collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2200 en: Enero 30, 2017, 08:56 Horas »
¿Qué es peor, insultar o robar?

Yo voy a hacer el mal menor que hacéis vosotros con vuestra prensa y árbitros:

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE MAFIOSOS DE MIERDA; SOIS EL CANCER DE ESTE PAIS QUE NUNCA LEVANTARÁ CABEZA POR MAFIA COMO LA VUESTRA Y EL APOYO DE VUESTROS CATETOS, PERO SOIS BAJUNOS, GENTUZA LAMENTABLE. FASCISTAS

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2201 en: Enero 30, 2017, 10:01 Horas »
¿Que al Real Madrid se le ayuda desde los altos y variopintos estamentos de la liga para ganar el campeonato?
Eso es una infundía. El Real gana las ligas desde que se inventó el campeonato sin ningún atisbo de dudas al respecto. Las ganan con todo merecimiento y el problema de que no las ganen los demás es simplemente porque son peores.
Y después de todo lo dicho que hay que asumir por cojones, solo cabe asentir que en esta España, que por eso es diferente, todo está atado y bien atado, en cualquier ámbito y no hay forma de cambiar nada que vaya en contra de las directrices marcada por los poderes facticos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2202 en: Enero 30, 2017, 10:03 Horas »
Si este tio, que ha quedado mas que demostrado que está "pringado hasta las trancas" en temas de corrupción, ha sido capaz de "burlar" una y mil veces a la in-justicia de Españistán.....que no va hacer con una liga de fútbol??


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2203 en: Enero 30, 2017, 10:20 Horas »
Os lo están poniendo en bandeja gentuza, os han regalado muchas ligas pero lo de este año no es normal, no están bombardeando a los perseguidores para allanaros el camino..., tremendo el poder de Florentino, tremendo, asusta.

Tito Floren está ordeñando bién la vaca asiatica y le sobra para alegrar las caritas de todo aquel que tenga algo que ver con su mandril

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2204 en: Febrero 06, 2017, 09:10 Horas »
Yo sigo con mi cantinela, porque por lo menos yo SÍ me estoy dando cuenta de lo que ha pasado estos últimos días:

Con la colaboración de árbitros, comités y periodistas, LA MAFIA nos está quitando de enmedio.

Ponedme el gorrito de papel de plata en lo alto mientra la mafia os vacía los bolsillos.

SIEMPRE: HIJO DE PUTA MAFIA MADRID

HIJO DE PUTA SIEMPRE.

 pero seguiréis sin ver ni un puto duro mío para vuestro tinglado, eso seguro.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2205 en: Febrero 06, 2017, 10:58 Horas »
Pero no solo el Madrid.

Que la liga es del Madrid es algo obvio, llevan demasiado sin ganar una.
El verdadero problema es que si el Barça no es el segundo la cosa no tiene el mismo interes.
Por tanto el Sevilla en la segunda plaza molestaba y mucho.

Un par de errores del arbitro y un par de ataques a la aficion y ya tienes lo que buscas.
A estas alturas ya esta todo inventado, nada nuevo.

Lo peor no es eso, lo realmente grave es que hay gente en nuestro consejo que esta contento porque todo esto afecta positivamente a sus intereses futuros.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2206 en: Febrero 06, 2017, 11:17 Horas »
Partiendo de la base de que tanto Madrid como Barca sin ladrones....la diferencia es que mientras el barca te roba y pasa de ti....el Madrid te roba y encima te monta la campaña y pone su batería mediática babosa y asquerosa para machacarte.
señores hemos osado de insultar al Excelentísimo Señor Capitán del Real de Madrid.....y eso se paga.MAFIA

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2207 en: Febrero 06, 2017, 12:13 Horas »
También influye que la prensa local deportiva madrileña es, en realidad, prensa nacional.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2208 en: Febrero 06, 2017, 17:18 Horas »
Conspiranoicos violentos es lo que sois, y blablabla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2209 en: Febrero 06, 2017, 17:25 Horas »
Yo me cago en los muertos del real madrid, la mafia en estado puro.
El club más asqueroso del mundo, con diferencia. Crisol de catetos. La quintaesencia de la manipulación, aglomera todo lo que detesto. Pura carroña.

Representa bien lo que hoy es este *** país.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2210 en: Febrero 06, 2017, 17:27 Horas »
Conspiranoicos violentos es lo que sois, y blablabla.


      Y unas plañideras amariconás, Don SNM. ;D

Pd: le arrecuerdo que me debe usté los dos gifes que le pedí... amén de lo de las gachises. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2211 en: Febrero 06, 2017, 17:36 Horas »
Partiendo de la base de que tanto Madrid como Barca sin ladrones....la diferencia es que mientras el barca te roba y pasa de ti....el Madrid te roba y encima te monta la campaña y pone su batería mediática babosa y asquerosa para machacarte.
señores hemos osado de insultar al Excelentísimo Señor Capitán del Real de Madrid.....y eso se paga.MAFIA

Simplemente en Madrid tiene más fuerza mediática, la prensa catalana da grima también.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2212 en: Febrero 06, 2017, 17:47 Horas »
Aprovechando que está abierto este hilo, quiero comentar una cosa que vengo observando hace tiempo. Hoy al recoger a los niños del colegio, en un pueblo pueblo, no muy lejos de Sevilla, no había ni un sólo niño con ropa del Sevilla o el betis, sólo del real madrid.

Esto también es lo que tiene una "prensa" para la que cualquier cosa que pase más allá de Getafe, directamente es como si pasara en Finlandia, como no sea para menospreciar, que entonces sí, no reparan en medios.

Ojalá España fuera como un donuts, lo bonito que estaría un lago del tamaño de la meseta en todo el centro del mapa. Sinceramente no me extraña que en otras regiones no quieran saber nada de esta casa de impresentables (he borrado los calificativos porque no son horas).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2213 en: Febrero 06, 2017, 18:03 Horas »
Yo me cago en los muertos del real madrid, la mafia en estado puro.
El club más asqueroso del mundo, con diferencia. Crisol de catetos. La quintaesencia de la manipulación, aglomera todo lo que detesto. Pura carroña.
Representa bien lo que hoy es este *** país.


       No se ponga usté así, Don Rafapaz, que le van a llamar violento; hay que aguantar y prepararse albaceteña en mano (metáfora por respuesta adecuada) para cuando intenten meternos la mano de nuevo en la faltriquera.

       Lo que pasa es que los lamescrotos les ríen las gracias al señorito porque en ello cifran sus esperanzas de que no les roben a ellos; y no lo hacen los macarras mesetarios hasta que n o lo necesitan. Con ellos, los mesetarios hacen lo que usté ha dicho que el Farça hace con  nosotros; nos mangan y hasta la vista.

       En fin; que hasta que los equipos con voto no quiten de en medio al cara-culo Don Tebitas o hasta que los 18 equipos restantes de primera no hagan lo que yo propuse en su día* así seguirán las cosas a semejanza de un país de babosos si no tenemos los cojones y la inteligencia para hacer ésto...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2214 en: Febrero 06, 2017, 18:11 Horas »
Ayer tuve una agria discusión con la gente con la que voy al fútbol a colación de lo ocurrido con los Biris. Ellos aplaudían la decisión del chino como la más inteligente. YO sólo dije una cosa "Sergio Ramos hace menos de un mes decía a Pepe Castro que tenía ir contra los Biris....hoy Pepe Castro va contra los Biris". Y de camino...la afición dividida y el equipo desestabilizado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2215 en: Febrero 06, 2017, 19:20 Horas »
Ayer tuve una agria discusión con la gente con la que voy al fútbol a colación de lo ocurrido con los Biris. Ellos aplaudían la decisión del chino como la más inteligente. YO sólo dije una cosa "Sergio Ramos hace menos de un mes decía a Pepe Castro que tenía ir contra los Biris....hoy Pepe Castro va contra los Biris". Y de camino...la afición dividida y el equipo desestabilizado
Eso es lo que buscan, no paran de decirnos que todos los Biris son violentos, y no es así. Que deberían de una vez desmarcarse y quitarse ese grupo interno que son los que nos dejan mal a todos, por supuesto. O todos recapacitamos y que existan reuniones entre todos o caemos en manos de la mafia. Y una cosa tengo clara, me niego ir algún día al fútbol con un paquete de palomitas, sabiendo incluso el final del partido como de una mala película se tratara, y encima pagando. Si eso quiere el cabrón de Tebas que vaya él y los etc.....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2216 en: Febrero 09, 2017, 15:53 Horas »
Esta gente no salen de una y ya se han metido en la siguiente: amén de sus peleas constantes con el farsa y el pateti, recién salido del episodio del mongolo del poni Ramos contra nosotros, ahora enfrascados contra el Celta y el alcalde de Vigo, al parecer uno de los pelotas de florentino riéndose por twitter de ellos.

 Es lo que tiene ser un club bajuno, rastrero, mafioso: que no tienen clase.
Lo mismo hasta se piensan y todo que se les odia porque ganan (con ayuditas, claro), y no se dan cuenta que se les odia por lo hijos de puta que son.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2217 en: Febrero 09, 2017, 19:29 Horas »
Los sevillistas son unos violentos, insultadores, no como la afición del Madrid, señoral toda su historia.




 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2218 en: Febrero 10, 2017, 11:58 Horas »
La chulada madridista del día!

HOY PRESENTAMOS: las obras del Bernabéu para que no juegue allí el Barsa la final de copa (toma XXII)

No leáis el artículo de uno de los mayores besaculos de floren: el director del as. Fomenta el odio y la violencia a lo catalán. (de nuevo)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2219 en: Febrero 10, 2017, 13:43 Horas »
Los del "que puta verguenza es eso de suspender un partido porque el techado de Balaidos se caiga por un temporal de viento, vaya equipo cutre, deberian suspenderlos" pasan al "la final de copa no se puede jugar aqui porque vamos a renovar la sauna de CR7 y la cuadra de SR4".

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.