collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #900 en: Junio 23, 2010, 11:55 Horas »
Y vosotros fichad a Silva cabrones! , ya que va ser un coñazo la liga por lo menos quitarle el ultimo crack al valencia....
PD: hasta los w.... de barca y madrid!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #901 en: Junio 23, 2010, 23:47 Horas »
Parece que le han echado la bronca a Karanka  :D :D :D :D

Han cambiado el titular en dos horas. Antes ponía más o menos que quería que el Athletic quería que ganase la Copa y ahora dice que no. Ha rectificado.  :D :D :D

http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes

   REAL MADRID
Karanka a AS: "Se han malinterpretado mis palabras. Voy con el Madrid, lo digo alto y claro"En una conversación mantenida con AS, el ayudante de Mourinho puntualiza las declaraciones que se le atribuyen en una entrevista en 'Deia' sobre su presunta preferencia de que el Athletic le ganase al Madrid la final de Copa juvenil.
.CARMEN COLINO | 23/06/2010

Aitor Karanka ha querido salir al paso de una entrevista publicada por el diario 'Deia' y en la que se ponía en su boca el deseo de que el Athletic ganase al Real Madrid en la final de la Copa de juveniles. En una conversación mantenida con AS, el ayudante de Mourinho aseguró que se malinterpretaron sus palabras.

"Cómo voy a decir que quiero que gane todos los partidos el Athletic incluidos los nuestros. ¡Cómo voy a preferir que gane el Athletic en vez de nosotros! En las últimas dos semanas he hecho 29 entrevistas y nunca ha habido duda de nada. Y todo ha ido bien. Y en ésta se ha montado un revuelo que no entiendo. Se han malinterpretado las declaraciones. Estoy muy enfadado. He escuchado la entrevista y en la pregunta de si tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Athletic contesto: 'No lo tengo dividido ni en este ni en los de Liga'. Y la persona que me hace la entrevista lo malinterpreta. Me ha sorprendido que no lo hayan puesto bien".

Este diario ha tenido acceso a la grabación de la entrevista y en la misma Karanka dice exactamente esto:

Pregunta: 18 años después se puede conseguir otra Copa. Ya ha pasado tiempo

Karanka: Mucho tiempo. Ya el año pasado se llegó y creo que esperemos que este año pueda ser porque los chavales y sobre todo, por la cantera de Lezama, se necesita que se vuelva a ganar para que los chavales se vuelvan a ilusionar. Hay calidad para ello.

Pregunta: ¿Tendrá el corazón dividido?

Karanka: No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa.

"Todo lo que tiene que ver con el Madrid tiene repercusión y no hay duda cuál es mi sentimiento por el Athletic y cuál es mi trabajo por el Madrid y quiero, lo digo con mayúsculas, que gane el Madrid. Y además con lo que conozco a la cantera no hay duda de que quiero que el sábado gane el Madrid. Yo no he dicho que quiero que gane el Athletic la Copa juvenil, eso lo tengo clarísimo. E insisto, he escuchado lo que dije y no es eso", insiste el segundo entrenador del Real Madrid.

Karanka ha querido también dejar claro su compromiso con el Real Madrid, su cantera y con el proyecto de Mourinho: "Voy con el Madrid, lo digo alto y claro. Los tres o cuatro días con el míster le he dado nombres y esta mañana mismo me ha preguntado nombres de jugadores de la cantera. Ahora que estoy trabajando lo que quiero es el bien del Madrid siempre. Estaba de vacaciones y me han mandado un mensaje y no daba crédito".

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #902 en: Junio 29, 2010, 20:31 Horas »
No tiene dinero ni para haber comenzado una puja por Navas, aunque es bien cierto que igual lo han hecho por evitar el ridículo de que los hayamos mandado a la ventalnabo.

Este año tienen que vender para fichar, y además poco para lo que acostumbran.

El Barsa se volverá a reír de ellos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #903 en: Julio 01, 2010, 13:38 Horas »
No se si ponerlo aqui, en medios de comunicacion ajenos al club, o crear un hilo en mundial de sudafrica, pero bueno, lo hare aqui por ser jugador de este club 'querido y amado por todos los aficionados al futbol'.

¿No os da asco el tratamiento que se esta dando desde aqui a la eliminacion de Portugal?

No hacen mas que decir que si cristiano esta triste, que ya no puede ser el campeon del mundo ni el pichichi, que pobrecito que mal lo debe estar pasando, que si mourinho le ha llamado para consolarlo y darle animos, que si etc. etc. etc.

Que no es el unico jugador que ha sido eliminado del mundial y ademas ha sido jugando contra España, ¿que querian estos soplagaitas, que nos eliminaran para que no estuviera triste?

Cristiano vete a parla y el madrid y sus voceros tambien.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #904 en: Julio 01, 2010, 14:04 Horas »
Algo parecido estuve hablando ayer con mi amigo Trazo, sI Cristiano escupe a la camara con la camiseta del Real Madrid no dicen nada, como era con Portugal le dan "algo" de caña, pero no mucha, si llega a ser cualquier otro, LO CRUCIFICAN.


A CHUPARLA TODOS ELLOS

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #905 en: Julio 02, 2010, 17:38 Horas »
Sneider por cuánto lo vendiste Florentino???

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gana triplete con el Inter, a un paso de meterse en semifinal o final del mundial, siendo el más destacado de su equipo

Va para balón de oro, lo mismo lo ficha entonces por el doble  :D :D :D :D :D

Sneijder + Robben + Robinho.

Qué buen ojo tiene tito floren.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #906 en: Julio 18, 2010, 13:13 Horas »
Puede que esté algo resentido pero lo que dice son verdades como puños: http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1279377957.html

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #907 en: Julio 21, 2010, 04:38 Horas »
El conjunto de José Mourinho, que comenzó la pretemporada la semana pasada, cuenta con pocos efectivos debido a las vacaciones de los mundialistas,  ha recurrido a varios canteranos para los entrenamientos. Entre ellos, un tal Tcheryshev.

Por lo visto,Dimitri Tcheryshev, ex jugador ruso del Sporting de Gijón, tenía un hijo llamando la atención en la cantera madridista.Su nombre es Dennis,y según su padre(é qué va a decir) se trata de un centrocampista hábil, con calidad, gran visión de juego y una zurda fantástica,pero no tan rápido como él.  :D

Lo apuntamos,a ver si juega esta temporada con los "galácticos"....

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #908 en: Julio 26, 2010, 23:39 Horas »
Desde luego que injusto es el mundo del futbol, se vá Raúl del Madrid y ni unas notas en las prensas, ni unas imagenes en las teles, ni unas palabras en las radios, na de na.

Saludos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #909 en: Julio 26, 2010, 23:47 Horas »
A mí, el que me da pena de verdad, es la nenaza Guti...  ::)

PD: Que coma mierda en Turquía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #910 en: Agosto 06, 2010, 00:30 Horas »
Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza..... qué agusto y feliz se sentiría...

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/08/05/bandera-franquista-representa-madrid-francisco/728699.html


Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #911 en: Agosto 23, 2010, 00:22 Horas »
Mandril 0
Hercules 1

Repaso futbolistico que le está dando un recien ascendido (injustamente porque deberia haber ascendido mibetinlibre por meritos "impropios") a los "superosea meacolonia".



Vaya, acaban de empatar los supermegafabulosos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #912 en: Agosto 23, 2010, 00:23 Horas »
Mandril 0
Hercules 1

Repaso futbolistico que le está dando un recien ascendido (injustamente porque deberia haber ascendido mibetinlibre por meritos "impropios") a los "superosea meacolonia".

Yo sé el resultado final, por que lo han dado en directo por Gol T, pero no te lo voy a decir para no joderte el partido. ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #913 en: Agosto 23, 2010, 00:24 Horas »
Mandril 0
Hercules 1

Repaso futbolistico que le está dando un recien ascendido (injustamente porque deberia haber ascendido mibetinlibre por meritos "impropios") a los "superosea meacolonia".
El primer tiempo del Hercules no fue gran cosa tampoco y en la segunda parte pues se noto la diferencia la verdad.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #914 en: Agosto 23, 2010, 00:29 Horas »
Yo sé el resultado final, por que lo han dado en directo por Gol T, pero no te lo voy a decir para no joderte el partido. ;)

Es en diferido? AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
Aturdido y frustrado me hallo por ello

Amigo Alex M. no me dejes con este sinvivir, que vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero......

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #915 en: Agosto 23, 2010, 00:30 Horas »
Este año el madrid y el Barcelona jugaran la final de copa del Rey y ambos superaran la barrera de los 100 puntos en liga, es lo que hay !!!VIVA LA LIGA ESCOCESA DEL SUR DE EUROPA!!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #916 en: Agosto 23, 2010, 00:31 Horas »
Este año el madrid y el Barcelona jugaran la final de copa del Rey y ambos superaran la barrera de los 100 puntos en liga, es lo que hay !!!VIVA LA LIGA ESCOCESA DEL SUR DE EUROPA!!!

Pués sí, que asquito, oiga.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #917 en: Agosto 23, 2010, 00:32 Horas »
A ese (este) mandril lo trinca el Barsa de ayer y le me mete 10

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #918 en: Agosto 24, 2010, 08:51 Horas »
Qué grande Mou!  ;D

En rueda de prensa diciendo que tiene únicamente 2 delanteros y que eso para él es muy poco. Le han insistido que CR7 podría jugar ahí, y el tío es claro; "Ronaldo no es delantero, podría jugar ahí si no tuviese a nadie más, pero él donde juega bien, es por detrás de un punta, una referencia".

Eso lo dice un tío que lleva en fichajes 50 mill. de €, pero como sigue viendo carencias, ahí aprieta el gachó (y los de la Ser no lo entienden... qué tonto son.  ;D)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-23-08-10/csrcsrpor/20100824csrcsrdep_3/Aes/

Al principio del corte lo tenéis.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #919 en: Agosto 24, 2010, 08:53 Horas »
Qué grande Mou!  ;D

En rueda de prensa diciendo que tiene únicamente 2 delanteros y que eso para él es muy poco. Le han insistido que CR7 podría jugar ahí, y el tío es claro; "Ronaldo no es delantero, podría jugar ahí si no tuviese a nadie más, pero él donde juega bien, es por detrás de un punta, una referencia".

Eso lo dice un tío que lleva en fichajes 50 mill. de €, pero como sigue viendo carencias, ahí aprieta el gachó (y los de la Ser no lo entienden... qué tonto son.  ;D)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-23-08-10/csrcsrpor/20100824csrcsrdep_3/Aes/

Al principio del corte lo tenéis.

Y nosotros gastando -10 y con AA apretando para fichar a ALEXIS  :-*

QUIERO UN MOURINHO EN MI VIDA!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.