collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1300 en: Febrero 04, 2011, 11:52 Horas »
Ni idea ¿Por?

Para leerlo o saber su opinión.  ;)

Es que cada vez que lo leo siempre habla del Madrid y del Barcelona, y me gustaría saber qué opina de otros equipos, y sobre todo de nosotros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1301 en: Febrero 04, 2011, 11:53 Horas »
Para leerlo o saber su opinión.  ;)

Es que cada vez que lo leo siempre habla del Madrid y del Barcelona, y me gustaría saber qué opina de otros equipos, y sobre todo de nosotros.

Sabe de nuestra existencia para tener una opinión?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1302 en: Febrero 04, 2011, 11:54 Horas »
Para leerlo o saber su opinión.  ;)

Es que cada vez que lo leo siempre habla del Madrid y del Barcelona, y me gustaría saber qué opina de otros equipos, y sobre todo de nosotros.

Lo último que le leí, relacionado en parte con nosotros, es tras la semifinal de copa y es este extracto:

Cuarta y última: Mención para Del Nido. Anoche sufrió en sus propias carnes los mismos gritos que domingo sí y domingo también tiene que soportar Ronaldo. Como Cristiano, el presidente del Sevilla también supo taponarse los oidos y tragar con la sensación de que insultarle a él va con el precio de la entrada. Por el mismo importe Del Nido también tuvo que escuchar un infame cántico que pedía su muerte. El mismo que, de manera machacona, le cantan por esos campos de Dios a Mourinho. Señal de que el club de los cerebros rapados también tiene socios en el graderío del Bernabéu y no sólo en Despeñaperros o en cualquier otro lugar del mundo. José María Del Nido aguantó de manera estoica y cuando el partido acabó, no buscó excusas. Tenía motivos para hacerlo, por cierto, pero no lo hizo. Las autoridades debrían ponerse serias con el tema, porque los cánticos contra Mourinho son tan execrables como los proferidos contra el presidente del Sevilla. Los periodistas también tendríamos que reflexionar, sea cual sea nuestra ubicación geográfica y la línea editorial que defendamos. No puede ser que el "Mourinho muérete" se condene de forma unánime y el "Del Nido muérete" se denuncie así, como de soslayo, pasando de puntillas. En estas cuestiones no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Rubén Uría /
Eurosport

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1303 en: Febrero 04, 2011, 11:57 Horas »
Hacia mucho que no me cagaba en los muertos del Madrid y aquí estoy para no perder la costumbre.

Me cago en vuestros muertos madridistas de mierda
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 12:03 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1304 en: Febrero 04, 2011, 18:40 Horas »
Yo solo espero que ya que habeis llegado robando a la final, el Barça no os meta 5... espero que os haga 7 ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1305 en: Febrero 14, 2011, 00:00 Horas »
A chuparla perranganos,habeis tragado mierda hoy en el basket y seguis de rodillas.Me encanta verles sodomizados una y otra vez.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1306 en: Febrero 14, 2011, 00:02 Horas »
Pos ná, que viendo que el amigo Julen habia sacado esta mierda de post a relucir, pues queria pasar por aqui y dejar mis mas sinceros y cariñoso deseos de que un terremoto se trague Madrid entera

Ná, uno, que ya estamos a 14 de febrero y es un romanticón... :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1307 en: Marzo 14, 2011, 15:59 Horas »
Lo de estos días ha sido tremendo, una más, pero de una magnitud que creo que roza (si no sobrepasa) no la ética, sino la legalidad.

El pasado sábado, el marca publica una información comparando los controles anti-doping del fútbol con el del ciclismo. No le eché mucha cuenta a la noticia, la verdad. Ayer domingo, vuelven a la carga con este tema, haciendo referencia a que en el fútbol español no se controla el consumo de EPO y dejando caer, tanto en el artículo del día anterior como en éste, que el tema del doping en el fútbol español es de chiste. Esto ya me extrañó bastante, tanto por la frecuencia (dos días consecutivos) como sobre todo por producirse en pleno fin de semana, con liga de por medio y con posible recorte de puntos del Madrid al Barcelona.

Anoche, tras acabar el partido, filtran a través de Cadena Cope la noticia de que el Valencia ganó dos ligas trabajando con Eufemiano Fuentes (no hace falta aclarar la trayectoria de este personaje) y que el Barcelona está trabajando con médicos de dudosa reputación.

Después de ésto, la cosa no es que empiece a cuadrarme, es que no creo que admita mucha duda.

Hace poco, Bettencourt me comentó que Barsa y Madrid son la misma mafia, cosa que no compartía entonces y que, ahora, comparto aún menos. El Barca tira de influencias, como todos los grandes. El comportamiento del Madrid, escondido en un envoltorío de señorío, es mafioso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1308 en: Marzo 14, 2011, 17:06 Horas »
Lo de estos días ha sido tremendo, una más, pero de una magnitud que creo que roza (si no sobrepasa) no la ética, sino la legalidad.

El pasado sábado, el marca publica una información comparando los controles anti-doping del fútbol con el del ciclismo. No le eché mucha cuenta a la noticia, la verdad. Ayer domingo, vuelven a la carga con este tema, haciendo referencia a que en el fútbol español no se controla el consumo de EPO y dejando caer, tanto en el artículo del día anterior como en éste, que el tema del doping en el fútbol español es de chiste. Esto ya me extrañó bastante, tanto por la frecuencia (dos días consecutivos) como sobre todo por producirse en pleno fin de semana, con liga de por medio y con posible recorte de puntos del Madrid al Barcelona.

Anoche, tras acabar el partido, filtran a través de Cadena Cope la noticia de que el Valencia ganó dos ligas trabajando con Eufemiano Fuentes (no hace falta aclarar la trayectoria de este personaje) y que el Barcelona está trabajando con médicos de dudosa reputación.

Después de ésto, la cosa no es que empiece a cuadrarme, es que no creo que admita mucha duda.

Hace poco, Bettencourt me comentó que Barsa y Madrid son la misma mafia, cosa que no compartía entonces y que, ahora, comparto aún menos. El Barca tira de influencias, como todos los grandes. El comportamiento del Madrid, escondido en un envoltorío de señorío, es mafioso.

Al hilo del señorío que citas en tu título, traigo aquí esta nueva aportación de Rubén Uría:



EL SEÑORÍO

El presidente que hasta la fecha siempre fue el máximo exponente del señorío, con el aplauso de algunos de los socios más antiguos del club que hacían bandera del mismo, ha proclamado que el ideario de su técnico es la voz oficial del club: "El señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también es señorío lo que hace nuestro entrenador, que es reconocer lo que cree que es injusto, para luego denunciar esas acciones irregulares". Aclarado. Señorío es denunciar presuntas injusticias, adosadas a sus oportunas denuncias. Por ejemplo, tener un equipo de 400 millones de euros de presupuesto y lamentarse del estado del césped, también es señorío. Vetar a un superior y puentearle, también es señorío. Decir que hay equipos que "regalan" partidos no es una ofensa a otros profesionales, también es señorío. Criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo, también es señorío. Quejarse de que a tu estrella le pegan más patadas que a la estrella del rival, también es señorío. Cargar contra las estructuras del club por no defender al entrenador con la vehemencia oportuna, también es señorío. Recitar cual plañidera un folio de 13 errores arbitrales después de una victoria, también es señorío. Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar el gol con él, también es señorío.

Poner en solfa al Comité de Competición, al de Árbitros y al de Entrenadores, porque sus criterios no se postran a las encíclicas del entrenador, también es señorío. Provocar una guerra civil por el fichaje de un delantero cuando el club le ha comprado jugadores por 87 millones de euros, también es señorío. Marcar la política de renovaciones del club pidiendo la renovación de Pepe, porque sin él no hay nada que hacer, también es señorío. Medir la escala de valores de los rivales por la cantidad de autógrafos que firman y la publicidad que generan, también es señorío. Meterse en corral ajeno señalando que existe un "lobby" que protege a un entrenador rival mientras que a él le maltratan, también es señorío. Cargar contra la UEFA porque tiene dos reglamentos, uno para los entrenadores europeos y otro para el entrenador del Madrid, también es señorío. Llamar hipócrita a un periodista porque piensa que un entrenador no para de quejarse, también es señorío.

Arremeter contra los que ponen los horarios de los partidos, previo contrato entre Mediapro y el club que le paga, también es señorío. Y culpar a los que diseñan el calendario, porque favorecen de manera sistemática a otro equipo que le derrotó por 5-0, también es señorío. Y acudir, mediada la competición, a la Federación para presentar una queja ante el colectivo arbitral, así como para pedir controles anti-dóping más serios - según versión de la Cope-, porque se tienen sospechas de la reputación de los médicos que trabajan en el Barça y de los lo hacían en el Valencia cuando ganó dos Ligas, eso también es señorío.

Horas después y tras dejarse dos puntos en Sevilla, un micrófono buscó el primer aliento de Busquets para arrancarle una excusa sobre la actuación del árbitro. Sergio contestó: "Cuando ganamos los partidos es sólo mérito nuestro, y cuando no los ganamos, también es cosa nuestra". En el palco, desde otra perspectiva, el directivo Vilarrubí fue más explícito: "Nosotros nos hablamos de árbitros ni de calendario cuando no ganamos". Y en la sala de prensa, Guardiola redobló discurso: "Represento a una institución como el Barcelona y sobre la cuestión arbitral debo decir que Pérez Lasa no nos ha perjudicado, porque ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre trata de hacer el mejor arbitraje posible". Una vez analizadas las declaraciones, es urgente que Competición actúe de oficio para sancionar a Busquets, Vilarrubí y Guardiola. Su elegancia, educación y honradez, no son señorío.

(*) Ray Loriga dice que la locura es un abanico de sombras y sospechas que se despliega en paralelo a la cordura. Que vuelve locos a los cuerdos y cuerdos a los locos.

 

Rubén Uría / Eurosport

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1309 en: Marzo 14, 2011, 17:13 Horas »
El discursito del Tito Flo el otro día hablando del señorio de Mourinho, no hay por donde cogerlo. Y los madridistas reventandose las palmas de las manos aplaudiendole a rabiar.

Eso me confirma lo que es ese club. Si el Flo se hubiese callao la boca, hubiera dejado cumplir el contrato del estupido portugués, y punto, pues vale, es un error y ya está.

O si los viejetes mandrilistas, en lugar de aplaudir el discurso, le hubieran callao la boca a su presi tras decir lo de Mou y el señorio.

Pero no, que va, son totalmente conscientes de todo, le dan la razon al impresentable portugués,  yle animan a seguir así, ¿no? pues toda esa chufla del señorío madridista que le la metan por el culo, porque es una falacia como la Torre Eiffel de alta.

O eso, o lo que entienden por señorío es lol que yo entiendo por provocador, mal perdedor, quejica, imbécil y tramposo. Solo que tu poder y dinero te hace tener buanos futbolistas para estar casi en lo más alto de la clasificación (un poquito por debajo del barsa, un poquito solo    :D).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1310 en: Marzo 14, 2011, 17:36 Horas »
¿NO tendrán giras programadas por Fukijama el verano que viene?

¿y las réplicas hasta cuando duran?  ::)

¡Y pensar que a esta gentuza le regalamos una liga! A ver si el YAN llega este año y se la quitamos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1311 en: Marzo 14, 2011, 17:47 Horas »
A mí Florentino me da pena. Los aficionados no, porque son unos borregos catetos que se creen lo que se les diga. Los periodistas tampoco, porque en su mayoría son igual que los aficionados y además deben mentir y manipular imperiosamente para comer.

Pero florentino... me da pena de verdad. Y es que hay que ponerse en su piel. Gastarse centenares de millones de euros, miles de millones de pesetas, para verse masacrado, humillado y toreado por el eterno enemigo, que para más inri, está plantádole en la cara el mejor equipo que ha visto el mundo en su historia, y posiblemente el mejor jugador que hemos visto en décadas, con una política además de cantera, de buen juego, y de clase.

Ufff... de verdad que hay que comprenerlo al hombre, yo no sabría qué decir, debe estar desesperado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1312 en: Marzo 14, 2011, 17:58 Horas »
Es penoso que el mandril ahora intente reflotar el tema del doping.. A principios de temporada no, ahora sí. Ahora para intentar desestabilizar al Barca y buscar una remontada imposible e inmerecida.

Y luego, lo de los periodistas y medios que se prestan al mandril para realizarles el trabajo de divulgar todo este tema es una vergüenza.

En fin.. No aceptan la derrota, no saben perder y buscan todos los poderes mafiosos que poseen para intentar cambiar el estado de las cosas.

Un buen repaso aquí en el RSP es lo que tendríamos que darle a esta gente, y luego que lloren y mamen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1313 en: Marzo 14, 2011, 18:44 Horas »
¿Una pregunta en que se parecen TITO FLO y DON CORLEONE8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1314 en: Marzo 14, 2011, 18:48 Horas »
Qué poca vergüenza de club y de prensa madrileña

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1315 en: Marzo 14, 2011, 18:52 Horas »
¿Una pregunta en que se parecen TITO FLO y DON CORLEONE8)


En que los dos con la misma edad, se mean en los zapatos.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1316 en: Marzo 14, 2011, 23:08 Horas »
Pues yo pido que los que sean entren a saco en el fútbol con el tema del dóping. Y no por las mafiosas intenciones del Mandril en éste tema provocada por el complejo de inferioridad que ahora mismo tiene con los catalinos.

Yo pediría controles de sangre, pasaportes biológicos, que cuando esté un chulo de éstos en una discoteca rodeado de guarras entres dos médicos y le obliguen a pincharse para sacarle sangre, que tengan que decir hasta el número de habitación donde se va de vacaciones con su familia por si se estima oportuno, que cualquier día de partido entren el hotel a patadas a las seis de la mañana y les saquen sangre......

Igual que hacen con los ciclistas, igual. ¡Que ejemplar se iba  a ver!.









Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1317 en: Marzo 14, 2011, 23:09 Horas »
Ah, se me olvidaba!!

Un caraho muy gordo para el Putamadrin y toda la asquerosa Comunidad que lo acoge en su seno

Un abrazo para todos ellos  :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1318 en: Marzo 15, 2011, 15:37 Horas »
Vaya vaya, con el equpo más caballeroso del mundo mundiá! Haciendo lo que sea, lo que sea, con tal de desestabilizar al Barsa e intentar que pierda concentración.

Que ganas tengo que llegue el partido del bernabeu y la final de copa, y goleen a los mandrilistas estos.

Lo firma un anticulé más antimadridista entoavia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1319 en: Marzo 15, 2011, 20:41 Horas »
Al hilo del señorío que citas en tu título, traigo aquí esta nueva aportación de Rubén Uría:



EL SEÑORÍO

El presidente que hasta la fecha siempre fue el máximo exponente del señorío, con el aplauso de algunos de los socios más antiguos del club que hacían bandera del mismo, ha proclamado que el ideario de su técnico es la voz oficial del club: "El señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también es señorío lo que hace nuestro entrenador, que es reconocer lo que cree que es injusto, para luego denunciar esas acciones irregulares". Aclarado. Señorío es denunciar presuntas injusticias, adosadas a sus oportunas denuncias. Por ejemplo, tener un equipo de 400 millones de euros de presupuesto y lamentarse del estado del césped, también es señorío. Vetar a un superior y puentearle, también es señorío. Decir que hay equipos que "regalan" partidos no es una ofensa a otros profesionales, también es señorío. Criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo, también es señorío. Quejarse de que a tu estrella le pegan más patadas que a la estrella del rival, también es señorío. Cargar contra las estructuras del club por no defender al entrenador con la vehemencia oportuna, también es señorío. Recitar cual plañidera un folio de 13 errores arbitrales después de una victoria, también es señorío. Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar el gol con él, también es señorío.

Poner en solfa al Comité de Competición, al de Árbitros y al de Entrenadores, porque sus criterios no se postran a las encíclicas del entrenador, también es señorío. Provocar una guerra civil por el fichaje de un delantero cuando el club le ha comprado jugadores por 87 millones de euros, también es señorío. Marcar la política de renovaciones del club pidiendo la renovación de Pepe, porque sin él no hay nada que hacer, también es señorío. Medir la escala de valores de los rivales por la cantidad de autógrafos que firman y la publicidad que generan, también es señorío. Meterse en corral ajeno señalando que existe un "lobby" que protege a un entrenador rival mientras que a él le maltratan, también es señorío. Cargar contra la UEFA porque tiene dos reglamentos, uno para los entrenadores europeos y otro para el entrenador del Madrid, también es señorío. Llamar hipócrita a un periodista porque piensa que un entrenador no para de quejarse, también es señorío.

Arremeter contra los que ponen los horarios de los partidos, previo contrato entre Mediapro y el club que le paga, también es señorío. Y culpar a los que diseñan el calendario, porque favorecen de manera sistemática a otro equipo que le derrotó por 5-0, también es señorío. Y acudir, mediada la competición, a la Federación para presentar una queja ante el colectivo arbitral, así como para pedir controles anti-dóping más serios - según versión de la Cope-, porque se tienen sospechas de la reputación de los médicos que trabajan en el Barça y de los lo hacían en el Valencia cuando ganó dos Ligas, eso también es señorío.

Horas después y tras dejarse dos puntos en Sevilla, un micrófono buscó el primer aliento de Busquets para arrancarle una excusa sobre la actuación del árbitro. Sergio contestó: "Cuando ganamos los partidos es sólo mérito nuestro, y cuando no los ganamos, también es cosa nuestra". En el palco, desde otra perspectiva, el directivo Vilarrubí fue más explícito: "Nosotros nos hablamos de árbitros ni de calendario cuando no ganamos". Y en la sala de prensa, Guardiola redobló discurso: "Represento a una institución como el Barcelona y sobre la cuestión arbitral debo decir que Pérez Lasa no nos ha perjudicado, porque ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre trata de hacer el mejor arbitraje posible". Una vez analizadas las declaraciones, es urgente que Competición actúe de oficio para sancionar a Busquets, Vilarrubí y Guardiola. Su elegancia, educación y honradez, no son señorío.

(*) Ray Loriga dice que la locura es un abanico de sombras y sospechas que se despliega en paralelo a la cordura. Que vuelve locos a los cuerdos y cuerdos a los locos.

 

Rubén Uría / Eurosport

 ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.