collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1000 en: Noviembre 24, 2010, 17:06 Horas »
No parecía que lo necesitase. No es que fuese Sara Varone pero tenía buenas tetas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1001 en: Noviembre 24, 2010, 17:07 Horas »
No parecía que lo necesitase. No es que fuese Sara Varone pero tenía buenas tetas.

Yo le dije que no lo necesitaba que eran pequeñitas pero servían para colgar perchas, está claro que no me ha hecho caso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1002 en: Noviembre 24, 2010, 17:08 Horas »
No parecía que lo necesitase. No es que fuese Sara Varone pero tenía buenas tetas.

Antes las tenía (para tu gusto) buenas... ahora las tiene, para quien así le gusten, artificiales.

Si lo de Diez Minutos es cierto, porque Diez Minutos es el muchodeporte de la prensa rosa y está lleno de jimexs y de chazarris.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1003 en: Noviembre 24, 2010, 17:11 Horas »
No parecía que lo necesitase. No es que fuese Sara Varone pero tenía buenas tetas.

Como empiece con eso, es como los tatuajes, que no te conformas con uno.

Al final terminan todas pareciendose a Carmen de Mairena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1004 en: Noviembre 24, 2010, 17:11 Horas »
No parecía que lo necesitase. No es que fuese Sara Varone pero tenía buenas tetas.

Habrá que catar estas nuevas. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1005 en: Noviembre 24, 2010, 17:11 Horas »
Son cosas normales.

La novia de Mortaja también le pidió que se aumentara la picha y en principio aceptó. Pero lo ha ido dilatando (el asunto) y le han entrado algunos nervios. Cada vez que piensa en qué decisión tomar, viene aquí al foro y postea para apaciguar dichos nervios.

Habló el Príapo del floro. Que puede que yo no vaya a ganarme la vida por enseñar el churro, pero al menos Zeus me ha enseñao a usarlo pa algo más que pa escribir tochacos aporreando un teclado, hijo de fruta.

Por cierto, a lo que venía: Sara Carbonero es una golfa con cara de zorra con asco, un par de ojazos y el resto del montón. Bueno, ahora también tendrá buenas tetas de mentira, claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1006 en: Noviembre 24, 2010, 17:12 Horas »
El año que viene, la foto oficial en las tetas de la carbonero.  :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1007 en: Noviembre 24, 2010, 17:13 Horas »
Está claro que fue contratada por su profesionalidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1008 en: Noviembre 24, 2010, 17:14 Horas »
...

Si lo de Diez Minutos es cierto, porque Diez Minutos es el muchodeporte de la prensa rosa y está lleno de jimexs y de chazarris.

Alpagados hay también a cascoporro. Nada más que tienes que poner el Sálvame DeLuxe, y ver la boquita que gastan y los lotes de comer que se pegan.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1009 en: Noviembre 24, 2010, 17:18 Horas »
Alpagados hay también a cascoporro. Nada más que tienes que poner el Sálvame DeLuxe, y ver la boquita que gastan y los lotes de comer que se pegan.

¿Tú ves esas cosas? Y después vienes y posteas, claro.

Yo he dicho lo del diez minutos igual que podía haberlo dicho de hola o de otras, no las coñozco.

Bueno, almortapajado

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1010 en: Noviembre 24, 2010, 17:20 Horas »
Está claro que fue contratada por su profesionalidad.




Aunque no se lea bien, abajo pone: "TETAS, garantizando trabajo desde tiempos inmemoriales"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1011 en: Noviembre 24, 2010, 17:20 Horas »
Habrá que catar estas nuevas. ::)

Yo paso, se la dejo a Juncal porque con Paula Prendes se dará cuenta de que no tiene suficiente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1012 en: Noviembre 24, 2010, 17:22 Horas »



Aunque no se lea bien, abajo pone: "TETAS, garantizando trabajo desde tiempos inmemoriales"

No sé el resto, pero Ana Simón es periodista y trabaja bastante bien. De paso, pues tiene buenas tetas y está muy buena, pero destaca más por su trabajo que por su físico. De Pilar Rubio no se puede decir lo mismo, es muy mala en lo suyo. Y la otra (¿Maldonado?) pues bastante tiene con tener que dar las noticias en A3

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1013 en: Noviembre 24, 2010, 17:22 Horas »
Yo paso, se la dejo a Juncal porque con Paula Prendes se dará cuenta de que no tiene suficiente.

Paula Prendes tiene más que Sara Carbonero de aquí a Pekín, por muy de plástico que se las haya puesto ahora.

Por cierto, que sea la última vez que pronuncias el nombre de Paula Prendes en vano  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1014 en: Noviembre 24, 2010, 17:23 Horas »
No sé el resto, pero Ana Simón es periodista y trabaja bastante bien. De paso, pues tiene buenas tetas y está muy buena, pero destaca más por su trabajo que por su físico. De Pilar Rubio no se puede decir lo mismo, es muy mala en lo suyo. Y la otra (¿Maldonado?) pues bastante tiene con tener que dar las noticias en A3

Pido a la moderación que pase este mensaje al post de "Vamos a echarnos unos chistecillos".

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1015 en: Noviembre 24, 2010, 17:30 Horas »
Pido a la moderación que pase este mensaje al post de "Vamos a echarnos unos chistecillos".

 ;D ;D ;D ;D

¿Qué culpa tendrá ella de que cuando sale en la tele tú sólo te fijas en eso?

Yo me fijo en la profundidad de las cosas que dice.  ;D ;D ;)

Insisto. En dos años nos vemos por aquí, veremos si te acuerdas de tu Paula.  :D :D

Lástima de país, con lo que ha sido España siempre, que pegas una patá a una piedra y te salen 20 tías buenas, y ahora  :-\ .

Divas de Italia: Sara Varone, Natalia Estada,  Claudia de Falchi, Mónica Bellucci, Aída Yéspica, etc.

Divas de España: Paula Prendes, Patricia Conde, Pilar Rubio, Anna Simón, etc.

Hasta las maduritas de la época del destape están aún mejor que tus divas actuales.  :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1016 en: Noviembre 24, 2010, 17:30 Horas »
Yo paso, se la dejo a Juncal porque con Paula Prendes se dará cuenta de que no tiene suficiente.

Quien no tiene suficiente, Paula Prendes o Juncal?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1017 en: Noviembre 24, 2010, 17:31 Horas »



Aunque no se lea bien, abajo pone: "TETAS, garantizando trabajo desde tiempos inmemoriales"

¿La última, la de A3, la de las cejas gordas (no se como se llama), esa foto no es un fake? Pero si da siempre los telediarios que parece una monja ursulina, con cuello vuelto!!!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1018 en: Noviembre 25, 2010, 00:47 Horas »
¿La última, la de A3, la de las cejas gordas (no se como se llama), esa foto no es un fake? Pero si da siempre los telediarios que parece una monja ursulina, con cuello vuelto!!!

Tiene tó la pinta de ser un montajazo del quince...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1019 en: Noviembre 25, 2010, 19:33 Horas »
Tiene tó la pinta de ser un montajazo del quince...
O una 120 lo menos. Fake del copon.

En otro orden de tet... de cosas

http://www.20minutos.es/noticia/884964/0/real-madrid/uefa/sancion/

Los abrazateles y lameortos mediaticos mandrileños diversos se tiran de los pelos ante el hecho de que la UEFA les pueda empurar ante el bochornoso y manifiesto espectaculo antideportivo que liaron el otro dia en el Ajax Arena.

Guia breve para cerrarle el pico a los gilipuertas mandrilistas:

- Ejque todo el mundo lo hace!!
a. He visto cienes de veces a jugadores forzar una amarilla para cumplir ciclo, pero servidor nunca habia visto que 2 fueran expulsados por lo mismo.
b. Siempre se ha hecho de forma mas o menos encubierta, no de forma tan descaradisima y desvergonzada, con la hipocresia añadida de las declaraciones posteriores. Comparese con la sancion a Ferrari por ordenes de Equipo este mismo año.

- Anda que al Barça Meacolonia se lo iban a hacer! Alves lo hizo y no pasó nada! Como semos el Mandril!
a. Recordamos la sancion a Pinto hace un par de semanas?
b La Uefa ya ha sancionado a otros jugadores por el mismo motivo.

En 2008, el comité disciplinario de la UEFA sancionó económicamente - 10.000 euros- a los jugadores del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano y Cris por forzar una tarjeta amarilla en el partido ante el Fiorentina para cumplir sanción ante el Bayern y llegar libres de amonestaciones al cruce de octavos de final.

- La próxima vez que hagan una entrada dura!
a. Y arriesguese a conseguir una sancion mas dura por recibir una roja directa. Muy inteligente.

- No pueden probar nada
Ni falta que hace, esto no es un tribunal civil. Cuando hablamos de sanciones Uefa, la operacion es normalmente la inversa, debes probar que eres inocente. Y hay indicios y pruebas sobrados de que no es asi (grabaciones de TV, declaraciones cambiadas de Iker, etc)

- Esto es futbol, hay estrategias y demas
Recuerde esto la proxima vez que vaya a poner a parir a Cristobal Soria o Caparros.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.