collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1080 en: Diciembre 20, 2010, 18:38 Horas »
Futbolísticamente son muy malos.

Me gusta eso que dice Mourinho. Intuyo división interna y eso suele hacer mucho daño a un club, y más cuando hay los intereses que allí hay.

Me da muchísima rabia nuestra situación, en duelos directos no los veo tan lejanos como la clasificación aparenta.  :-\

Una pena que ayer tuvieran enfrente a un banda porque cualquier otro equipo les hubiera echo un 7.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1081 en: Diciembre 20, 2010, 18:40 Horas »
Les llueven palos de muchos rincones de ESPAÑA (estos se piensan que son los autenticos españoles). ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1082 en: Diciembre 20, 2010, 18:40 Horas »
Una pena que ayer tuvieran enfrente a un banda porque cualquier otro equipo les hubiera echo un 7.

Sólo con Navas, ya le habríamos hecho un 7 nosotros. Y en los enfrentamientos de los últimos años, sólo la temporada pasada en el Bernabéu fueron superiores a nosotros, el resto de partidos igualdad o superioridad nuestra.

Da coraje pensar que con unos pocos refuerzos en la plantilla les meábamos cuando quisiéramos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1083 en: Diciembre 20, 2010, 18:40 Horas »
ODIOSOS, tanto el club como sus medios propagandísticos.

Tanto los unos como los otros cada día me dan más ASCO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1084 en: Diciembre 20, 2010, 18:41 Horas »
Futbolísticamente son muy malos.

Me gusta eso que dice Mourinho. Intuyo división interna y eso suele hacer mucho daño a un club, y más cuando hay los intereses que allí hay.

Me da muchísima rabia nuestra situación, en duelos directos no los veo tan lejanos como la clasificación aparenta.  :-\

Jose Luis, que no hay calidad, que no hay ambición, que no hay tensión.

No hay más.

Lo que más me quema la sangre es que con tres jugadores medianamente ambiciosos, ese partido no se nos vá.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1085 en: Diciembre 20, 2010, 18:42 Horas »
Sólo con Navas, ya le habríamos hecho un 7 nosotros. Y en los enfrentamientos de los últimos años, sólo la temporada pasada en el Bernabéu fueron superiores a nosotros, el resto de partidos igualdad o superioridad nuestra.

Da coraje pensar que con unos pocos refuerzos en la plantilla les meábamos cuando quisiéramos.

Si Navas nos hubiese cambiado a nosotros, Xabi Alonso lo hubiese hecho con ellos.

Están a años luz, nos guste o no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1086 en: Diciembre 20, 2010, 18:43 Horas »
Una pena que ayer tuvieran enfrente a un banda porque cualquier otro equipo les hubiera echo un 7.

El Mandril por individualidades te puede machacar, de hecho ayer nos ganó un futbolista de otra dimensión y con capacidad para sacar jugo de donde no lo hay. Bien es cierto que la mayor diferencia entre estos y el Barça es que estos notan muchísimo la falta de piezas importantes en su sistema (Alonso, Marcelo y sobre todo Higuaín) mientras que el Barça que también te puede matar de una individualidad suple mejor las bajas de los buenos.

Ayer un equipo como el propio Almería con hombres rápidos delante habría ganado cómodamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1087 en: Diciembre 20, 2010, 18:44 Horas »
Si Navas nos hubiese cambiado a nosotros, Xabi Alonso lo hubiese hecho con ellos.

Están a años luz, nos guste o no.

En duelos directos no están a años luz. En una competición larga, sí.

Mete a Xabi Alonso, Marcelo e Higuaín con ellos. Y mete a Navas, Perotti, Kanouté y Drago con nosotros. No están a años luz. Y mira que nosotros tenemos muchísimo que mejorar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1088 en: Diciembre 20, 2010, 18:44 Horas »
Sólo con Navas, ya le habríamos hecho un 7 nosotros. Y en los enfrentamientos de los últimos años, sólo la temporada pasada en el Bernabéu fueron superiores a nosotros, el resto de partidos igualdad o superioridad nuestra.

Da coraje pensar que con unos pocos refuerzos en la plantilla les meábamos cuando quisiéramos.

Creo que el año pasado tampoco fuimos muy inferiores. Nos pusimos 0-2 y perdimos en el descuento con gol de VAN DER VART.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1089 en: Diciembre 20, 2010, 18:47 Horas »
En duelos directos no están a años luz. En una competición larga, sí.

Mete a Xabi Alonso, Marcelo e Higuaín con ellos. Y mete a Navas, Perotti, Kanouté y Drago con nosotros. No están a años luz. Y mira que nosotros tenemos muchísimo que mejorar.

En duelo directo nos cargamos al Barsa con Lolo y Romaric en la media.

Obviamente, con los que dices y en forma, puede ser, pero eso no quita que sean mucho mejores, como lo es el Barsa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1090 en: Diciembre 20, 2010, 18:47 Horas »
Creo que el año pasado tampoco fuimos muy inferiores. Nos pusimos 0-2 y perdimos en el descuento con gol de VAN DER VART.

En ese partido sí fuimos inferiores. Recuerda nuestros goles, sólo esos dos tiros a puerta. El Madrid tuvo muchísimas más ocasiones, jugó con otra velocidad, y jugó como equipo. Que marcasen en el 90 fue anecdótico porque la realidad es que ese partido debería haber quedado 5-2, como el de la ida teníamos que haber ganados nosotros 4-1.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1091 en: Diciembre 20, 2010, 18:48 Horas »
En duelo directo nos cargamos al Barsa con Lolo y Romaric en la media.

Obviamente, con los que dices y en forma, puede ser, pero eso no quita que sean mucho mejores, como lo es el Barsa.

Chumba, hay muchísima diferencia con el Barcelona. De 10 partidos, nosotros le ganamos 1, empatamos otro y perdemos ocho. Contra el Madrid la cosa estaría muchísimo más igualada. Sólo hay que mirar los últimos partidos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1092 en: Diciembre 20, 2010, 18:51 Horas »
Chumba, hay muchísima diferencia con el Barcelona. De 10 partidos, nosotros le ganamos 1, empatamos otro y perdemos ocho. Contra el Madrid la cosa estaría muchísimo más igualada. Sólo hay que mirar los últimos partidos.

Cierto. Y los partidos entre ambos dependen mucho del momento, porque ambos equipos se sostienen en muy pocos jugadores clave, al contrario que el Barsa que, aún dependiendo de las individualidades, es menos dependiente.

Pero eso no quita que sean mucho mejores.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1093 en: Diciembre 20, 2010, 19:33 Horas »
Me he negado de ver hoy los deportes de ningún canal para evitar vomitar.


¿ Como se dice ? mazuno. Nada más que por estas cosas merece ganarle al Madrin, una vez que estamos tan cerca se salió con la suya.

Aquí si quería puntualizar, que tanto en Barcelona como en Madrid los oyentes-televidentes
se cuentan por millones y por aquí en miles, y el sustento publicitario es el que manda.
 Y esto es así; que el camino del rocio no se ha hecho pa dorrmí.  ;) ;) ;)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1094 en: Enero 06, 2011, 22:27 Horas »
CONFIDENCIAL MARCA
"No me toques la camiseta que me la ensucias"

    * En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García

M. Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 06/01/11 - 19:12.

   
    Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.


Lo siento pero tengo que desahogarme:

babosos malnacidos fetos malparidos de madre pública sorbedora de esmegma y miles de padres con el ojal bostezante de hacer el tren con los muertos de vuestros ancestros palurdos gominosos advenedizos que me voy a cagar en los cuatro faroles que alumbran el velatorio de vuestra puta madre.

Al final de año la mamareís.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1095 en: Enero 06, 2011, 22:28 Horas »
CONFIDENCIAL MARCA
"No me toques la camiseta que me la ensucias"

    * En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García

M. Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 06/01/11 - 19:12.

    
    Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.


Lo siento pero tengo que desahogarme:

babosos malnacidos fetos malparidos de madre pública sorbedora de esmegma y miles de padres con el ojal bostezante de hacer el tren con los muertos de vuestros ancestros palurdos gominosos advenedizos que me voy a cagar en los cuatro faroles que alumbran el velatorio de vuestra puta madre.

Al final de año la mamareís.

La única diferencia con el madrin de Segunda es que los jugadores de este último le dicen a los rivales: "no me toques la camiseta, que mancha".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1096 en: Enero 09, 2011, 21:14 Horas »
Muérete, desaparece.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1097 en: Enero 13, 2011, 11:36 Horas »

Un nuevo artículo de Rubén Uría, periodista al que merece la pena leer a diario a pesar de su filia patética:




CARETAS FUERA

Se ha puesto de moda que nuestro fútbol prostituya su credibilidad en aras de un contubernio mediático, edificado sobre sospechas y conspiraciones arbitrales. Desde hace tres años, un grupo de periodistas -es un eufemismo generoso- cada vez más numerosos, se ha lanzado a una cruzada que coloca al Real Madrid como víctima de los colegiados. Su propuesta consiste en debates mezquinos donde la audiencia manda y donde resulta barato tirar la piedra mientras se esconde la mano. Allí donde la cloaca vende más que el rigor, se acusa al Barça de tener el favor de los árbitros. Lo curioso es que, a pesar de horas y horas de tertulias insoportables, de riñas callejeras, de rumorología interesada y de proteger a un equipo echando mierda sobre otro, los cruzados del contubernio aún siguen sin aportar ni una sola prueba de que los árbitros remen a favor del Barça. A día de hoy, nadie ha podido probar que Victoriano Sánchez Arminio, un mal dirigente, haya sido jugador, socio, simpatizante o directivo del Fútbol Club Barcelona. Debe ser frustrante para las marionetas mediáticas que escriben y hablan al dictado de su amo, que todavía no hayan sido capaces de certificar que el cántabro tiene o ha tenido vinculación con el Barça, presunto protegido arbitral. En cambio, la hemeroteca de los periódicos de la época, sumada al archivo del magnífico historiador Bernardo Salazar, refleja otra realidad bien distinta: una realidad necesaria e higiénica que concluye, de manera inequívoca, el historial del Colegio Nacional de Árbitros. Pasen y lean:

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921.

Carlos Dieste Vega, segundo presidente Colegio Nacional de Árbitros. Jugador del Real Madrid en la campaña 1914-15 y posterior directivo merengue de 1914 a 1921.

Luis Colina Álvarez, tercer presidente del Colegio Nacional de Árbitros, después de su refundación por una grave crisis. (1924-26). Don Luis fue directivo del Real Madrid 1919-20 y a la sazón, socio y simpatizante del club madridista.

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA (1926-28). Socio del Real Madrid y también directivo. Su hermano Juan fue el primer entrenador del Real Madrid y su hermano Fernando, vicepresidente de Santiago Bernabéu en los años cuarenta.

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA (julio 1928). Apenas duró dos meses en el cargo, al ser un presidente de carácter interino que apenas tomó decisiones.

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA (septiembre 1928-noviembre 1928). Sólo dos meses en el cargo. Fue jugador del Real Madrid (1904-10) y del Atlético (1910-11), secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid (1912-23).

Alfonso Albéniz Jordana, séptimo presidente del CNA (1928-29). Volvió al cargo para ser el primer presidente de la primera edición de la Liga profesional. Fue jugador (1911-12) socio (desde 1912) y también directivo del Real Madrid (1913-21).

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA (1930-36). De nuevo, volvió a ser el máximo mandatario arbitral, como en 1926. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente (1939-46). Después de la Guerra Civil, se creó el Comité Central de Árbitros, siendo Don Eulogio su presidente. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1911 y además, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos, aunque era madrileño y no era simpatizante del Atlético.

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente (1947). Sólo pasó un año en el cargo, pero antes de llegar a la poltrona fue socio del Real Madrid desde 1922 y además, miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco.

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente (1947-48). Procedente del Colegio de Árbitros de Navarra. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna. Aguantó en el cargo una sola campaña.

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente (1948-51). Ex árbitro del Colegio Castellano. Su mandato duró hasta tres años. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica, aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid. Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó. Después fue escritor, periodista y cronista, entre otros del diario "Marca".

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente (1951-52). Llegó al sillón arbitral después de haber jugado durante nueve años en el Real Madrid y de llevar registrado como socio madridista casi 50 años, desde 1905. Don Luis, toda una vida ligada al madridismo, también fue Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911. Su sombra fue muy "alargada" y llegó a ser vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA, aunque se rumoreó su proximidad al Real Madrid, no existe documentación que lo atestigue.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, reconocido hincha "merengue" que nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras, pero no su pasado antes de llegar al cargo. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso por ser parte clave cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente (1990-93). Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

(*) También ostentó el cargo Arturo López Espinosa- el vigésimo quinto presidente-, pero de manera interina. Don Arturo fue socio del Real Madrid. 

Napoleón dijo que "una conspiración material se acaba en el momento que se detiene la mano que porta el puñal, mientras que una conspiración moral no tiene fin". Aunque los que llevan el puñal están identificados, la espiral contagiosa de idiocia parece no tener fin en nuestro fútbol. Hay quien espera, como agua de mayo, que alguien sea capaz de probar la existencia de un contubernio culé y demuestre la conspiración judeo-masónica contra el Real Madrid. Hasta ese día, la mala noticia es que los libros de historia no mienten. Todo lo contrario, reflejan datos objetivos que desenmascaran a los titiriteros de la audiencia, a los que escriben crónicas con pasamontañas y a los que montan el "show" diciendo que Sánchez Arminio habla catalán en la intimidad. La caverna casposa seguirá haciendo negocio de una conspiración más falsa que un euro de madera, pero la realidad es tozuda: Desde hace un siglo, 26 presidencias decidieron quiénes y cómo debían arbitrar en España, aplicando el sistema de la "dedocracia". Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Caretas fuera.

Rubén Uría / Eurosport

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1098 en: Enero 13, 2011, 11:43 Horas »
Un nuevo artículo de Rubén Uría, periodista al que merece la pena leer a diario a pesar de su filia patética:




CARETAS FUERA

Rubén Uría / Eurosport

Desconozco que tal escribe el tal Uría, por lo que no sé si merece la pena leerle, pero este artículo es una fruta mierda.

Que demuestra? Que al Madrid le han ayudado los árbitros toda la vida? Pues vaya una novedad.

Que el Madrid no tiene razones de las que quejarse? Pues vaya otra novedad.

Ahora, volver la cara de que de un tiempo a esta parte al Barsa también lo ayudan un huevo es ridículo. Y se han dado años en los que al Barsa lo han ayudado de manera insultante, coincidiendo con la vicepresidencia de Gaspart y el voto prostituido de Laporta.

Y éste tampoco tiene nada que ver con el Barsa?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1099 en: Enero 13, 2011, 11:47 Horas »
Desconozco que tal escribe el tal Uría, por lo que no sé si merece la pena leerle, pero este artículo es una fruta mierda.

Que demuestra? Que al Madrid le han ayudado los árbitros toda la vida? Pues vaya una novedad.

Que el Madrid no tiene razones de las que quejarse? Pues vaya otra novedad.

Ahora, volver la cara de que de un tiempo a esta parte al Barsa también lo ayudan un huevo es ridículo. Y se han dado años en los que al Barsa lo han ayudado de manera insultante, coincidiendo con la vicepresidencia de Gaspart y el voto prostituido de Laporta.

Y éste tampoco tiene nada que ver con el Barsa?

La diferencia es que al BARCELONA no le hacen falta esas ayudas para ser el mejor con diferencia. Si el MADRID a dia de hoy sigue vivo en la liga por ejemplo es solo y exclusivamente por los arbitros.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.