collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317244 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1440 en: Mayo 25, 2011, 21:32 Horas »
Destitución oficial ya.

Mourinho se ha meado en Valdano. Está bien que el maleducado portugués mande en el mafias más que Bernabéu, ya se arrepentirán cuando sea tarde, ya verá el superfló.

Y está estupendo que Valdano se haya ido a Parla, ojalá se pudra por ahí.

Exacto!.

Valdano por la puerta de atrás, no merece mejor suerte tan magno impresentable.

Mourinho, amo y señor de un Club que para nada representa (¿o sí?  ::) ).

Y mientras tanto, el Barcelona ganando títulos........ y que dure (mientras no lo ganemos nosotros de aquí a unos meses  8) ....)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1441 en: Mayo 25, 2011, 22:36 Horas »
Me parece de puta madre que este tahur argentino salga como ha salido y más por un entrenador, osease un empleado del club de inferior categoría.

Pero lo que más me sorprende, hablando de la primera entidad futbolistica mundial,es que se deje sodomizar por este personaje, que se abra de piernas y deje fornicar por este luso de mierda.

Ha dado poder absoluto a un entrenador que nadie sabe cuanto tiempo estará en la entidad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1442 en: Mayo 26, 2011, 12:27 Horas »
Púdrete entre los millones de la indemnización por la patada en la boca que te han dado, argentimo repugnante.

Despacito, dolorosamente. Cerdo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1443 en: Mayo 26, 2011, 15:03 Horas »
Hoy te odio un poquito menos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1444 en: Mayo 26, 2011, 15:05 Horas »
Hoy te odio un poquito menos.
que mañana

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1445 en: Mayo 26, 2011, 18:17 Horas »
Cuando estaba en el paro, como ahora más o menos, y se escuchaba su puta voz de comentarista, no sé que tiene el mando de mi tv, que automáticamente cambiaba de canal.
Mudáte de pais, boludo, acá ya no sos nadie.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1446 en: Mayo 28, 2011, 10:28 Horas »
Esta noticia seguro que le gusta a Alejandro Cadenas, Ángel Díaz, Er Moi, etc.  ;)

Después del éxito del Barcelona...

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=56.msg412422#msg412422

El Madrid no iba a ser  menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabrica-lleva-canteranos-rayo/20110528dasdaiftb_28/Tes

La Fábrica se lleva a nueve canteranos del Rayo

Las dificultades económicas del Rayo ha provocado un éxodo de canteranos rayistas hacia Valdebebas. El Madrid reforzará La Fábrica con nueve jugadores franjirrojos. Entre ellos destaca Raúl Tavares, un mediocentro de 12 años por el que también suspiraban Barça y Atlético...

.C. A. Forjanes | 28/05/2011

La Fábrica se teñirá de franjirrojo la próxima temporada. El Madrid se ha hecho de una tacada con nueve canteranos del Rayo para reforzar sus categorías inferiores de cara a la temporada 2011-12. Un importante éxodo hacia Valdebebas que podría ampliarse aún más, ya que Ramón Martínez y Alberto Giráldez siguen de cerca a cuatro juveniles rayistas.

Los nueve jugadores que se enrolarán en la disciplina blanca se dividen en diferentes categorías. Hay un cadete, el central Héctor Martínez, que se incorporará al Juvenil C madridista. Al Cadete B blanco se unirán el lateral zurdo Víctor Cuevas y el extremo izquierdo Estanislao Buces, Tanis. Al Infantil A llegarán el mediocentro Mario González y el delantero Álvaro Martín mientras que el Infantil B será el que tendrá más exrayistas: el portero Álvaro Fernández, el lateral Adrián Moreno, el mediocentro Raúl Tavares y el extremo Sergio Benito. Todos aterrizarán en Valdebebas gratis.

Según las fuentes consultadas por AS, cuatro de los fichajes eran considerados perlas muy importantes en el Rayo, incapaz de retenerlos debido a sus graves problemas económicos. En el caso de Raúl Tavares, el Madrid se ha adelantado a Barça y Atlético, que también le pretendían, y Víctor Cuevas es considerado uno de los laterales zurdos de más futuro del panorama nacional. De Álvaro Martín destaca su potencia y de Sergio Benito su gran clase en la banda.

Precedentes. La cantera vallecana lleva años siendo un caldo de cultivo apetitoso para el Madrid, con tres ejemplos recientes. El más famoso es el de Álvaro Negredo (llegó al Castilla en 2006 a cambio de 300.000 euros), pero también destacan el lateral izquierdo titular del Castilla, Jorge Casado (ya ha sido incluso convocado por Mourinho), y el delantero Fran Sol, la gran estrella del Real Madrid C.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1447 en: Mayo 28, 2011, 10:31 Horas »
Esta noticia seguro que le gusta a Alejandro Cadenas, Ángel Díaz, Er Moi, etc.  ;)

Después del éxito del Barcelona...

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=56.msg412422#msg412422

El Madrid no iba a ser  menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabrica-lleva-canteranos-rayo/20110528dasdaiftb_28/Tes

La Fábrica se lleva a nueve canteranos del Rayo

Las dificultades económicas del Rayo ha provocado un éxodo de canteranos rayistas hacia Valdebebas. El Madrid reforzará La Fábrica con nueve jugadores franjirrojos. Entre ellos destaca Raúl Tavares, un mediocentro de 12 años por el que también suspiraban Barça y Atlético...

.C. A. Forjanes | 28/05/2011

La Fábrica se teñirá de franjirrojo la próxima temporada. El Madrid se ha hecho de una tacada con nueve canteranos del Rayo para reforzar sus categorías inferiores de cara a la temporada 2011-12. Un importante éxodo hacia Valdebebas que podría ampliarse aún más, ya que Ramón Martínez y Alberto Giráldez siguen de cerca a cuatro juveniles rayistas.

Los nueve jugadores que se enrolarán en la disciplina blanca se dividen en diferentes categorías. Hay un cadete, el central Héctor Martínez, que se incorporará al Juvenil C madridista. Al Cadete B blanco se unirán el lateral zurdo Víctor Cuevas y el extremo izquierdo Estanislao Buces, Tanis. Al Infantil A llegarán el mediocentro Mario González y el delantero Álvaro Martín mientras que el Infantil B será el que tendrá más exrayistas: el portero Álvaro Fernández, el lateral Adrián Moreno, el mediocentro Raúl Tavares y el extremo Sergio Benito. Todos aterrizarán en Valdebebas gratis.

Según las fuentes consultadas por AS, cuatro de los fichajes eran considerados perlas muy importantes en el Rayo, incapaz de retenerlos debido a sus graves problemas económicos. En el caso de Raúl Tavares, el Madrid se ha adelantado a Barça y Atlético, que también le pretendían, y Víctor Cuevas es considerado uno de los laterales zurdos de más futuro del panorama nacional. De Álvaro Martín destaca su potencia y de Sergio Benito su gran clase en la banda.

Precedentes. La cantera vallecana lleva años siendo un caldo de cultivo apetitoso para el Madrid, con tres ejemplos recientes. El más famoso es el de Álvaro Negredo (llegó al Castilla en 2006 a cambio de 300.000 euros), pero también destacan el lateral izquierdo titular del Castilla, Jorge Casado (ya ha sido incluso convocado por Mourinho), y el delantero Fran Sol, la gran estrella del Real Madrid C.


No sé por qué me tiene que gustar... ?

Pero bueno, que el Sevilla y todos hacen lo mismo cuando pueden. Y los que tienen más dinero nos lo hacen a nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1448 en: Mayo 28, 2011, 10:35 Horas »
No sé por qué me tiene que gustar... ?

Pero bueno, que el Sevilla y todos hacen lo mismo cuando pueden. Y los que tienen más dinero nos lo hacen a nosotros.

Era ironía.  ;)

Una cosa es hacerlo a pequeña escala con uno o dos jugadores y otra la bestialidad que hacen el Madrid y el Barcelona. Creo que es diferente.

Además habría que ver la escala de los equipos. Nosotros nos traemos (por ejemplo) a dos de Granada (¿Mario y Julián?) mientras que ellos se llevan a 12, 20 o 30 y de equipos de una categoria similar como el Rayo y el Espanyol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1449 en: Mayo 28, 2011, 10:39 Horas »
Era ironía.  ;)

Una cosa es hacerlo a pequeña escala con uno o dos jugadores y otra la bestialidad que hacen el Madrid y el Barcelona. Creo que es diferente.

Además habría que ver la escala de los equipos. Nosotros nos traemos (por ejemplo) a dos de Granada (¿Mario y Julián?) mientras que ellos se llevan a 12, 20 o 30 y de equipos de una categoria similar como el Rayo y el Espanyol.

Porque pueden. Es más fácil llevarte a los de tu propia ciudad, incluso legalmente.

Nosotros también nos hemos llevado jugadores del Betis, Huelva, Xerez, Cordoba... Y si pudiéramos y mereciera la pena, nos llevaríamos más.

A mí no me parece bien. Pero eso es lo que hay.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1450 en: Mayo 28, 2011, 10:40 Horas »
Era ironía.  ;)

Una cosa es hacerlo a pequeña escala con uno o dos jugadores y otra la bestialidad que hacen el Madrid y el Barcelona. Creo que es diferente.

Además habría que ver la escala de los equipos. Nosotros nos traemos (por ejemplo) a dos de Granada (¿Mario y Julián?) mientras que ellos se llevan a 12, 20 o 30 y de equipos de una categoria similar como el Rayo y el Espanyol.

Jose Luis, apunta tambien al Villarreal, puesto que conozco gente del Albacete que me lo han dicho, El Villarreal está pagando deudas del Albacete a cambio de jugadores, hace 2 años no sé si fueron 20 los que se llevaron, como en su día se llevaron a Matilla, por poner un ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1451 en: Mayo 28, 2011, 10:44 Horas »
Porque pueden. Es más fácil llevarte a los de tu propia ciudad, incluso legalmente.

Nosotros también nos hemos llevado jugadores del Betis, Huelva, Xerez, Cordoba... Y si pudiéramos y mereciera la pena, nos llevaríamos más.

A mí no me parece bien. Pero eso es lo que hay.

Ya sé que es la realidad, pero no deja de ser criticable.  ;)

Luego resulta curioso cuando el Arsenal se lleva a un canterano del Barcelona y lían la mundial.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1452 en: Mayo 28, 2011, 10:50 Horas »
Ya sé que es la realidad, pero no deja de ser criticable.  ;)

Luego resulta curioso cuando el Arsenal se lleva a un canterano del Barcelona y lían la mundial.

Claro que sí. Yo lo he criticado muchas veces, pero el Cadenas, con sentido común, siempre me apunta que nosotros también lo hacemos, a nuestra escala. Debería protegerse más a las canteras, creo.

Cuando los equipos están más igualados, suele haber pactos de no agresión. Pero los 'piratas' ingleses no entienden de eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1453 en: Mayo 28, 2011, 10:52 Horas »
Esta noticia seguro que le gusta a Alejandro Cadenas, Ángel Díaz, Er Moi, etc.  ;)

Después del éxito del Barcelona...

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=56.msg412422#msg412422

El Madrid no iba a ser  menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabrica-lleva-canteranos-rayo/20110528dasdaiftb_28/Tes

La Fábrica se lleva a nueve canteranos del Rayo

Las dificultades económicas del Rayo ha provocado un éxodo de canteranos rayistas hacia Valdebebas. El Madrid reforzará La Fábrica con nueve jugadores franjirrojos. Entre ellos destaca Raúl Tavares, un mediocentro de 12 años por el que también suspiraban Barça y Atlético...

.C. A. Forjanes | 28/05/2011

La Fábrica se teñirá de franjirrojo la próxima temporada. El Madrid se ha hecho de una tacada con nueve canteranos del Rayo para reforzar sus categorías inferiores de cara a la temporada 2011-12. Un importante éxodo hacia Valdebebas que podría ampliarse aún más, ya que Ramón Martínez y Alberto Giráldez siguen de cerca a cuatro juveniles rayistas.

Los nueve jugadores que se enrolarán en la disciplina blanca se dividen en diferentes categorías. Hay un cadete, el central Héctor Martínez, que se incorporará al Juvenil C madridista. Al Cadete B blanco se unirán el lateral zurdo Víctor Cuevas y el extremo izquierdo Estanislao Buces, Tanis. Al Infantil A llegarán el mediocentro Mario González y el delantero Álvaro Martín mientras que el Infantil B será el que tendrá más exrayistas: el portero Álvaro Fernández, el lateral Adrián Moreno, el mediocentro Raúl Tavares y el extremo Sergio Benito. Todos aterrizarán en Valdebebas gratis.

Según las fuentes consultadas por AS, cuatro de los fichajes eran considerados perlas muy importantes en el Rayo, incapaz de retenerlos debido a sus graves problemas económicos. En el caso de Raúl Tavares, el Madrid se ha adelantado a Barça y Atlético, que también le pretendían, y Víctor Cuevas es considerado uno de los laterales zurdos de más futuro del panorama nacional. De Álvaro Martín destaca su potencia y de Sergio Benito su gran clase en la banda.

Precedentes. La cantera vallecana lleva años siendo un caldo de cultivo apetitoso para el Madrid, con tres ejemplos recientes. El más famoso es el de Álvaro Negredo (llegó al Castilla en 2006 a cambio de 300.000 euros), pero también destacan el lateral izquierdo titular del Castilla, Jorge Casado (ya ha sido incluso convocado por Mourinho), y el delantero Fran Sol, la gran estrella del Real Madrid C.


Esto lo único que demuestra es lo de siempre, que el pez grande se come al chico, y como para estos dos equipos no supone nada invertir unos pocos de millones en niños pues no pasa nada si los arrancas de sus padres y sus territorios naturales aunque la gran mayoría no lleguen.

Pablo Blanco decía en la tertulia de la P. El Fontanal que esto funciona asi y que nosotros solo podemos ofrecer instalaciones y buen trato a los chavales mientras los dos grandes se gastan una fortuna en estos asuntos, fichando niños y ofreciendo trabajo y otras cosas a muchos de sus padres

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1454 en: Mayo 29, 2011, 10:34 Horas »
Que tú hables de vergüenza es como si yo hablara de mi sentimiento bético.

A Parla, pobre hombre, que nada más que tienes dinero, desgrasiao.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1455 en: Mayo 29, 2011, 10:36 Horas »
Yo ayer fui un hooligan del barça pero pasadas estas 24 horas no se que ,..... hacéis defendiendo a un equipo y a otro cuando a mi por lo menos me dan asco los 2.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1456 en: Junio 05, 2011, 13:41 Horas »
Vamos que están de ofertas, animense y fichen.

PABLO POLO. Madrid 05/06/11 - 11:11. Marca
El Real Madrid necesita vender para aligerar su plantilla, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká (40 millones), Lass (20 millones), Gago (12 millones), Garay (10 millones) y Pedro León (8 millones). Luego están los casos de Canales y Mateos, que se marcharían cedidos.

El Madrid ingresó 21,5 millones la pasada temporada
El club blanco ha tasado a la alta, como es lógico, y su objetivo es alcanzar una cifra que ronde los 90 millones de euros, muy superior a la del año pasado. 21,5 millones ingresó entonces el Madrid por los traspasos de Rodrigo (6), Marcos Alonso (2,5), Van der Vaart (10) y Soldado (3) al ejercer el Valencia la opción de compra. El resto se fueron cedidos o terminaban contrato.

Tal y como está el mercado y sin olvidar la ficha de sus jugadores, siempre de las más altas, no será nada fácil. Los clubes interesados, salvo casos contados como el de Manchester City, no quieren hacerse cargo de salarios tan altos. Ni siquiera el Chelsea de Abramovich, que ahora mira con lupa los sueldos de los jugadores.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1457 en: Junio 09, 2011, 16:45 Horas »
Özil llegando al Bernabéu, que está cerrao en verano. Con eso del idioma no se ha enterao de que está de vacaciones.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1458 en: Junio 09, 2011, 16:49 Horas »
Özil llegando al Bernabéu, que está cerrao en verano. Con eso del idioma no se ha enterao de que está de vacaciones.



El jovencito Frankstein  ;D ;D ;D ;D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1459 en: Junio 22, 2011, 17:07 Horas »
Ya tienen otro medio propagandístico a su servicio, Punto Pelota tendrá su propio periódico de tendencia mandrilista.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.