tercio, béticos y otro tercio que se la sudaba. Y, qué queréis que os diga, pero el mantenimiento en 2ª del Betis nos cortó un poco el rollo al grupo.

En fin. Que para mí sirven de risa y cachondeo en este foro y cuando me tomo una cerveza rodeado de sevillones. Pero poco más. Actualmente he aprendido que los disfrutes futboleros me los propicia nada más que mi Sevilla. Ni les deseo que suban, ni que echen a Lopera. Pero lo que nunca voy a hacer es ni mandarles a tomar porculo, ni a mamarla ni a nada de eso. Primero por clase y señorío. Segundo porque sería equipararme a aquello de lo que abomino. Y tercero, y más importante, por respeto a mi gente que tiene unos colores que no son los míos.


Exacto, es que esto es lo que yo veo, siento y hago en mi vivir cotidiano. Es que sigo sin verle el sentido a este hilo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31