collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317251 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #200 en: Octubre 11, 2009, 15:32 Horas »
15 dias dicen que le han dado de baja a Cristianito.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #201 en: Octubre 11, 2009, 15:33 Horas »
15 dias dicen que le han dado de baja vacaciones a Cristianito.


 :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #202 en: Octubre 11, 2009, 21:03 Horas »
serán cuatro semanas, se pierde tres partidos de liga y los dos de champion contra el Milan

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #203 en: Octubre 11, 2009, 21:05 Horas »
serán cuatro semanas, se pierde tres partidos de liga y los dos de champion contra el Milan


Jojojo, que grande es el brujo.  :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #204 en: Octubre 11, 2009, 21:20 Horas »
Animalico

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #205 en: Octubre 11, 2009, 21:50 Horas »
Pues nada, sacando hoy mi padre la conversación de la parada que le hizo el otro día a Perotti y diciendome que para él es el mejor portero del Mundo ahora mismo casi seguro, le comente que lo mismo el Sevilla pudiera ser el equipo que en partidos oficiales más goles le haya marcado a Casillas desde que es portero del Madrid y bueno... ahí que andaba buscando para ver si encontraba el dato y no termino de encontrar ninguna web que ponga todos los resultados del Madrid desde la temporada 1999/2000 en la que debuto el 12 de Septiembre en San Mames, sí que he visto que ese partido lo empato el Madrid 2-2.

Yo se que a Casillas le hemos metido un puñado de goles, así tirando de mi malisima memoría en Madrid el año pasado 3-4, cuando la Supercopa en Madrid 3-5, en Sevilla le llegamos a meter un 4-1 y creo que hay algún que otro resultado abultado más por ahí.

¿Conoceis alguna web en la que poder ver todos los resultados de cualquier equipo de fútbol? Sería curioso comprobar que al supuesto mejor portero del mundo cada vez que le pillamos le meamos las cachas  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #206 en: Octubre 11, 2009, 22:01 Horas »
serán cuatro semanas, se pierde tres partidos de liga y los dos de champion contra el Milan


Jojojo, que grande es el brujo.  :D :D

Eso mismo estaba pensando YO..


¿Alguien tiene el telefono de ese tio? es que voy a pedirle algunas "cositas"  ::) ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #207 en: Octubre 11, 2009, 22:11 Horas »
 Me paso por este post para dejar mi ración de heces mensual......

 Saludos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #208 en: Octubre 11, 2009, 22:14 Horas »
Me paso por este post para dejar mi ración de heces mensual......

 Saludos

Me uno solidariamente

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #209 en: Octubre 12, 2009, 01:12 Horas »
Pues nada, sacando hoy mi padre la conversación de la parada que le hizo el otro día a Perotti y diciendome que para él es el mejor portero del Mundo ahora mismo casi seguro, le comente que lo mismo el Sevilla pudiera ser el equipo que en partidos oficiales más goles le haya marcado a Casillas desde que es portero del Madrid y bueno... ahí que andaba buscando para ver si encontraba el dato y no termino de encontrar ninguna web que ponga todos los resultados del Madrid desde la temporada 1999/2000 en la que debuto el 12 de Septiembre en San Mames, sí que he visto que ese partido lo empato el Madrid 2-2.

Yo se que a Casillas le hemos metido un puñado de goles, así tirando de mi malisima memoría en Madrid el año pasado 3-4, cuando la Supercopa en Madrid 3-5, en Sevilla le llegamos a meter un 4-1 y creo que hay algún que otro resultado abultado más por ahí.

¿Conoceis alguna web en la que poder ver todos los resultados de cualquier equipo de fútbol? Sería curioso comprobar que al supuesto mejor portero del mundo cada vez que le pillamos le meamos las cachas  ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien conoce alguna web por mundo dios que poder encontrar datos de todas las jornadas del madrid en estos últimos 10 años???

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #210 en: Octubre 12, 2009, 01:19 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #211 en: Octubre 12, 2009, 01:21 Horas »
Pues nada, sacando hoy mi padre la conversación de la parada que le hizo el otro día a Perotti y diciendome que para él es el mejor portero del Mundo ahora mismo casi seguro, le comente que lo mismo el Sevilla pudiera ser el equipo que en partidos oficiales más goles le haya marcado a Casillas desde que es portero del Madrid y bueno... ahí que andaba buscando para ver si encontraba el dato y no termino de encontrar ninguna web que ponga todos los resultados del Madrid desde la temporada 1999/2000 en la que debuto el 12 de Septiembre en San Mames, sí que he visto que ese partido lo empato el Madrid 2-2.

Yo se que a Casillas le hemos metido un puñado de goles, así tirando de mi malisima memoría en Madrid el año pasado 3-4, cuando la Supercopa en Madrid 3-5, en Sevilla le llegamos a meter un 4-1 y creo que hay algún que otro resultado abultado más por ahí.

¿Conoceis alguna web en la que poder ver todos los resultados de cualquier equipo de fútbol? Sería curioso comprobar que al supuesto mejor portero del mundo cada vez que le pillamos le meamos las cachas  ;D ;D ;D ;D ;D

En la primera temporada de Juande tambien le metimos un 4-3 en la ultima jornada.

Que le hemos metido un chorro de goles es cierto, aunque no se si seremos el que más, el Barça ha jugado hasta en Champions contra él, y con los 6 + 2 del año pasado, pues no se yo...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #212 en: Octubre 12, 2009, 01:37 Horas »
http://www.quiniloo.com/jsp/enfrentamientos.jsp

Prueba aquí Pedro. Un saludo.

He agregado a favoritos la web porque creo que sí que me va a servir para mirar todos los resultados que se han dado en liga, lo mirare con tiempo ;)

La cosa va a estar en mirar los partidos de copa del rey, supercopas de españa y Champions... esta claro que si hay que mirar equipos champions tienen que ser solo los equipos españoles que hayan jugado con ellos, dificilmente hayan equipos en europa que les hayan metido más de 20 goles a Casillas en estos 10 años solo en competiciones europeas.

Por cierto, que de desagradecidos esta el mundo lleno, gracias ;)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #213 en: Octubre 12, 2009, 22:35 Horas »
Pues nada, sacando hoy mi padre la conversación de la parada que le hizo el otro día a Perotti y diciendome que para él es el mejor portero del Mundo ahora mismo casi seguro, le comente que lo mismo el Sevilla pudiera ser el equipo que en partidos oficiales más goles le haya marcado a Casillas desde que es portero del Madrid y bueno... ahí que andaba buscando para ver si encontraba el dato y no termino de encontrar ninguna web que ponga todos los resultados del Madrid desde la temporada 1999/2000 en la que debuto el 12 de Septiembre en San Mames, sí que he visto que ese partido lo empato el Madrid 2-2.

Yo se que a Casillas le hemos metido un puñado de goles, así tirando de mi malisima memoría en Madrid el año pasado 3-4, cuando la Supercopa en Madrid 3-5, en Sevilla le llegamos a meter un 4-1 y creo que hay algún que otro resultado abultado más por ahí.

¿Conoceis alguna web en la que poder ver todos los resultados de cualquier equipo de fútbol? Sería curioso comprobar que al supuesto mejor portero del mundo cada vez que le pillamos le meamos las cachas  ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien conoce alguna web por mundo dios que poder encontrar datos de todas las jornadas del madrid en estos últimos 10 años???

Hasta septiembre pasado mantenía un hilo en el foro mantenido que se llamaba algo así como "los Sevilla - R. Madrid, los duelos más espectaculares de la liga".

El pasado 26 de septiembre, en el final de mi artículo en SFC Periódico Oficial, escribía:

"Por si no fuera poco, tras los escoceses comparecerá en Nervión el Madrid, que protagoniza junto al Sevilla los duelos más espectaculares de la liga española en los últimos ocho años en que ambos se han intercambiado durísimos marcadores que concluyen con un balance goleador a los merengues por 38 a 29 que supera ampliamente al de 29 frente a 26 que lucen los culés frente a los colchoneros en el mismo período sin incluir la eliminatoria copera de semifinales de 2004 y la Supercopa de España en que los sevillistas anotamos 7 goles frente a los 3 obtenidos por los de la Castellana y que totalizarían en dicho espacio de tiempo la escalofriante cifra de 36 goles de los nervionenses por 41 de los madridistas, 77 goles en ocho años. Que sigan pagándose platos, por parte de otros, y que nosotros emitamos la factura."

Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #214 en: Octubre 19, 2009, 21:12 Horas »
Empieza la campañita anti-Benzemá en los medios de comunicación.

...............................

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #215 en: Octubre 19, 2009, 22:13 Horas »
Un ángel de la guarda protege a Cristiano Ronaldo
Mónica Buonfiglio, que ha vendido seis millones de libros sobre el tema en todo el mundo, afirma también que el Madrid "podría sufrir un atentado terrorista".

"El ángel de la guarda que protege a Cristiano Ronaldo es muy fuerte". Lo dice Mónica Buonfiglio, 'angelóloga' brasileña que lleva 23 años estudiando el asunto y que ha vendido más de seis millones de libros en todo el mundo. Mónica contradice a Pepe el Brujo, mago de vudú antequerano que asegura ser el causante de la lesión que tiene el futbolista portugués. "Estoy siempre rezando por Cristiano", afirma Mónica a Terra Brasil.

"Es normal que le aparezcan lesiones, porque es futbolista, y puedo predecir que quizá haya un atentado terrorista contra el Real Madrid en 2010, pero todos saldrán ilesos, porque Cristiano estará muy protegido debido a las oraciones de su familia", predice la angelóloga.

Mónica también alerta al Madrid de que podría sufrir un caso de positivo en doping debido a la medicación de algún futbolista, pero también dice que se comprobará la inocencia del club en el asunto.



¿Mira que si en Madrid se han vuelto todos gili.po.yas perdidos?

Mare mia cuantas estupideces juntas, cuántos estúpidos sueltos, cuántos idiotas idólatras!!!

¡¡Qué les den!!


pfffffffffffffffffff valiente gili_pollez

La gente se aburre tela,eh!  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #216 en: Octubre 21, 2009, 23:36 Horas »


Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #217 en: Octubre 21, 2009, 23:49 Horas »




Pueblo-rojo, esta noche estás sembrao  :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #218 en: Octubre 22, 2009, 00:15 Horas »
El resultado de hoy era previsible, tened en cuenta que no jugaba Cristiano Ronaldo tampoco  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #219 en: Octubre 22, 2009, 00:40 Horas »
y eso que tenian a dida enfrente, que vaya los regalitos del brasileño

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.