collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 155255 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Otra vez, sevillanos, yonkis y gitanos todos, a robar y a pinchar a los madrileños que vendrán en días para robarles otra copa, la sexta.

Yo os convoco y os conmino para que afiléis vuestras navajas, para que contaminéis vuestras jeringuillas y para que acudáis en masa en Nervión a perpetrar un nuevo asesinato futbolístico del que serán víctima los desgraciaos que tengan la mala suerte de joderla viniendo aquí nada menos que a querer quitarnos nuestra copa.

Vendrán la semana que viene, de noche, como quien no quiere la cosa, a hurtadillas, bien vestidos, envueltos en embriagadoras fragancias, meando colonia en los aseos de su lujoso hotel alejados de la germanía sevillana.

Pero tendrán que ir al campo, sí, a nuestro campo: A ESE ESTADIO AL QUE TIENEN PAVOR, A ESE NERVIÓN INTRATABLE para los acojonados chulapones en el que sudan sangre no más lo vislumbran en lontananza.

La última vez que vino el Madrid en Copa tuvo que recurrir a sus habituales bajezas y mandar a un importante directivo al vestuario del árbitro para amenazarlo logrando que nos perjudicara y nos impidiera concluir la remontada contra los estilizados chiquillos bien de Madrid.

La última vez que el pateti se cruzó con nosotros en la Copa fue asaltado y ninguneado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona por más de 35.000 yonkis, gitanos y biris que lo ridiculizaron.

Nos temen, nos odian, sienten pánico cerval en nuestra bombonera, lugar en donde al conjuro de la noche sevillana los asaltaremos una vez más para acabar con ellos a navajazos y jeringazos, como más nos gusta, como más le jode a la división mediático-galáctica de Madrid.

Por ello, ya sábeis, tenéis una semana para afilar vuestras más destripadoras navajas y para contaminar a tope vuestras más sucias jeringuillas, porque se ha escrito un crimen, un madricidio, y tenemos que representarlo en el Pizjuán la semana próxima con todos los extras posibles. No olvidéis llevar a lo más bajuno de vuestros bajos barrios, a lo peor de lo peor, a esa estirpe criada y nacida en Sevilla para morir a la vera de Nervión en la gloria del rojo y el blanco de sus colores.

Porque somos así, porque para chulos nosotros porque para cobardes ellos, no te olvides de asistir. La tortura les espera, una angustia tal que ambos desean quedar eliminados el próximo jueves para no tener que venir. Acabaremos con ellos, los machacaremos y cogeremos a sus mujeres y a sus hijas para demostrarles porque nunca debieron venir a Sevilla.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Otra vez, sevillanos, yonkis y gitanos todos, a robar y a pinchar a los madrileños que vendrán en días para robarles otra copa, la sexta.

Yo os convoco y os conmino para que afiléis vuestras navajas, para que contaminéis vuestras jeringuillas y para que acudáis en masa en Nervión a perpetrar un nuevo asesinato futbolístico del que serán víctima los desgraciaos que tengan la mala suerte de joderla viniendo aquí nada menos que a querer quitarnos nuestra copa.

Vendrán la semana que viene, de noche, como quien no quiere la cosa, a hurtadillas, bien vestidos, envueltos en embriagadoras fragancias, meando colonia en los aseos de su lujoso hotel alejados de la germanía sevillana.

Pero tendrán que ir al campo, sí, a nuestro campo: A ESE ESTADIO AL QUE TIENEN PAVOR, A ESE NERVIÓN INTRATABLE para los acojonados chulapones en el que sudan sangre no más lo vislumbran en lontananza.

La última vez que vino el Madrid en Copa tuvo que recurrir a sus habituales bajezas y mandar a un importante directivo al vestuario del árbitro para amenazarlo logrando que nos perjudicara y nos impidiera concluir la remontada contra los estilizados chiquillos bien de Madrid.

La última vez que el pateti se cruzó con nosotros en la Copa fue asaltado y ninguneado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona por más de 35.000 yonkis, gitanos y biris que lo ridiculizaron.

Nos temen, nos odian, sienten pánico cerval en nuestra bombonera, lugar en donde al conjuro de la noche sevillana los asaltaremos una vez más para acabar con ellos a navajazos y jeringazos, como más nos gusta, como más le jode a la división mediático-galáctica de Madrid.

Por ello, ya sábeis, tenéis una semana para afilar vuestras más destripadoras navajas y para contaminar a tope vuestras más sucias jeringuillas, porque se ha escrito un crimen, un madricidio, y tenemos que representarlo en el Pizjuán la semana próxima con todos los extras posibles. No olvidéis llevar a lo más bajuno de vuestros bajos barrios, a lo peor de lo peor, a esa estirpe criada y nacida en Sevilla para morir a la vera de Nervión en la gloria del rojo y el blanco de sus colores.

Porque somos así, porque para chulos nosotros porque para cobardes ellos, no te olvides de asistir. La tortura les espera, una angustia tal que ambos desean quedar eliminados el próximo jueves para no tener que venir. Acabaremos con ellos, los machacaremos y cogeremos a sus mujeres y a sus hijas para demostrarles porque nunca debieron venir a Sevilla.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Somos los Biris, los Biris, los Biris

Pa que sepan Ustedes, ustedes,ustedes...............


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Amén.

A por otra final.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Aqui, un yonki-gitano que va a estar en el RSP echando pestes contra los residuos mandrileños......

SEVILLA! SEVILLA! SEVILLA!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
ESPERO BUENOS PRECIOS Y LLENO HASTA LA BANDERA!!!!!!!!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Con una final posible Madrid-Barsa...con miles de millones en juego...con intereses mediáticos en juego...preparémonos para posibles atracos en caso que el Sevilla ponga en un brete a los meacolonias.  :-\

...pero el morbillo está servido, quiero ver sufrir a los catetos, quiero ver llorar a los niños de éstos con sus camisetas Zanussi, quiero que Inda reviente de una úlcera.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
ESPERO BUENOS PRECIOS Y LLENO HASTA LA BANDERA!!!!!!!!!!

+1

Sevillista, que ningun cateto ocupe tu sitio, acude a animar a los tuyos!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Otra vez, sevillanos, yonkis y gitanos todos, a robar y a pinchar a los madrileños que vendrán en días para robarles otra copa, la sexta.

Yo os convoco y os conmino para que afiléis vuestras navajas, para que contaminéis vuestras jeringuillas y para que acudáis en masa en Nervión a perpetrar un nuevo asesinato futbolístico del que serán víctima los desgraciaos que tengan la mala suerte de joderla viniendo aquí nada menos que a querer quitarnos nuestra copa.

Vendrán la semana que viene, de noche, como quien no quiere la cosa, a hurtadillas, bien vestidos, envueltos en embriagadoras fragancias, meando colonia en los aseos de su lujoso hotel alejados de la germanía sevillana.

Pero tendrán que ir al campo, sí, a nuestro campo: A ESE ESTADIO AL QUE TIENEN PAVOR, A ESE NERVIÓN INTRATABLE para los acojonados chulapones en el que sudan sangre no más lo vislumbran en lontananza.

La última vez que vino el Madrid en Copa tuvo que recurrir a sus habituales bajezas y mandar a un importante directivo al vestuario del árbitro para amenazarlo logrando que nos perjudicara y nos impidiera concluir la remontada contra los estilizados chiquillos bien de Madrid.

La última vez que el pateti se cruzó con nosotros en la Copa fue asaltado y ninguneado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona por más de 35.000 yonkis, gitanos y biris que lo ridiculizaron.

Nos temen, nos odian, sienten pánico cerval en nuestra bombonera, lugar en donde al conjuro de la noche sevillana los asaltaremos una vez más para acabar con ellos a navajazos y jeringazos, como más nos gusta, como más le jode a la división mediático-galáctica de Madrid.

Por ello, ya sábeis, tenéis una semana para afilar vuestras más destripadoras navajas y para contaminar a tope vuestras más sucias jeringuillas, porque se ha escrito un crimen, un madricidio, y tenemos que representarlo en el Pizjuán la semana próxima con todos los extras posibles. No olvidéis llevar a lo más bajuno de vuestros bajos barrios, a lo peor de lo peor, a esa estirpe criada y nacida en Sevilla para morir a la vera de Nervión en la gloria del rojo y el blanco de sus colores.

Porque somos así, porque para chulos nosotros porque para cobardes ellos, no te olvides de asistir. La tortura les espera, una angustia tal que ambos desean quedar eliminados el próximo jueves para no tener que venir. Acabaremos con ellos, los machacaremos y cogeremos a sus mujeres y a sus hijas para demostrarles porque nunca debieron venir a Sevilla.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

 :D :D :D

Enorme.

Cogía ahora mismo mi bufanda y me iba pa la Bombonera a ver la Semi.

A por ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
ESPERO BUENOS PRECIOS Y LLENO HASTA LA BANDERA!!!!!!!!!!

Prepara los 20 pavos mínimos. Tá la cosa mu mala...y el Sevilla tiene que sacar pasta si el Madrid no pica con  la renovación-gancho de Navas.  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Prepara los 20 pavos mínimos. Tá la cosa mu mala...y el Sevilla tiene que sacar pasta si el Madrid no pica con  la renovación-gancho de Navas.  ;D ;D
Mirar lo que ha puesto Paliña, cojones

En Gol, 15 Euros

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Prepara los 20 pavos mínimos. Tá la cosa mu mala...y el Sevilla tiene que sacar pasta si el Madrid no pica con  la renovación-gancho de Navas.  ;D ;D

La clavada gorda va a venir a la entrada para los no socios y dirigidos a los catetos madrileños  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Prepara los 20 pavos mínimos. Tá la cosa mu mala...y el Sevilla tiene que sacar pasta si el Madrid no pica con  la renovación-gancho de Navas.  ;D ;D

Quince euros en gol... hoy eran diez. No está mal.

La sobrada en las entradas de público... quien quiera ver al Sevilla asesinar al mafiandrid o al pateti, que pague, que le daremos tantas puñaladas, jeringazos y navajazos que le saldrá a céntimo la salpicadura de sangre.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
La clavada gorda va a venir a la entrada para los no socios y dirigidos a los catetos madrileños  ;)

bajate del bonsai de montesion y lee el enlace del compañero PALIÑA, anda! :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Me preocupa un sector, el de sevillistas no abonados, para ellos la cosa pinta muy mal.........70 euros

No habría alguna forma de que el consejo aceptase una especie de DNI sevillista? me explico, un señor que haya sido abonado al sevilla durante x tiempo y actualmente no lo sea, que se le hagan un precio especial a esos aficionados

 :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Coño ¿qué he leído yo?¿30 pavos?

Están bastante bien los precios.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Coño ¿qué he leído yo?¿30 pavos?

Están bastante bien los precios.

15 euros en los goles, no ta mal...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
bajate del bonsai de montesion y lee el enlace del compañero PALIÑA, anda! :-*

Jajaja dejate de olivos de plástico y mira que he puesto, pues que la clavada gorda a los no socios jajajaja leee bien anda ;)

Por cierto, igualmente felicito a los responsables de los precios, me parecen de lo más cabal!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Mirar lo que ha puesto Paliña, cojones

En Gol, 15 Euros

Hay que ver lo que hacen pa llevarme la contraria joé  ;D ;D ;D

PD: De todas formas, te comento que tendrían que poner ese tope de 15 € para socios durante el próximo milenio para compensar las clavadas ya efectuadas, cohones.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.