collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El ping pong se meó en el madrin: solo un milon y no 60 en el M-Osasuna
« Respuesta #1600 en: Noviembre 15, 2011, 00:34 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20111114/deportes-futbol/abci-audiencia-china-rmadrid-201111141739.html

Una audiencia nada «galáctica»

Una agencia especializada asegura que la televisión china exageró los datos del Madrid-Osasuna y cifra el número de espectadores en poco más de un millón

V. PÉREZMARCHELLO / MADRID
Día 14/11/2011 - 20.50h

La diferencia, en números, supera al censo español. La empresa de audimetría Kantar Media pone en duda que 60 millones de chinos se sentaran delante de su televisor para ver el partido del Real Madrid contra Osasuna. De hecho, aseguran que la audiencia apenas superó el millón de espectadores.

Los intentos de expandir el fútbol europeo en el mercado asiático han reprogramado los horarios de las grandes Ligas. La española ha sido una de las últimas en subirse al carro. Tras las pruebas en la recta final de la pasada temporada, la Liga incluyó un partido los domingos al mediodía. Un horario con el que atraer al mercado asiático, donde ya ha penetrado con fuerza la Premier League inglesa.

El Real Madrid disputó el pasado 6 de noviembre su primer partido en horario matutino. Con el Bernabéu a reventar cabía esperar que la expectación en China fuese importante. Tras el encuentro, Beijing TV apuntó una cifra de 60 millones de espectadores que fue divulgada por celeridad por los medios de comunicación. Nada más lejos de la realidad. Kantar Media, una compañía especializada en las audimetrías y encargada, por ejemplo, de las audiencias de televisión en España, cifra la audiencia en 1,3 millones de personas, de acuerdo con los datos provistos por la empresa de estudios de mercado CSM.

Ping-pong a la hora del partido

Los corresponsales en el país asiático fueron los primeros en poner en duda el abultado número. Especialmente por la dificultad con la que se encontraron los seguidores blancos de seguir en directo el encuentro. A las 19 horas en Pekín, instante en el que arrancaba el choque en el Bernabéu, la cadena nacional de deportes CCTV-5 retransmitía un encuentro de ping-pong según subrayó el corresponsal de este periódico en Pekín. De hecho solo Beijing TV y Shanghai TV ofrecieron el encuentro en directo.

Mientras la Premier recibe de Asia casi la mitad de sus ingresos televisivos, España trata de ganar cuota de mercado. A la vista de los números, no lo conseguirá de la noche a la mañana. Los medios de comunicación y la prensa china, eso sí, no renuncian a soñar con todo un Barcelona-Real Madrid en su prime time. Quizás así los datos de audiencia sean más importantes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1601 en: Noviembre 19, 2011, 23:44 Horas »
Odio eterno a la escoria blanca.

Puta mandril.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1602 en: Noviembre 29, 2011, 11:45 Horas »
Según comentaron indignados ayer en la Cope el Chelsea les va a robar una joven perla de la cantera blanca, algo inaudito teniendo en cuenta el libro de estilo blanco y la honradez del club madrileño durante toda su historia.

El jugador es malagueño, un tal Pozo..... y no se porqué pero me suena de algo ¿o no?  ::)

Ojalá que sea el que era nuestro Pozo.

Aunque la historia no es exactamente así. Antes de irse al Madrid, con nosotros llevaba nada y menos, ya que lo acabábamos de fichar de un equipo de Málaga para jugar el torneo de Brunete.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1603 en: Diciembre 04, 2011, 01:20 Horas »
otro partido mas ganado y sigue primero posible campeon de liga

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1604 en: Diciembre 04, 2011, 01:22 Horas »
otro partido mas ganado y sigue primero posible campeon de liga

 :D :D :D ;D ;D ;D

¡¡Joseph!!

10, 9, 8...  :D :D :D ;D ;D ;D

Pdta. Saludos, Vera, pero cogno, que tienes que llegar a 300 para poder participar en el CDF, mal camino...  :D :D :D ;D ;D ;D

Es broma

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1605 en: Diciembre 05, 2011, 00:23 Horas »
:D :D :D ;D ;D ;D

¡¡Joseph!!

10, 9, 8...  :D :D :D ;D ;D ;D

Pdta. Saludos, Vera, pero cogno, que tienes que llegar a 300 para poder participar en el CDF, mal camino...  :D :D :D ;D ;D ;D

Es broma


jajajajajaj joseph me aconsejó que no me escondiera y que si soy del Madrid lo dijera jejejeje se que me darán caña y eso pero bueno....así puedo replicar y tener mas mensajes  ;D :D. a mí el sevilla me cae bien pero bueno, entiendo que mi equipo a vosotros como que no os hace mucho chiste

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1606 en: Diciembre 05, 2011, 00:29 Horas »
:D :D :D ;D ;D ;D

¡¡Joseph!!

10, 9, 8...  :D :D :D ;D ;D ;D

Pdta. Saludos, Vera, pero cogno, que tienes que llegar a 300 para poder participar en el CDF, mal camino...  :D :D :D ;D ;D ;D

Es broma

No había visto esto  :D vera, mamona no me metas en líos en. Allá tú y tu equipucho.  ;D

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1607 en: Diciembre 05, 2011, 00:31 Horas »
No había visto esto  :D vera, mamona no me metas en líos en. Allá tú y tu equipucho.  ;D


jajajajaj yo no digo nada, yo respeto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1608 en: Diciembre 08, 2011, 14:14 Horas »
 :-X

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1609 en: Diciembre 14, 2011, 10:08 Horas »
:-X


io puti  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D

me rio por no llorar claro está  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1610 en: Diciembre 17, 2011, 08:08 Horas »
La mafia me crea repugnancia, me dan arqueadas sólo oír el nombre de este club. Le deseo lo peor a esta mafia, aunque tenga allegados que simpaticen con ésta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1611 en: Diciembre 18, 2011, 00:44 Horas »
¿Se puede insultar?

Valiente caterva de nazis y catetos, los odio con toda mi alma, dan tanto asco >:(

PD: al menos los que estaban sentados en Preferencia nos han dejado un buen dinerito...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Pepe
« Respuesta #1612 en: Diciembre 18, 2011, 01:07 Horas »
No veais la que ha liado Pepe TRAS su expulsión.Se fué a uno de los palcos vips y tras uno de los goles del Madrid empezó a aporrear la cristalera y hacer cortes de manga a los aficionados.Estos por poco no echan los cristales abajo si no llega a ser porque intervino la policía nacional.Patético.Qué asco de tío.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 01:22 Horas por danicg »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Pepe
« Respuesta #1613 en: Diciembre 18, 2011, 01:24 Horas »
No veais la que ha liado Pepe TRAS su expulsión.Se fué a uno de los palcos vips y tras uno de los goles del Madrid empezó a aporrear la cristalera y hacer cortes de manga a los aficionados.Estos por poco no echan los cristales abajo si no llega a ser porque intervino la policía nacional.Patético.Qué asco de tío.

Se me olvidaba.al final tuvieron que irse del palco vips antes de tiempo por petición de la policía,él y el resto de jugadores descartados que estaban allí.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Pepe
« Respuesta #1614 en: Diciembre 18, 2011, 01:25 Horas »
No veais la que ha liado Pepe TRAS su expulsión.Se fué a uno de los palcos vips y tras uno de los goles del Madrid empezó a aporrear la cristalera y hacer cortes de manga a los aficionados.Estos por poco no echan los cristales abajo si no llega a ser porque intervino la policía nacional.Patético.Qué asco de tío.

Puro estilo Mandril. Una pena que Alexis no hubiera salido y le endiñara al otro portugues tal patada que consiguiera que doblara la rodilla para el  otro lado con eso hubiera dado por bueno el 2-6. Cada dia mas asco y mas odio a esta puta mierda llamada Puta real Mandril.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1615 en: Diciembre 18, 2011, 01:26 Horas »
No veais la que ha liado Pepe TRAS su expulsión.Se fué a uno de los palcos vips y tras uno de los goles del Madrid empezó a aporrear la cristalera y hacer cortes de manga a los aficionados.Estos por poco no echan los cristales abajo si no llega a ser porque intervino la policía nacional.Patético.Qué asco de tío.

Se estaba quejando porque le habían dado garrafón en el ambigú.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe
« Respuesta #1616 en: Diciembre 18, 2011, 01:26 Horas »
Se me olvidaba.al final tuvieron que irse del palco vips antes de tiempo por petición de la policía,él y el resto de jugadores descartados que estaban allí.

Lo que no se es que coño pintaba el asqueroso este al lado del banquillo. Ahi no podia estar el cabron.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Pepe
« Respuesta #1617 en: Diciembre 18, 2011, 01:33 Horas »
Puro estilo Mandril. Una pena que Alexis no hubiera salido y le endiñara al otro portugues tal patada que consiguiera que doblara la rodilla para el  otro lado con eso hubiera dado por bueno el 2-6. Cada dia mas asco y mas odio a esta puta mierda llamada Puta real Mandril.
Esa es la forma de luchar contra estos chorizos.
11 chavales del filial, desde el segundo 1 de partido a por la rodilla de la nenaza Ronaldo.
Si logramos partirlo, a por X. Alonso.
Ellos nos roban y como esos jugadores se pagan con el dinero de todos, pues vamos a disfrutarlos todos, aunque sea como saco de boxeo.
¿Que en el minuto 7 nos quedamos con pocos jugadores y se suspende el partido?
Perfecto, nos vamos a casa tan contentos, las televisiones indignadas y los catetos que han pagado 100 pavos mas aun.
Aqui lo que faltan son huevos, pero en todas las secciones del club, tanto lloriquear por los derechos de TV y luego seguir jugando a lo que ellos quieren.
Al caraho ya ome !!!!
Veras que rapido cambiaban las cosas y veras como ni Mandril ni Farsa ganaban un puto titulo mas, ni liga, ni copa ni champions porque iban a tener 3-4 bajas por partido de larga duracion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1618 en: Diciembre 18, 2011, 01:41 Horas »
Yo me pregunto.., si el sujeto éste, el tal Pepe, jugase en el SFC, por ejemplo, qué tipo de leña le caería encima por los medios de comunicación y por el pseudo-comité de competición..

Un tipo que está más loco que una cabra.., y le siguen permitiendo que reiteradamente muestre sus mañas..

Es tremendo!! Esto es la competición corrupta y manipulada que hay en España, en cuanto a fútbol.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1619 en: Diciembre 18, 2011, 02:13 Horas »
La cuestión es: Si el codazo de Pepe no es roja directa, ya que es expulsado por doble amarillas, porque la de Manu es roja directa?? Sinceramente yo desde mi posición no la ví tan fuerte como dicen que han sido.

Es que esa es la cuestión, que si no hubiera tenio otra amarilla no lo expulsan.

Otra cuestión, porque en un enlace Navas-Marcelo, con linier delante, Marcelo empuja a Navas, y pita falta a favor del Madrid??

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.