collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #380 en: Noviembre 20, 2009, 11:01 Horas »
A pesar del descalabro deportivo que viven (decir eso de un equipo que es segundo en la liga y con bastantes posibilidades en champion me recuerda a otros tiempos de este foro) el madrid del Floren siempre ha buscado los Figo Zidane Kakaldo etc.. dudo que por jugadores sin nombre alguno (Adriano o Perrotti) paguen 30 millones por cada uno.

Al menos eso espero por nuestro bien

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #381 en: Noviembre 20, 2009, 11:08 Horas »
estoy de acuerdo, no van a pagar ese dinero por un desconocido en la meseta,eso si si el marca empieza a hacer campaña.....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #382 en: Noviembre 20, 2009, 11:11 Horas »
A pesar del descalabro deportivo que viven (decir eso de un equipo que es segundo en la liga y con bastantes posibilidades en champion me recuerda a otros tiempos de este foro) el madrid del Floren siempre ha buscado los Figo Zidane Kakaldo etc.. dudo que por jugadores sin nombre alguno (Adriano o Perrotti) paguen 30 millones por cada uno.

Al menos eso espero por nuestro bien

¿Como denominarías tú a que el primer rival fuerte de la liga te coja en el RSP y te de un vapuleo de juego con un resultado engañoso de tan solo 2-1 y a que te elimine un Alcorcón de 2ªB o a que te coja el equipo del Inserso de mi pueblo en la competición de Champion en el Bernabeu y te gane? Únele que el equipo juega en funcion de sus individualidades y que la mayoría de partidos los está sacando adelante gracias a esos detallitos que diferencian a un Mandril de un Osasuna, por ponerte un ejemplo.

¡Si incluso el Betin de Mandril estuvo a punto de remontarles un 0-3!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #383 en: Noviembre 20, 2009, 11:20 Horas »
El Madrid de lo que se tiene que preocupar es de que tiene la casa blanca llena de ratones que se están comiendo el queso.

Anoche en el tirachinas, lo pusieron bien claro, y el tema está en los Juzgados. Desaparecen entradas,  de coste 0, de las que ponen prohibida su venta, 3000 ó 4000 cada partido, pero que circulan en el mercado negro. Cuando viaja el equipo, van de gratis total la tira de enchufaos, a costa del Club. Una vergüenza.

Entre eso, que ya se esta viendo y lo que no se ve, los fichajes supermillonarios, y la carencia de copas en los últimos años, se descuadran las cuentas, y ya solo le queda el Cuernabeu para enjugar las deudas y cuadrar las cuantas.

A ver si hay suerte y lo compra Florentino, que tiene menos idea de futbol que Ángel Díaz, o llega un "Lopera" cualquiera, lo compra a la baja y termina de fundirlo.

Y si de camino Laporta, sigue por la senda de catalanizar del todo al Barsa, y  con el fuego político que está metiendo en su seno,  lo funde también  y nos quedamos solos de gallo del corral.  

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #384 en: Noviembre 20, 2009, 11:33 Horas »
A pesar del descalabro deportivo que viven (decir eso de un equipo que es segundo en la liga y con bastantes posibilidades en champion me recuerda a otros tiempos de este foro) el madrid del Floren siempre ha buscado los Figo Zidane Kakaldo etc.. dudo que por jugadores sin nombre alguno (Adriano o Perrotti) paguen 30 millones por cada uno.

Al menos eso espero por nuestro bien

¿Como denominarías tú a que el primer rival fuerte de la liga te coja en el RSP y te de un vapuleo de juego con un resultado engañoso de tan solo 2-1 y a que te elimine un Alcorcón de 2ªB o a que te coja el equipo del Inserso de mi pueblo en la competición de Champion en el Bernabeu y te gane? Únele que el equipo juega en funcion de sus individualidades y que la mayoría de partidos los está sacando adelante gracias a esos detallitos que diferencian a un Mandril de un Osasuna, por ponerte un ejemplo.

¡Si incluso el Betin de Mandril estuvo a punto de remontarles un 0-3!

Un equipo en formación.

Lo que se llegue a formar es harina de otro costal, pero con todo esto lo que dice kesselring es una verdad como un templo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #385 en: Noviembre 20, 2009, 11:39 Horas »

¿Un equipo en formación?

Me has echado al hilo de Andy & Lucas, ta lue.


Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #386 en: Noviembre 20, 2009, 11:44 Horas »
A pesar del descalabro deportivo que viven (decir eso de un equipo que es segundo en la liga y con bastantes posibilidades en champion me recuerda a otros tiempos de este foro) el madrid del Floren siempre ha buscado los Figo Zidane Kakaldo etc.. dudo que por jugadores sin nombre alguno (Adriano o Perrotti) paguen 30 millones por cada uno.

Al menos eso espero por nuestro bien

¿Como denominarías tú a que el primer rival fuerte de la liga te coja en el RSP y te de un vapuleo de juego con un resultado engañoso de tan solo 2-1 y a que te elimine un Alcorcón de 2ªB o a que te coja el equipo del Inserso de mi pueblo en la competición de Champion en el Bernabeu y te gane? Únele que el equipo juega en funcion de sus individualidades y que la mayoría de partidos los está sacando adelante gracias a esos detallitos que diferencian a un Mandril de un Osasuna, por ponerte un ejemplo.

¡Si incluso el Betin de Mandril estuvo a punto de remontarles un 0-3!

Y tanto Xerez como Tenerife tuvieron en el Bernabeu mas posesion de balon.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #387 en: Noviembre 20, 2009, 11:45 Horas »

Y tanto Xerez como Tenerife tuvieron en el Bernabeu mas posesion de balon.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\

Estaban en formación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #388 en: Noviembre 20, 2009, 11:49 Horas »

Y tanto Xerez como Tenerife tuvieron en el Bernabeu mas posesion de balon.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\

Estaban en formación.

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #389 en: Noviembre 20, 2009, 11:53 Horas »
A pesar del descalabro deportivo que viven (decir eso de un equipo que es segundo en la liga y con bastantes posibilidades en champion me recuerda a otros tiempos de este foro) el madrid del Floren siempre ha buscado los Figo Zidane Kakaldo etc.. dudo que por jugadores sin nombre alguno (Adriano o Perrotti) paguen 30 millones por cada uno.

Al menos eso espero por nuestro bien

¿Como denominarías tú a que el primer rival fuerte de la liga te coja en el RSP y te de un vapuleo de juego con un resultado engañoso de tan solo 2-1 y a que te elimine un Alcorcón de 2ªB o a que te coja el equipo del Inserso de mi pueblo en la competición de Champion en el Bernabeu y te gane? Únele que el equipo juega en funcion de sus individualidades y que la mayoría de partidos los está sacando adelante gracias a esos detallitos que diferencian a un Mandril de un Osasuna, por ponerte un ejemplo.

¡Si incluso el Betin de Mandril estuvo a punto de remontarles un 0-3!

Un equipo en formación.

Lo que se llegue a formar es harina de otro costal, pero con todo esto lo que dice kesselring es una verdad como un templo.

Formación de a 4....aar!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #390 en: Noviembre 20, 2009, 11:57 Horas »

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?

Vamos a ver Andy ¿O eres Lucas? PRETEMPORADA y tres meses de competición y el equipo sigue igual ¿Formación? La mía cuando mi mujer me grita, ¡FIRMES ARRRRRRR!

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #391 en: Noviembre 20, 2009, 11:58 Horas »

Y tanto Xerez como Tenerife tuvieron en el Bernabeu mas posesion de balon.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\

Estaban en formación.

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?


Ya puede ser nuevo hasta el utillero que es incomprensible que el Alcorcon le metiera 4 y,para mas inri,solo fueran capaces de marcar uno en el Bernabeu.

Esto de poner ciclos formativos para todo esta haciendo mucho mal.

¿Este de cuanto es?¿dos años?

Coño,que llamen a CCC que en un par de meses ganan la liga y hasta tocan la guitarra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #392 en: Noviembre 20, 2009, 12:00 Horas »

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?

Vamos a ver Andy ¿O eres Lucas? PRETEMPORADA y tres meses de competición y el equipo sigue igual ¿Formación? La mía cuando mi mujer me grita, ¡FIRMES ARRRRRRR!

Uffff, aquí me has ganao con lo que tu santa. No hay equipo en el mundo que no se haya acoplado en ese tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #393 en: Noviembre 20, 2009, 12:04 Horas »

Y tanto Xerez como Tenerife tuvieron en el Bernabeu mas posesion de balon.

 :-X :-X :-\ :-\ :-\

Estaban en formación.

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?


Ya puede ser nuevo hasta el utillero que es incomprensible que el Alcorcon le metiera 4 y,para mas inri,solo fueran capaces de marcar uno en el Bernabeu.

Esto de poner ciclos formativos para todo esta haciendo mucho mal.

¿Este de cuanto es?¿dos años?

Coño,que llamen a CCC que en un par de meses ganan la liga y hasta tocan la guitarra.


Obviamente lo del Alcorcón es injustificable.

Respecto a los ciclos formativos, Rijkaard necesitó 6 meses y acabó ganando liga y champions. Y también se lo cepilló un segunda B. Por ejemplo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #394 en: Noviembre 20, 2009, 12:04 Horas »

Tu no estabas en el hilo de Andy&Lucas?

Que ahora va a resultar que un equipo que cambia a 6 titulares no tiene periodo de adaptación. Tocate los huitos.

Que estás sustituyendo a Angel Díaz?

Vamos a ver Andy ¿O eres Lucas? PRETEMPORADA y tres meses de competición y el equipo sigue igual ¿Formación? La mía cuando mi mujer me grita, ¡FIRMES ARRRRRRR!

Uffff, aquí me has ganao con lo que tu santa. No hay equipo en el mundo que no se haya acoplado en ese tiempo.

Te remito a la inteligentísima respuesta dada por la Coriana más fea pero con los ojos más bonitos en el comentario anterior a este tuyo que cito.

¿Te has enterado? Pues yo tampoco. :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #395 en: Noviembre 20, 2009, 12:16 Horas »

Obviamente lo del Alcorcón es injustificable.

Respecto a los ciclos formativos, Rijkaard necesitó 6 meses y acabó ganando liga y champions. Y también se lo cepilló un segunda B. Por ejemplo.


Rijkaard ganó la Liga cuando le trajeron a Deco, Márquez, Eto'o, Larsson, etc. Funcionaron a las primeras de cambio, lo que tú dices era una plantilla muy diferente, que fue cuando llegó Ronaldinho, pero esa temporada el Barcelona no hizo nada, no tenía equipo y sólo se recuperó cuando llegó Davids y ya lo tenían todo perdido. Fue el año siguiente cuando llegaron los cinco o seis que he dicho y el Barcelona empezó a funcionar.

El Madrid no juega ahora pero tampoco a jugado antes ni lo hará después. Es algo innato a ellos, deciden los partidos con individualidades pero el concepto de equipo nunca lo han tenido y como desde el club no se alimenta eso tampoco, pues siempre va a ser igual.

Nosotros tenemos que aprovecharnos de las carencias que tienen los dos, tenemos sitio y si queremos y no nos asustamos, daremos la sorpresa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #396 en: Noviembre 20, 2009, 12:31 Horas »

Obviamente lo del Alcorcón es injustificable.

Respecto a los ciclos formativos, Rijkaard necesitó 6 meses y acabó ganando liga y champions. Y también se lo cepilló un segunda B. Por ejemplo.


Rijkaard ganó la Liga cuando le trajeron a Deco, Márquez, Eto'o, Larsson, etc. Funcionaron a las primeras de cambio, lo que tú dices era una plantilla muy diferente, que fue cuando llegó Ronaldinho, pero esa temporada el Barcelona no hizo nada, no tenía equipo y sólo se recuperó cuando llegó Davids y ya lo tenían todo perdido. Fue el año siguiente cuando llegaron los cinco o seis que he dicho y el Barcelona empezó a funcionar.

El Madrid no juega ahora pero tampoco a jugado antes ni lo hará después. Es algo innato a ellos, deciden los partidos con individualidades pero el concepto de equipo nunca lo han tenido y como desde el club no se alimenta eso tampoco, pues siempre va a ser igual.

Nosotros tenemos que aprovecharnos de las carencias que tienen los dos, tenemos sitio y si queremos y no nos asustamos, daremos la sorpresa.

El Barsa ese año fue el mejor en la segunda vuelta y acabó subcampeón y jugando como Dios. Efectivamente a la base de ese año se le sumó los que mencionas y acabaron ganando liga y champions.

El resto que comentas, más o menos de acuerdo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #397 en: Noviembre 20, 2009, 14:00 Horas »
Las buenas relaciones, no son con Florentino. Son con Valdano y Pardeza  ::) ::) ::) ::) ::) Recordemos las facilidades ue dieron con Negredo  8) 8) 8) 8)

Y Negredo va a ser la clave en estas operaciones.

Por cierto, no fue el propio Monchi el que deslizó en una entrevista los nombres de Adriano y Perotti para referirse a los jugadores que posiblemente no se pudiesen retener por una oferta "fuera de mercado"?

Porque lo cierto es que ambos jugadores cubren las necesidades actuales no sólo del Madrid, sino del Barsa.

Me encanta tu avatar... que gracioso Pocoyo ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #398 en: Noviembre 20, 2009, 14:29 Horas »
Pero vamos al lio, si el as dice que el madrid va por Perotti, entonces es seguro que ni se lo estan planteando

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #399 en: Noviembre 22, 2009, 00:20 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.