collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317389 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #740 en: Marzo 16, 2010, 17:31 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.


Si fuera verdad no se hubiera publicado, no me lo creo.

Además, lo publican en Portugal.

Se les puede caer el pelo a los beneméritos si se confirma.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #741 en: Marzo 16, 2010, 17:31 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.


NO me creo que esto sea verdad.... porque si lo es....



¿De verdad te extraña?



NO, laverdad es que no....solo me jode muchisimo...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #742 en: Marzo 16, 2010, 17:37 Horas »
La Guardia Civil perdona una multa a CR9

Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.

Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos.


País de pandereta >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #743 en: Marzo 16, 2010, 17:42 Horas »
Pues patetica reaccion y que se les caiga el pelo a los inclitos en cuestion.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #744 en: Marzo 29, 2010, 12:52 Horas »
Vaya pase que se marca ayer xabi alonso para que Arbeloa marque el 2-1.

Juega con la izq., da pases con la derecha de esta guisa, tira faltas, va bien de cabeza, y encima tiene disparo de media distancia.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #745 en: Marzo 29, 2010, 17:25 Horas »
a ve si llega el clásico y les clavan un 2-7 esta vez a los meacolonias...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #746 en: Marzo 29, 2010, 17:30 Horas »
Seguimos en desacuerdo, espero y deseo, por nuestro bien, una victoria de la mafia

me caen mal los dos, pero últimamente peor los mandriles.

Y viendo que la penúltima jornada viene el barsa aquí, necesitamos que tengan la liga sentenciada y vengan en chanclas.

¿por qué prefieres que ganen los guapitos?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #747 en: Marzo 29, 2010, 17:43 Horas »
por eso mismo, si ya dentro de quince días le sacan tres puntos, con solo un nuevo descalabro culé antes de visitarnos la liga estaría perdida, y el mundial en puertas  ;)

o viceversa, no?

si pierde el madrid, s´acabó.

Y más sabiendo que el barsa ganó en la ida (1-0) y serían 3 puntos mas el goalaverage particular.

Si gana el madrid, pero solo por 1 gol, chungo pastel, porque entonces no es que tengan que ganar ambos dos todos los partidos, sino que irian a GOLEAR a todos sus rivales ya que la liga se decidiría por diferencia de goles general, si empatan a puntos.

Imagina al barsa en la penultima jornada, teniendo que golearnos en el Pizjuan. Ahora mismo me da un miedito...  :-[

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #749 en: Abril 11, 2010, 16:17 Horas »
Una pena ver al de la cara de pan de pueblo tirado en el césped apenado por la derrota de los meacolonias ante su máximo rival :'( :'( :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #750 en: Abril 11, 2010, 21:30 Horas »
A partir de mañana ya saldrán los nuevos fichajes.

Por cierto quwe Jimenez de entrenador está disponible, asegura resultados y ruedas de prensa interesantes

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #751 en: Abril 12, 2010, 10:10 Horas »
 :D  :D  :D  :D

ya empieza el circo mesetario:


http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1271052525.html

" YA HAY CANDIDATO PARA EL BANQUILLO"

¿Han tardado mucho no en dar la noticia no?  :D  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #752 en: Abril 12, 2010, 10:23 Horas »
Llamada de teléfono ayer tarde desde la planta noble del RSP a la planta noble del SB.

DN: Floren?

FP: Sí, sí, Josemari. Soy yo. Que quieres?. Date prisa que no tengo el chichi para ruidos.

DN: Nada, nada, simplemente que me confirmaras como vais a pagar la recompra de Negredo.

FP: encima coñas un día como hoy. Pero de donde te sacas tú que vamos a recomprar a Negredo?

DN: hombre, ya sabes que los favores no son gratis....

FP: y?

DN: Bueno, que sin Aolito ya vamos como un tiro y los mismo nos sobran 3 puntitos...

FP: ein?

DN: pues eso, que en la penultima jornada de liga, lo mismo sacamos a los juveniles y tal......

FP: hijofrutaaaa.......tut, tut, tut......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #753 en: Abril 12, 2010, 10:26 Horas »
Llamada de teléfono ayer tarde desde la planta noble del RSP a la planta noble del SB.

DN: Floren?

FP: Sí, sí, Josemari. Soy yo. Que quieres?. Date prisa que no tengo el chichi para ruidos.

DN: Nada, nada, simplemente que me confirmaras como vais a pagar la recompra de Negredo.

FP: encima coñas un día como hoy. Pero de donde te sacas tú que vamos a recomprar a Negredo?

DN: hombre, ya sabes que los favores no son gratis....

FP: y?

DN: Bueno, que sin Aolito ya vamos como un tiro y los mismo nos sobran 3 puntitos...

FP: ein?

DN: pues eso, que en la penultima jornada de liga, lo mismo sacamos a los juveniles y tal......

FP: hijofrutaaaa.......tut, tut, tut......

:D :D :D

Si fuera tan sencillo, si esos tres puntos sirviesen para descambiar al vallecano...

Y mira que pienso que este tío es futbolista. Pero como pasa el tiempo y no me lo demuestra, y de Konés y Chevantones ya estamos más que escocidos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #754 en: Abril 12, 2010, 10:26 Horas »
Ya lo dije en este hilo, no descansarán hasta que el Mago Mourinho aterrice en el Bernabeu, cualquier otro que llegue lo considerarán un ser inferior.

El problema les vendrá cuando Mou se coma lo mismo que se están comiendo los últimos inquilinos de ese infecto banquillo ¿Que cabeza pedirán entonces? Esperemos que en estos próximos años surja un nuevo ciclón engaña-aficiones y así tengan material para juntar letras. Y lo peor es que su afición traga, si los junta-letras o los comunicadores de medios audio-visuales piden a X, ellos quieren a X. Es lo que tiene ser un inculto futbolístico y basar tu vida en cosechar títulos a base de talonario.

Ojito que lo mejor está por llegar, no creo que tarden mucho en empezar los pitos a CR9. Con 0-1 perdiendo, en vez de devolver un balón fácil a SR se lo devuelve con una frivolité y le sale de aquella manera.

Lamentable que un club que se ha gastado 300 M. € se dedique a defender cual Racing de la vida a la espera del fallo del rival para intentar ganar 1-0 al contraataque.

Que os jodan analmente, mesetarios.

Que te jodan analmente, Floren, Valdano y camarilla.

Que no os jodan analmente, Guti y CR9 (que eso os jode más).


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #755 en: Abril 12, 2010, 10:31 Horas »
.....

Ojito que lo mejor está por llegar, no creo que tarden mucho en empezar los pitos a CR9.

......


Pues esperemos que sea despues de meterle un par de ellos al Valencia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #756 en: Abril 16, 2010, 20:16 Horas »
"Florentino ya tiene diseñada la 'Operación Rooney': ¡170 millones!

Según la prensa inglesa el presidente blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al actual emblema del Manchester United por cerca de 100 millones y cubrirle de oro con un contrato de cinco años a razón de 13 millones por temporada

La dirección deportiva del Real Madrid parece dispuesta a mantener su habitual planificación deportiva y tirar la casa por la ventana para traer a algunos de los mejores jugadores del planeta a golpe de talonario, algo que hasta la fecha no le está reportando ningún éxito en forma de títulos.

Lejos de huir de esta particular forma de planificar la temporada, el Madrid ya está preparando un nuevo golpe para impactar a nivel mediático a todo el planeta fútbol. Este no es otro que el desembarco de Wayne Rooney, emblema del Manchester United y principal estrella de la Premier League.

Para conseguir su propósito Florentino Pérez está dispuesto a invertir nada más y nada menos que 170 millones de euros, según revela este viernes el diario 'The Sun'.

El rotativo británico desglosa el montante económico de la 'Operación Rooney', consistente por un lado en 102 millones para el traspaso del jugador, 17.000 millones de las antiguas pesetas, que irían a parar directamente a las arcas del Manchester United justo un año después del faraónico traspaso de Cristiano Ronaldo al club blanco.

El otro bloque del montante económico lo configura los emolumentos que cobraría Rooney en Madrid, con la nada desdeñable cifra de 13 millones de euros anuales, elevándole así a los altares de los futbolistas mejor pagados del mundo. Con un contrato de cinco años de duración, el emblema de los 'red devils' se embolsaría 65 millones de euros.

Por si fuera poco, Rooney podría llegar al Bernabéu acompañado de su actual seleccionador, el italiano Fabio Capello, que podría gozar de una tercera etapa en Madrid. A pesar de que Capello está vinculado al proyecto de la selección inglesa hasta 2012, los medios británicos no descartan un posible fichaje por el Real Madrid tras el Mundial de Sudáfrica."


Esto no será verdad,....no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #757 en: Abril 16, 2010, 20:18 Horas »
"Florentino ya tiene diseñada la 'Operación Rooney': ¡170 millones!

Según la prensa inglesa el presidente blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al actual emblema del Manchester United por cerca de 100 millones y cubrirle de oro con un contrato de cinco años a razón de 13 millones por temporada

La dirección deportiva del Real Madrid parece dispuesta a mantener su habitual planificación deportiva y tirar la casa por la ventana para traer a algunos de los mejores jugadores del planeta a golpe de talonario, algo que hasta la fecha no le está reportando ningún éxito en forma de títulos.

Lejos de huir de esta particular forma de planificar la temporada, el Madrid ya está preparando un nuevo golpe para impactar a nivel mediático a todo el planeta fútbol. Este no es otro que el desembarco de Wayne Rooney, emblema del Manchester United y principal estrella de la Premier League.

Para conseguir su propósito Florentino Pérez está dispuesto a invertir nada más y nada menos que 170 millones de euros, según revela este viernes el diario 'The Sun'.

El rotativo británico desglosa el montante económico de la 'Operación Rooney', consistente por un lado en 102 millones para el traspaso del jugador, 17.000 millones de las antiguas pesetas, que irían a parar directamente a las arcas del Manchester United justo un año después del faraónico traspaso de Cristiano Ronaldo al club blanco.

El otro bloque del montante económico lo configura los emolumentos que cobraría Rooney en Madrid, con la nada desdeñable cifra de 13 millones de euros anuales, elevándole así a los altares de los futbolistas mejor pagados del mundo. Con un contrato de cinco años de duración, el emblema de los 'red devils' se embolsaría 65 millones de euros.

Por si fuera poco, Rooney podría llegar al Bernabéu acompañado de su actual seleccionador, el italiano Fabio Capello, que podría gozar de una tercera etapa en Madrid. A pesar de que Capello está vinculado al proyecto de la selección inglesa hasta 2012, los medios británicos no descartan un posible fichaje por el Real Madrid tras el Mundial de Sudáfrica."


Esto no será verdad,....no?

¿y a éste no lo investigan los jueces y fiscales?  :-\ :-\

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #758 en: Abril 16, 2010, 20:28 Horas »
en la noticia que has puesto pone 170!!, jejejeje. Aunque hablan de 100 me parecería una locura.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #759 en: Abril 25, 2010, 10:38 Horas »
 :o :o :o :o

Editorial del ultra Eduardo Inda... despues de querer que se fuese, de llevar pegandoles palos 3 meses, meten 1 gol, y NADA MAS y ya tedrian que jugar fijos en sus selecciones, verguenza me dio ayer oir el primer gol del Madrid !EL SIETE DE ESPAÑA¡... un carajo pa ti, el 7 es VILLA y estoy ansioso que adelante a Raulito como maximo goleador de la seleccion española y no por Raul, por el odio al Madrid...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.