collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1480 en: Agosto 11, 2011, 11:48 Horas »
Yo soy merengue, y me corto las venas sobre la marcha.....

Ese color no representa al Madrid ni en pinutra. Hay que tener poquísima vergüenza de desvirtuar tantísimo los colores de un equipo, sea el que sea.

Por los comentarios que he podido ojear están indignadísimos, van a parecer el Liverpool.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1481 en: Agosto 11, 2011, 11:50 Horas »
Por los comentarios que he podido ojear están indignadísimos, van a parecer el Liverpool.

Exactamente se van a parecer al Liverpool, porque podríamos decir que se van a parecer al Sevilla, pero nosotros desgraciadamente no vestimos de rojo en Europa desde la final de Glasgow  :-\

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1482 en: Agosto 11, 2011, 11:52 Horas »
Exactamente se van a parecer al Liverpool, porque podríamos decir que se van a parecer al Sevilla, pero nosotros desgraciadamente no vestimos de rojo en Europa desde la final de Glasgow  :-\

Vamos a ver como vestimos nosotros este año, miedo me está dando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1483 en: Agosto 11, 2011, 11:52 Horas »
Segunda equipación del mandril para europa este año.





Parece ser que en todos lados cuecen habas con esto de las camisetas.

El puto marketing...


Eso si, la equipación es preciosa, quitando el escudo, obviamente.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1484 en: Agosto 11, 2011, 11:55 Horas »
Yo soy merengue, y me corto las venas sobre la marcha.....

Ese color no representa al Madrid ni en pinutra. Hay que tener poquísima vergüenza de desvirtuar tantísimo los colores de un equipo, sea el que sea.

Pues menos mal que las rallas de de los hombros no las han puesto azules  ::) ::) ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1485 en: Agosto 11, 2011, 11:57 Horas »
La verdad es que no le pega absolutamente nada. Se querrán copiar al Sevilla?  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1486 en: Agosto 11, 2011, 11:58 Horas »
El puto marketing...


Eso si, la equipación es preciosa, quitando el escudo, obviamente.

Si lo es, PERO NO ES EL REAL MADRID.... ;)

Figurate una equipacion sobria y elegante del Sevilla para Europa, pero de color azul CEE, ¿te sentirías representado por ella?...

Ya lo hemos sufrido años anteriores.... no sólo es el diseño o calidad de las mismas.... también el color.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1487 en: Agosto 11, 2011, 12:00 Horas »
Si lo es, PERO NO ES EL REAL MADRID.... ;)

 

Ya, por eso digo lo del "puto marketing", alelao.  :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1488 en: Agosto 11, 2011, 12:00 Horas »
Pues menos mal que las rallas de de los hombros no las han puesto azules  ::) ::) ;D


Pues también... :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1489 en: Agosto 15, 2011, 13:40 Horas »
Lo de este equipo es la mayor desverguenza que existe en el mundo del fútbol.Es más,no creo que exista otra liga en el mundo donde se permita a un club las chulerias y el jugar con tanta ventaja como se le permite a esta gente.Y en todos los ambitos:mediaticos,politicos,economicos,etc...

Ayer despues de ver el Sevilla me puse a ver este,se supone,espectaculo.El mayor espectaculo futbolistico del mundo dicen algunos,nos quieren vender eso.Y no deberian de faltarles razón por que con el dinero que nos roban de las televisiones(los dos) tienen a los mejores jugadores.

El caso es que ayer vi en el Madrid mas de lo mismo,creo incluso  que se han mejorado,la version mejorada del anti-fútbol:un equipo que,no es que juegue al limite,es que sin ninguna duda,es el equipo más violento de Europa:entradas al tobillo,a cazar al contrario,protestas con gestos de cara a la galeria a sabiendas que las camaras les enfocan,entrada como la de Khedira que me recordó a la de la final del Mundial que hizo Jonk,y que toda la prensa calificó como ASESINA,pero ayer,o mejor dicho hoy,nadie califica del mismo modo y el tal Pepe con su ya legendaria "ida de olla",yendo a lesionar descaradamente.

A mi este equipo me suena cada vez más al Granada de los setenta que aunque no llegué a ver se dice de él que fué uno de los equipos más duros del fútbol español de todos los tiempos.


Y todo esto con su dosis de victimismo,que manda cohones que el Madrid (¡el Madrid!) se queje de los arbitros.


Y para rematar la pelicula,espero despues del partido a ver por donde sale el Mourinho éste,y despues de Guardiola (tambien manda webos que siempre salga en segundo lugar en las ruedas de prensa,tanto en casa como fuera,ya se sabe lo de la ultima palabra....)resulta que aparece en la sala de prensa el Karanka hablando de los arbitros. Repugnante.

Yo creo que todo este circo,toda esta mentira, alguien debe pararla por que ya se pasa de castaño oscuro,y aunque esto siempre fué así,a mi como sevillista no me gusta que alguien juegue contra mi equipo con ventaja y esta gente ´juega con muchisima ventaja.Ya está bueno lo bueno...

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1490 en: Agosto 15, 2011, 13:49 Horas »
están acostumbrados a que les ayuden muchísimo, y ahora que son segundones y no se surten de esa gran ayuda se quejan... pobre criaturas.... ni cuando dicen que juegan bien ganan.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1491 en: Agosto 15, 2011, 13:55 Horas »
Lo de este equipo es la mayor desverguenza que existe en el mundo del fútbol.Es más,no creo que exista otra liga en el mundo donde se permita a un club las chulerias y el jugar con tanta ventaja como se le permite a esta gente.Y en todos los ambitos:mediaticos,politicos,economicos,etc...

Ayer despues de ver el Sevilla me puse a ver este,se supone,espectaculo.El mayor espectaculo futbolistico del mundo dicen algunos,nos quieren vender eso.Y no deberian de faltarles razón por que con el dinero que nos roban de las televisiones(los dos) tienen a los mejores jugadores.

El caso es que ayer vi en el Madrid mas de lo mismo,creo incluso  que se han mejorado,la version mejorada del anti-fútbol:un equipo que,no es que juegue al limite,es que sin ninguna duda,es el equipo más violento de Europa:entradas al tobillo,a cazar al contrario,protestas con gestos de cara a la galeria a sabiendas que las camaras les enfocan,entrada como la de Khedira que me recordó a la de la final del Mundial que hizo Jonk,y que toda la prensa calificó como ASESINA,pero ayer,o mejor dicho hoy,nadie califica del mismo modo y el tal Pepe con su ya legendaria "ida de olla",yendo a lesionar descaradamente.

A mi este equipo me suena cada vez más al Granada de los setenta que aunque no llegué a ver se dice de él que fué uno de los equipos más duros del fútbol español de todos los tiempos.


Y todo esto con su dosis de victimismo,que manda cohones que el Madrid (¡el Madrid!) se queje de los arbitros.


Y para rematar la pelicula,espero despues del partido a ver por donde sale el Mourinho éste,y despues de Guardiola (tambien manda webos que siempre salga en segundo lugar en las ruedas de prensa,tanto en casa como fuera,ya se sabe lo de la ultima palabra....)resulta que aparece en la sala de prensa el Karanka hablando de los arbitros. Repugnante.

Yo creo que todo este circo,toda esta mentira, alguien debe pararla por que ya se pasa de castaño oscuro,y aunque esto siempre fué así,a mi como sevillista no me gusta que alguien juegue contra mi equipo con ventaja y esta gente ´juega con muchisima ventaja.Ya está bueno lo bueno...

Cada vez se parecen mas al betin, siempre tienen una excusa cuando pierden.

Asco y mas aco es lo que generan.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1492 en: Agosto 15, 2011, 14:02 Horas »
están acostumbrados a que les ayuden muchísimo, y ahora que son segundones y no se surten de esa gran ayuda se quejan... pobre criaturas.... ni cuando dicen que juegan bien ganan.
Ya ,pero a mi la verdad es que la lucha que tienen con el Barca (otro que tambien baila....)me la pela,yo lo que digo es que cuando juegue contra mi equipo,mi Club,de la forma que sea,no se resigne a que te machaquen a patadas y te roben una FINAL DE COPA,sino que utilice las armas que pueda y le dejen para que no se repita lo de la temporada pasada.Empezando por los arbitrajes y terminando por la presión mediatica.


Y quejarse y denunciar estos atropellos.Hay que ser gallitos con el Madrid y el Barca y no con un Athc de Bilbao de la vida.Si aspiramos a ser los terceros en discordia,no se puede uno dejar avasallar por esta gente o por lo menos si lo hacen no estar cruzados de brazos viendo como te roban otra vez.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1493 en: Agosto 15, 2011, 14:04 Horas »
No vi el partido, pero por el resultado puedo decir:

Llega el Barcelona en chanclas y les empata en el Cuernabeu.

Pandilla de fracasados los mandrilistas estos. Y eso que tienen a miles de periodistas que trabajan para ellos en AS, Radio Marca, Marca TV, Diario Marca, Elmundo, El pais, ABC, Antena3, Cuatro, TVE, etc etc etc

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1494 en: Agosto 18, 2011, 01:27 Horas »
El mandril debería ser filial de mibetigueno, porque en los últimos tiempos han sobrepasado el estilobetin. Escusas, llantos, periodistas manipuladores etc...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1495 en: Agosto 18, 2011, 01:57 Horas »
El chulo portugués que dirige a este equipo es un auténtico makarra, pero con todas las letras. Busca continuamente el encontranazo con rivales y árbitros, realiza gestos de menosprecios a los rivales, incluso busca agredir físicamente a algún rival.
Además de todo esto, le dice a sus jugadores que no se queden en el terreno de juego y que se retiren al vestuario para no presenciar la entrega del título al Barca.

Tras todo esto, ningún medio nacional-madridista, por supuesto, va a dar palos a este sujeto y al club por todo esto. Si este comportamiento lo tuviera el entrenador del SFC, por ejemplo, estaría ya crucificado en dichos medios.

Este portugués tiene inducidos a todos sus jugadores, a todos los directivos e incluso al que pone el dinero (tito floren). Este efecto se percibe claramente, sólo hay que observar las declaraciones de Casillas desde la temporada pasada hacia aquí, en fin.. Este era el que hacía falta dentro de la mafia para que ya todo sea prácticamente insoportable.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1496 en: Agosto 18, 2011, 08:43 Horas »
El chulo portugués que dirige a este equipo es un auténtico makarra, pero con todas las letras. Busca continuamente el encontranazo con rivales y árbitros, realiza gestos de menosprecios a los rivales, incluso busca agredir físicamente a algún rival.
Además de todo esto, le dice a sus jugadores que no se queden en el terreno de juego y que se retiren al vestuario para no presenciar la entrega del título al Barca.

Tras todo esto, ningún medio nacional-madridista, por supuesto, va a dar palos a este sujeto y al club por todo esto. Si este comportamiento lo tuviera el entrenador del SFC, por ejemplo, estaría ya crucificado en dichos medios.

Este portugués tiene inducidos a todos sus jugadores, a todos los directivos e incluso al que pone el dinero (tito floren). Este efecto se percibe claramente, sólo hay que observar las declaraciones de Casillas desde la temporada pasada hacia aquí, en fin.. Este era el que hacía falta dentro de la mafia para que ya todo sea prácticamente insoportable.

Es mas la culpa es de tito que despues de meterle un dedo en el ojo le da un bofeton

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1497 en: Agosto 18, 2011, 09:34 Horas »
La cara de Floren era todo un poema...jojo!!

Mira que si estás manchando la imagen del club con un portugué malnacido y encima no te gana títulos??

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1498 en: Agosto 18, 2011, 09:39 Horas »
Me alegro de la imagen que dieron ayer, han sido así toda su historia, sólo que ahora son más descarados. Cuando crucificaban a nuestro Campanal por su dureza esos mismos callaban cuando el ascendidoalosaltares Paco Gento casi lo retira del fútbol en un Carranza (creo recordar) según me contaba mi abuela que en sus 94 años de vida vió muuuucho fútbol.

Asco del madrid.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1499 en: Agosto 18, 2011, 11:26 Horas »
Casillas: "Una entrada y se habrán tirado, lo de siempre"


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.