collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1540 en: Agosto 24, 2011, 00:54 Horas »
Supercopa de España - Pepe dio la penúltima patada del Clásico

Cuando creíamos haberlo visto todo en la ya famosa tángana de los instantes finales de la Supercopa de España, ahora aparecen unas nuevas imágenes que muestran una patada de Pepe a Valdés aprovechando el tumulto. Una acción desagradable más a sumar a la pelea del final del partido.


La tángana final del Barcelona-Real Madrid sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Tanto así que no cesan de salir nuevas pruebas del delito de los incidentes ocurridos en el tumulto. La última: una patada de Pepe a Valdés sin venir a cuento.

Los jugadores de Barcelona y Madrid se encontraban en plena discusión cuando unas imágenes de TV3 reflejaron la agresión del defensa portugués sobre el portero internacional del Barcelona.

Pepe aprovechó el anonimato del tumulto organizado para lanzar una patada por detrás a Valdés en plena tángana. Acción que provocó las iras del portero catalán y el resto de sus compañeros.



Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1541 en: Agosto 24, 2011, 13:56 Horas »
Me uno a Joseph, se le puede cambiar el nombre al hilo?

 ;D ;D ;D ;D ;D


yo nunca propongo nada ni me meto en discusiones ni na....pero creo que aquí debemos ser escuchados  ;D

er madrin, ESE DESPIPORRE MUNDIAL.¿TODAVIA NO HAY PAYASADA MANDRILISTA HOY?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1542 en: Agosto 24, 2011, 14:12 Horas »

yo nunca propongo nada ni me meto en discusiones ni na....pero creo que aquí debemos ser escuchados  ;D

er madrin, ESE DESPIPORRE MUNDIAL.¿TODAVIA NO HAY PAYASADA MANDRILISTA HOY?

joer! quizas pensaron que no se iba a dar cuenta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1543 en: Agosto 24, 2011, 16:21 Horas »
Cambio de nombre a este hilo YA!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1544 en: Agosto 24, 2011, 16:29 Horas »
Supercopa de España - Pepe dio la penúltima patada del Clásico

Cuando creíamos haberlo visto todo en la ya famosa tángana de los instantes finales de la Supercopa de España, ahora aparecen unas nuevas imágenes que muestran una patada de Pepe a Valdés aprovechando el tumulto. Una acción desagradable más a sumar a la pelea del final del partido.


La tángana final del Barcelona-Real Madrid sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Tanto así que no cesan de salir nuevas pruebas del delito de los incidentes ocurridos en el tumulto. La última: una patada de Pepe a Valdés sin venir a cuento.

Los jugadores de Barcelona y Madrid se encontraban en plena discusión cuando unas imágenes de TV3 reflejaron la agresión del defensa portugués sobre el portero internacional del Barcelona.

Pepe aprovechó el anonimato del tumulto organizado para lanzar una patada por detrás a Valdés en plena tángana. Acción que provocó las iras del portero catalán y el resto de sus compañeros.





Pues vaya mierda de sicario acojonao...

Al igual que su compatriota hace las cosas como un verdadero cobarde!!

Yo lo bautizaría como ESTILO MADRID!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1545 en: Agosto 24, 2011, 16:31 Horas »
cambio de nombre de hilo, YA!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1546 en: Agosto 24, 2011, 16:39 Horas »
me alegro que se nos una gente.


CAMBIO DEL HILO YA POR FAVOR!!  ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1547 en: Agosto 24, 2011, 16:48 Horas »
cambio de nombre de hilo, YA!!!


Yo voto por cambiar el nombre, ya.


Betín y Madrín el mismo esperpento son; uno sin un duro y el otro podrido de dinero, pero, en esencia, son el mismo engendro que tantas náuseas y carcajadas nos provoca.

Ambos, por igual, son las Antípodas del sevillismo.


Cámbiese, pues, el título al hilo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1548 en: Agosto 24, 2011, 16:50 Horas »

Yo voto por cambiar el nombre, ya.


Betín y Madrín el mismo esperpento son; uno sin un duro y el otro podrido de dinero, pero, en esencia, son el mismo engendro que tantas náuseas y carcajadas nos provoca.

Ambos, por igual, son las Antípodas del sevillismo.


Cámbiese, pues, el título al hilo.
Japo, para cuando ese hilo tuyo "odio a muerte al real de madrid" (o algo así?).

Cambio de nombre, por supuesto.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1549 en: Agosto 24, 2011, 16:59 Horas »
Japo, para cuando ese hilo tuyo "odio a muerte al real de madrid" (o algo así?).

Cambio de nombre, por supuesto.

Gracias por el recuerdo.

Todo se andará.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1550 en: Agosto 24, 2011, 17:04 Horas »
A mí esta gente sólo me provocan carcajadas cuando pierden, pero asco en todo momento.

Eso sí, el betinismo debe ser como un virus, y en Madrid ha encontrado el medio ideal de propagación, porque yo no sé quién está mas betinizado sí el pateti o estos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1551 en: Agosto 24, 2011, 17:29 Horas »

Yo voto por cambiar el nombre, ya.


Betín y Madrín el mismo esperpento son; uno sin un duro y el otro podrido de dinero, pero, en esencia, son el mismo engendro que tantas náuseas y carcajadas nos provoca.

Ambos, por igual, son las Antípodas del sevillismo.


Cámbiese, pues, el título al hilo.

Ayer viendo un reportaje del mesón que hay en La Carolina creo que es, famoso por los recuerdos franquistas que atesoran sus paredes, le preguntan al dueño que cuál era su filiación deportiva y responde el buen señor: del Real Madrid y de mibetin, y de Franco por supuesto.

La misma mierda son.

Cambio de nombre al hilo YA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1552 en: Agosto 25, 2011, 15:48 Horas »


Hoy, en "Noticias Cuatro", un boina blanca con la camiseta puesta y orgullosísimo de defender TODO lo que diga Mou......

¿Mourinhismo?..... ::)


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1553 en: Agosto 25, 2011, 15:50 Horas »
El Tea con Merengue Party. Por cierto, patético el de la camiseta del Córdoba al que han entrevistado saliendo del Bernabeu. Este país tiene la Scottish League que se merece.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1554 en: Agosto 25, 2011, 15:51 Horas »


Hoy, en "Noticias Cuatro", un boina blanca con la camiseta puesta y orgullosísimo de defender TODO lo que diga Mou......

¿Mourinhismo?..... ::)


CATETISMO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1555 en: Agosto 25, 2011, 15:55 Horas »
CATETISMO

Es la mejor definición de ese madridismo rancio y cateto de otras generaciones.......

.... y en Madrid (sí sí, en Madrid), haberlos haylos...... y seguirán habiéndolos....... mal que les pese y la prensa los oculte...... ::)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1556 en: Agosto 25, 2011, 15:59 Horas »
Es la mejor definición de ese madridismo rancio y cateto de otras generaciones.......

.... y en Madrid (sí sí, en Madrid), haberlos haylos...... y seguirán habiéndolos....... mal que les pese y la prensa los oculte...... ::)

Ni eso, al Rey Cateto (Roncero) le encanta saludar a las peñas de Badajoz, Jaén, Murcia, etc etc.. siempre con los poco representativos calificativos de ''irreducibles, valientes, fieles'' etc

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1557 en: Agosto 25, 2011, 16:04 Horas »
Ni eso, al Rey Cateto (Roncero) le encanta saludar a las peñas de Badajoz, Jaén, Murcia, etc etc.. siempre con los poco representativos calificativos de ''irreducibles, valientes, fieles'' etc

Pero que hayan peñas merengues en esas provincias, para mí tienen el máximo respeto..... me refiero, a que esa prensa que tantísimos frikis han sacado de los equipos andaluces...... miran a otro lado cuando trolles y frikazos, los hay a manojitos en los aledaños del Santiago Bernabeu ;)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1558 en: Agosto 29, 2011, 23:32 Horas »
Al final esta gente van a ser el cachondeo del mundo mundial

Abren apuestas con las locuras de Mourinho


El dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova se ha convertido en un fenómeno mundial que ha despertado la imaginación una casa de apuestas sueca para hacer de Mou un personaje con el que ganar dinero gracias a sus salidas de tono

Un corredor de apuestas sueco ha diseñado una lista de seis hipotéticos episodios que podrían ser protagonizados por Mourinho durante la próxima temporada en los que los clientes ya pueden apostar. Invertir en las locuras de Mourinho puede hacerte rico.

Una de las apuestas más reñidas que presentan es la que pregunta acerca de si Mou será sancionado como mínimo por un partido. Mientras el SÍ se paga a 1,50 el NO se fija en 2,40. Sin embargo, a partir de aquí las preguntas van subiendo de tono en torno a los episodios de Mou.

Que el técnico blanco corra dentro del campo durante un partido (SI 4,00 y NO a 1,20) podría parecer algo incluso normal pero la agresión a Tito Vilanova parece haber marcado tendencia y, por ello,  ya se aventuran a pronosticar si Mou será capaz de agredir a un jugador rival (SI 3,00 y NO a 1,33) o a un entrenador contrario - como ya hiciera con Vilanova en la Supercopa- (SI 4,00 y NO 1,20).

Aún así, y con las jugadas que los apostantes pueden ganar más dinero giran en torno a que Mourinho sea capaz de escupir a un jugador rival (SI 13,00 y NO a 1,01) o a otro técnico (SI 9,00 y NO 1,03). Lo que sí ven bastante improbable es que Florentino sea capaz de despedirle por lo que podrías llegar a ganar hasta 20 euros por euro apostado. Todo un lujo.

Un verdadero elenco de posibilidades que harán que Mourinho sea seguido con lupa. Al menos ahora el dinero de algunos depende de él.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110829/abren-apuestas-con-las-locuras-mourinho/1134020.shtml

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1559 en: Septiembre 01, 2011, 21:02 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.