collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317376 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #400 en: Noviembre 22, 2009, 12:28 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!

Esto es lo que pasa. Mangazo ayer, mangazo la primera jornada frente al Depor, así que yo recuerde, seguramente habrán habido más. ¿Dónde estaría el Madrid de no ser por estos mangazos? Os lo digo, mínimo el tercer puesto o de ahí para abajo. Esta es la historia de siempre, al final de la Liga el Madrid sale beneficiado entre 10 o 15 puntos de más gracias a los árbitros, y terminada la Liga da incluso vergüenza decir que no hemos podido ganarla  por culpa de los árbitros, está como mal visto decir eso. Pero tomad nota si acaso en una agenda de los mangazos y de los puntos que les regalan (restad si algún ábitro se equivoca y les roba a ellos, hay que ser justos) y veréis el resultado.

Para ganar una Liga tal y como está montada la mafia ésta hay que despegarse doce puntos mínimo, pues como lleguemos así al final de temporada nos pueden acribillar los rivales a patadas en el área que el árbitro mirará para otro lado.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #401 en: Noviembre 23, 2009, 20:02 Horas »
el gol del racing es legal, no hay fuera de juego, tiene suerte este equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #402 en: Noviembre 23, 2009, 20:04 Horas »
el gol del racing es legal, no hay fuera de juego, tiene suerte este equipo.
Suerte es andar por la calle y encontrarte un billete de 500. Lo de este equipo es de ladrones.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #403 en: Noviembre 23, 2009, 20:26 Horas »
el gol del racing es legal, no hay fuera de juego, tiene suerte este equipo.
Suerte es andar por la calle y encontrarte un billete de 500. Lo de este equipo es de ladrones.
son ladrones de guante blanco ;D ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #404 en: Noviembre 23, 2009, 20:37 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #405 en: Noviembre 23, 2009, 20:46 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

seguro que dijo que si.,pero a ellos no le conviene ,por que sino perderian muchos partidos

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #406 en: Noviembre 23, 2009, 20:50 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

seguro que dijo que si.,pero a ellos no le conviene ,por que sino perderian muchos partidos

No.

Dijo que no le parecería bien porque le quitaría el atractivo a los partidos ::)

Y después de lo de este finde con el Rácing (una muesca más en su revólver de robos arbitrales), está bastante claro a qué se refería con eso del "atractivo" de los partidos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #407 en: Noviembre 23, 2009, 20:58 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

seguro que dijo que si.,pero a ellos no le conviene ,por que sino perderian muchos partidos

No.

Dijo que no le parecería bien porque le quitaría el atractivo a los partidos ::)

Y después de lo de este finde con el Rácing (una muesca más en su revólver de robos arbitrales), está bastante claro a qué se refería con eso del "atractivo" de los partidos.

Lo "gracioso" es el artículo que he leído hoy al respecto del fallo del partido contra el Madrid. Creo que era en el Marca y el tío (que no recuerdo quién era) justificaba que, aún con el fallo, restando los dos puntos, el Madrid también sería líder (ya que también quitaba al Barcelona otros dos puntos, aunque tampoco recuerdo porqué)... Tiene guasa...

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #408 en: Noviembre 23, 2009, 21:03 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

seguro que dijo que si.,pero a ellos no le conviene ,por que sino perderian muchos partidos

No.

Dijo que no le parecería bien porque le quitaría el atractivo a los partidos ::)

Y después de lo de este finde con el Rácing (una muesca más en su revólver de robos arbitrales), está bastante claro a qué se refería con eso del "atractivo" de los partidos.
es verdad no tiene atractivo para ellos ,para  ganar sucio.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #409 en: Noviembre 24, 2009, 12:49 Horas »
Qué golazo os ha marcao hoy el Racing.
¿Vosotros líderes? Vuestra historia es esa, la de hoy, al menos la que yo conozco.
¡Qué asco dais!


El otro día en los deportes de Cuatro, el día después de la mano de Henry que le dió el pase a Francia, hicieron una encuesta entre dirigentes de algunos clubes, les preguntaron si verían con buenos ojos la inclusión del vídeo en los partidos de fútbol para minimizar errores arbitrales, uno de los preguntados fue Valdano por parte del Madrid, ¿y a que no adivinas qué contestó? ::)

seguro que dijo que si.,pero a ellos no le conviene ,por que sino perderian muchos partidos

No.

Dijo que no le parecería bien porque le quitaría el atractivo a los partidos ::)

Y después de lo de este finde con el Rácing (una muesca más en su revólver de robos arbitrales), está bastante claro a qué se refería con eso del "atractivo" de los partidos.
es verdad no tiene atractivo para ellos ,para  ganar sucio.

Contestaria que 'dado el actual estado sociocultural y el gran impacto mediatico que supondria la inclusion algunas veces a contranatura de los dispositivos para toma y emision de imagenes en tiempo real dentro de los distintos recintos donde se practica el noble juego y arte de la lucha que representa los valores del estado de derecho contra otro tipo de valores tan validos pero no tan mediaticos como son la casta y entrega que son de todos los equipos el valor mas importante del que disponer en estos momentos de crisis en todos los estamentos del futbol, pues que en representacion de mi club que es casi como decir en representacion de todos los clubes del mundo ya que el madrid es mas que un club, ademas de ser, segun la IFSS el mejor club del siglo XX, lo cual no significa que fuera el mejor, sino que fue el que mejores resultados y juego puso sobre el tapete verde que representan los terrenos de juego de todas y cada una de las naciones que conformar esta planeta donde todos podemos encontrar un hueco y lugar donde poder desarrollarnos como personas y asi poder servir mejor a nuestros intereses y los intereses de los que nos rodean, que es lo que todos en el fondo queremos, pues, y para ir al abreviando, yo diria que ... ' (y en este momento se le acaba la bateria del movil con el que el entrevistador esta retransmitiendo la pregunta en directo al programa de radio y/o tv, y todos nos quedamos con las ganas de saber que cojones queria decir el valdano este)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #410 en: Noviembre 30, 2009, 12:25 Horas »
Jamás me imaginé que un club tan enorme como este, estuviera satisfecho de perder uno a cero en casa del eterno rival. Uno a cero y sin apenas tirar a puerta.

De putas y droga sabréis una jartá, pero desde luego de dignidad sabeis poco.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #411 en: Noviembre 30, 2009, 14:26 Horas »
Jamás me imaginé que un club tan enorme como este, estuviera satisfecho de perder uno a cero en casa del eterno rival. Uno a cero y sin apenas tirar a puerta.

De putas y droga sabréis una jartá, pero desde luego de dignidad sabeis poco.
Y te ha faltado decir que ademas jugaron contra 10

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #412 en: Noviembre 30, 2009, 14:28 Horas »
Ayer me sorprendió mucho su primera mitad, pero no sólo ha fallado goles Negredo esta semana.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #413 en: Noviembre 30, 2009, 14:28 Horas »
Según Marca,lo de ayer "sabe a victoria ::) ::)

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #414 en: Noviembre 30, 2009, 14:30 Horas »
le sabe a victoria porque solo le metieron 1 , fijate si le meten 4 ,¿a que le sabe?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #415 en: Noviembre 30, 2009, 14:39 Horas »
le sabe a victoria porque solo le metieron 1 , fijate si le meten 4 ,¿a que le sabe?

Eso eso!! a que sabe?

dimelo tu!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #416 en: Noviembre 30, 2009, 14:45 Horas »
le sabe a victoria porque solo le metieron 1 , fijate si le meten 4 ,¿a que le sabe?

Eso eso!! a que sabe?

dimelo tu!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D aqui hay mas mamones que botellines  :D :D :D

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #417 en: Noviembre 30, 2009, 15:12 Horas »
le sabe a victoria porque solo le metieron 1 , fijate si le meten 4 ,¿a que le sabe?

Eso eso!! a que sabe?

dimelo tu!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

a fracaso total y segun los medios sabria a crisis ;D ;D ;D

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #418 en: Noviembre 30, 2009, 18:33 Horas »
Atención!!! noticia!!! me he enterado que con el Marca de mañana regalan el video del 1-0 de ayer bajo el título "la heroica derrota de un gran mandril contra diez por un pírrico 1 a cero, otra gran noche blanca que no puede faltar en tu videoteca de grandes partidos del real mandril" alucinante pero cierto!!! reservadlo en vuestros quioscos que se acaban!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #419 en: Noviembre 30, 2009, 18:37 Horas »
Atención!!! noticia!!! me he enterado que con el Marca de mañana regalan el video del 1-0 de ayer bajo el título "la heroica derrota de un gran mandril contra diez por un pírrico 1 a cero, otra gran noche blanca que no puede faltar en tu videoteca de grandes partidos del real mandril" alucinante pero cierto!!! reservadlo en vuestros quioscos que se acaban!

No me extrañaría tras el increible titular de hoy en el diario:

SABOR A VICTORIA.

De equipo pequeño, vamos.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.