collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1520 en: Agosto 18, 2011, 17:13 Horas »
Anoche, a la hora del partido, estaba aquí en el único bar de mi pueblín, en Asturias. En el bar había bastantes merengues y culés, entre los primeros, bastantes del propio Madrid, mientras que los del farsa eran gente de aqui de Asturias y de Cantabria, al igual que bastantes otros merengues.. Decían ser del Racing, o Sporting e incluso Oviedo, pero que que si jugaran contra esos equipos preferirían que ganaran Madrid o Barsa... en fin.

El caso es que durante el partido estuve de cháchara con las mujeres de mis amigos a las que al igual que yo, no interesaba el partido.

Cuando terminó, se me acerca un murciano y me dice: aquí al Sevilla no lo conocen ni la mitad, no entiendo que se televisara un madrid-barsa y te hayas quedado fuera, como si no te importara, no lo entiendo.

Mi respuesta fue: pues no es que pareciera que no me interesara, es que no me interesaba. Por otra parte, tú dices que no entiendes, pero en cambio yo sí que entiendo que dado que en Murcia no existe ningún equipo importante, al igual que en Cantabria o Asturias, pues las gentes sean del Madrid y el Barsa, lo entiendo perfectamente. En los pueblos suele pasar eso. O allí donde la tierra no ofrece nada.

Todos mudos.

Amén.

Mi apostolado sevillista ha imitado esas formas que dices en no pocas ocasiones.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1521 en: Agosto 18, 2011, 17:14 Horas »
En su tiempo, aunque algunos foreros expertos -se supone- en ética, moral, fíutbol y no sé qué polladas más me atacaron, dije que Zidanne, Figo, Hierro... eran futbolistas asesinos y depravados, dándose incluso el hecho de que todos ellos terminaron sus carreras cuando les salió de los huevos pero alguno de sus rivales tuvieron que retirarse del fútbol tras las agresiones que padecieron por estos perros.

Es el Madrinho de siempre: siempre ha procurado tener buenos jugadores arriba, protestones y leñeros, y superleñeros abajo. La lista es interminable.

Nada más llegar a esa casa les inculcan el llorar, el protestar al árbitro en masa, el agredir impúnemente a los contrarios sabedores de que nos serán expulsados en la gran mayoría de los casos y que solo verán amarilla mientras que sus rivales serán diezmados por actitudes similares.

Son buenos pero sucios y tramposos. Tampoco engañan a nadie, llevan tan solo 109 años haciendo lo mismo (el Barsa les gana en eso, lleva 111 años).

Ahora Mourinho es la cara del estilo madrinho, que es más visible, pero no es ni más ni menos que lo fue antes.

Un barriobajero como Mourinho aparece en unas imágenes hurgándole a alguien en las orejas. Hace pocos años, un elegante Valdano hurgaba en los cojones de otros con un elegante traje en el vestuario de un árbitro. Uno llora delante de las cámaras sacando papelitos y otros hacen llorar de miedito a los árbitros en su propio vestuario.

Madrinho y Mourinho, la perfecta simbiosis del estilo de siempre.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1522 en: Agosto 18, 2011, 17:24 Horas »
Nada hombre era sólo un chiste malo. Eso mismo que tu has dicho lo dijo Emaná sobre los administradores concursales y se lio una buena...


Ah, vale  :D :D :D :D No sigo mucho al Betis, la verdad...

Un saludo  ;)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1523 en: Agosto 18, 2011, 18:52 Horas »
¿ALguien recuerda algún caso similar de agresión de un entrenador?

Serra Ferrer a Cristobal Soria

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1524 en: Agosto 18, 2011, 19:21 Horas »
En su tiempo, aunque algunos foreros expertos -se supone- en ética, moral, fíutbol y no sé qué polladas más me atacaron, dije que Zidanne, Figo, Hierro... eran futbolistas asesinos y depravados, dándose incluso el hecho de que todos ellos terminaron sus carreras cuando les salió de los huevos pero alguno de sus rivales tuvieron que retirarse del fútbol tras las agresiones que padecieron por estos perros.

Es el Madrinho de siempre: siempre ha procurado tener buenos jugadores arriba, protestones y leñeros, y superleñeros abajo. La lista es interminable.

Nada más llegar a esa casa les inculcan el llorar, el protestar al árbitro en masa, el agredir impúnemente a los contrarios sabedores de que nos serán expulsados en la gran mayoría de los casos y que solo verán amarilla mientras que sus rivales serán diezmados por actitudes similares.

Son buenos pero sucios y tramposos. Tampoco engañan a nadie, llevan tan solo 109 años haciendo lo mismo (el Barsa les gana en eso, lleva 111 años).

Ahora Mourinho es la cara del estilo madrinho, que es más visible, pero no es ni más ni menos que lo fue antes.

Un barriobajero como Mourinho aparece en unas imágenes hurgándole a alguien en las orejas. Hace pocos años, un elegante Valdano hurgaba en los cojones de otros con un elegante traje en el vestuario de un árbitro. Uno llora delante de las cámaras sacando papelitos y otros hacen llorar de miedito a los árbitros en su propio vestuario.

Madrinho y Mourinho, la perfecta simbiosis del estilo de siempre.

Es tal y como lo describes. Yo me remonto un poco más, cuando otro barriobajero, Fleitas, vino a tirar un corner a gol norte dedicandonos una rascada de eggs, después un alemán calvo un tal Stilike  quizás, que repartia leña sin parar con el consentimiento de los arbitros, y así hasta hoy.   Mi animadversión viene desde la tv en blanco y negro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1525 en: Agosto 19, 2011, 12:54 Horas »
Lo que me faltaba para "apreciar" aun mas al impresentable este de Mou.

Ademas de bocazas, falso y embustero, cobarde.

Eres muy poco hombre, es mas, yo diria que eres todo lo contrario.

Hasta ahora no habia visto las imagenes, que bochorno, que verguenaza.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1526 en: Agosto 20, 2011, 14:09 Horas »
Lo que me faltaba para "apreciar" aun mas al impresentable este de Mou.

Ademas de bocazas, falso y embustero, cobarde.

Eres muy poco hombre, es mas, yo diria que eres todo lo contrario.

Hasta ahora no habia visto las imagenes, que bochorno, que verguenaza.


Y la imagen en que se abanica la cara cuando tiene delante a Messi y Alves como si estos olieran mal? lo hizo en la primera parte y le dije a mi padre que antes de acabar el partido el cabrito hacía una guarrada. Es un sinvergüenza >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1527 en: Agosto 21, 2011, 23:59 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1528 en: Agosto 22, 2011, 09:09 Horas »
Lo que tenía que hacer el Moupollas es venir a entrenar al Sevilla FC, verás como tiene que salir del país en dos segundos. Entrenar al mandrin es fácil, tiene cartel libre para hacer y decir lo que le venga en gana (claro excepto en Europa que te la dan seguro) quedando impune por la mafía que existe en nuestro futbol, empezando en la Federación y acabando en el Comité. Que éste diga que no puede entrar de oficio en una acción sino existe denuncia, es la mayor falacía que se ha dicho en este país, detrás de todas las que ha dicho Zapatero en estos últimos años.
Hay que tener poca verguenza, el futbol está amañado, no es legal, es todo una mentira, es un gran negocio para unos cuantos, y otros son pollitos a los que dejan comer migajas. Sobrevive por el amor que el resto tiene a sus colores, pero el futbol está perdiendo todo su glamour, nadie habla del espectáculo de la primera parte de la supercopa, solo de Mourinho, y encima es eso lo que él quiere, es su forma de desbancar al mejor equipo hoy en día.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1529 en: Agosto 23, 2011, 18:49 Horas »
er madrin, ESE DESPIPORRE INTERNACIONAL/MUNDIAL.¿TODAVIA NO HAY PAYASADA MANDRILISTA HOY?

ahí queda eso.....

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1530 en: Agosto 23, 2011, 20:02 Horas »
er madrin, ESE DESPIPORRE INTERNACIONAL/MUNDIAL.¿TODAVIA NO HAY PAYASADA MANDRILISTA HOY?

ahí queda eso.....

Aquí la tienes

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314120124.html

El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou

    "El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

23/08/11 - 19:22.

   
De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.



Desverguenza sobre desverguenza, no me sorprende nada de esta gente pero logran que aún me den mas asco cuando creía que eso era imposible.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1531 en: Agosto 23, 2011, 20:04 Horas »
Aquí la tienes

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314120124.html

El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en el Camp Nou

    "El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada escasas horas después de que la reclamase el presidente del Barcelona"

23/08/11 - 19:22.

   
De comunicado en comunicado. Tras la decisión del juez de competición de la RFEF de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el conjunto blanco manifiesta lo siguiente:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.



Desverguenza sobre desverguenza, no me sorprende nada de esta gente pero logran que aún me den mas asco cuando creía que eso era imposible.
Con Mourinho al frente no me cabe duda de que será así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1532 en: Agosto 23, 2011, 20:05 Horas »
¡Cada día te odio mas que ayer, pero menos que mañana! :o

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1533 en: Agosto 23, 2011, 20:07 Horas »
Y a mí que me gustaría hacerles a esta gente un control anti-doping de verdad...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1534 en: Agosto 23, 2011, 20:23 Horas »

Qué esperáis de un cluz asi.Con dirigentes,aficionados,periolistos mandrilistas como este:

latigoserrano miguel serrano
retwitt por AlexOton
A que espera la RFEF para darle el premio al Juego Limpio al Sevilla?? Es como jugar contra los reclusos de Alcatraz
29 ene Favorito Deshacer Retweet Responder


Decidme si no es asqueroso.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1535 en: Agosto 23, 2011, 20:52 Horas »
Qué esperáis de un cluz asi.Con dirigentes,aficionados,periolistos mandrilistas como este:

latigoserrano miguel serrano
retwitt por AlexOton
A que espera la RFEF para darle el premio al Juego Limpio al Sevilla?? Es como jugar contra los reclusos de Alcatraz
29 ene Favorito Deshacer Retweet Responder


Decidme si no es asqueroso.

Látigo serrano es uno de los seres más imbéciles e indeseables de cuantos pululan por la vida paseándose como pseudoperiodistas. En Sudáfrica se quedaron cortos sólo robándole en el hotel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1536 en: Agosto 23, 2011, 22:20 Horas »
Qué esperáis de un cluz asi.Con dirigentes,aficionados,periolistos mandrilistas como este:

latigoserrano miguel serrano
retwitt por AlexOton
A que espera la RFEF para darle el premio al Juego Limpio al Sevilla?? Es como jugar contra los reclusos de Alcatraz
29 ene Favorito Deshacer Retweet Responder


Decidme si no es asqueroso.

Este hombre sabrá que en Alcatraz no hay presos desde hace casi 50 años, ¿no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1537 en: Agosto 23, 2011, 22:23 Horas »
Este hombre sabrá que en Alcatraz no hay presos desde hace casi 50 años, ¿no?

Claro.

Pero piensa que el chaval siempre ha soñado con vivir en la Madrid de esa época.......
E irse de vacaciones a un pazo.....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1538 en: Agosto 23, 2011, 22:28 Horas »
Me uno a Joseph, se le puede cambiar el nombre al hilo?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1539 en: Agosto 23, 2011, 23:17 Horas »
Citar
El dedo al ojo del Real Madrid

JOHN CARLIN

23-08-2011

Javier Marías, probablemente el mejor escritor madridista del mundo, opinó en El País Semanal hace unos meses que José Mourinho era "un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor". Me atreví a pensar en su momento que Marías había ido demasiado lejos. Eso de que el entrenador del Real Madrid era "nada inteligente" me pareció un pelín exagerado.

Ya no. Un comunicado de Mourinho publicado en los medios ayer nos informó de que no se arrepentía de sus agresiones cobardes y declaraciones infantiles al final del partido de Supercopa que su equipo perdió contra el Barcelona el miércoles pasado; y mantuvo que hizo todo lo que hizo con el noble motivo de defender al Madrid. Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor.

Yo me imaginé que durante el parón veraniego Mourinho reflexionaría sobre su papel público. O que alguien en el Madrid hubiera tenido las agallas para aconsejarle que bajara un poco el tono. No por cuestiones morales. No para dar un mejor ejemplo a la juventud, o para intentar recuperar el famoso "señorío" del club, cuya imagen mundial se ahoga en las cloacas sin que nadie pareciera darle mayor importancia. No, no. Por motivos puramente pragmáticos.

¿Cuál es el reto más grande al que se enfrenta el Madrid de Mourinho? Bajar al Barça de su pedestal. ¿Cuál es el principal reto del Barcelona de Pep Guardiola esta temporada? No perder el hambre competitiva de un equipo saciado de gloria.

¿Y qué hace Mourinho? Pues le da un regalo a Guardiola. El regalo más deseado. La motivación que necesitaban Messi, Iniesta, Xavi y compañía para que siguieran con las ganas, hasta mayo o más allá, de meterle el dedo en el ojo al Madrid.

Mourinho debería de saber mejor que nadie que no hay motivador más poderoso que el rencor, el combustible que lleva a naciones a declarar guerras y a individuos, incluso los mediocres, a triunfar. Sin embargo, fue el propio Mourinho el que le ha inyectado el rencor en las venas a los jugadores del equipo menos mediocre del planeta, alimentando sus ánimos de venganza.

Mourinho sabrá mucho de táctica, pero no es un estratega. Tendrá experiencia y títulos, pero es un niñato. Será listo, pero no es inteligente. Javier Marías lo pilló antes que nadie.


http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20110823elpepirdv_2.Tes&seccion=dep

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.