collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 177467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #800 en: Junio 26, 2014, 12:54 Horas »
Pues sera eso, que soy masoquista

Creo que lo que te gusta es el Sevilla, en cualquiera de sus modalidades, y no tanto la cantera ya que si te gusta tanto no entendería tus reparos a la promoción de los chicos o al menos de darle alguna oportunidad.

Te he nombrado a cuatro chicos y según tu solo puede valer uno, siguiendo esa misma teoría Alberto Monero no hubiera subido al primer equipo ya que cuando lo hizo no esta en su mejor momento en el Sevilla Atletico.

Por otro lado me pones el ejemplo de Hervas para hacerme ver que un jugador de segunda no nos vale, también te puedo poner el caso de Vitolo.
O incluso aceptado el caso de Hervas para gastarte un dinero en Hervas o Stevanovic creo que sería mas inteligente darle alguna oportunidad a algún chico de la cantera.
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #801 en: Junio 26, 2014, 13:09 Horas »
Creo que lo que te gusta es el Sevilla, en cualquiera de sus modalidades, y no tanto la cantera ya que si te gusta tanto no entendería tus reparos a la promoción de los chicos o al menos de darle alguna oportunidad.

Te he nombrado a cuatro chicos y según tu solo puede valer uno, siguiendo esa misma teoría Alberto Monero no hubiera subido al primer equipo ya que cuando lo hizo no esta en su mejor momento en el Sevilla Atletico.

Por otro lado me pones el ejemplo de Hervas para hacerme ver que un jugador de segunda no nos vale, también te puedo poner el caso de Vitolo.
O incluso aceptado el caso de Hervas para gastarte un dinero en Hervas o Stevanovic creo que sería mas inteligente darle alguna oportunidad a algún chico de la cantera.
 
Osea que si me gusta la cantera, tengo que defender por cojones el ascenso de cualquier canterano ¿no?

A ver, lo voy a repetir otra vez mas

Yo lo que quiero, es que en el Sevilla jueguen los mejores jugadores dentro de las posibilidades del club. Si son canteranos, mejor que mejor. Pero siempre prefiero al mejor. Y si es de fuera pues lo siento, pero quiero a los mejores. Y mira que curiosidad solo hay que ver cuando y con cuantos canteranos hemos ganado los titulos y hemos sido el mejor equipo del mundo. Y mirar en otras epocas donde el equipo estaba lleno de canteranos, por lo que hemos luchado y lo que hemos conseguido.

Fasi, Fasi.

Si tu quieres canteranos a pesar de todo es tu problema, el de Monchi y los que dirigen el Sevilla, gracias a Dios , es hacer el mejor equipo posible y yo creo que los resultados los avalan.

De lo que sí que estoy un poco cansado es de los "medaliistas" de Cantera.

Y ademas de aquellos, que no sé a cuenta de qué, se permiten decir, lo que a mi me gusta o no me gusta.  ;) ;) ;).


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #802 en: Junio 26, 2014, 13:11 Horas »
Osea que si me gusta la cantera, tengo que defender por cojones el ascenso de cualquier canterano ¿no?

A ver, lo voy a repetir otra vez mas

Yo lo que quiero, es que en el Sevilla jueguen los mejores jugadores dentro de las posibilidades del club. Si son canteranos, mejor que mejor. Pero siempre prefiero al mejor. Y si es de fuera pues lo siento, pero quiero a los mejores. Y mira que curiosidad solo hay que ver cuando y con cuantos canteranos hemos ganado los titulos y hemos sido el mejor equipo del mundo. Y mirar en otras epocas donde el equipo estaba lleno de canteranos, por lo que hemos luchado y lo que hemos conseguido.

Fasi, Fasi.

Si tu quieres canteranos a pesar de todo es tu problema, el de Monchi y los que dirigen el Sevilla, gracias a Dios , es hacer el mejor equipo posible y yo creo que los resultados los avalan.

De lo que sí que estoy un poco cansado es de los "medaliistas" de Cantera.

Y ademas de aquellos, que no sé a cuenta de qué, se permiten decir, lo que a mi me gusta o no me gusta;) ;) ;).



A ti te gustan las papas con choco. Tela.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #803 en: Junio 26, 2014, 13:15 Horas »
Osea que si me gusta la cantera, tengo que defender por cojones el ascenso de cualquier canterano ¿no?

A ver, lo voy a repetir otra vez mas

Yo lo que quiero, es que en el Sevilla jueguen los mejores jugadores dentro de las posibilidades del club. Si son canteranos, mejor que mejor. Pero siempre prefiero al mejor. Y si es de fuera pues lo siento, pero quiero a los mejores. Y mira que curiosidad solo hay que ver cuando y con cuantos canteranos hemos ganado los titulos y hemos sido el mejor equipo del mundo. Y mirar en otras epocas donde el equipo estaba lleno de canteranos, por lo que hemos luchado y lo que hemos conseguido.

Fasi, Fasi.

Si tu quieres canteranos a pesar de todo es tu problema, el de Monchi y los que dirigen el Sevilla, gracias a Dios , es hacer el mejor equipo posible y yo creo que los resultados los avalan.

De lo que sí que estoy un poco cansado es de los "medaliistas" de Cantera.

Y ademas de aquellos, que no sé a cuenta de qué, se permiten decir, lo que a mi me gusta o no me gusta.  ;) ;) ;).



Mira Alejandro, voy a cerrar el debate porque posiblemente vamos a terminar discutiendo.

Tu das a entender cosas que yo no digo pero cuando hago lo mismo te molesta, yo tambien me canso mira tu por donde. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #804 en: Junio 26, 2014, 13:20 Horas »
Tienes razón, no es verdad que te guste la cantera.
Tú no das a entender, tu aseguras cosas que ademas son mas que discutibles  ;) ;) ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #805 en: Junio 26, 2014, 13:32 Horas »
Tú no das a entender, tu aseguras cosas que ademas son mas que discutibles  ;) ;) ;)

Pues nada seguimos que yo tengo carrete y desde luego no me cabreo con estas cosas. ;D

Tu das por hecho que una serie de chicos de la cantera no valen sin que hayan tenido ni una sola oportunidad, para ti solo merece la pena darle una oportunidad al que termina triunfando, pero creo que eso es muy difícil.

Es como pensar que todos los fichajes de Monchi tienen que salir bien o en caso contrario el trabajo de Monchi es malo.

Siento que te moleste lo que digo, pero si no crees que deben darles oportunidades a los chicos para que demuestren si valen o no, creo que esta claro que en el fondo no crees en la cantera. 
Para ti esta por encima de todo los triunfos del primer equipo, algo que me parece muy bien y es lo que piensan la mayoría de aficionados.

Por el contrario creo que en el Sevilla se puede llegar a nutrirse en una gran medida de la cantera, si el Bilbao ha ido a la champions con la mayor parte de la plantilla sacada de la cantera, ¿nosotros no podemos tener a 5 o 6 al menos? No lo entiendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #806 en: Junio 26, 2014, 13:36 Horas »
Mortajer, vete para el Mathieu :-*.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #807 en: Julio 02, 2014, 10:59 Horas »
Entrenadores temporada 2014-15

DH----------------   Agustin Lopez
LN------------------ Leiva
Pref Juv ----------- Salvador Bernal
And Cadete------  Jesus Galvan
Pref Cadete------  Luis Acevedo
And Infantil------- Ocaña
Pref Infantil------- JC Osorno
Infantil C----------  Manolo Garcia
Alevin A------------  Mario Garcia
Alevin B------------   Luis Garcia
Alevin C------------  Fran Barrera
Alevin D------------  Dani Barneto


Para aclaraciones, dudas, el saber como es cada Entrenador, donde estaba el año pasado, curriculums, forma de entrenar, capacidad, valoración, etc, etc, etc consultar a los expertos Mortaja and Kalamar.

PD.- El Altair que es como nuestro  8) 8) 8) 8) 8) el entrenador es Paco Peña (mitico)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #808 en: Julio 02, 2014, 11:12 Horas »
Cadenin y  de los benajamines  ;D ;D?

Por qué se llama Altair y a qué edades corresponde?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #809 en: Julio 02, 2014, 11:13 Horas »
Cadenin y  de los benajamines  ;D ;D?

Por qué se llama Altair y a qué edades corresponde?
AHORA VIENE EL MORTAJA Y TE EXPLICA

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #810 en: Julio 02, 2014, 11:17 Horas »
Entrenadores temporada 2014-15

DH----------------   Agustin Lopez
LN------------------ Leiva
Pref Juv ----------- Salvador Bernal
And Cadete------  Jesus Galvan
Pref Cadete------  Luis Acevedo
And Infantil------- Ocaña
Pref Infantil------- JC Osorno
Infantil C----------  Manolo Garcia
Alevin A------------  Mario Garcia
Alevin B------------   Luis Garcia
Alevin C------------  Fran Barrera
Alevin D------------  Dani Barneto


Para aclaraciones, dudas, el saber como es cada Entrenador, donde estaba el año pasado, curriculums, forma de entrenar, capacidad, valoración, etc, etc, etc consultar a los expertos Mortaja and Kalamar.

PD.- El Altair que es como nuestro  8) 8) 8) 8) 8) el entrenador es Paco Peña (mitico)

¿Para eso os mamáis los del CCP horas y horas de albero y solaco de la CP? ¿Para llegar aquí con el organigrama técnico de los EEII que cualquiera puede copiar de nuestra web oficial, presumiendo de artistas?

 :D :D :D

A ver si alguna vez te mojas en serio apostando por algún chaval, que es como se demuestra lo atento que está uno en clase. Porque para decir que no valen, que es pronto, que se drojan o que son unos peseteros, quedándote acostao en tu casa ya puedes.

 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #811 en: Julio 02, 2014, 11:20 Horas »
¿Para eso os mamáis los del CCP horas y horas de albero y solaco de la CP? ¿Para llegar aquí con el organigrama técnico de los EEII que cualquiera puede copiar de nuestra web oficial, presumiendo de artistas?

 :D :D :D

A ver si alguna vez te mojas en serio apostando por algún chaval, que es como se demuestra lo atento que está uno en clase. Porque para decir que no valen, que es pronto, que se drojan o que son unos peseteros, quedándote acostao en tu casa ya puedes.

 8)
vENGA EXPLÍCALE AL mONCSE LA EDAD DEL aLTAIR, EL POR QUÉ SE TIENE QUE LLAMAR aLTAIR , la edad de los chavales, etc, etc.

Que si quieres un nombre yo te doy uno:

Carajo ( y de apellido gordo)

PD.- El que quiera saber que vaya a la Universidad de Salamanca  :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #812 en: Julio 02, 2014, 11:29 Horas »
Cada día vas a peor cadenin.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #813 en: Julio 02, 2014, 11:31 Horas »
vENGA EXPLÍCALE AL mONCSE LA EDAD DEL aLTAIR, EL POR QUÉ SE TIENE QUE LLAMAR aLTAIR , la edad de los chavales, etc, etc.

Que si quieres un nombre yo te doy uno:

Carajo ( y de apellido gordo)

PD.- El que quiera saber que vaya a la Universidad de Salamanca  :D :D :D :D :D :D

No, pero ya en serio, ¿lo del saber de la cantera de qué va? ¿Del rollo del que le gustan los pájaros y se conoce todas las especies de canarios, pa luego charlar de aves con cara de catedrático con sus colegas de afición? ¿O al cabo de los años eres capaz de saber si un chaval va o no para el primer equipo?

Lo digo porque me da que para Er Moi y para los CCPeros es un rollo pajaril, porque en una década de foro no habéis tenido cojones de apostar por un niño, vamos. Lo de zurdo o diestro, al dedillo lo lleváis. Y lo de que se pudren. Pero macho, de ahí no pasáis.

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #814 en: Julio 02, 2014, 11:35 Horas »
Cada día vas a peor cadenin.
Como veo que el Mortaja no tiene ni puta idea, o estará partiendose los cuennos rebuscando por ahí a ver que encuentra en Internet o esperando privados de Joseramonjalón  :D :D :D :D :D :D o cualquier otro, te lo explico:

El Altair es un equipo Cadete, de primer año, en cadetes se juega con 14 y 15 años aprox. Pues bien al jugar en la maxima categoria (Andaluza de Cadetes) no pueden jugar dos equipos con el mismo nombre o perteneciendo a la misma entidad, por lo que se busca el truco de llamar Altair a ese equipo y así que los chavales que salen del Andaluza de Infantiles y son primer año de Cadetes , puedan fogearse para optar al campeonato al año siguiente.

¿me explicao?

Pues ya tienes tu ración de yogur, ahora deja de tocarme el nardo y tocaselo a tu padre forero, y así estais los dos entretenios sin dar la brasa ni decir gilipolleces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #815 en: Julio 02, 2014, 11:39 Horas »
No, pero ya en serio, ¿lo del saber de la cantera de qué va? ¿Del rollo del que le gustan los pájaros y se conoce todas las especies de canarios, pa luego charlar de aves con cara de catedrático con sus colegas de afición? ¿O al cabo de los años eres capaz de saber si un chaval va o no para el primer equipo?

Lo digo porque me da que para Er Moi y para los CCPeros es un rollo pajaril, porque en una década de foro no habéis tenido cojones de apostar por un niño, vamos. Lo de zurdo o diestro, al dedillo lo lleváis. Y lo de que se pudren. Pero macho, de ahí no pasáis.

 ;D
Yo en publico no voy a dar ningun nombre, aunque puedes preguntar a gente que me los han pedido, y sabrás que por privado los doy.

Pero te voy a decir una cosa, una cosita, el que diga el nombre de un chaval que va a llegar y tenga 14-15 años o es un puto crack de la videncia o es un chalao que solo sabe decir que todos valen.

El tercer grupo aparte de los dos señalados anteriormente, sería el del tuyo y el Kalamar, es decir el del Capitán TAN,Locomotoro, Valentina y el Tio Aquiles o el de Fofo, Miliki, Fofito y Miliquito.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #816 en: Julio 02, 2014, 11:47 Horas »
Como veo que el Mortaja no tiene ni puta idea, o estará partiendose los cuennos rebuscando por ahí a ver que encuentra en Internet o esperando privados de Joseramonjalón  :D :D :D :D :D :D o cualquier otro, te lo explico:

El Altair es un equipo Cadete, de primer año, en cadetes se juega con 14 y 15 años aprox. Pues bien al jugar en la maxima categoria (Andaluza de Cadetes) no pueden jugar dos equipos con el mismo nombre o perteneciendo a la misma entidad, por lo que se busca el truco de llamar Altair a ese equipo y así que los chavales que salen del Andaluza de Infantiles y son primer año de Cadetes , puedan fogearse para optar al campeonato al año siguiente.

¿me explicao?

Pues ya tienes tu ración de yogur, ahora deja de tocarme el nardo y tocaselo a tu padre forero, y así estais los dos entretenios sin dar la brasa ni decir gilipolleces.

Cuando te pones con la pluma enamoras vieji, normal que el monito te quiera tanto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #817 en: Julio 02, 2014, 11:47 Horas »
Yo en publico no voy a dar ningun nombre, aunque puedes preguntar a gente que me los han pedido, y sabrás que por privado los doy.

Pero te voy a decir una cosa, una cosita, el que diga el nombre de un chaval que va a llegar y tenga 14-15 años o es un puto crack de la videncia o es un chalao que solo sabe decir que todos valen.

El tercer grupo aparte de los dos señalados anteriormente, sería el del tuyo y el Kalamar, es decir el del Capitán TAN,Locomotoro, Valentina y el Tio Aquiles o el de Fofo, Miliki, Fofito y Miliquito.  ;) ;) ;) ;)

 :D :D :D

Pero ojazos, canalla, mira que tienes poca vergüenza...  :D

O sea, para decir que no valen o que llevan muy mal camino, sí puedes hablar en abierto en el foro. Pero para apostar por ellos, en abierto no. Aparte de que ni con 14, ni con 15, ni con 19 ni con 20 habéis tenido cojones de señalar a un canterano para decir "yo le daba ficha del primer equipo".

Qué artista eres, bandidazo...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #818 en: Julio 02, 2014, 11:50 Horas »
:D :D :D

Pero ojazos, canalla, mira que tienes poca vergüenza...  :D

O sea, para decir que no valen o que llevan muy mal camino, sí puedes hablar en abierto en el foro. Pero para apostar por ellos, en abierto no. Aparte de que ni con 14, ni con 15, ni con 19 ni con 20 habéis tenido cojones de señalar a un canterano para decir "yo le daba ficha del primer equipo".

Qué artista eres, bandidazo...  :D
Ome. a Alberto Moreno, el Maestro y yo, lo dijimos, clarito.

Otra cosa es que tu memoria selectiva, se olvide de ciertos casos.

Por cierto, que ya me la he jugado con tres y lo sabes:

Curro, Juan Soriano y Carmona.

Pa que luego digas  ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #819 en: Julio 02, 2014, 11:53 Horas »
Entrenadores temporada 2014-15

DH----------------   Agustin Lopez
LN------------------ Leiva
Pref Juv ----------- Salvador Bernal
And Cadete------  Jesus Galvan
Pref Cadete------  Luis Acevedo
And Infantil------- Ocaña
Pref Infantil------- JC Osorno
Infantil C----------  Manolo Garcia
Alevin A------------  Mario Garcia
Alevin B------------   Luis Garcia
Alevin C------------  Fran Barrera
Alevin D------------  Dani Barneto


Para aclaraciones, dudas, el saber como es cada Entrenador, donde estaba el año pasado, curriculums, forma de entrenar, capacidad, valoración, etc, etc, etc consultar a los expertos Mortaja and Kalamar.

PD.- El Altair que es como nuestro  8) 8) 8) 8) 8) el entrenador es Paco Peña (mitico)

Creo que la reestructuración en el organigrama de entrenadores, va a ser positiva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.