collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #360 en: Noviembre 17, 2009, 18:49 Horas »
Después querrán no caer mal. ¿Cómo se puede aguantar que una de las noticias principales de los informativos de hoy sea la llegada al aeropuerto de un médico de no sé dónde que viene a ver el tobillo del cani portugués?!?!?!?!? ¿Se acabará el mundo si este señor decide que hay que operarlo? ¡Qué asco!

Pepe "El Brujo" es mi pastor, nada me falta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #361 en: Noviembre 17, 2009, 18:54 Horas »
Después querrán no caer mal. ¿Cómo se puede aguantar que una de las noticias principales de los informativos de hoy sea la llegada al aeropuerto de un médico de no sé dónde que viene a ver el tobillo del cani portugués?!?!?!?!? ¿Se acabará el mundo si este señor decide que hay que operarlo? ¡Qué asco!

Pepe "El Brujo" es mi pastor, nada me falta.

Si al final consigue que el tito Floren le haga un francés para que le quite el maleficio a CR7, pongo a Pepe el brujo arriba del todo en los altares, entre Kanouté y Palop...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #362 en: Noviembre 17, 2009, 18:58 Horas »
Después querrán no caer mal. ¿Cómo se puede aguantar que una de las noticias principales de los informativos de hoy sea la llegada al aeropuerto de un médico de no sé dónde que viene a ver el tobillo del cani portugués?!?!?!?!? ¿Se acabará el mundo si este señor decide que hay que operarlo? ¡Qué asco!

Pepe "El Brujo" es mi pastor, nada me falta.

Si al final consigue que el tito Floren le haga un francés para que le quite el maleficio a CR7, pongo a Pepe el brujo arriba del todo en los altares, entre Kanouté y Palop...

Con la de tiempo que lleva el marca con su campañita para dar a conocer el nuevo nombre de CR9 y ahora vas tu y le cambias el numero. Como se enteren van a por ti.  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #363 en: Noviembre 17, 2009, 20:17 Horas »


mercado | Vargas
"Me encanta escuchar que me quiere el Madrid"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #364 en: Noviembre 20, 2009, 05:03 Horas »
Nos lo cuenta en as.com Manu Saiz

El Madrid piensa echar el resto por Perotti

El extremo del Sevilla es uno de los objetivos que el Madrid tiene en su agenda para el próximo año. Le consideran un jugador ideal como refuerzo para las bandas del equipo. Tras Ramos y Baptista, puede ser el siguiente futbolista procedente del Pizjuán que llegue al Bernabéu.

    

Manu Sainz | 20/11/2009

Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.

La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.

El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013, pero su cláusula de rescisión es de sólo 24 millones de euros. El conjunto del Nervión pagó por Perotti 300.000 euros al Deportivo Morón, club de la Segunda B argentina, hace dos años. El pasado mes de enero, su buen rendimiento en el filial sevillista le valió para que Manolo Jiménez lo subiera al primer equipo. A partir de ese instante, su evolución ha sido constante y en estos momentos son varios los clubes de primer nivel europeo que le siguen los pasos. Incluso, el 9 de noviembre Maradona le convocó por primera vez con la selección. Precisamente, su debut con la albiceleste se produjo en el encuentro del pasado sábado contra España.

Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro.

Curiosamente, comparte agente, Álvaro Torres, con otro jugador del Sevilla que también gusta en el Bernabéu: Adriano. De hecho, el pasado verano, durante el traspaso de Negredo al club andaluz, Florentino mostró su interés por el brasileño. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades, no sería de extrañar que, tras Ramos y Baptista, Perotti sea el próximo que cambie el Pizjuán por el Bernabéu.



;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #365 en: Noviembre 20, 2009, 08:36 Horas »
buenas relaciones  porque nos pagaronporBAptistayRamos 52 millones de euros

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #366 en: Noviembre 20, 2009, 08:52 Horas »
Cada vez empiezan antes a soltar que necesitan a un jugador nuestro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #367 en: Noviembre 20, 2009, 09:14 Horas »
Las buenas relaciones, no son con Florentino. Son con Valdano y Pardeza  ::) ::) ::) ::) ::) Recordemos las facilidades ue dieron con Negredo  8) 8) 8) 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #368 en: Noviembre 20, 2009, 09:43 Horas »
Las buenas relaciones, no son con Florentino. Son con Valdano y Pardeza  ::) ::) ::) ::) ::) Recordemos las facilidades ue dieron con Negredo  8) 8) 8) 8)

Y Negredo va a ser la clave en estas operaciones.

Por cierto, no fue el propio Monchi el que deslizó en una entrevista los nombres de Adriano y Perotti para referirse a los jugadores que posiblemente no se pudiesen retener por una oferta "fuera de mercado"?

Porque lo cierto es que ambos jugadores cubren las necesidades actuales no sólo del Madrid, sino del Barsa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #369 en: Noviembre 20, 2009, 09:56 Horas »
Las buenas relaciones, no son con Florentino. Son con Valdano y Pardeza  ::) ::) ::) ::) ::) Recordemos las facilidades ue dieron con Negredo  8) 8) 8) 8)

Y Negredo va a ser la clave en estas operaciones.

Por cierto, no fue el propio Monchi el que deslizó en una entrevista los nombres de Adriano y Perotti para referirse a los jugadores que posiblemente no se pudiesen retener por una oferta "fuera de mercado"?

Porque lo cierto es que ambos jugadores cubren las necesidades actuales no sólo del Madrid, sino del Barsa.


Sí, si de algo carecen el Madrid y el Barcelona son de dos jugadores como Adriano y Perotti, pero ¿están dispuestos a llegar al precio que nosotros pediríamos? Lo dudo, en el caso de Adriano estoy seguro de que no apostarían tan fuerte porque no lo valoran e irán a por Filipe Luis, en el caso de Perotti seguramente estarían dispuestos a llegar a la cláusula pero Perotti no creo que salga este año, además su valor en el mercado será más alto que el que ahora mismo tiene.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #370 en: Noviembre 20, 2009, 10:01 Horas »
Las buenas relaciones, no son con Florentino. Son con Valdano y Pardeza  ::) ::) ::) ::) ::) Recordemos las facilidades ue dieron con Negredo  8) 8) 8) 8)

Y Negredo va a ser la clave en estas operaciones.

Por cierto, no fue el propio Monchi el que deslizó en una entrevista los nombres de Adriano y Perotti para referirse a los jugadores que posiblemente no se pudiesen retener por una oferta "fuera de mercado"?

Porque lo cierto es que ambos jugadores cubren las necesidades actuales no sólo del Madrid, sino del Barsa.


Sí, si de algo carecen el Madrid y el Barcelona son de dos jugadores como Adriano y Perotti, pero ¿están dispuestos a llegar al precio que nosotros pediríamos? Lo dudo, en el caso de Adriano estoy seguro de que no apostarían tan fuerte porque no lo valoran e irán a por Filipe Luis, en el caso de Perotti seguramente estarían dispuestos a llegar a la cláusula pero Perotti no creo que salga este año, además su valor en el mercado será más alto que el que ahora mismo tiene.

De verdad crees que si el Madrid no gana nada este año va a escatimar pasta en la inversión del año que viene?

A por Filipe no creo que vaya ya ni el Barsa ni el Madrid. El Barsa porque ya fichó a Maxwell y el Madrid porque ya fue suyo. Y como a Dunga le de por llevarse al cristalito.........

Pero no te olvides de la opción de recompra de Negredo. Que ya veremos si el Madrid no sale con un "me rebajas unos milloncetes de Perotti y me olvido de Negredo" o cosas así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #371 en: Noviembre 20, 2009, 10:09 Horas »

De verdad crees que si el Madrid no gana nada este año va a escatimar pasta en la inversión del año que viene?

A por Filipe no creo que vaya ya ni el Barsa ni el Madrid. El Barsa porque ya fichó a Maxwell y el Madrid porque ya fue suyo. Y como a Dunga le de por llevarse al cristalito.........

Pero no te olvides de la opción de recompra de Negredo. Que ya veremos si el Madrid no sale con un "me rebajas unos milloncetes de Perotti y me olvido de Negredo" o cosas así.

El Madrid puede tirar la casa por la ventana otra vez, pero ya lo hemos comentado algunos en el tema de Adriano, es un jugador que no está valorado a nivel mundial como se merece, pasa demasiado desapercibido y eso hace que no vaya el Madrid a pagar 30 millones por él, eso seguro. Y lo de recupera a Filipe no sería tan complicado, recuerda que este mismo año han recuperado a Arbeloa. ¿Que sería una operación metiendo a Negredo? Perotti y dinero por Negredo, o Adriano y dinero por Negredo, imposible, vamos que el Sevilla no aceptaría esa opción, primero porque Negredo es nuestro y segundo porque nuestras operaciones casi nunca han sido con intercambios de jugadores. Si es algo sería venta pura y dura, como no lleguen a los 30 no se llevan a ninguno de los dos.

Y lo del Barcelona con Maxwell... pues no es por despreciar al chaval, pero creo que confían poco en él, y que el año que viene buscarán un lateral izquierdo. Allí sí gusta Adriano y la operación con Alves les ha salido redonda, quizás tiren la casa por la ventana después de acabar la temporada en blanco pero de todas todas Filipe Luis sigue siendo más barato que Adriano y me da la sensación de que el Barcelona tirará por ahí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #372 en: Noviembre 20, 2009, 10:20 Horas »

De verdad crees que si el Madrid no gana nada este año va a escatimar pasta en la inversión del año que viene?

A por Filipe no creo que vaya ya ni el Barsa ni el Madrid. El Barsa porque ya fichó a Maxwell y el Madrid porque ya fue suyo. Y como a Dunga le de por llevarse al cristalito.........

Pero no te olvides de la opción de recompra de Negredo. Que ya veremos si el Madrid no sale con un "me rebajas unos milloncetes de Perotti y me olvido de Negredo" o cosas así.

El Madrid puede tirar la casa por la ventana otra vez, pero ya lo hemos comentado algunos en el tema de Adriano, es un jugador que no está valorado a nivel mundial como se merece, pasa demasiado desapercibido y eso hace que no vaya el Madrid a pagar 30 millones por él, eso seguro. Y lo de recupera a Filipe no sería tan complicado, recuerda que este mismo año han recuperado a Arbeloa. ¿Que sería una operación metiendo a Negredo? Perotti y dinero por Negredo, o Adriano y dinero por Negredo, imposible, vamos que el Sevilla no aceptaría esa opción, primero porque Negredo es nuestro y segundo porque nuestras operaciones casi nunca han sido con intercambios de jugadores. Si es algo sería venta pura y dura, como no lleguen a los 30 no se llevan a ninguno de los dos.

Y lo del Barcelona con Maxwell... pues no es por despreciar al chaval, pero creo que confían poco en él, y que el año que viene buscarán un lateral izquierdo. Allí sí gusta Adriano y la operación con Alves les ha salido redonda, quizás tiren la casa por la ventana después de acabar la temporada en blanco pero de todas todas Filipe Luis sigue siendo más barato que Adriano y me da la sensación de que el Barcelona tirará por ahí.

Lo de Arbeloa, de momento, está más cerca de ser una excepción que una regla. Sí es cierto que necesitan un lateral izquierdo como el comer, pero creo que vendrá este invierno. De todas maneras a Adriano tampoco lo veo en Madrid y sí coincido contigo en que estaría más en el perfil del Barsa, ya que Guardiola es más amigo de explotar la polivalencia de los jugadores, y en eso Adriano es inigualable.

Y el tema Negredo dependerá de la temporada que haga y el mundial. No se trata de Perotti por Negredo y dinero. Se trata de negociar por Perotti y dejarlo, por ejemplo, en 20-25 kilos y el Madrid se olvida de la clausula de recompra de Negredo. Lo que se deja de ingresar por Perotti se gana con la posibilidad de traspasar a Negredo por encima de la clausula de recompra.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #373 en: Noviembre 20, 2009, 10:25 Horas »
Pero aquí que queremos, ¿ vender ?.

Aquí lo que hay que decir, es que son unos mantas mojaos. pero que les tenemos cariño.

Aquí no se vende, y menos barato como se hacia antes. Aquí se vende para seguir creciendo, y solo, como dice Del Nido y Monchi, " si hay una oferta fuera de mercado, a la que no se pueda decir que no". Si lo quieren bien, y si no también.  

En vez de estarle bailando el agua  a los clubes grandes, tenemos que echarlos, que si quieren que nos busquen, que en el Sevilla hay expertos en el trato de la burra, capaz de vender un burro viejo y  penco como si fuera un potro de pura sangre.  

Ahora bien si estamos buscando una LINDE nueva, adelante.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #374 en: Noviembre 20, 2009, 10:30 Horas »
Antes de nada, valiente mariconada de avatar que se ha buscado el Chumba, vale, ahora sigo.


No creo que el Mandril se vaya a esperar a la próxima temporada para reforzar la plantilla. En cuanto lleguen los partidos difíciles y se vean las múltiples carencias del equipo y sobre todo cuando el Barça los apalize nuevamente, volverán a tirar la casa por la ventana y no pasarán del mercado invernal. La capacidad de endeudamiento de ese clufzs es inagotable.

De no ser así, a la hora de negociar cualquier fichaje perteneciente a la disciplina sevillista, olvidaos de que Negredo entre en esa negociación, la historia es compleja y siempre beneficiosa para el SFC. Sería siempre con pasta por delante y volverían a reforzar a uno de sus más temibles rivales, nosotros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #375 en: Noviembre 20, 2009, 10:33 Horas »
Pero aquí que queremos, ¿ vender ?.

Aquí lo que hay que decir, es que son unos mantas mojaos. pero que les tenemos cariño.

Aquí no se vende, y menos barato como se hacia antes. Aquí se vende para seguir creciendo, y solo, como dice Del Nido y Monchi, " si hay una oferta fuera de mercado, a la que no se pueda decir que no". Si lo quieren bien, y si no también.  

En vez de estarle bailando el agua  a los clubes grandes, tenemos que echarlos, que si quieren que nos busquen, que en el Sevilla hay expertos en el trato de la burra, capaz de vender un burro viejo y  penco como si fuera un potro de pura sangre.  

Ahora bien si estamos buscando una LINDE nueva, adelante.
 

Todo esto esta muy bien. Lo secundo sin reservas.

Pero Monchi no se dedicó en una de sus últimas entrevistas a echar a los grandes. Más bien al contrario. Cierto que lo que dijo fue pura lógica y nada que no se supiese ya, pero de echar a los grandes y cerrar el coto, nasti de plasti.

Y justo, justo de eso estamos hablando. Si vemos capaz al Madrid de hacer una oferta fuera de mercado por Perotti y en que términos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #376 en: Noviembre 20, 2009, 10:40 Horas »
Antes de nada, valiente mariconada de avatar que se ha buscado el Chumba, vale, ahora sigo.


No creo que el Mandril se vaya a esperar a la próxima temporada para reforzar la plantilla. En cuanto lleguen los partidos difíciles y se vean las múltiples carencias del equipo y sobre todo cuando el Barça los apalize nuevamente, volverán a tirar la casa por la ventana y no pasarán del mercado invernal. La capacidad de endeudamiento de ese clufzs es inagotable.

De no ser así, a la hora de negociar cualquier fichaje perteneciente a la disciplina sevillista, olvidaos de que Negredo entre en esa negociación, la historia es compleja y siempre beneficiosa para el SFC. Sería siempre con pasta por delante y volverían a reforzar a uno de sus más temibles rivales, nosotros.

Cierto lo del "antes que nada". Pero es mi nuevo ídolo.

Coincido contigo en lo de que el Madrid se va a reforzar en invierno, pero creo que no mucho y será simplemente el lateral izquierdo. Quizás un medio centro si se va Guti.

Lo de Negredo es lo que no tengo tan claro. Lo que sí tengo claro es que el Madrid nos financió los 5 últimos títulos. Los proximos van por cuenta del Barsa. Un nueva morterada por parte del Madrid no éstaría mal.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #377 en: Noviembre 20, 2009, 10:42 Horas »
Me da a mí que Adriano no vende muchas camisetas por lo que pagar 30 millones por un tipo que sabe jugar al futbol pero que no aportaría nada a la imagen de Floren está más que complicado. En cuanto a Negredo, si este fuera al mundial y ahce un par de partiditos buenos nos podemos estar olvidando de él, nosotros y el resto de España por que mientrás Raul siga gobernando al Mandril los jugadores no mediaticos tienen muy poquito que hacer. Suerte para Negredo si decide irse a los madriles.

El próximo fichaje del madriz será un tipejo bonito de cara que haga un mundial medio decente y que Marca encumbre a los altares. No veo a Marca loando a Jesus Navas y si vislumbro titulares como: "CaraPony Infranqueable" "Con Raul hubieramos ganado" etc..

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #378 en: Noviembre 20, 2009, 10:47 Horas »
Me da a mí que Adriano no vende muchas camisetas por lo que pagar 30 millones por un tipo que sabe jugar al futbol pero que no aportaría nada a la imagen de Floren está más que complicado. En cuanto a Negredo, si este fuera al mundial y ahce un par de partiditos buenos nos podemos estar olvidando de él, nosotros y el resto de España por que mientrás Raul siga gobernando al Mandril los jugadores no mediaticos tienen muy poquito que hacer. Suerte para Negredo si decide irse a los madriles.

El próximo fichaje del madriz será un tipejo bonito de cara que haga un mundial medio decente y que Marca encumbre a los altares. No veo a Marca loando a Jesus Navas y si vislumbro titulares como: "CaraPony Infranqueable" "Con Raul hubieramos ganado" etc..

No creo que actualmente les preocupe mucho el tema de marketing y sí más bien el deportivo. Ayer leí un artículo (lo siento pero no recuerdo donde) sobre el tema de los ingresos del Mandril de esta temporada y como sus previsiones se las están comiendo con patatas fritas. Si el equipo sigue navegando con los alti-bajos que caracterizan a su actual temporada, su gancho es mínimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #379 en: Noviembre 20, 2009, 10:50 Horas »
Me da a mí que Adriano no vende muchas camisetas por lo que pagar 30 millones por un tipo que sabe jugar al futbol pero que no aportaría nada a la imagen de Floren está más que complicado. En cuanto a Negredo, si este fuera al mundial y ahce un par de partiditos buenos nos podemos estar olvidando de él, nosotros y el resto de España por que mientrás Raul siga gobernando al Mandril los jugadores no mediaticos tienen muy poquito que hacer. Suerte para Negredo si decide irse a los madriles.

El próximo fichaje del madriz será un tipejo bonito de cara que haga un mundial medio decente y que Marca encumbre a los altares. No veo a Marca loando a Jesus Navas y si vislumbro titulares como: "CaraPony Infranqueable" "Con Raul hubieramos ganado" etc..

No creo que actualmente les preocupe mucho el tema de marketing y sí más bien el deportivo. Ayer leí un artículo (lo siento pero no recuerdo donde) sobre el tema de los ingresos del Mandril de esta temporada y como sus previsiones se las están comiendo con patatas fritas. Si el equipo sigue navegando con los alti-bajos que caracterizan a su actual temporada, su gancho es mínimo.

Equilicuá. Y Floren ya se pegó con los alambres por fichar sólo galacticos.

Y se os olvida que el galactico del año que viene ya está fichado.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.