collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #780 en: Mayo 05, 2010, 09:49 Horas »
No tiene naada que ver, la liga puede ser catalana y nosotros ir a champions

Evidentemente por cuentas, es posible dicha circustancia, pero.... fíjate por donde.... que estaría dispuesto a hacerle el pasillo al Madrid por su consecución del título liguero, si eso va ligado a nuestra clasifiación para puestos Champions.  8)

¿Imaginas una victoria merengue frente al Mallorca?.... ¿lo sumas a una victoria nuestra frente al Rácing?... ¿puedes llegar a suponer.... la cruz que sufriría el Barça en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán dejándose el alma?.....

El mero hecho de que el Madrid, a cada partido, se esté acercando tanto al título liguero, es lo que más desconcentra y machaca al Barça... por mí, que se recuerde la gran remontada blanca... pero nosotros, con nuestra plaza champions bajo el brazo tras joderle el título al Barça ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #781 en: Mayo 05, 2010, 09:51 Horas »
Es lo que nos queda.

Esta temporada ya hemos sido del Atlético en Uefa para que llegue lejos, del Valencia en Uefa para que llegue lejos, del Barcelona en Liga para que gane al Villarreal, del Málaga en Liga para que gane en Mallorca, del Athletic para que gane al Mallorca, del Athletic otra vez para que le gane al Valencia, luego fuimos del Mallorca para que le ganase al Valencia, pero a la vez éramos del Valencia para que ganase al Mallorca, también hemos sido del Depor contra el Valencia, etc.   :D :D

Pues ya nos queda ser del Madrid, del Depor otra vez y del Espanyol.  :-\

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #782 en: Mayo 05, 2010, 10:00 Horas »
El madrid que empate hoy y nosotros a ganar

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #783 en: Mayo 05, 2010, 10:12 Horas »
El madrid que empate hoy y nosotros a ganar

No me lo creo. El empate nos igualaría a puntos, siempre y cuando ganemos, aún adelatándole por diferencia de goles, con la derrota tendríamos un colchón de un punto, con lo que ello significa, pueden ellos empatar uno perdiendo nosotros con el Barcelona. De verdad prefieres el empate??

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #784 en: Mayo 05, 2010, 10:17 Horas »
No me lo creo. El empate nos igualaría a puntos, siempre y cuando ganemos, aún adelatándole por diferencia de goles, con la derrota tendríamos un colchón de un punto, con lo que ello significa, pueden ellos empatar uno perdiendo nosotros con el Barcelona. De verdad prefieres el empate??

hombre con el empate del madrid hoy el barça vendria mucha mas relajado al rsp ya que ganando el ultimo partido frente al valladolid seria campeon y frente a su publico.

Pero sin ganar nosotros hoy todas esta cuentas no valen pa na

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #785 en: Mayo 05, 2010, 10:18 Horas »
No me lo creo. El empate nos igualaría a puntos, siempre y cuando ganemos, aún adelatándole por diferencia de goles, con la derrota tendríamos un colchón de un punto, con lo que ello significa, pueden ellos empatar uno perdiendo nosotros con el Barcelona. De verdad prefieres el empate??
Si el madrid gana hoy y sigue a un punto del barcelona, éste saldra a muerte aqui en nuestro campo, y nos arrollará, (vamos a ser realistas, a dia de hoy el barcelona nos mete 7 en la primera parte sin despeinarse), sin embargo, si el madrid empata y el barcelona se despega a 3 puntos, puede (y solo digo puede) bajar un poquito el piston y no arrollarnos pensando que ganando el ultimo partido de liga en su casa y delante de su aficion, son campeones de liga. Entonces, si se alinean los astros debidamente y las velas negras de la bruja lola sirven de algo, quiza los puntos se quedaran en casa y pudieramos soñar todavia con la cuarta plaza.
Si, prefiero el empate

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #786 en: Mayo 05, 2010, 10:21 Horas »
Si el madrid gana hoy y sigue a un punto del barcelona, éste saldra a muerte aqui en nuestro campo, y nos arrollará, (vamos a ser realistas, a dia de hoy el barcelona nos mete 7 en la primera parte sin despeinarse), sin embargo, si el madrid empata y el barcelona se despega a 3 puntos, puede (y solo digo puede) bajar un poquito el piston y no arrollarnos pensando que ganando el ultimo partido de liga en su casa y delante de su aficion, son campeones de liga. Entonces, si se alinean los astros debidamente y las velas negras de la bruja lola sirven de algo, quiza los puntos se quedaran en casa y pudieramos soñar todavia con la cuarta plaza.
Si, prefiero el empate

Yo tambien siempre siempre y cuando ganemos ya que si no es así a las 22.00 que le metan una p..... al madrid

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #787 en: Mayo 05, 2010, 10:23 Horas »
 Pero que pasa que nosotros no vamos a salir luchar hasta ultima hora???? Yo creo que si, Me da igual el Barca, y el Madrid. El Madrid hoy que gane al Mallorca, y el sabado intentamos ganar nosotros, no nos vamos a quedar parados, hay que meterles presión, inclusive puede que metamos un gol de ultima hora  ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #788 en: Mayo 05, 2010, 10:45 Horas »
Pensar que nos conviene un empate del Madrid, para aprovechar la relajacion del ´Barça es poco convincente a mi modo de ver.

Esa situación podría ser realista si el Barcelona estuviera planteandose alguna final (champions) pero no es el caso. Y como ya no tienen mas partidos, saldrán siempre enchufados, a intentar batir records de victorias y/o puntos.

Con lo cual hay que esperar que gane hoy el Madrid (asco le tengo a este equipo madre mia) y desgraciadamente, me tendré que alegrar de cada gol que le marquen hoy al Mallorca.

Vamos a dejarnos de pajas mentales, dependemos de nosotros y de los equipos que jueguen contra el Mallorca. Y no esperemos relajaciones de parte del Barcelona, porque no creo que las haya.

Un saludo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #789 en: Mayo 05, 2010, 10:52 Horas »
Si el madrid gana hoy y sigue a un punto del barcelona, éste saldra a muerte aqui en nuestro campo, y nos arrollará, (vamos a ser realistas, a dia de hoy el barcelona nos mete 7 en la primera parte sin despeinarse), sin embargo, si el madrid empata y el barcelona se despega a 3 puntos, puede (y solo digo puede) bajar un poquito el piston y no arrollarnos pensando que ganando el ultimo partido de liga en su casa y delante de su aficion, son campeones de liga. Entonces, si se alinean los astros debidamente y las velas negras de la bruja lola sirven de algo, quiza los puntos se quedaran en casa y pudieramos soñar todavia con la cuarta plaza.
Si, prefiero el empate

Yo no, confío en el Sevilla de casa, es capaz de ganarle al BArcelona. Ayer el todopoderoso Tenerife llegó al empate en el descanso. Luego ya están los goles anulados habituales a sus rivales, que habría sido un resultado mucho menos abultado, y quien sabe si algo más.

Yo quiero la derrota del Mallorca, adelantarles y depender de nosotros mismos. Quiero un colchón hoy de un punto como sea.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #790 en: Mayo 05, 2010, 10:54 Horas »
Yo espero que haya alguna posibilidad de que todavía quedemos los 4os... y de que este odioso equipo se quede sin ningún título otro año más.  ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #791 en: Mayo 05, 2010, 12:53 Horas »
Pensar que nos conviene un empate del Madrid, para aprovechar la relajacion del ´Barça es poco convincente a mi modo de ver.

Esa situación podría ser realista si el Barcelona estuviera planteandose alguna final (champions) pero no es el caso. Y como ya no tienen mas partidos, saldrán siempre enchufados, a intentar batir records de victorias y/o puntos.

Con lo cual hay que esperar que gane hoy el Madrid (asco le tengo a este equipo madre mia) y desgraciadamente, me tendré que alegrar de cada gol que le marquen hoy al Mallorca.

Vamos a dejarnos de pajas mentales, dependemos de nosotros y de los equipos que jueguen contra el Mallorca. Y no esperemos relajaciones de parte del Barcelona, porque no creo que las haya.

Un saludo

No he dicho en ningun momento que se relajen, solo que si salen necesitados de ganar, nos meten 7 o 12 si les hace falta, y si no estan tan necesitados, puede que se conformen con solo 1, y en ese caso, se les podría sorprender.
Pero vamos, que por desgracia, no confio nada en sacar ni un solo punto de ese encuentro, las oportunidades de adelantar al mallorca se nos han escapado una tras otra.
Y al madrid, solo le deseo que algun dia tengan que pagar por si solos, todas las deudas que tienen.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #792 en: Mayo 05, 2010, 12:57 Horas »
Pensar que nos conviene un empate del Madrid, para aprovechar la relajacion del ´Barça es poco convincente a mi modo de ver.

Esa situación podría ser realista si el Barcelona estuviera planteandose alguna final (champions) pero no es el caso. Y como ya no tienen mas partidos, saldrán siempre enchufados,

Vamos a dejarnos de pajas mentales, dependemos de nosotros y de los equipos que jueguen contra el Mallorca. Y no esperemos relajaciones de parte del Barcelona, porque no creo que las haya.

Un saludo


Totalmente de acuerdo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #793 en: Mayo 05, 2010, 12:59 Horas »
No he dicho en ningun momento que se relajen, solo que si salen necesitados de ganar, nos meten 7 o 12 si les hace falta, y si no estan tan necesitados, puede que se conformen con solo 1, y en ese caso, se les podría sorprender.
Pero vamos, que por desgracia, no confio nada en sacar ni un solo punto de ese encuentro, las oportunidades de adelantar al mallorca se nos han escapado una tras otra.
Y al madrid, solo le deseo que algun dia tengan que pagar por si solos, todas las deudas que tienen.

Esto es muy relativo. También pudiera ser que estando necesitados por ganar la ansiedad provoque en el Barcelona que con el paso de los minutos se pongan nerviosos y se vuelquen tanto en nuestra portería que deje huecos que podamos aprovechar a la contra. Creo que es mejor jugar con un Barcelona que arriesgue más de la cuenta que con un Barcelona que especule, toque y termine matándote por aburrimiento.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #794 en: Mayo 05, 2010, 13:09 Horas »
Esto es muy relativo. También pudiera ser que estando necesitados por ganar la ansiedad provoque en el Barcelona que con el paso de los minutos se pongan nerviosos y se vuelquen tanto en nuestra portería que deje huecos que podamos aprovechar a la contra. Creo que es mejor jugar con un Barcelona que arriesgue más de la cuenta que con un Barcelona que especule, toque y termine matándote por aburrimiento.

Ejemplo, contra el Inter de Milan...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #795 en: Mayo 05, 2010, 13:18 Horas »
Pensar que nos conviene un empate del Madrid, para aprovechar la relajacion del ´Barça es poco convincente a mi modo de ver.

Esa situación podría ser realista si el Barcelona estuviera planteandose alguna final (champions) pero no es el caso. Y como ya no tienen mas partidos, saldrán siempre enchufados, a intentar batir records de victorias y/o puntos.

Con lo cual hay que esperar que gane hoy el Madrid (asco le tengo a este equipo madre mia) y desgraciadamente, me tendré que alegrar de cada gol que le marquen hoy al Mallorca.

Vamos a dejarnos de pajas mentales, dependemos de nosotros y de los equipos que jueguen contra el Mallorca. Y no esperemos relajaciones de parte del Barcelona, porque no creo que las haya.

Un saludo


Coincido plenamente contigo, y agrego más....

En todo caso, sería todo lo contrario, no relajación, sino nerviosismo al ver que el Madrid sigue ganando dentro y fuera de casa, y que el Barça, de perder en el Pizjuán, se puede quedar sin el título liguero.....

.... y ante la presión de la clasificación y el aliento merengue.... nuestro fútbol (en el que confiaré al 100%, no me queda otra), y nuestra BOMBONERA que seguro rugirá como nunca, tenemos que conseguir doblegar al Barcelona por cuyons...

¿Relajación?.... a lo sumo inquietud y nerviosismo culé por ver cómo se les puede escapar la liga, más si nos ponemos por delante con un gol.... y esto, es lo único que podríamos llegar a esperar.... pues si algo adolece el Barça, es de caridad ;)..... así que no esperemos regalitos como el último del Atlético...

Saludos!.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #796 en: Mayo 05, 2010, 21:53 Horas »
A ver si puede ser que ganeis  ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #797 en: Mayo 05, 2010, 21:54 Horas »
Ganad, cabrones.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #798 en: Mayo 05, 2010, 21:55 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #799 en: Mayo 05, 2010, 23:35 Horas »
Yo soy Del Nido y mañana llamo a Florentino y le propongo que si le ganamos el sábado al Barça, nos den a Higuaín como señal de gratitud :)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.