collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317307 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1260 en: Febrero 01, 2011, 19:38 Horas »
He escuchado una entrevista a uno de los meacolonias mayores del reino, el porterito del equipo mesetario: Casillas.

En ella, repasando su carrera, se ha detenido en el partido que le enfrentó contra Corea del Sur en el mundial que se celebró en dicho país. Ha recordado una jugada en la que dice que si un balón salió o no salió, "que le robaron", que aún sentía frustración, que el árbitro fue un ladrón, que recordarlo o verlo aún le crea impotencia, y que esas cosas no debieran pasar en el fútbol.

Pues hijo de la gran fruta, eso mismo nos ha pasado contra tu equipucho esta semana y no has dicho esta boca es mía, si sabes lo que jode, podíais al menos reconocer la injusticia de lo que ha pasado.

Ojalá tanto en el mandril como en la selección veas muchas jugadas similares y te perjudiquen siempre, que así sabrás como se siente el sevillismo.

Hay que tener poca vergüenza para hablar de eso que pasó hace no se cuantos años, y de la jugada del pasado miércoles decir que eso ya ha pasado y que mejor hablar del partido de vuelta.

Que asco de gente.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 19:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1261 en: Febrero 01, 2011, 19:40 Horas »
He escuchado una entrevista a uno de los meacolonias mayores del reino, el porterito del equipo mesetario: Casillas.

En ella, repasando su carrera, se ha detenido en el partido que le enfrentó contra Corea del Sur en el mundial que se celebró en dicho país. Ha recordado una jugada en la que dice que si un balón salió o no salió, "que le robaron", que aún sentía frustración, que el árbitro fue un ladrón, que recordarlo o verlo aún le crea impotencia, y que esas cosas no debieran pasar en el fútbol.

Pues hijo de la gran fruta, eso mismo nos ha pasado contra tu equipucho esta semana y no has dicho la boca es mía, si sabes lo que jode, podíais al menos reconocer la injusticia de lo que ha pasado.

Ojalá tanto en el mandril como en la selección veas muchas jugadas similares y te perjudiquen siempre, que así sabrás como se siente el sevillismo.

Hay que tener poca vergüenza para hablar de eso que pasó hace no se cuantos años, y de la jugada del pasado miércoles decir que eso ya ha pasado y que mejor hablar del partido de vuelta.

Que asco de gente.


Además, ese balón contra Corea no salió, pero en el remate, el portero de Corea se queda parado porque la jugada estaba anulada.

Siempre se han lamentado de ese gol y en realidad no hubiera subido porque el remate era muy parable. Sólo hubo un gol mal anulado, el de ¿Baraja?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1262 en: Febrero 01, 2011, 19:56 Horas »
Para leer hasta  el final:  :D :D :D :D




EL RETRATO

Se avecinan tiempos de cuchillos largos en el Real Madrid. Pero antes de entrar a desbrozar a qué se dedicó el Madrid de Mourinho en Pamplona, conviene recordar una reflexión que un técnico realizó hace unos ocho años. Un refutado entrenador concedía una entrevista en la víspera de un partido europeo que le enfrentaba al cuadro blanco y cuestionado acerca de ser algún día entrenador de la Casa Blanca, respondió con firmeza: "Entrenar al Real Madrid es muy fácil. Tiene tantos y de tanta calidad que su entrenador podría colocar de titulares a los once primeros que llegaran a los entrenamientos". (*) La sentencia apenas tuvo repercusión en los medios de comunicación, conscientes de que aquel técnico se ceñía a la realidad de manera escrupulosa. Se daba por bueno que entrenar a un club todopoderoso como el Real Madrid, con jugadores de gran calidad, tiene un mérito relativo.

Ahora sí, vamos con el "retrato" del Madrid en Pamplona. José Mourinho, ser superior mediático pero gran desconocedor del campeonato español, quiso ganar en Pamplona jugando a lo mismo que el equipo local. Así le fue a su equipo. Mou, que según la prensa Lewinsky le había dado una "lección táctica" a Manzano en la Copa del Rey, cometió un error de bulto: Salvo que uno sea marciano, todo terrícola futbolero que se precie sabe que Osasuna juega al límite, muy físico y que es infranqueable por alto, sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Bueno, pues el Madrid, con su mastodóntico presupuesto, jugó exactamente a eso: Propuesta jurásica, pelota en largo, búsqueda de rechaces, balón a la olla y testiculina al poder. Así que, en un combate por cada centímetro, con el balón más en el aire que en el pasto, Osasuna fue más que un Madrid decepcionante. El Madrid fue cero fútbol y mucha testosterona. Osasuna también fue cero fútbol, pero fue testosterona al cuadrado. Los rojillos encontraron su gol, se atrincheraron y pelearon a muerte. Mou, que había dado una "lección táctica" a Manzano según sus corifeos de la prensa, probó la misma medicina y sufrió una "lección táctica" de Camacho. Cabe preguntarse qué parte de la prensa se hará eco de eso.

El Madrid, exhausto (porque Mou no rota) y sin fútbol (sin Alonso es un erial), claudicó merecidamente. El triple cambio "NBA" de Mourinho, con todo perdido, remarcó aún más las miserias del libro de estilo del luso. Metió a Kaká, agua. (Si a Benzema se le crucifica, alguien debería pensar qué tipo de bula eterna tiene el brasileño). Metió a Alonso, agua. (El problema del Madrid no es un nueve, sino un centrocampista generador de juego). Y metió a Adebayor, agua. (Como dice Jorge D'Alessandro, "igual hace la pretemporada en una cabina de teléfono"). Mourinho, que siempre tiene excusa para todo y siempre tiene una patada verbal en la boca para quien discrepe, ya ve al Barça a siete puntos. Queda mucho campeonato y muchos puntos en juego, pero el fútbol del Madrid es tan negativo que podría estar patrocinado por Polaroid. Y esa es la foto que retrata el fútbol de Mourinho.

Príncipe del resultado y tratado de la mala educación, "The Special One" debería echar la vista atrás y reflexionar sobre quién ha colocado al Madrid al filo del precipicio: Pidió públicamente el amparo presidencial en mitad de un ataque de histeria, fabuló conspiraciones arbitrales y se echó en brazos de Villaratos absurdos, protagonizó episodios matonistas sin precedentes, atacó la estructura del club, ganó su caprichosa guerra del nueve, aireó su desencuentro con su superior y condenó a Valdano a ser un jarrón chino de la dinastía Ming, un simple elemento decorativo en los despachos. Su hoja de servicios, que genera controversia y multiplica enemigos, suma y sigue. Lo peor del asunto es que los excesos verbales de Mourinho están en relación inversamente proporcional al fútbol que practica su Real Madrid. Cuanto más habla Mou, peor juega su equipo. Cuanto más charcos pisa, menos credibilidad tiene su sistema. Y cuantas más excusas busca, más tozuda es la realidad. Y la realidad dice que el Madrid no funciona, no juega a nada y está a siete puntos del Barça, que conjuga ganar y gustar.

(*) Volvamos a aquel entrenador de fuste que, en 2003, no tenía reparos en reconocer que entrenar al Real Madrid no tenía demasiado mérito. Aquel técnico decía, todo firmeza y convicción, que "entrenar al Real Madrid es muy fácil. Tiene tantos jugadores y de tanta calidad que incluso su entrenador podría colocar de titulares a los once primeros que llegaran a los entrenamientos". Aquel entrenador era el míster del Oporto, en vísperas de un choque frente al Real Madrid. ¿Su nombre? José Mario Dos Santos Felix, un tal Mourinho. ¿Les suena? Todo un retrato.

Rubén Uría / Eurosport
En toda la boca. :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1263 en: Febrero 01, 2011, 20:51 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/elpepidep/20110201elpepidep_4/Tes

 Por fin he encontrado que alguien de la prensa de Madrid dice que fué gol y que el balón entró sin subir al marcador en la semifinal de la copa entre el Seviila FC y Madrid en Nervión el 26.01.2011.

  Por lo menos hay uno más ecuánime que los  Ronceros, Indas, Robertito, Palomares y Compañias. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1264 en: Febrero 02, 2011, 13:50 Horas »
El uruguayo carga contra cr7: "le falta un tornillo"

Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"

El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.

"Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.

"Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo". Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.

Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1265 en: Febrero 02, 2011, 13:59 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1266 en: Febrero 02, 2011, 14:18 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/sancionara-dureza-pedro-pelearse-entrenamiento-20110202-74346.html

El club sancionará con dureza a Pedro León y Gago por pelearse en un entrenamiento

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1267 en: Febrero 02, 2011, 18:37 Horas »
En el Mandril están que se suben por las paredes. He recortado tres noticias que han pasado hoy por estos láres.

Ramón Calderón: "El Madrid es un polvorín y va a saltar por los aires"

Osasuna | pandiani"A Cristiano le falta un tornillo"Osasuna | pandiani
incidente

Pedro León y Gago llegan a las manos en el entrenamiento y Mou les castiga

Haber si somos capaces de pegarles el estoque.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 18:40 Horas por asturgabriel »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1268 en: Febrero 02, 2011, 18:39 Horas »
El uruguayo carga contra cr7: "le falta un tornillo"

Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"

El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.

"Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.

"Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo". Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.

Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".



Buenoooooooo....otro Dani-cani??......aunque ojala el Cristianito no se coma nada aqui.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1269 en: Febrero 02, 2011, 23:55 Horas »
Ladrones, aún os queda un partido en liga este año en el Ramón Sánchez Pízjuan. Ese día deseareis no haber nacido meacolónias.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1270 en: Febrero 02, 2011, 23:56 Horas »
¿Si suelto improperios e insultos me expulsais?

Ya me estoy conteniendo :-X

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1271 en: Febrero 02, 2011, 23:57 Horas »
joder pero si es que prefiero que en un Mandril-mibetiweno ganen las vecinas.
Con eso digo todo el asco que le tengo al real mafia me puede.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1272 en: Febrero 02, 2011, 23:57 Horas »
Justo ladron.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1273 en: Febrero 03, 2011, 00:02 Horas »
Volved a decirme como tengo que recibir en mi casa a este señor, naturalmente me refiero al de Camas. ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1274 en: Febrero 03, 2011, 00:02 Horas »
Volved a decirme como tengo que recibir en mi casa a este señor, naturalmente me refiero al de Camas. ???

Al carapony, pues como el cabron que es.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1275 en: Febrero 03, 2011, 00:03 Horas »
Llevais años sembrando lo que dentro de poco recogereis, ODIO nacional.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1276 en: Febrero 03, 2011, 00:05 Horas »
Escoria ojalá recibais lo que os mereceis en la final.

A ver si ahora podeis untar a los árbitros en la final.

Sois mierda.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 00:14 Horas por julen »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1277 en: Febrero 03, 2011, 00:05 Horas »
Volved a decirme como tengo que recibir en mi casa a este señor, naturalmente me refiero al de Camas. ???

Recíbelo con alfalfa. ;)

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1278 en: Febrero 03, 2011, 00:07 Horas »
Volved a decirme como tengo que recibir en mi casa a este señor, naturalmente me refiero al de Camas. ???

Pues dejandole un sitito para que paste.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1279 en: Febrero 03, 2011, 00:08 Horas »
Al final se va a poder odiar a un equipo más que al Betis

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.