collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317386 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1500 en: Agosto 18, 2011, 14:38 Horas »
Yo ayer no ví el partido, preferí jugar al futbol con mis colegas y despues tomarme unas cervecitas con los mismos, pero despues he podido ver las imágenes y me alegro mucho de lo que sucedió.

La imagen que han dado, y aunque la maquinaría mediática se empeñara en hacer que el sol salga por la noche y la luna por el día, ha podido ser vista no solo en España sino en el resto del mundo, y les va a suponer un descrédito incalculable y no solo a corto plazo.

Es lo que se merecen y aquí aún podrán seguir teniendo un trato privilegiado, asco de pais, pero en Europa hace tiempo que les han tomado la matrícula y esto hace que la vigilancia se refuerze.

Al final Mouriño va a servir para desenmascarar al Madrid, ese equipo que siempre ha presumido de señorío y estilo...,y nos va a hacer un favor a todos los que sabiamos que esa era la tapadera para despues actuar como lo que son, la mafia del futbol español.

Todo esto va a tener una victima colateral, Mouriño ha certificado la muerte de la selección española de futbol.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1501 en: Agosto 18, 2011, 14:43 Horas »
En la imgen se puede apreciar como el gemelo de cesc impacta en el pie de marcelo. ::)

Vamos que muchos diran esto en el marca y as.
menos mal como bien han dicho por aqui que hace algun tiempo que los tienen calados.
veremos cuanto dura Spahic en el cuernabeu

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1502 en: Agosto 18, 2011, 14:46 Horas »
Casillas: "Una entrada y se habrán tirado, lo de siempre"



Cesc, ese es un asesino futbolisticamente hablando. Espero que Marcelo, no tenga nada importante.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1503 en: Agosto 18, 2011, 14:49 Horas »
Cesc, ese es un asesino futbolisticamente hablando. Espero que Marcelo, no tenga nada importante.

Cierto solo hay que ver la cara de rabia que pone cesc cuando golpea a marcelo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1504 en: Agosto 18, 2011, 14:50 Horas »
Yo ayer no ví el partido, preferí jugar al futbol con mis colegas y despues tomarme unas cervecitas con los mismos, pero despues he podido ver las imágenes y me alegro mucho de lo que sucedió.

La imagen que han dado, y aunque la maquinaría mediática se empeñara en hacer que el sol salga por la noche y la luna por el día, ha podido ser vista no solo en España sino en el resto del mundo, y les va a suponer un descrédito incalculable y no solo a corto plazo.

Es lo que se merecen y aquí aún podrán seguir teniendo un trato privilegiado, asco de pais, pero en Europa hace tiempo que les han tomado la matrícula y esto hace que la vigilancia se refuerze.

Al final Mouriño va a servir para desenmascarar al Madrid, ese equipo que siempre ha presumido de señorío y estilo...,y nos va a hacer un favor a todos los que sabiamos que esa era la tapadera para despues actuar como lo que son, la mafia del futbol español.

Todo esto va a tener una victima colateral, Mouriño ha certificado la muerte de la selección española de futbol.

En abril ya le di las gracias por eso que comentas.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/821-gracias-senor-mourinho.html

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1505 en: Agosto 18, 2011, 15:03 Horas »
Grande Mou. En un año ha duplicado el número de simpatizantes del Barça en España y en el mundo.

Y esto, a medio plazo, son muchos euros.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1506 en: Agosto 18, 2011, 16:33 Horas »
No sabía dónde poner mi comentario así que lo dejo aquí. En este foro no somos mucho de comentar partidos de capitalinos, pero me sorprende(quizás no lo haya encontrado) que nadie haya comentado el mensaje en twitter del tal látigo Serrano (creo que fue el que llamó rata a Perotti) anoche. De verdad animo a que lo lean porque no van a dar crédito, o sí, porque viniendo de quien viene...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1507 en: Agosto 18, 2011, 16:38 Horas »
Grande Mou. En un año ha duplicado el número de simpatizantes del Barça en España y en el mundo.

Y esto, a medio plazo, son muchos euros.

Desde que me mudé, he visto dos finales de Champions, supercopas, mundialito,....con el Barca como protagonista y jamás había escuchado gritar los goles del Barca. Anoche parecía que estaba jugando el Sevilla o el betin.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1508 en: Agosto 18, 2011, 16:38 Horas »
No sabía dónde poner mi comentario así que lo dejo aquí. En este foro no somos mucho de comentar partidos de capitalinos, pero me sorprende(quizás no lo haya encontrado) que nadie haya comentado el mensaje en twitter del tal látigo Serrano (creo que fue el que llamó rata a Perotti) anoche. De verdad animo a que lo lean porque no van a dar crédito, o sí, porque viniendo de quien viene...

Que dijo? No tengo twiter

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1509 en: Agosto 18, 2011, 16:44 Horas »
Que dijo? No tengo twiter
Dijo que muy mal por Mou pero no por meterle el dedo en el ojo a Tito sino por equivocarse de orificio, que quizás por otro orificio le hubiera gustado más a Tito....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1510 en: Agosto 18, 2011, 16:45 Horas »
Dijo que muy mal por Mou pero no por meterle el dedo en el ojo a Tito sino por equivocarse de orificio, que quizás por otro orificio le hubiera gustado más a Tito....


Estilo putamadrín

Ya nada me sorprende  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1511 en: Agosto 18, 2011, 17:02 Horas »
Ver la cara de Florenini y de Butragueño no está pagado, de verdad. Habeis entregado las llaves del club al portugués y este os esta dejando a la altura que mereceis.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1512 en: Agosto 18, 2011, 17:03 Horas »
Anoche, a la hora del partido, estaba aquí en el único bar de mi pueblín, en Asturias. En el bar había bastantes merengues y culés, entre los primeros, bastantes del propio Madrid, mientras que los del farsa eran gente de aqui de Asturias y de Cantabria, al igual que bastantes otros merengues.. Decían ser del Racing, o Sporting e incluso Oviedo, pero que que si jugaran contra esos equipos preferirían que ganaran Madrid o Barsa... en fin.

El caso es que durante el partido estuve de cháchara con las mujeres de mis amigos a las que al igual que yo, no interesaba el partido.

Cuando terminó, se me acerca un murciano y me dice: aquí al Sevilla no lo conocen ni la mitad, no entiendo que se televisara un madrid-barsa y te hayas quedado fuera, como si no te importara, no lo entiendo.

Mi respuesta fue: pues no es que pareciera que no me interesara, es que no me interesaba. Por otra parte, tú dices que no entiendes, pero en cambio yo sí que entiendo que dado que en Murcia no existe ningún equipo importante, al igual que en Cantabria o Asturias, pues las gentes sean del Madrid y el Barsa, lo entiendo perfectamente. En los pueblos suele pasar eso. O allí donde la tierra no ofrece nada.

Todos mudos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1513 en: Agosto 18, 2011, 17:04 Horas »
Dijo que muy mal por Mou pero no por meterle el dedo en el ojo a Tito sino por equivocarse de orificio, que quizás por otro orificio le hubiera gustado más a Tito....


Cree el ladrón que todos son de su condición...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1514 en: Agosto 18, 2011, 17:05 Horas »
¿ALguien recuerda algún caso similar de agresión de un entrenador?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1515 en: Agosto 18, 2011, 17:06 Horas »
El caso es que durante el partido estuve de cháchara con las mujeres de mis amigos a las que al igual que yo, no interesaba el partido.


Ashley Madison patrocina este comentario.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1516 en: Agosto 18, 2011, 17:09 Horas »
Cree el ladrón que todos son de su condición...
Eres....Emaná??? devuélvele el nick al juncalito ommeeee

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1517 en: Agosto 18, 2011, 17:09 Horas »
¿ALguien recuerda algún caso similar de agresión de un entrenador?

Toda agresión es injustificable, pero hay que tener mucha sangre fría y ser muy hijo de .... para meterle un dedo en el ojo a una persona.

Lo dije cuando lo firmaron. Mourinho es uno de los mayores errores en la historia del madridismo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1518 en: Agosto 18, 2011, 17:12 Horas »
Eres....Emaná??? devuélvele el nick al juncalito ommeeee

Eim??  ???

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1519 en: Agosto 18, 2011, 17:13 Horas »
Eim??  ???
Nada hombre era sólo un chiste malo. Eso mismo que tu has dicho lo dijo Emaná sobre los administradores concursales y se lio una buena...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.