collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1400 en: Mayo 04, 2011, 15:30 Horas »
Menudo papelon hizo Casillas ayer llevandose constantemente la mano a la cara, la verdad que tenia otro concepto de Casillas.

En fin, me alegra el ridiculo mundial que esta haciendo el Madrid.

Espero que se confirme este sabado que han perdido la liga matematicamente. 

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1401 en: Mayo 04, 2011, 15:38 Horas »
hubo un tiempo en el que me indignaba por las tonterías, escusas y llantos del madrid ( tanto de la afición como de la institución), pero ya simplemente me alegro de que se arrasquen la cara y que toda Europa los vea como llorones y que la imagen de ese "gran club", de ese "club señor" sea ahora la imagen de los segundones que no saben perder y no felicitan al rival.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1402 en: Mayo 04, 2011, 15:39 Horas »
Menudo papelon hizo Casillas ayer llevandose constantemente la mano a la cara, la verdad que tenia otro concepto de Casillas.

En fin, me alegra el ridiculo mundial que esta haciendo el Madrid.

Espero que se confirme este sabado que han perdido la liga matematicamente. 

Para mí hay una palabra muy de aquí que describe perfectamente a Casillas: "Suavón". Su papelito con la mano en la cara ante las cámaras durante el partido fue inaudito. Creo que le gusta lucirse sea con esto o con un beso a su novia ante las cámaras. A mí personalmente este "solidario de marketing" me cae como el culo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1403 en: Mayo 04, 2011, 15:43 Horas »
Para mí hay una palabra muy de aquí que describe perfectamente a Casillas: "Suavón". Su papelito con la mano en la cara ante las cámaras durante el partido fue inaudito. Creo que le gusta lucirse sea con esto o con un beso a su novia ante las cámaras. A mí personalmente este "solidario de marketing" me cae como el culo.

Pues si, se esta aficionando mucho a hacer papelones.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1404 en: Mayo 04, 2011, 17:17 Horas »
No se anunciará hasta que haya finalizado la temporada, pero el Real Madrid tiene ya atado a su primer fichaje de la temporada (segundo, si son ciertas las noticias sobre Sahin). Se trata de José Callejón, por quien el club blanco pagará cinco millones de euros al Espanyol en concepto de trapaso, tres menos que su cláusula de rescisión.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya reconoció el interés en repescar al canterano merengue el pasado mes de febrero en 'El Larguero' de la Cadena Ser. Entonces aseguró que el fichaje de Callejón, como el de Parejo, serían contemplados en junio, en el primer caso no ha habido que esperar tanto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1405 en: Mayo 04, 2011, 17:23 Horas »
No se anunciará hasta que haya finalizado la temporada, pero el Real Madrid tiene ya atado a su primer fichaje de la temporada (segundo, si son ciertas las noticias sobre Sahin). Se trata de José Callejón, por quien el club blanco pagará cinco millones de euros al Espanyol en concepto de trapaso, tres menos que su cláusula de rescisión.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya reconoció el interés en repescar al canterano merengue el pasado mes de febrero en 'El Larguero' de la Cadena Ser. Entonces aseguró que el fichaje de Callejón, como el de Parejo, serían contemplados en junio, en el primer caso no ha habido que esperar tanto.

RIP José Callejón.

Otro más para el cementerio blanco. Su lápida estará instalada al lado de los demás muertos deportivos de la Casa de putas Blanca como son Garay, Canales, Benzemá (una vez recuperado Higuain), Gago, Pedro León y ese largo etc.....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1406 en: Mayo 04, 2011, 17:25 Horas »
Este va a jugar lo mismo que Pedro León o Canales, al tiempo. Una pena porque es un jugador que a mi me encanta y con un futuro prometedor.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1407 en: Mayo 04, 2011, 17:40 Horas »
RIP José Callejón, mis condolescencias a su vida deportiva.

Desde aquí doy las gracias a la liga esta de los millones que esta hecha solo para 2. Sí, os doy las gracias a madrid y a barça cuya ambición es tan infinita que ficháis jugadores que no valen para vuestros equipos, solo para hacer daño a equipos como el nuestro.

Desde aquí gracias y mi pésame a los Afellay, Canales, Pedro León, Jose Callejón, Granero...

Os doy las gracias por machacar a estos jugadores.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1408 en: Mayo 04, 2011, 17:43 Horas »
RIP José Callejón.

Otro más para el cementerio blanco. Su lápida estará instalada al lado de los demás muertos deportivos de la Casa de putas Blanca como son Garay, Canales, Benzemá (una vez recuperado Higuain), Gago, Pedro León y ese largo etc.....
Pues a ver si sigue repescando a antiguos jugadores y de paso nos hace un gran favor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1409 en: Mayo 04, 2011, 17:44 Horas »
Pues nada, otro que muy posiblemente, se comera un mojon.
Pero a mi lo que me indigna es que Callejon se vaya por 5M, los mismos que costo Alexis ...
Que el Mandril fiche mejor que nosotros me preocupa tela y lo digo totalmente en serio.
El club del Cuernabeu ha ido siempre talonario en mano, mientras que nosotros nos hemos adelantado a los acontecimientos, fichando barato y llegando luego este u otro club con dicho talonario.
Dicho sea de paso, que al Mandril casi siempre lo estafamos ...
Pero ahora resulta que el Mandril ficha mejor que nosotros y nosotros nos comemos a los Romaric, Zokora, Alexis, etc, etc.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1410 en: Mayo 04, 2011, 17:46 Horas »
Pues a ver si sigue repescando a antiguos jugadores y de paso nos hace un gran favor.

Estuve a punto de nombrarlo, pero quise tener la Feria en paz.

Tú eres más hijofruta que yo.  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1411 en: Mayo 04, 2011, 17:47 Horas »
Pues nada, otro que muy posiblemente, se comera un mojon.
Pero a mi lo que me indigna es que Callejon se vaya por 5M, los mismos que costo Alexis ...
Que el Mandril fiche mejor que nosotros me preocupa tela y lo digo totalmente en serio.
El club del Cuernabeu ha ido siempre talonario en mano, mientras que nosotros nos hemos adelantado a los acontecimientos, fichando barato y llegando luego este u otro club con dicho talonario.
Dicho sea de paso, que al Mandril casi siempre lo estafamos ...
Pero ahora resulta que el Mandril ficha mejor que nosotros y nosotros nos comemos a los Romaric, Zokora, Alexis, etc, etc.

-1

Me niego a aceptar que un equipo con mas de 400 millones de presupuesto, que se ha gastado una morterá este año en fichajes y que solo ha sido capaz de ganar la Copa del Rey y gracias al robo arbitral ante nosotros, ficha bien.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1412 en: Mayo 04, 2011, 17:49 Horas »
-1

Me niego a aceptar que un equipo con mas de 400 millones de presupuesto, que se ha gastado una morterá este año en fichajes y que solo ha sido capaz de ganar la Copa del Rey y gracias al robo arbitral ante nosotros, ficha bien.
No he dicho bien, he dicho mejor.
Callejon no es defensa, pero Alexis tampoco.
¿Crees que nuestro equipo mejoraria si en lugar de a Alexis fichas a Callejon y dejas a Cala o Bernardo en el 1º equipo?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1413 en: Mayo 04, 2011, 17:50 Horas »
No pasa nada, este equipo se puede gastar 65 millones en Kaka que le salga Caca y no hay problemas llegado verano pues otros 200-300 millones para gastar.

El tema es que se han dado cuenta que es mas facil fichar a los tiesos que a los no tiesos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1414 en: Mayo 04, 2011, 17:53 Horas »
No pasa nada, este equipo se puede gastar 65 millones en Kaka que le salga Caca y no hay problemas llegado verano pues otros 200-300 millones para gastar.

El tema es que se han dado cuenta que es mas facil fichar a los tiesos que a los no tiesos.

El problema es que hagan más de un fichaje estilo Özil, jugadorazo, barato y joven. Me da un coraje cuando aciertan como han acertado con él, y encima el chaval me cae bien.  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1415 en: Mayo 04, 2011, 17:55 Horas »
El problema es que hagan más de un fichaje estilo Özil, jugadorazo, barato y joven. Me da un coraje cuando aciertan como han acertado con él, y encima el chaval me cae bien.  :-\

Acertar con Ozil es de buenos ojeadores por los cojones. Y el precio tampoco es que lo puedan pagar muchos más del 10 % de los clubs mundiales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1416 en: Mayo 04, 2011, 18:07 Horas »
Acertar con Ozil es de buenos ojeadores por los cojones. Y el precio tampoco es que lo puedan pagar muchos más del 10 % de los clubs mundiales.

¿Quién ha hablado de ojeadores? ¿Acaso he dicho que lo hayan descubierto?

Era un jugador conocidísimo, está claro, como que también está claro que su precio es bastante inferior al rendimiento que ofrece y ofrecerá.

Pero igual que te digo eso, también te digo que no es el típico fichaje que hace el Madrid, de hecho, a mí me sorprendió muchísimo que se fijasen en él.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1417 en: Mayo 04, 2011, 18:13 Horas »
¿Quién ha hablado de ojeadores? ¿Acaso he dicho que lo hayan descubierto?

Era un jugador conocidísimo, está claro, como que también está claro que su precio es bastante inferior al rendimiento que ofrece y ofrecerá.

Pero igual que te digo eso, también te digo que no es el típico fichaje que hace el Madrid, de hecho, a mí me sorprendió muchísimo que se fijasen en él.

Es que el Madrid tiene la SUERTE de tener una maquinaria de marketing BRUTAL, todos los medios de comunicacion de España, estan al servicio de esta maquinaria. Se pueden permitir el lujo de fichar a Owen en su dia, porque quedaba libre, que hiciera bulto una temporada y venderlo el año siguiente por 22 millones. Todo lo que tenga sello real Madrid, es sinonimo de producto supercaro, independientemente que luego el tio sea bueno o malo, adna que no se han tragado los clubes españoles, canteranos del madrid a precio de oro, incluido el Sevilla. Aranda supercrack, Gomez supermegacrack, Portillo idem..... todos en las portadas del Marca, al igual que estuvo negredo, y ahora lo hace un tal morata. La gente lo lee y dice !!ostia!! pues este debe ser bueno, y despues vende el paquete a precio de oro.

PD En resumen, si Ozil le hubiera salido truño al madrid, ten seguro que este año se volvia a la liga alemana o a la inglesa, por el doble de lo que le costo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1418 en: Mayo 04, 2011, 18:22 Horas »
Es que el Madrid tiene la SUERTE de tener una maquinaria de marketing BRUTAL, todos los medios de comunicacion de España, estan al servicio de esta maquinaria. Se pueden permitir el lujo de fichar a Owen en su dia, porque quedaba libre, que hiciera bulto una temporada y venderlo el año siguiente por 22 millones. Todo lo que tenga sello real Madrid, es sinonimo de producto supercaro, independientemente que luego el tio sea bueno o malo, adna que no se han tragado los clubes españoles, canteranos del madrid a precio de oro, incluido el Sevilla. Aranda supercrack, Gomez supermegacrack, Portillo idem..... todos en las portadas del Marca, al igual que estuvo negredo, y ahora lo hace un tal morata. La gente lo lee y dice !!ostia!! pues este debe ser bueno, y despues vende el paquete a precio de oro.

PD En resumen, si Ozil le hubiera salido truño al madrid, ten seguro que este año se volvia a la liga alemana o a la inglesa, por el doble de lo que le costo.

Has nombrado a Owen como acierto a la hora de sacarle beneficios, pero si cada año fichan de 8 a 10 jugadores y se tienen que sacar un montón de éllos por mucho menos dinero del que pagaron. :o

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1419 en: Mayo 04, 2011, 18:54 Horas »
El problema es que hagan más de un fichaje estilo Özil, jugadorazo, barato y joven. Me da un coraje cuando aciertan como han acertado con él, y encima el chaval me cae bien.  :-\


Esto es igual que los coches de gama alta. Cualquiera puede comprarlos, el problema es mantenerlos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.