collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317352 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #600 en: Febrero 23, 2010, 21:46 Horas »
Poniendonos puntillosos, Palestina es un "problema" politico y Madeira es un problema humanitario a consecuencia de una catastrofe natural

Eso es lo que creo que han debido de entender los comités

Que no significa que yo piense igual que ellos,eh ;) ( mas que nada para que ahora no me lincheis, que todo hay que dejarlo bien claro  ;D )

Madeira is not Haití.

Ves? la culpa la tiene Legendario, que me lo ha pegao!!!

 :D :D ;D

PD: sorry ;)

Claro, las culpas al alcohol!  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #601 en: Febrero 23, 2010, 21:46 Horas »
El Sevilla o Kanouté deberían presentar una queja oficial cojones ya. Siempre haciendo el primo y pagando por cosas que meacolonias no pagan.

Quizás no la haya pagado y por eso no se protesta. Ahora, si la ha pagado, el jugador o el club deben reclamar un trato igualitario porque ambos gestos son humanitarios. Pero vamos, dudo que el Sevilla o Kanouté hayan pagado la multa, intuyo que eso se quedó en el olvido.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #602 en: Febrero 23, 2010, 22:07 Horas »
Poniendonos puntillosos, Palestina es un "problema" politico y Madeira es un problema humanitario a consecuencia de una catastrofe natural

Eso es lo que creo que han debido de entender los comités

Que no significa que yo piense igual que ellos,eh ;) ( mas que nada para que ahora no me lincheis, que todo hay que dejarlo bien claro  ;D )

Creo que lo correcto es - problema "politico"- no -"problema" politico.

Hay cosas que van mucho más allá de un problema político por mucho que se diga, el caso de Palestina es uno de ellos.

Para mi problema politico es se discuta por el modelo de ciudad o de estado, no que se haga una limpieza etnica.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #603 en: Febrero 24, 2010, 09:25 Horas »
El pu*o CR se levanta la camiseta y es un gesto de solidaridad y fraternidad según el comité, dejándolo sin sanción... Kanouté hizo lo mismo y le cayó una multa de cojones >:(

Resolución del comité:

La lamentable tragedia sufrida por los habitantes de la isla portuguesa de Madeira, con al menos cuarenta fallecidos y cuantiosísimos daños materiales, condujo al jugador a un consciente y deliberado propósito de expresión de solidaridad con sus conciudadanos, en un gesto que tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación dada la innegable relevancia del jugador.

Aun cuando la literalidad del precepto del Código Disciplinario de la RFEF, el artículo 91.1, hace referencia a cualquier contenido de la leyenda o a cualquier finalidad de la acción por la que 'alce su camiseta', este Comité entiende que sin perjuicio de la gramatical, esta interpretación no puede nunca entenderse como exclusiva y excluyente de otros elementos y, en particular, de acuerdo con el artículo 1.5 del Código Civil, la finalista y objetiva y la que tiene en cuenta el contexto en el que las normas deben ser aplicadas.

Conforme a estos criterios no puede este Comité sancionar un gesto pacífico de fraternidad y solidaridad con sus conciudadanos, que se limita a la leyenda con la denominación o nomenclatura de la isla de Madeira, que ha sufrido unas fatales inundaciones de gravísimos efectos. La excepcionalidad del supuesto -contextualizado en los párrafos precedentes- lleva a este Comité a eximir la acción de cualquier sanción', señala la resolución.


Traduccion al roman paladino:

"Con los tres mil pavos que le guindamos al Kanouté por hacer lo mismo, le vamos a hacer una estatua al CR9 para que la gente puede ir en solemne besawebos a rendir pleitesia a este martir de las causas nobles y humanitarias"

Cada dia le tengo mas asco a toda esta pandilla ...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #604 en: Febrero 24, 2010, 09:41 Horas »
El pu*o CR se levanta la camiseta y es un gesto de solidaridad y fraternidad según el comité, dejándolo sin sanción... Kanouté hizo lo mismo y le cayó una multa de cojones >:(

Resolución del comité:

La lamentable tragedia sufrida por los habitantes de la isla portuguesa de Madeira, con al menos cuarenta fallecidos y cuantiosísimos daños materiales, condujo al jugador a un consciente y deliberado propósito de expresión de solidaridad con sus conciudadanos, en un gesto que tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación dada la innegable relevancia del jugador.

Aun cuando la literalidad del precepto del Código Disciplinario de la RFEF, el artículo 91.1, hace referencia a cualquier contenido de la leyenda o a cualquier finalidad de la acción por la que 'alce su camiseta', este Comité entiende que sin perjuicio de la gramatical, esta interpretación no puede nunca entenderse como exclusiva y excluyente de otros elementos y, en particular, de acuerdo con el artículo 1.5 del Código Civil, la finalista y objetiva y la que tiene en cuenta el contexto en el que las normas deben ser aplicadas.

Conforme a estos criterios no puede este Comité sancionar un gesto pacífico de fraternidad y solidaridad con sus conciudadanos, que se limita a la leyenda con la denominación o nomenclatura de la isla de Madeira, que ha sufrido unas fatales inundaciones de gravísimos efectos. La excepcionalidad del supuesto -contextualizado en los párrafos precedentes- lleva a este Comité a eximir la acción de cualquier sanción', señala la resolución.


Traduccion al roman paladino:

"Con los tres mil pavos que le guindamos al Kanouté por hacer lo mismo, le vamos a hacer una estatua al CR9 para que la gente puede ir en solemne besawebos a rendir pleitesia a este martir de las causas nobles y humanitarias"

Cada dia le tengo mas asco a toda esta pandilla ...

Ni mas ni menos lo que esperaba. Espero que alguien por parte del club salte, no contra Cristiano, sino contra esta panda de impresentables.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #605 en: Febrero 24, 2010, 09:51 Horas »
Que les den !!
Al Mandril, al comite y a Cristalito.
Y luego que les vuelvan a dar.
Para que al final les sigan dando.
No me parece mal el gesto ce Cristalito (aunque menos camisetas y mas Euros para Madeira estaria mejor).
Pero quedarian mejor multandole y donando la multa a Madeira.
O a Haiti.
"no puede este Comité sancionar un gesto pacífico de fraternidad y solidaridad "
¿Lo de Kanoute fue un gesto violento? ¿No se solidarizo con las victimas de Palestina?
Pues para mi es mucho mas tragedia que muera gente por culpa de la mano humana a que mueran por una catastrofe natural.
Pero bueno, como dije al princio .... que les den !!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #606 en: Febrero 24, 2010, 09:56 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #607 en: Febrero 24, 2010, 12:11 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\

¿vertirse de drag-queen con una peluca de Beckham y darse un paseito por Chueca?

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #608 en: Febrero 24, 2010, 14:01 Horas »
Ramón Calderón convirtió al Real Madrid en uno de los diez equipos más odiados del mundo

http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267011178.html


Y le echan las culpas a Calderón ya no se acurdas de los robos arbitrales que reciben muchos equipos cuando juegan contra ellos  ni de los jugadores que les quita a los equipo a traición.


Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #609 en: Febrero 25, 2010, 14:51 Horas »
Ya esta, oficial, designado el arbitro para la semana que viene en el Cuernabeu.

Prepararos para lo peor.

Porque además el madrid se queja de que arbitre y va a poner toda la maquinaria contra el para el domingo que viene.

La que nos espera.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #610 en: Febrero 25, 2010, 15:06 Horas »
Ya esta, oficial, designado el arbitro para la semana que viene en el Cuernabeu.

Prepararos para lo peor.

Porque además el madrid se queja de que arbitre y va a poner toda la maquinaria contra el para el domingo que viene.

La que nos espera.


Ostias, vera cuando se entere Alvarado ....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #611 en: Febrero 25, 2010, 15:12 Horas »
podemos ir despidiéndonos de las pocas posibilidades de puntuar que teníamos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #612 en: Febrero 25, 2010, 15:37 Horas »
Iturralde debe de ser uno de los árbtiros que más jugadores le ha expulsado al Madrid en la historia.

Yo no sería tan pesimista   ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #613 en: Febrero 25, 2010, 15:38 Horas »
La semana que viene Irreal de Quito vs Sevilla FC

Que curiosidad que haya saltado el "caso Navas" ahora,eh

 8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #614 en: Febrero 25, 2010, 15:45 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\

No te preocupes, que si hace tonterías, ahí estarán sus "amigos" PEROTTI y ZOKORA.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #615 en: Febrero 25, 2010, 16:46 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\

No te preocupes, que si hace tonterías, ahí estarán sus "amigos" PEROTTI y ZOKORA.
Yo a Perotti no le temería mucho, aunque mas pelotas que el Guti tiene, yo le temería a Zokora, ese si que da miedo  ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #616 en: Febrero 26, 2010, 14:34 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\
Que va a hacer ¿hablar de sus mechas?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #617 en: Febrero 26, 2010, 14:39 Horas »
Y ahora resulta que la maricona del Gutierrez va a volver contra nosotros...espero que no le de por hacer de las suyas. :-\
Que va a hacer ¿hablar de sus mechas?
Lo malo es que no esta Zokora para taparle la boca
 ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #618 en: Marzo 03, 2010, 15:18 Horas »
Ahora todo el mundo dando caña, con la seleccion que si navas va al madri que si quien prefieren, que si. Dire una cosa clara UN CARAJO ENORME PARA EL REAL MANDRIL Y TO LOS MANDRILISTA estoy hasta los huevos de que digan que lo quieren, esta ves pienso que no retendremos a el duende, estoy algo de que ese mafioso imperio mediatico galactico, me dais asco mandrilista.

Un carajo para el mandril y la prensa mandrileña.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #619 en: Marzo 05, 2010, 23:15 Horas »
Que os den por el cacas, pase lo que pase.

¿Se puede ser más gilipollas?, se puede intentar, eso si, conseguirlo lo dudo..........

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.