collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 61014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #480 en: Enero 07, 2018, 00:06 Horas »
Da asquito verlo "jugar".

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9232
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #481 en: Enero 07, 2018, 00:09 Horas »
Tiene unas condiciones envidiables, pero juega para el lucimiento personal, no para el equipo.

Me niego a creer que en todo el tiempo que lleva de profesional sus entrenadores no le hayan insistido una y otra vez en que tiene que soltarla antes, una vez que ha generado el desequilibrio, y no intentar siempre la jugada de Maradona. Y como creo que se lo habrán dicho hasta la saciedad y no le sale de las pelotas cambiar su juego, no creo que ahora vaya a hacerlo de la noche a la mañana.

Jugador de vídeo de Youtube, con 10 jugadas espectaculares, pero que ha desperdiciado 200 por el camino por no saber tomar decisiones.

O alguien le pone los pies en la tierra, o va camino de ser el enésimo bluff, el clásico que puede pero no quiere.

Lo que comentas yo creo que se le podía aplicar a Konoplyanka, a este ni eso, no tiene ni la mitad de calidad del ucraniano (y no era santo de mi devoción ni mucho menos). Ese al menos podía cambiar un partido, tenía gol y diez veces más recursos que Correa, el argentino es un bluff.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8050
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #482 en: Enero 07, 2018, 00:10 Horas »
Lo he escrito un.millón de veces aquí. Jugador de mentira. Es vago, es egoista, no ve las jugadas,..., que si que muy buena planta y tal, pero es un cero. Por suerte es muy vendible porque se pueden hacer buenos vídeos con las cuatro jugaditas que hace y colocarlo al Oscar Arias de turno en Inglaterra o Italia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #483 en: Enero 07, 2018, 00:11 Horas »
Lo que comentas yo creo que se le podía aplicar a Konoplyanka, a este ni eso, no tiene ni la mitad de calidad del ucraniano (y no era santo de mi devoción ni mucho menos). Ese al menos podía cambiar un partido, tenía gol y diez veces más recursos que Correa, el argentino es un bluff.

Konoplyanka es Maradona al lado de este.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #484 en: Enero 07, 2018, 00:15 Horas »
A dia de hoy haria un trueque Kono por Correa, con los ojitos cerraos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #485 en: Enero 07, 2018, 00:15 Horas »
Lo que comentas yo creo que se le podía aplicar a Konoplyanka, a este ni eso, no tiene ni la mitad de calidad del ucraniano (y no era santo de mi devoción ni mucho menos). Ese al menos podía cambiar un partido, tenía gol y diez veces más recursos que Correa, el argentino es un bluff.

Yo sí le veo muchísimo talento, de hecho normalmente del primero sale fácil, tiene mucho desborde, pero una vez que se va no la suelta, y se quiere ir del segundo y del tercero, y acaba perdiendo un balón tras otro. Correa con la cabeza en su sitio sería un jugadorazo, pero es que ahora mismo es desquiciante, porque cuando le llega el balón sabes que la termina perdiendo casi siempre, y prácticamente nunca genera nada positivo para el colectivo.

Konoplyanka es otro ejemplo de lo que pudo ser y no fue. Con unas condiciones diferentes, pero también espectaculares. Y por ahí anda, triunfando.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18711
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #486 en: Enero 07, 2018, 00:16 Horas »
Es que fue entrar él y, mira que el Mudo estaba ya fundido, pues fue cuando el Sevilla se partió.

Tendría que haber salido Geis por Mudo y Muriel o Sarabia por Nolito. Pero Montella vio otra cosa.

Este chaval no puede jugar en el Sevilla. Un futbolista tan indolente e individualista no puede jugar en un equipo con aspiraciones serias, y más si adolece de gol.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6037
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #487 en: Enero 07, 2018, 00:30 Horas »
Un bluff sideral. No hay por donde cogerlo. Demasiado individualista y físicamente limitado para aportar al equipo trabajo defensivo. Es delirante lo que se pagó por Mudo Vázquez, Correa, Ganso, Nolito y Muriel. Demasiados millones de euros sin apenas rendimiento.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18711
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #488 en: Enero 07, 2018, 00:37 Horas »
Un bluff sideral. No hay por donde cogerlo. Demasiado individualista y físicamente limitado para aportar al equipo trabajo defensivo. Es delirante lo que se pagó por Mudo Vázquez, Correa, Ganso, Nolito y Muriel. Demasiados millones de euros sin apenas rendimiento.

Jovetic y Bacca arriba. Iborra en el medio. Un central de garantías. Y un Mbiá. Esto más o menos es lo que tendría que haber fichado el Sevilla.

Pero llegó el del amateurismo, le comió la cabeza al cansaito y Castro, y Arias ha rematado la faena este verano.

El Sevilla tiene que volver al sistema de equipo de la primera y segunda uefa, ya en la tercero fueron debilitando la plantilla y cambiando concepciones... No se puede ser tan torpe. Si das con la tecla tiene que seguir tocándola.

Ahora ya poca solución hay. Fichar 3 ó 4 futbolistas titulares y desprenderte de algunos de estos, KD y los dos que no juegan nunca.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #489 en: Enero 07, 2018, 01:14 Horas »
A la venta lo antes posible.

Eres altivo, no aportas al conjunto y desquicias a los compañeros, con los que según comentan tampoco tienes gran relación.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #490 en: Enero 07, 2018, 23:36 Horas »
Su falta de implicación es tremenda, si coge la pelota intenta correr algo, mientras tanto es un cero a la izquierda, trotando cochinamente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #491 en: Enero 08, 2018, 00:36 Horas »
Un bulto sospechoso.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9232
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #492 en: Enero 08, 2018, 09:48 Horas »
Un bulto sospechoso.

Sospechoso era el año pasado, este año ha despejado todas las dudas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #493 en: Enero 08, 2018, 14:14 Horas »
Konoplyanka al lado de este es Dios

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #494 en: Enero 08, 2018, 15:27 Horas »
Tan perjudicial dentro como fuera del terreno de juego.

12+1,2 millones de euros...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #495 en: Febrero 08, 2018, 10:57 Horas »
A pesar del gol, para mí fue el jugador más discreto del equipo ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #496 en: Febrero 08, 2018, 11:02 Horas »
        ¿Decían vuecedes?. 8)

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18711
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #497 en: Febrero 08, 2018, 14:35 Horas »
Ha ido a mejor en la temporada, la verdad es que a peor o mantenerse en ese nivelito era casi imposible. Una progresión muy parecida a la llevada a cabo por la mayoría de sus compañeros.

Yo a Correa no le voy a discutir nunca su potencial, porque sin lugar a dudas sería un necio, pero hay jugadas en las que él, por ese potencial que tiene y por sus cualidades, está materialmente obligado a ir a buscar el área rival, irse del defensa, chutar o pasarla. Lo que no puede hacer es en ese tipo de jugadas de contra o de transición rápida es frenarse y pasarla atrás o al lado, o dentro del área marear la perdiz y luego pasarla tarde y mal. Porque esto último es fútbol de mentira, y ayer lo hizo en dos o tres ocasiones. Estos vicios de mal futbolista son los que tiene que trabajar para borrarlos y buscar un regate o un dribling al defensa con velocidad, sin frenarse o medio pararse, y buscar rápidamente el disparo o el centro o un pase. Lógicamente para hacer esto primero tiene que mejorar en el disparo a puerta y quitarse ese miedo a encarar a defensas en velocidad.

Cuando trabaje esto, lo rectifique y aprenda bien cómo tiene que hacer su oficio se convertirá en un jugador categoría A, mientras tanto no lo es. Aunque ayer marcase y sea máximo goleador en copa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #498 en: Febrero 08, 2018, 15:35 Horas »
Lo tiene todo para ser un grandisimo jugador, pero le falta ambición, se pierde durante muchas fases del partido, y pierde balones de forma descarada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #499 en: Febrero 17, 2018, 15:32 Horas »
Molestias en el isquiotibial derecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo