collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317295 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1060 en: Noviembre 30, 2010, 19:49 Horas »
Detalles de ayer en los medios:

En Antena Tres, noticias de las 21:00 horas, llega la información deportiva y el Madrid iba perdiendo 2 a 0. El nota lo dice pero a continuación asevera que no tenía importancia, que no pasa nada porque ya los presidentes de ambos clubes habían dicho que la liga no se decidía en este partido. ¡¡¡Alegría pal cuerpo!!!  ;D

En Radio Nacional de España, cuando el Barsa mete el 5 a 0, el locutor se enfada muchísimo porque los jugadores lo celebraron ¡¡¡ese no se celebra!!!  ¡¡¡ese no se celebra!!! porque eran compañeros de selección etc etc. Cómo le escoció al nota. Habría que verlo si fuera un 0 a 5 a favor del Madrid si lo celebraría o no, el muy hipócrita.

Después me hizo hasta gracia un comentario de uno, también en Radio Nacional de España, que dijo que vaya tela, con lo bien que lo estaba haciendo Mourinho en la Liga, y dice otro enfadadillo que sí ¿hasta hoy, no?. Pobre Mourinho, le veo el año que viene sucediendo a Pellegrini, entrenando al Malakaka para subirlo a primera. Otra víctima más del Madrid histérico porque no gana títulos y triturador de entrenadores.

Es más, a algunos comentaristas les oí reconocer abiertamente su madridismo y su dolor por lo sucedido.

El error de este país es haber focalizado todos los medios de comunicación que emiten para la nación entera en la capital. En Alemania, por ejemplo, no es asi. De todas formas, estos periodistas que copan esos medios y que son casi todos madridistas, son una vergüenza nacional que da asquito escucharlos, leerlos y no digamos verlos. Cegados por su fanatismo madridista, reniegan de su profesionalidad y se convierten en unos niñatos mosqueaos porque su equipo intitulado de los último años sale escaldao ¡¡¡ANDA YA Y QUE OS DEEEEEENNNNN!!!.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1061 en: Noviembre 30, 2010, 21:55 Horas »
Jose Luis, no has leido lo que has escrito....

Si así fuera, les darias mas ventajas a los clubs ricos, que podrían tener carta blanca para dar coces y encima al partido siguiente tendría a esos jugadores. Y posiblemente, el coceado, de baja.


Puede ser que tenga lagunas mi comentario, pero verás, intentaré explicarme con un caso nuestro.

Nosotros fichamos a Cesc, nos gastamos un pastón y el jugador cobra otro pastón. El número de abonados crece porque no nos engañemos, eso vende. Tú pagas para ver al Sevilla pero también para ver a Cesc, y sueltas 45 euros o 20 euros por partido de media si eres abonado.

¿Crees que es justo que el que pague un desliz del jugador sea el club y el aficionado? Precisamente los que más pagan son los que más perjudicados salen.

Ponte que jugamos la final de Champions y nos jugamos el final de Liga. ¿Es comprensible que nos quedemos sin Cesc, Navas o Perotti porque en el partido anterior les han sacado una tarjeta y cumplen ciclo?

¿Se está protegiendo de esa manera al espectáculo y a los espectadores? ¿No sería más útil intentar sacar beneficio de esas tarjetas (recuerdo que ya tiene que pagar multas por tarjetas) e invertir en el fútbol regional o en alguna ONG?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1062 en: Noviembre 30, 2010, 21:58 Horas »
Yo los sancionaba, y además les ponía multa, pero me aseguraba que lo pagan los amonestados, como en la NBA, no los clubs.

Por cierto, supongo que también estarás en contra de las expulsiones en los partidos.

Para mí no es lo mismo. Si Manzano ese día decide no poner a Kanouté y Luisfa, pues te aguantas porque son cosas del fútbol. Si te expulsan a un jugador tiene que salir del campo para mantener unas reglas del juego acordes y un orden en los partidos.

Pero no entiendo que al siguiente partido no puedas jugar, que te impidan realizar tu profesión. Creo que eso se puede mejorar.

Tampoco entiendo que haya un límite tan corto de jugadores convocables o que un jugador que cambias ya no pueda volver al terreno de juego. Creo que eso va contra el espectáculo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1063 en: Noviembre 30, 2010, 22:13 Horas »
Para mí no es lo mismo. Si Manzano ese día decide no poner a Kanouté y Luisfa, pues te aguantas porque son cosas del fútbol. Si te expulsan a un jugador tiene que salir del campo para mantener unas reglas del juego acordes y un orden en los partidos.

Pero no entiendo que al siguiente partido no puedas jugar, que te impidan realizar tu profesión. Creo que eso se puede mejorar.

Tampoco entiendo que haya un límite tan corto de jugadores convocables o que un jugador que cambias ya no pueda volver al terreno de juego. Creo que eso va contra el espectáculo.
Si dices que va en contra del espectáculo no poder meter otra vez a un jugador que has cambiado, no va también en contra del espectáculo que un equipo se quede con 10 ó 9 jugadores o menos porque le expulsen un jugador.

Yo no entiendo que un jugador impida a otro realizar su profesión por una entrada y no tenga castigo, tanto en el partido como es sucesivos encuentros mientras al que ha lesionado tiene que estar X tiempo sentado en su casa.

En teoría esa regla está para que los jugadores sean más comedidos en sus entradas y el club intente que ese jugador se controle, pero si a eso añadimos una sanción económica para el jugador, no pagable por el club, sería mucho más efectiva, eso y que el comité fuera mejor, pero bueno, eso es otro tema.

Aunque también hay gente que consideran a los jugadores de fútbol deportistas cuando son los mas antideportistas que uno pueda echarse a la cara.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1064 en: Noviembre 30, 2010, 22:26 Horas »
Ramos, el madridista más expulsado
El lateral iguala a Fernando Hierro en número de tarjetas rojas: 10

¿Soy el lateral de la Liga que más balones roba? Me alegra irme superando. Como me alegra ver que ya no me sacan tantas tarjetas. Solo llevo dos. Para mí, es un récord. [...] Mi concentración es mejor. El estado de ánimo es muy importante para eso. Para un futbolista, la confianza en uno mismo es fundamental. Después de seis años en el Madrid, como segundo capitán, me siento en un gran momento mental y físico", decía Sergio Ramos en una entrevista publicada en este periódico el pasado 6 de noviembre.

Era un récord, sí. Sergio Ramos llegó al clásico con tan solo dos tarjetas amarillas en la Liga esta temporada. Pero Iturralde le sacó una roja directa en el minuto 92. Sergio y Lass tumbaron a Messi con una entrada muy fea por detrás, cuando en el marcador mandaba ya el 5-0. El internacional español perdió los papeles en pocos segundos -quizá entendió que no había sido falta o simplemente fue víctima de la impotencia- y montó una tangana en el campo. Dio un manotazo en toda la cara a Puyol, compañero en la selección, y ya camino de los vestuarios, tras ser expulsado, también empujó a Xavi, que se le había acercado.

El lateral igualó anoche a Fernando Hierro en número de expulsiones en la Liga: 10. Pero, mientras Hierro tardó 439 partidos en sumarlas, él las ha conseguido en 175. El sevillista de Camas no se paró ayer en la zona mixta, como tampoco sus compañeros, por orden expresa del club. Sí habló Xabi Alonso a los micrófonos de Canal+. "Son cosas que pasan cuando uno está en caliente. No tiene mayor importancia", dijo el centrocampista blanco sobre Ramos.

Puyol también quitó hierro al asunto. "Todo lo que pasa en el campo se olvida cuando sales fuera. Y yo ya me he olvidado. Además, tengo muy buena relación con Sergio", dijo el capitán del Barcelona. "No hay que darle más importancia. Lo mejor de todo es que Messi está bien", le hizo eco Villa.

Ramos también tiene abierto un expediente de la UEFA por conducta impropia. Hoy, el organismo que rige el fútbol europeo comunicará las eventuales sanciones para el lateral y sus compañeros Xabi Alonso, Dudek, Casillas y el técnico José Mourinho por las autoexpulsiones del partido de la Champions contra el Ajax de la semana pasada.



http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ramos/madridista/expulsado/elpepidep/20101130elpepidep_10/Tes

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1065 en: Noviembre 30, 2010, 22:27 Horas »
Me hizo ayer tela de gracia esta gente de goltv, y en especial el comentarista y Maceda, decían que el Madrid no se merecía ese castigo y que faltando 15 minutos debía de pitar el final el arbitro :D :D :D.


¿No le dijo lo mismo del Nido al de la Morena?

Que cuando los partidos iban ya por 4 a 0 la gente se aburría y quitaba el partido, y entonces, menos audiencia.


Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1066 en: Noviembre 30, 2010, 22:58 Horas »
El error de este país es haber focalizado todos los medios de comunicación que emiten para la nación entera en la capital. En Alemania, por ejemplo, no es asi. De todas formas, estos periodistas que copan esos medios y que son casi todos madridistas, son una vergüenza nacional que da asquito escucharlos, leerlos y no digamos verlos. Cegados por su fanatismo madridista, reniegan de su profesionalidad y se convierten en unos niñatos mosqueaos porque su equipo intitulado de los último años sale escaldao ¡¡¡ANDA YA Y QUE OS DEEEEEENNNNN!!!.

Amén compi, pero somos nosotros los que lo permitimos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1067 en: Diciembre 07, 2010, 11:52 Horas »
De vergüenza, de verdad, la jugada que precede al contragolpe del 2º gol del madrid el otro día: tenía la pelota un jugador del Valencia que sufrió no 1 ni 2, sino 3 entradas de falta clara (patada al tobillo) por parte de jugadores del madrid, la 3ª escalofriante (de Lass Diarrá al estilo de S.Ramos a Messi el otro día) al borde del área, dejando al del Valencia tirado en el suelo.

Pues bien, el arbitro deja seguir la ley de la ventaja por toda la cara (con la defensa del madrid colocada en torno a su área, ¿que ventaja es esa?, tenia que haber pitado la falta al borde del area).

Pierde la pelota el Valencia, y pa colmo al contraataque, el gol del madrid. De traca. asi es imposible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1068 en: Diciembre 07, 2010, 11:59 Horas »
De vergüenza, de verdad, la jugada que precede al contragolpe del 2º gol del madrid el otro día: tenía la pelota un jugador del Valencia que sufrió no 1 ni 2, sino 3 entradas de falta clara (patada al tobillo) por parte de jugadores del madrid, la 3ª escalofriante (de Lass Diarrá al estilo de S.Ramos a Messi el otro día) al borde del área, dejando al del Valencia tirado en el suelo.

Pues bien, el arbitro deja seguir la ley de la ventaja por toda la cara (con la defensa del madrid colocada en torno a su área, ¿que ventaja es esa?, tenia que haber pitado la falta al borde del area).

Pierde la pelota el Valencia, y pa colmo al contraataque, el gol del madrid. De traca. asi es imposible.

Añade que en la contra, mientran conduce Cristiano Ronaldo en el centro del campo, a pocos metros, Lass le hace una falta clarísima a Tino Costa que el árbitro, estando al lado, no ve.

Pero no me preocupa. Conociendo al periodismo deportivo como lo conocemos, seguro que la columna de Alfredo Relaño de hoy o ayer en el AS hace mención a ese arbitraje en el Bernabéu.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1069 en: Diciembre 15, 2010, 00:27 Horas »
Extraido de un foro del mandril, no tiene desperdicio  :D :D

http://www.corazonblanco.com/real_madrid_sevilla_16_jornada-itemap-52-61809-7.htm

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1070 en: Diciembre 20, 2010, 09:02 Horas »
Odio esterno a esta escoria de equipo y a su poder mediatico.

Menos mal que a este BARCELONA no le ganais ni a las chapas.

JODEROS

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1071 en: Diciembre 20, 2010, 15:24 Horas »
Verguenza, lo que estan sacando en cuatro, que el arbitro les ROBA, PA TE TI CO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1072 en: Diciembre 20, 2010, 15:27 Horas »
Es la nueva táctica que llevan aplicando de un tiempo a esta parte, esta gente y sus gemelos catalanes. Ya no se conforman con ROABRTE, sino que te roban y luego te dicen que les has robado tú. Inaudito.

Y esto es así, por el miedo que tienen de que su máximo rival para ganar la liga robe más que el. De poca vergüenza elevada al cubo.

Más visto que Mortadelo y Filemón.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1073 en: Diciembre 20, 2010, 15:28 Horas »
QUE ASCO DE CAMPAÑA MEDIATICA QUE ASCO.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1074 en: Diciembre 20, 2010, 15:32 Horas »
Según Manolo Lame (penes a raudales) "Sergio Ramos ayer volvió a demostrar su madridismo al recuperarase a tiempo para el partido".

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1075 en: Diciembre 20, 2010, 15:33 Horas »
Me he negado de ver hoy los deportes de ningún canal para evitar vomitar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1076 en: Diciembre 20, 2010, 15:38 Horas »
Me he negado de ver hoy los deportes de ningún canal para evitar vomitar.

Yo tampoco lo hago nunca, pero un valencianista que ve las imagenes con comentarios acompañandolos y afirmando que si carvalho, clos e incluso el tio de 70 años venian comprados por el sevilla y el valencianista o el del sporting te digo yo que se lo creen.
Y manchan nuestra imagen como quieren y encima diran que mou es dios y los arbitros le deben lamer la mojina nada mas saltar al cesped y sabes que? que ese aficionado de ciudad real y del albacete diran pues si lleva razon el del telediario el sevilla es marrullero como dice el del pais y el madrid es impotulo y digno de ser campeon sin saltar al campo.
ASSSSSSSCOOOOOOO ESTAMOS HARTOS YA DE ESTO!!!!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1077 en: Diciembre 20, 2010, 15:43 Horas »
Yo tampoco lo hago nunca, pero un valencianista que ve las imagenes con comentarios acompañandolos y afirmando que si carvalho, clos e incluso el tio de 70 años venian comprados por el sevilla y el valencianista o el del sporting te digo yo que se lo creen.
Y manchan nuestra imagen como quieren y encima diran que mou es dios y los arbitros le deben lamer la mojina nada mas saltar al cesped y sabes que? que ese aficionado de ciudad real y del albacete diran pues si lleva razon el del telediario el sevilla es marrullero como dice el del pais y el madrid es impotulo y digno de ser campeon sin saltar al campo.
ASSSSSSSCOOOOOOO ESTAMOS HARTOS YA DE ESTO!!!!

Cada vez engañan a menos gente, eso si que es verdad.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1078 en: Diciembre 20, 2010, 15:49 Horas »
ODIOSOS, tanto el club como sus medios propagandísticos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1079 en: Diciembre 20, 2010, 18:37 Horas »
Futbolísticamente son muy malos.

Me gusta eso que dice Mourinho. Intuyo división interna y eso suele hacer mucho daño a un club, y más cuando hay los intereses que allí hay.

Me da muchísima rabia nuestra situación, en duelos directos no los veo tan lejanos como la clasificación aparenta.  :-\

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.