collapse

Autor Tema: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20  (Leído 22648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #100 en: Agosto 17, 2019, 11:55 Horas »

Muchos minutos Le estan dando a Carlitos en pretemporada. Espero que durante el año juegue regularmente en DH, porque desde luego en 2B lo van a machacar.


No creo que la Secretaría Técnica del Sevilla cometa la insensatez de dejar a Carlitos, que acaba de cumplir los 16 años, en el primer  para que lo cosan a patadas y correr el riesgo de que el chaval le coja asco al fúrbol, Don Deveter.

Yo creo que lo suyo sería ir al DH Juvenil y que, puntualmente, interviniese en partidos de 2ªB cuando se jueguen en casa y los rivales no se atrevan a masacrar a enanillo Carlitos... sería una pena.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #101 en: Agosto 17, 2019, 12:22 Horas »
No sé cómo está siendo su pretemporada,pero si la está siendo buena,por que no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #102 en: Agosto 17, 2019, 13:24 Horas »

No sé cómo está siendo su pretemporada,pero si la está siendo buena,por que no?


Supongo, Don Santyp2, que se refiere usté a Carlos Álvarez... si es así, le diré que se ignora cómo ha sido su pretemporada, pues nuestra TV oficial no se ha dignado a darnos ningún partido de los filiales... se ve que es demasiado costosa la producción y que los mandamases están ahorrando pa la vejez... en fin...

Que si nos ceñimos al caso del futuro 10 del Sevilla dentro de un lustro más o menos, le diré que es un super-clase que ojalá cumpla con las expectativas levantadas pues, en mi opinión, es uno de los mejores jugones que han visto mis ojos a tan cortas edades.

Lo tiene todo; visión de juego; control de balón; manejo de ambas piernas aunque su preferida sea la zurda y un saber estar en el campo que acojona a los rivales por su calidad e incidencia en el juego.

Tal vez le falta algo de estatura, pero esa misma carencia le permite contar con un tren inferior potente y un centro de gravedad bajo que le facultan para el regate y la gambeta... lo que yo no he conseguido adivinar es cómo coños ve los desmarques de sus delanteros rodeado por tres o cuatro rivales que casi le duplican en estatura... se lo pregunté a Juanlu y a Álex y me contestaron que ellos tampoco lo sabían, pero que siempre esperaban el balón con ventaja a espaldas de sus marcadores... el joío gitanito ve pases donde un centrocampista normal tyardaría años en verlos.

Le confieso que me tiene expectante por ver adónde puede llegar nuestro nuevo Carlitos... por eso digo que sería una pena que lo malograsen en esos campos de tercera que yo sufrí en mi juventud siendo un tuercebotas irredento... éste es un pura sangre y como tal hay que cuidarlo para que no se malogre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #103 en: Agosto 17, 2019, 13:28 Horas »
Carlos Álvarez "Carlitos", ha jugado más de la mitad de todos los minutos jugados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #104 en: Agosto 18, 2019, 00:50 Horas »
Se va a quedar en el SAT.

Y digo más, va a debutar está temporada con el primer equipo.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #105 en: Agosto 20, 2019, 16:53 Horas »
Espero que sea opinion personal y no información de alguien del club, porque creo que sería una mala decisión.

Se va a quedar en el SAT.

Y digo más, va a debutar está temporada con el primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #106 en: Agosto 20, 2019, 20:52 Horas »
Para mí, el caso de Bryan Gil hay que tratarlo con mucho tacto y más comida de oreja por parte de Monchi...

Porque se corre el riesgo de perder una perla que se ha formado alrededor de un diamante dentro de la concha(*) de la CD...

Lo suyo sería que formase parte del primer equipo y que jugase no menos de 2000 minutos.

(*) Concha perlífera se entiende, que hay mucha mamonas por ésta casa de tolerancia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #107 en: Agosto 22, 2019, 18:37 Horas »
Dorsales para la tda. 2019-20 del Sevilla Atco.: 1. Lucho, 2. Amo, 3. Chacartegui, 4. J. Berrocal, 5. Kibamba, 6. Genaro, 7. Lara, 8. Juanpe, 10. Mena, 11. Pejiño, 13. Alfonso, 14. Pedro Ortiz, 15 Álex Robles, 16. Javi Vázquez, 17. Simo, 20 Pau Miguélez, 21. Diego José, 22. Javi Pérez, 23. Jaime, 24. Juanlu, 26. Valentino, 27. Pana, 28. Carlos Álvarez, 29. Carlos Cano y 30. Casas.

Los juveniles Juanlu (24), Valentino (26) y Carlos Álvarez (28).

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/dorsales-sevilla-atletico-2019-2020

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #108 en: Agosto 22, 2019, 19:44 Horas »

Dorsales para la tda. 2019-20 del Sevilla Atco.: 1. Lucho, 2. Amo, 3. Chacartegui, 4. J. Berrocal, 5. Kibamba, 6. Genaro, 7. Lara, 8. Juanpe, 10. Mena, 11. Pejiño, 13. Alfonso, 14. Pedro Ortiz, 15 Álex Robles, 16. Javi Vázquez, 17. Simo, 20 Pau Miguélez, 21. Diego José, 22. Javi Pérez, 23. Jaime, 24. Juanlu, 26. Valentino, 27. Pana, 28. Carlos Álvarez, 29. Carlos Cano y 30. Casas.

Los juveniles Juanlu (24), Valentino (26) y Carlos Álvarez (28).


Hay algo que salta a la vista; Carlos Álvarez se está saltando los escalones de tres en tres y está derribando la puerta de los vestuarios a patás y buen juego...

El salto del cadete a 2ªB es muy arriesgado, pues en la categoría de plata se dan muchas patás y Carlitos puede cogerle asco al fúrbol y diluirse como medicamento homeopático.

En fin; que Agus y Don Joaquín sabrán lo que hacen, aunque yo espero que nuestro diminuto crá venga en la expedición sevillista que comenzará su andadura ante el San Félix el 1º de Septiembre.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/dorsales-sevilla-atletico-2019-2020

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #109 en: Agosto 22, 2019, 19:51 Horas »
El último jugador qué paso del Cadete al filial de la 2ª División "B" fue Jose Gómez Campaña, todavía no sabemos si tanto Juanlu, cómo Carlos Álvarez van a entrar directamente o se irán fogueando el Juvenil D. H.
Esperaremos acontecimientos, estoy de acuerdo contigo Don, pienso qué es muy fuerte el salto.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #110 en: Agosto 22, 2019, 22:32 Horas »
En principio, creo que en 2ªB los equipos tienen 22 fichas... Por lo tanto, supongo que hasta el 22 serán dorsales del primer filial (y por tanto ficha en el primer filial) mientras que el resto tendrán ficha en el C o en el juvenil aunque se les nombre porque se puede contar con ellos.

Pero vaya, el bloque de este año, deben ser los 18 futbolistas que tiene dorsal hasta el 22.
http://lineupbuilder.com/?sk=h3219

Falta algo ¿no? :S
A quién de estos 18 pondríais arriba? A Mena quizás?

PD: Se había fichado a un delantero, Pedro Chacón. ¿Qué ha pasado con él?
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 22:35 Horas por Cordi3 »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #111 en: Agosto 22, 2019, 23:40 Horas »
En principio, creo que en 2ªB los equipos tienen 22 fichas... Por lo tanto, supongo que hasta el 22 serán dorsales del primer filial (y por tanto ficha en el primer filial) mientras que el resto tendrán ficha en el C o en el juvenil aunque se les nombre porque se puede contar con ellos.

Pero vaya, el bloque de este año, deben ser los 18 futbolistas que tiene dorsal hasta el 22.
http://lineupbuilder.com/?sk=h3219

Falta algo ¿no? :S
A quién de estos 18 pondríais arriba? A Mena quizás?

PD: Se había fichado a un delantero, Pedro Chacón. ¿Qué ha pasado con él?
Efectivamente, la planificación se queda bastante coja en ataque... Imagino que se contará bastante con Pana y Casas, aunque parten con ficha del C porque han pasado ya la edad juvenil, no? Si no, a Mena no le es nueva la posición de falso nueve, como apuntas.

Y sobre Pedro Chacón, ni idea.. Hace una semana estaba jugando contra el Córdoba si no me equivoco  :-\

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2019, 09:53 Horas »
A Pedro Chacón lo han mandado al C.

El 9 no lo han asignado. Se están pensando a quién se lo dan o esperan fichar otro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #113 en: Agosto 23, 2019, 10:16 Horas »
Al filial le falta gol, creo qué solo se han marcado 3 goles en los 8 partidos disputados. Me parecería bien qué se mirara un delantero con olfato de gol y joven.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2019, 19:50 Horas »
Ya están decididos los cuatro capitanes: Amo, Mena, Berrocal y Chacartegui: https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/capitanes-sevilla-atletico-2019-2020

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #115 en: Agosto 31, 2019, 20:45 Horas »
Pues ya tenemos 9. Es Pana, que lo habían fichado en principio para el C, pero le han hecho ficha con el SAT. Ya fue titular en la delantera en la primera jornada.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #116 en: Septiembre 02, 2019, 21:34 Horas »
Y ya llegó el delantero que todos pedíamos. Diabate, viene del Mallorca.
https://www.sevillafc.es/actualidad/diabate-llega-cedido-sevilla-atletico

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #117 en: Septiembre 02, 2019, 21:48 Horas »
O sea, la plantilla del SAT será de 20 futbolistas:

PORTEROS: Lucho, Alfonso

CENTRALES: Amo, Berrocal, Kimbamba
LATERALES DIESTROS: Robles, Pérez
                 ZURDOS: Chacartegui, Vázquez

MEDIOCENTROS: Genaro, Ortiz, Juanpe, Diego, Mena

EXTREMOS: Lara, Miguélez, Pejiño, Simo

DELANTEROS: Diabate, Pana

......................................
Y seguro que se cuenta con más gente, pero será alternando con los equipos en los que tienen ficha. Por ejemplo, Jaime y Casas tendrán ficha en el C, Juanlu y Álvarez en el JDH.



Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #118 en: Septiembre 03, 2019, 01:54 Horas »
Habría que contar también con Javi Díaz, que si no me equivoco sigue teniendo ficha del filial.

Tres porteros para una sola competición (y los tres prometedores, cada uno a su manera) me parecen demasiados.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #119 en: Septiembre 03, 2019, 06:53 Horas »
Yo creo que la idea es que los senior de primer año vayan alternando el ''B'' y el ''C'' para ir haciendo la criba...

Todos excepto Javi Díaz que jugará en el ''B'' aunque esté en la lista ''B'' de la EL y será el suplente de Bono en la fase de grupos de la competición europea e irá al primer equipo cuando el checo o el marroquí estén lesionaos o sancionaos, pues si va a ser el tercer portero de la plantilla, se supone que jugará mucho y estará por delante de Alfonso y Lucho y, por tanto, el portero titular del ''B''... y uno de estos dos irán al ''C'' o jugarán menos que yo, que me retiré hace más de cuarenta años.

Lo que no veo es la conveniencia de poner a los juveniles de primer año que, ayer como quien dice, estaban en el cadete para que los cosan a patadas por esos campos de la 2ªB... supongo que los pondrán solo en los partidos de casa.

En fin; que a ver si entre los del CPC y los del CCP reactivamos el hilo de la cantera, que falta hace.
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 07:02 Horas por Corleone »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.