collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317284 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #340 en: Noviembre 12, 2009, 08:02 Horas »
Lo del Alcorcón llena de alegria mi espiritu, por la humillación a que han sido sometido las galacticos creciditos, con Florentino y sus millones.

Pero lo del próximo traspies ante el Barcelona, con el cese fulminante de Pellegrini, no se si lo podre resitir. Las poluciones noctucrnas a mi edad no son buenas.

Pero en fin, ... todo sea por la culminación del descalabro del Madrid, que como todos sabemos empezó en Nervión unas jornadas antes.  ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #341 en: Noviembre 12, 2009, 09:23 Horas »


Guti : "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

La Gaceta
Para ti, Guti, que eres joven:




Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #342 en: Noviembre 12, 2009, 09:36 Horas »
Todo en el madrin es ahora puro betinismo, rancio. El tradicional histeribetinismo que preside el betin al grito de "otra vez viene el Sevilla" se ha apoderado del madrin bajo el lema de "la cosa no funciona como esperábamos".

Superflo -quien dijo que era una humillación el 4-0- afirmando hoy que "si no ganamos ningún título este año NO es un fracaso".

Este imperio cagalástico va a sudar colonia en el césped para intentar conseguir algo y tinta en las redacciones para justificar el fracaso.

Que se los folle un pez.


Estoy contigo.  Lo que ha hecho esta gente es un desprecio al futbol. Que se la peguen.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #343 en: Noviembre 12, 2009, 09:41 Horas »


Guti : "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

La Gaceta
Para ti, Guti, que eres joven:





Sus mejores momentos  ;D ;D ;D




Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #344 en: Noviembre 12, 2009, 09:46 Horas »






Y ahora me pregunto....


¿Por que le cantaran eso de GUTY GUTY GUTY maricon!!!! maricon!!! maricoooonnn!!

 ??? ??? ???

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #345 en: Noviembre 12, 2009, 10:29 Horas »


Guti : "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

La Gaceta

Cuando deje el fútbol lo puede contratar Almodovar para una de sus películas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #346 en: Noviembre 12, 2009, 11:18 Horas »
Más quisiera trabajar en una película del gran Almodovar...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #347 en: Noviembre 12, 2009, 11:44 Horas »

¿Os habéis preguntado porqué tenía esa cara Guticonan? La solución a continuación:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #348 en: Noviembre 12, 2009, 11:50 Horas »

¿Os habéis preguntado porqué tenía esa cara Guticonan? La solución a continuación:



 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Hijo de fruta, que se supone estoy tela de liao, y acabo de soltar una risotada que me has dejao con el culo al aire... Me vengaré, cabronías.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #349 en: Noviembre 12, 2009, 12:38 Horas »


Guti : "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

La Gaceta
Para ti, Guti, que eres joven:





Sus mejores momentos  ;D ;D ;D





Bestial.............. ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #350 en: Noviembre 12, 2009, 17:43 Horas »
A veces me asalta una duda existencial, no se si lo que odio tanto es al madril en si, o a la prensa y afcionados catetos y nazis que rodea a este equipo, y me explico:

(Ponys, Valdanos y Gutis aparte), la mayoria de jugadores del madril no me caen especialmente mal, el mismo Raul no suele decir tonterias, Casillas es un tio majete, Van Nilstelrooy me cae hasta bien, ... en fin.

Pero no soporto a la forma de actuar de los medios de comunicacion que lo rodean, a los aficionados catetos o a los nazis, las ayudas arbitrales, etc. ESO es lo que mas odio.

Asi que creo que mas que odiar al madrid, odio a su entorno. he dicho.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #351 en: Noviembre 13, 2009, 13:10 Horas »
Pellegrini planta cara a Florentino y Valdano .............. por los cohones.

Pellegrini no volverá a rotar. El chileno, salvo lesión o sanción, como el caso de Ramos, sacará el mismo equipo en los tres próximos partidos que disputará el Real Madrid (Racing, Zúrich y Barcelona en el Camp Nou).       

Ya recibió esa indicación por parte de Jorge Valdano tras la humillación del partido de ida contra el Alcorcón y repitió once ante Getafe, Milán y Atlético.

El director general, que tiene toda la presión de Florentino para intentar que Pellegrini reconduzca la situación, ha vuelto a incidir en este aspecto.

Pellegrini debe olvidarse de las rotaciones y apuntalar de una vez por todas un sistema de juego y un once tipo. Ésas son las ordenes que le ha trasladado Jorge Valdano desde la directiva. Y el chileno lo hará.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #352 en: Noviembre 13, 2009, 13:18 Horas »
El chileno ha demostrado lo que es, se le ha escapado de las manos demasiado pronto y ya no lo recuperar.

Por comparar un poco, y ya que estamos de buenas, para alabar al nuestro. Jimenez ha tenido problemillas con Renato, Luisfa, Palop, quizás Capel, y algún que otro más, al menos eso comentaban rumores, pero él llegó, y eso le honra, y olvidó los enfrentamientos personales por el bien del equipo. Supo encajar esas situaciones bastante bien ¿bajándose los pantalones? No, simplemente pensando en que lo que más le convenía al equipo, al club y a él mismo no era arrinconar a los jugadores con los que había tenido problemas. Eso me hace pensar que quizás Jimenez no sea tan egocéntrico y orgullosos como hemos llegado a pensar.

Parece que en otros equipos no pasa lo mismo.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #353 en: Noviembre 13, 2009, 17:46 Horas »
florentino y valdano ya no aguanta mas a este personaje .
a ver donde va a jugar , creo que el alcorcon le ha presentado una oferta a guti para que limpie los servicios del estadio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #354 en: Noviembre 13, 2009, 17:56 Horas »
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Ahí, ahí...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #355 en: Noviembre 13, 2009, 18:00 Horas »
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Ahí, ahí...


 :D :D :D :D :D . Esto sí que no me lo esperaba. Seguro que no le dan trascendencia a estas declaraciones y sólo reflejarán lo que ha dicho sobre Guti, pero la segunda parte es para enmarcarla. El circo del Madrid parece que va a seguir estando divertido

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #356 en: Noviembre 13, 2009, 18:00 Horas »
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Ahí, ahí...

Divide y vencerás!  ::)

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #357 en: Noviembre 13, 2009, 18:11 Horas »
  Tengo entendido, si mal no recuerdo, que hace pocos años cuando empezamos a ganar títulos, se decía que el Sevilla tenía rasgos de equipo grande porque, como los grandes, podía hacer rotaciones de jugadores sin que se notara mucho el nivel de juego del equipo.

  Ahora resulta que el más grande equipo del siglo xx (declarado así por la FIFA poco tiempo antes de caer eliminado en Copa del Rey frente al Toledo), le tiene prohibidísimo según parece a su entrenador hacer rotaciones, y que sin el nene bonito del fútbol mundial y metrosesuá no son tan buenos.

  Lo que diga la prensa madrileña-nacional y nacional-madrileña. ¡esos sí que entienden!.

   P.D. Manda Webos.


   

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #358 en: Noviembre 13, 2009, 18:14 Horas »
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Ahí, ahí...


 :D :D :D :D :D . Esto sí que no me lo esperaba. Seguro que no le dan trascendencia a estas declaraciones y sólo reflejarán lo que ha dicho sobre Guti, pero la segunda parte es para enmarcarla. El circo del Madrid parece que va a seguir estando divertido

Las famosas "Vacas sagradas" del vestuario mandrilista, siempre ha sido así y siempre será, de hecho lo fueron incluso hasta en la selección española, donde ponían y quitaban jugadores.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #359 en: Noviembre 17, 2009, 18:45 Horas »
Después querrán no caer mal. ¿Cómo se puede aguantar que una de las noticias principales de los informativos de hoy sea la llegada al aeropuerto de un médico de no sé dónde que viene a ver el tobillo del cani portugués?!?!?!?!? ¿Se acabará el mundo si este señor decide que hay que operarlo? ¡Qué asco!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.