collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ClaraBueno

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
  • Es importante tener sueños...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #880 en: Junio 07, 2010, 12:45 Horas »
¿ClaraBueno?  ::) ::) ::) ::)

Bienvenida, te aconsejaría te pasases por el post de Sevillania, allí escribe un gran Forero "amariconado" ,Sevillista del Juncal, el tio es un crack con las mujeres y seguro te tratará muy bien  8) 8) 8)

jajajaj seguro que por aqui tambien me tratais bien jejeje

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #881 en: Junio 07, 2010, 21:42 Horas »
jajajaj seguro que por aqui tambien me tratais bien jejeje

No le eches cuenta al envidioso éste  8)

Por cierto, me está hablando de ti tu hermana...  ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #882 en: Junio 07, 2010, 21:51 Horas »
Estoy leyendo una entrevista a Cristiano Ronaldo.....de verdad no sé como soportan a ese tio.

Leo frases como  "Adoro quien soy", "Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás", "He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"........y me dan ganas hasta de vomitar  :-\


Pues para mi esta claro que ha nacido para ser del Real Madrid, tiene todo lo que desprende ese equipo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #884 en: Junio 10, 2010, 19:59 Horas »
Esto ya se sabe desde hace tiempo, pero estamos en un pais tan peculiar, que se permiten estas cosas y otras mucho mas grave, ya le "inyectaran" dinero de donde sea.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #885 en: Junio 10, 2010, 23:33 Horas »
cualquier dia de estos, ponen en la declaracion de la renta la casilla del real madrid, junto a la de la iglesia y la de fines sociales, solo que la del real madrid vendra marcada obligatoriamente.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #886 en: Junio 11, 2010, 14:29 Horas »
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100607/53941493806/noticia/la-deuda-del-real-madrid-sin-freno.html
Si yo fuera madridista, estaria aterrorizado con la deuda




Aunque pensandolo mejor, no me importaria un pepino, ya vendra alguien a echar una manita para rebajar la deuda.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #887 en: Junio 11, 2010, 14:35 Horas »
Si yo fuera madridista, estaria aterrorizado con la deuda




Aunque pensandolo mejor, no me importaria un pepino, ya vendra alguien a echar una manita para rebajar la deuda.

La deuda del Madrid y del Barça es irrisoria y se considera deuda los plazos que quedan por terminar de pagar un fichaje por ejemplo. Y digo que es irrisorio porque ambos tienen ingresos estratosféricos y en cuanto un año se controlen y no gasten mas de 100 millones en fichajes lo tienen resuelto. El Valencia por ejemplo tiene menos deuda que ambos equipos, pero su ingresos son 15 veces menos que los que tienen tanto Madrid como Barcelona. No entiendo esta noticia del mundo deportivo, que hablan de la deuda del Madrid pero no la de "su" Barça, que es muy similar

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #888 en: Junio 11, 2010, 17:11 Horas »
La deuda del Madrid y del Barça es irrisoria y se considera deuda los plazos que quedan por terminar de pagar un fichaje por ejemplo. Y digo que es irrisorio porque ambos tienen ingresos estratosféricos y en cuanto un año se controlen y no gasten mas de 100 millones en fichajes lo tienen resuelto. El Valencia por ejemplo tiene menos deuda que ambos equipos, pero su ingresos son 15 veces menos que los que tienen tanto Madrid como Barcelona. No entiendo esta noticia del mundo deportivo, que hablan de la deuda del Madrid pero no la de "su" Barça, que es muy similar

Cada uno intoxica a su manera

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #889 en: Junio 11, 2010, 17:35 Horas »
La deuda del Madrid y del Barça es irrisoria y se considera deuda los plazos que quedan por terminar de pagar un fichaje por ejemplo. Y digo que es irrisorio porque ambos tienen ingresos estratosféricos y en cuanto un año se controlen y no gasten mas de 100 millones en fichajes lo tienen resuelto. El Valencia por ejemplo tiene menos deuda que ambos equipos, pero su ingresos son 15 veces menos que los que tienen tanto Madrid como Barcelona. No entiendo esta noticia del mundo deportivo, que hablan de la deuda del Madrid pero no la de "su" Barça, que es muy similar

Hombre, llamar "irrisoria" a una deuda de 600 M € generada en apenas 5 años...

Se hizo tabula rasa con la deuda del Madrid mediante la recalificación de su antigua ciudad deportiva donde ahora se construyen cinco rascacielos, aquello permitió dejar a 0 una deuda que de nuevo se eleva a 600 M cuando por entonces no llegaba a 400 M.

¿Se irán del Bernabéu el año que viene sabiendo que en ese espacio la recalificación no superaría los 300 M € que sería lo que tienen que gastar en un nuevo estadio?

¿Recalfiicarán ya Valdedebas pocos años después de haberse instalado en ella?

Creo que tendrán que pensar durante unos años en otra cosa, y desde luego, con la que está cayendo socialmente, le auguro poco futuro a una política de fichajes que supere los 100 M € anuales (la temporada pasada más de 250).

El Madrid está jugando con fuego, pero quién sabe si eso es (como pienso) parte de la estratagema de superflo para convertir a ese club en una SAD como ya escribí hace varios años en el anterior foro.

Como SAD el Madrid sería una potencia difícilmente parable. El Sevilla tiene un capital social de 6,3 M €, el Madrid puede poner un capital social de 1.000 M € que en España se cubriría de sobra comprando acciones todos los madridistas de todos los pueblos de España. ¿Que a los dos años le hacen falta otros 300 M €? Pues una ampliación de capital, ya buscarán las excusas jurídico-económicas para hacerlas.

Y el caso es que una sociedad con un capital tan grande, es controlada y gobernada por quien tenga un 3-5%, o sea, que a superflo le sería casi gratis ser el presidente y controlar el dinero del madrin.

En fin... ¿qué puedo decir que no haya pasado antes en el mundo de las finanzas y de los intereses políticos, económicos y deportivos?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #890 en: Junio 11, 2010, 17:38 Horas »

Como SAD el Madrid sería una potencia difícilmente parable. El Sevilla tiene un capital social de 6,3 M €, el Madrid puede poner un capital social de 1.000 M € que en España se cubriría de sobra comprando acciones todos los madridistas de todos los pueblos de España. ¿Que a los dos años le hacen falta otros 300 M €? Pues una ampliación de capital, ya buscarán las excusas jurídico-económicas para hacerlas.

No estaria yo tan seguro de eso que te subrayo en negrita ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #891 en: Junio 11, 2010, 17:45 Horas »
No estaria yo tan seguro de eso que te subrayo en negrita ;)

Juassssssssss

TV1, TV2, A3, 4, TELAJINCO, LA 6ª, Telemadrid, Canal ultrasSUR-1, Canal ultrasSUR-2, Canal ultrasSUR-Internacional, Tele-La Algaba, Tele-Torredonjimeno, la SER, COPE, RNE, Onda Cero, ABC, El País, El Mundo, todos los demás:

"Madridista, salva al Madrid", "Hagamos más grande al Madrid". Todas las oficinas de Caja Madrid, Banco de Santander y demás de toda España empapeladas y llenas de publicidad, el cajero que cuando te atiende te preguntará "ah ¿viene a comprar ya las acciones del Madrid, no?

Jejejejejeje que todavía haya gente tan inocente habla de lo buena que es parte de la humanidad. No me refería a ti, ¿eh?

Jejejejejeje es que me parto.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #892 en: Junio 11, 2010, 17:47 Horas »
No estaria yo tan seguro de eso que te subrayo en negrita ;)

Como se nota que no sales de tu pueblo pa ná..... :D :D :D

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #893 en: Junio 11, 2010, 17:49 Horas »
No estaria yo tan seguro de eso que te subrayo en negrita ;)

Dicen que hay gente que ha comprado un terreno en la Luna.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #894 en: Junio 11, 2010, 17:50 Horas »
Insisto, no veo aun cateto mandrilista andaluz de pueblo comprando una pvta accion del Real Madrid.......y lo digo y lo mantengo... 8)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #895 en: Junio 11, 2010, 17:51 Horas »
Insisto, no veo aun cateto mandrilista andaluz de pueblo comprando una pvta accion del Real Madrid.......y lo digo y lo mantengo... 8)

Tanta lluvia te ha ahogado el cerebro.   :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #896 en: Junio 11, 2010, 17:54 Horas »
Tanta lluvia te ha ahogado el cerebro.   :-\

 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #897 en: Junio 11, 2010, 18:00 Horas »
Insisto, no veo aun cateto mandrilista andaluz de pueblo comprando una pvta accion del Real Madrid.......y lo digo y lo mantengo... 8)
No la van a comprar porque no van a existir tal acciones. 8)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #898 en: Junio 11, 2010, 18:09 Horas »
http://www.expansion.com/2010/06/11/empresas/banca/1276244945.html

Y esto ¿afectara al mundo del futbol? ¿le toca al Valencia ser el damnificado?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #899 en: Junio 17, 2010, 13:15 Horas »
Florentino Perez y el presidente del Benfica cierran el fichaje de Di María

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid pagará alrededor de 25 millones de euros al Benfica por el traspaso de Di María, habilidoso extremo internacional con Argentina.

Carlos Carpio y Ulises Sánchez Flor publican que con esta operación el club blanco evita abonar la cláusula de rescisión, que ascendía a 40 millones de euros.

La próxima semana se hará oficial su fichaje.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.