collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2140 en: Diciembre 04, 2016, 10:54 Horas »
       ''Seguid la pista del dinero'', aconsejó el ''Garganta Profunda'' a los periodistas del Washington Post.

       Hay una serie italiana, ''El Capo de Corleone'' en la que se relata la íntima relación entre la cosa nostra, la trinco-derecha financiera y los ensotanados del Waticoño. Vienen a decir, más o menos, que si se sigue la pista del dinero nos topamos con la mafia en primer lugar; acto seguido, tras la mafia, encontramos a los grandes financieros tipo Licio Gelli et altri de la Democracia Cristiana que enlazan con la curia waticoniana que, es solo mi opinión, son los verdaderos padrinos del pillaje al que está siendo sometida casi totalidad de los siete mil millones de seres humanos que vivimos sobre el planeta Tierra.

      Hasta el mismo Papa Paco reconoce estos hechos, pero se encuentra con que poco no nada puede hacer contra los miserables hideputas sin entrañas que manejan el cotarro. Más o menos, el ''Farsante del Waticoño'' viene a decir lo que el dueño de la lechería les dijo a los dos nuevos empleados de su fábrica de lácteos; ''chavales; aquí os podréis beber toa la leche que sus salga de los cojones... a las jarras ni tocarlas''.

       En ésta entrevista podrán vuecedes adivinar lo que se cuece en el palco del Cuernabéu a pesar de que Don Florentone jura y perjura que allí solo se habla de fúrgol... ¡más jeta que una manada de elefantes con erisipela, tienen esos miserables hideputas!. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2141 en: Diciembre 04, 2016, 17:32 Horas »
Según dice marca que ha dicho la cope coentrao no ha hecho nunca la declaración de renta en españa

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2142 en: Diciembre 04, 2016, 18:16 Horas »
Según dice marca que ha dicho la cope coentrao no ha hecho nunca la declaración de renta en españa

A ese no hay problema de defenestrarlo. Incluso si consiguen presión mediática para que se vaya, mejor.

Pero a Cristianito... ay a Cristianito...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2143 en: Diciembre 04, 2016, 18:55 Horas »
A ese no hay problema de defenestrarlo. Incluso si consiguen presión mediática para que se vaya, mejor.

Pero a Cristianito... ay a Cristianito...

Si las cifras son ciertas,  150 MM son muchos millones para dar explicaciones convincentes y salir impune de esta.  Hay políticos y famosos en la cárcel por muchísimo menos.

No se me ocurre como evadir impuestos por 150 MM y salir indemne.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2144 en: Diciembre 04, 2016, 21:44 Horas »
Si las cifras son ciertas,  150 MM son muchos millones para dar explicaciones convincentes y salir impune de esta.  Hay políticos y famosos en la cárcel por muchísimo menos.

No se me ocurre como evadir impuestos por 150 MM y salir indemne.

Pues voy a hacer un Don, pero en este país depende mucho de quién seas, por desgracia. Y ojo, que yo directamente no me creo que ni siquiera aquí y ni siquiera de quién estamos hablando sea capaz de hacer tal "enjuague fiscal", por la brutalidad de las cantidades de las que estamos hablando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2145 en: Diciembre 05, 2016, 19:09 Horas »
Cristiano: técnicos de Hacienda piden que actúe la Fiscalía.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/05/primera/1480949045_175300.html

¡Si no lo he leído mal, Hacienda le pide a la fiscalía que actúe con los medios de información, que han publicado las noticias de evasión de dinero de C. Ronaldo! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si fuera sólo Ronaldo.. Lo que pasa es que éste parece que ha ido por lo grande.. y las cantidades son de película. En fin... que el problema es que en España han hecho durante muchos lo que le han dado la gana algunos, futbolistas incluido, y no sería descabellado pensar que lo sigan haciendo.. Lo que pasa es que ahora está de moda  ::) denunciar todo esto.., será porque la caja está vacía.. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2146 en: Diciembre 06, 2016, 13:45 Horas »
Hoy he escuchado que ha sido un juez el qué prohíbe a los medios de comunicación, informar del caso C. Ronaldo. Es el "Mundo" el qué dio las noticias y ha dicho que va a seguir informando sobre el tema.
En cambio en el extranjero hay 11 medios, que si están haciendo.
Jorge Mendes el representante de jugadores, es el ideólogo de la trama para evadir impuestos a paraísos fiscales, en el Mandril a parte de Cristiano, están James, Pepe, Coentrao y dos jugadores más.
  Ojo! que el juez prohibe informar no solo a los medios españoles sino que pretende que los medios internacionales tampoco puedan hacerlo. Y claro, la prensa internacional se hace eco de la república bananera donde vivimos porque este juez no tiene potestad para impedir que se informe en otros países.

  Por otro lado Modric es el último nombre que ha salido por evadir impuestos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2147 en: Diciembre 06, 2016, 13:56 Horas »
No pienso que haya sido Hacienda quién haya destapado el caso de Cristiano, porque el R. Mandril está muy protegido por todos los Gobiernos que han habido hasta ahora.


Siempre he pensado que los casos del Barça olian a merengue, especialmente el de Neymar ya que teoricamente el Mandril ofrecio mas de lo que el Barça pago supuestamente, es logico que no les cuadrasen los numeros y no me extrañaria que ellos fuesen los primeros en preguntar por aquello.

Y tampoco me extrañaria nada que lo que esta saliendo sea la respuesta de los otros.

Por mi que se "denuncien" entre ellos y si puede ser que el Sevilla lo haga con el Betin y al contrario, y el Patetico y el Bualencia y ... etc ... etc

Si al final resulta que el estado termina recaudando, por mi perfecto.

Despues tendremos el problema de que lo recaudado se lo lleven otros chorizos, pero ese es otro tema y otro problema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2148 en: Diciembre 06, 2016, 14:56 Horas »
Que se denuncien entre el Barça y el R. Mandril,a nosotros tendría que importarnos nada.
Se ve que estos presuntos defraudadores, que en vez de declarar cómo IRPF, declaran cómo tributo sociedad de empresas y de tener que pagar un 45%, pagan en España un 28% y en los paraísos un 1%.
Parece que la Audiencia Nacional va a anular la sentencia del Juez prohibidor de dar noticias de jugadores del R. Mandril.
Si importa.
Cuanto mas se denuncien estas cosas, mas se recauda para el estado y eso nos afecta a todos, porque como indicas estamos perdiendo casi un 20% de unas cantidades mas que importantes.
Lo que no me importa es quien lo denuncie, si es el Barça o el padre de Neymar desde el WiFi de algun Club de esos con luces. ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2149 en: Diciembre 06, 2016, 16:07 Horas »
Que se denuncien entre el Barça y el R. Mandril,a nosotros tendría que importarnos nada.
Se ve que estos presuntos defraudadores, que en vez de declarar cómo IRPF, declaran cómo tributo sociedad de empresas y de tener que pagar un 45%, pagan en España un 28% y en los paraísos un 1%.
Parece que la Audiencia Nacional va a anular la sentencia del Juez prohibidor de dar noticias de jugadores del R. Mandril.

Lo del juez tiene cojones. Por cosas así sí que se debería inhabilitar a un juez.

Me quito el sombrero con el periódico El Mundo, no soy lector, pero solamente por el hecho de plantarle cara a un juez del que me ahorro los calificativos y sobre todo, a Don Floren, que en España es de los que manda de verdad, no como los títeres que votamos cada cuatro años, es digno de admiración y más con el nivelito del periodismo actual, estilo perrito faldero.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2150 en: Diciembre 06, 2016, 16:41 Horas »
Hoy he escuchado que ha sido un juez el qué prohíbe a los medios de comunicación, informar del caso C. Ronaldo. Es el "Mundo" el qué dio las noticias y ha dicho que va a seguir informando sobre el tema.
En cambio en el extranjero hay 11 medios, que si están haciendo.
Jorge Mendes el representante de jugadores, es el ideólogo de la trama para evadir impuestos a paraísos fiscales, en el Mandril a parte de Cristiano, están James, Pepe, Coentrao y dos jugadores más.

El juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5841e48022601dfd668b45dc.html

¿De verdad queremos que se nos tome en serio en Europa?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2151 en: Diciembre 07, 2016, 13:55 Horas »
Si EscoZoido no hace nada al respecto, debería marcharse del Gobierno, de Madrid, de Andalucía, de Sevilla y de la Estratosfera.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2152 en: Diciembre 07, 2016, 17:24 Horas »
"Escozoido". El Don creando su escuela de padawans...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2153 en: Diciembre 08, 2016, 14:15 Horas »
"Escozoido". El Don creando su escuela de padawans...


      Supongo que con lo de ''El Don'' no se referirá usté a mi humilde persona, ¿verdá Don Nashozo?.

      Porque si yo me hubiese atrevío a ponerle un mote al ''Uaninnasio'', fijo que sería algo más hiriente y apropiado; algo así como ''palanganero clerical'' o ''lamescrotos señoritil'' siendo caritativo por tratarse de un preclaro sevillista.

      En fin; que habrá que darle al ''Uaninnasio'' los preceptivos cien días de prueba a ver cómo lo hace; porque mejorar a su predecesor en el cargo es tarea fácil, ya que el hideputa supernumerario tuvo las intenciones de un cable de AT atravesao en una verea y la mala leche de un cura revenío que se ha pasao en el apriete del cilicio escrotal.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2154 en: Diciembre 08, 2016, 16:04 Horas »
Estoy viendo "las mañanas de cuatro" y estaban tocando el tema de C. Ronaldo, Mourinho etc.
Ahora según el presentador Javier Ruiz, es el fútbol el qué tiene demasiado poder, cuándo  es un caso vinculado directamente y solo del R. Mandril.
Que miedo tienen de enfrentarse a la "casa blanca" y es que los dos equipos de Madrid y el Barça, dominan al poder ejecutivo en Catalunya y en Madrid.

En las noticias de Antena3, al referirse al tema han dicho "jugadores de equipos españoles". ¿Tanto miedo tienen a decir "Real Madrid"?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2155 en: Diciembre 08, 2016, 21:13 Horas »
Sí Don, era por usted. Me ha recordado enormemente a su forma de repartir.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2156 en: Diciembre 09, 2016, 19:09 Horas »
La famosa declaración de bienes en el extranjero de Ronaldo es un modelo que nada tiene que ver con declarar los ingresos en tu declaración de la renta. Es una declaración de patrimonio, no de Renta o Sociedades.

Los ingresos de los derechos de imagen los declaro en las Islas Virgenes, mi renta con lo justo y luego lo meto en la declaración de bienes en el extranjero (Por no decir que Ronaldo tiene que tener mucho más que 200 millones entre propiedades y capital). A mi me da que eso no es así.

1. Lo metes todo en tu renta del ejercicio.
2. Si tienes en el extranjero propiedades por más de 50.000 euros las declaras en el modelo 720.

Pero como España es un país del tebeo, solo le meterán mano a Ronaldo si el Barcelona clama justicia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2157 en: Diciembre 20, 2016, 19:56 Horas »
El TAS permite fichar al Real Madrid en verano.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482232852_367371.html

¡Toma. toma, toma! Vaya mangoneo que hay en la FIFA, la UEFA, la LFP., la FEF. y todo bicho que vive de no pegar ni un palo al agua.
El Mandril, ya no tiene 1 año para fichar, si no que se lo rebajan solamente
al mercado de invierno y en el mercado de verano podrán fichar. ::) 8)

Se veía venir... Demasiadas influencias para que así sea esto. El mercado de verano sin los mandriles no sería lo mismo.. ::)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: REAL MADRID CF- CRISTIANO RONALDO
« Respuesta #2158 en: Diciembre 29, 2016, 12:02 Horas »
Este ya ha pagado lo qué le ha robado a las árcas públicas. Con el dinero que defrauda este y todos los qué han salido o están en el R. Madrid, se podrían contratar maestros, médicos, enfermeros, ect.


Es que además adulteran la competición.

Nosotros no podemos renovar a Banega porque para pagarle 4 millones netos se nos va la cosa a 8 y pico brutos.

Ellos sin embargo pagan a sus estrellas a través de empresas domiciliadas en paraísos fiscales, con lo que escapan al control del fisco y pueden pagar íntegramente en neto.
Por supuesto con todas las instituciones públicas mirando hacia otro lado.

"Financial doping" lo llaman en algunos países.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2159 en: Enero 13, 2017, 00:12 Horas »
ODIO ETERNO.

Que asco ver el RSP con tantos catetos.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.