collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1700 en: Abril 26, 2012, 10:35 Horas »
España, adivino
se ríe de florentino

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1701 en: Abril 26, 2012, 11:56 Horas »

Kaká sería feliz en Sevilla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1702 en: Abril 26, 2012, 11:59 Horas »
Hay más hilos del Madrid que del Sevilla.

Qué daño está hasiendo Punto Pelota, Deportes Cuatro y Corasón Corasón.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1703 en: Abril 26, 2012, 17:17 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1704 en: Abril 26, 2012, 17:40 Horas »
La verdad es qu estamos hasta la polla de Barça y de Madrid, es lo que tienen las indigestiones  ;) :D :D

Has visto la cantidad de comentarios que he hecho de los dos piratas ? Si le echarais la misma cuenta que yo, no solo vosotros, otro gallo nos cantaría a los demás. Esos dos me importan un carajo juntos o por separados, cada vez que hablan de ellos en la radio o TV. cambio de dial y  pongo otra cosa, lo que sea

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1705 en: Abril 26, 2012, 17:58 Horas »
Pero sino quiero ver y oir solo los MMOO del club (por razones de salud mental) tengo k tragar con la bazofia de estos dos. De ahí la alegría k tantos nos llevamos anoche

Pues yo no y te digo el porque. Hubiera preferido que jugaran la final los dos piratas y que muchos de los clubes importantes europeos montaran en cólera con protestas justificadas por la diferencia que hay entre ellos y los dos trincones españoles con el reparto televisivo ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1706 en: Abril 26, 2012, 18:18 Horas »
Pues yo no y te digo el porque. Hubiera preferido que jugaran la final los dos piratas y que muchos de los clubes importantes europeos montaran en cólera con protestas justificadas por la diferencia que hay entre ellos y los dos trincones españoles con el reparto televisivo ;)


Jajjajjajajjajajajjaja

He leido ya esto dos o tres veces hoy...

Osea, que si hubieran llegado Barcelona y Madrid a la final, hubiera habido protestas y estas terminarian o al menos ejercerian presion para el cambio.
¿Es esto lo que decis?

Mas inocentes que el asa de un cubo macho.
Y eso que eres viejo quillo.
¿Quieres que te diga yo lo que hubiera pasado si Madrid y Barcelona hubieran jugado la final?

ABSOLUTAMENTE NADA.

Bueno si, que unos hubieran sacado la senyera y otros se tocarian el muslito o la polla directamente, recordandonos que son la especie darwiniana que sobrevive a un mundo de gilipollas.

Asi que dejad ya decir bastardadas. Ademas, lo politicamente correcto a mi al menos me la suda: Me alegro como un puto cabron que los dos mamen. Es mas, anime ayer a Neuer "el lilas" como si hubiera sido mi Palop en Glasgow (bueno, casi...).

Que peligrosos sois los librepensadores macho, que peligrosos...ahora abre un hilo de nuevo sobre lo guay que es que el Malaga se enriquezca y se meta en la pomada...Que ya los demas nos reimos...

!Que carrera llevas angelito, que carrera...! ¿Recuerdas aquello de "Corre Forrest Corre? Lo estas dejando en pecata minuta hamijo...
« Última modificación: Abril 26, 2012, 18:21 Horas por julien_escude »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1707 en: Abril 26, 2012, 18:44 Horas »

Jajjajjajajjajajajjaja

He leido ya esto dos o tres veces hoy...

Osea, que si hubieran llegado Barcelona y Madrid a la final, hubiera habido protestas y estas terminarian o al menos ejercerian presion para el cambio.
¿Es esto lo que decis?

Mas inocentes que el asa de un cubo macho.
Y eso que eres viejo quillo.
¿Quieres que te diga yo lo que hubiera pasado si Madrid y Barcelona hubieran jugado la final?

ABSOLUTAMENTE NADA.

Bueno si, que unos hubieran sacado la senyera y otros se tocarian el muslito o la polla directamente, recordandonos que son la especie darwiniana que sobrevive a un mundo de gilipollas.

Asi que dejad ya decir bastardadas. Ademas, lo politicamente correcto a mi al menos me la suda: Me alegro como un puto cabron que los dos mamen. Es mas, anime ayer a Neuer "el lilas" como si hubiera sido mi Palop en Glasgow (bueno, casi...).

Que peligrosos sois los librepensadores macho, que peligrosos...ahora abre un hilo de nuevo sobre lo guay que es que el Malaga se enriquezca y se meta en la pomada...Que ya los demas nos reimos...

!Que carrera llevas angelito, que carrera...! ¿Recuerdas aquello de "Corre Forrest Corre? Lo estas dejando en pecata minuta hamijo...


No sé que muñequito poner aqui.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1708 en: Abril 26, 2012, 18:45 Horas »


esto a la seccion de chistes, muy bueno

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1709 en: Abril 26, 2012, 18:51 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Dh36Lu4uMBY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9RLnAHZqmoc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ue2CP-Ia0WY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

JAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELIZ ME HAS HECHO RAMOS!!!!!!!!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1710 en: Abril 26, 2012, 19:42 Horas »

Jajjajjajajjajajajjaja

He leido ya esto dos o tres veces hoy...

Osea, que si hubieran llegado Barcelona y Madrid a la final, hubiera habido protestas y estas terminarian o al menos ejercerian presion para el cambio.
¿Es esto lo que decis?

Mas inocentes que el asa de un cubo macho.
Y eso que eres viejo quillo.
¿Quieres que te diga yo lo que hubiera pasado si Madrid y Barcelona hubieran jugado la final?

ABSOLUTAMENTE NADA.

Bueno si, que unos hubieran sacado la senyera y otros se tocarian el muslito o la polla directamente, recordandonos que son la especie darwiniana que sobrevive a un mundo de gilipollas.

Asi que dejad ya decir bastardadas. Ademas, lo politicamente correcto a mi al menos me la suda: Me alegro como un puto cabron que los dos mamen. Es mas, anime ayer a Neuer "el lilas" como si hubiera sido mi Palop en Glasgow (bueno, casi...).

Que peligrosos sois los librepensadores macho, que peligrosos...ahora abre un hilo de nuevo sobre lo guay que es que el Malaga se enriquezca y se meta en la pomada...Que ya los demas nos reimos...

!Que carrera llevas angelito, que carrera...! ¿Recuerdas aquello de "Corre Forrest Corre? Lo estas dejando en pecata minuta hamijo...

Hablo Séneca, se paro el mundo y todos firme, un mojón pa ti como la manga una gabardina chavalote. Alemanes e ingleses estaban con las escopetas carga y esto es puro árnica para los dos piratas y una coartada perfecta para decir que en fútbol no es necesario quedarse con la parte del león en el reparto televisivo para llegar a las finales. Veras como salen los justificadores de los dos trincones utilizando este tipo de argumentos.

Lo único que siento es que tendré que ver, oír o leer a estos indeseables para después darte con una mierda en la cara para que veas que tengo razón, so cuqui :P :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1711 en: Abril 26, 2012, 19:51 Horas »
Hablo Séneca, se paro el mundo y todos firme, un mojón pa ti como la manga una gabardina chavalote. Alemanes e ingleses estaban con las escopetas carga y esto es puro árnica para los dos piratas y una coartada perfecta para decir que en fútbol no es necesario quedarse con la parte del león en el reparto televisivo para llegar a las finales. Veras como salen los justificadores de los dos trincones utilizando este tipo de argumentos.

Lo único que siento es que tendré que ver, oír o leer a estos indeseables para después darte con una mierda en la cara para que veas que tengo razón, so cuqui :P :P



Que si, que si...que ya se lo lei a Arrocha...que ya se lo lei.

Simplemente, yo saque otras conclusiones.
Menos agilipollantes, por cierto.

No tienen nada que ver con el submundo de los buenos y malos, los ricos y los pobres.
Como no va a cambiar nada (o iba, ya que se los han follado), yo me alegro de cojones y con cojones.

Pero oye, si quieres escribimos un escrito de protesta contra Platini. creo que se lo llevara al ano cuando cague...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1712 en: Abril 26, 2012, 20:05 Horas »


Que si, que si...que ya se lo lei a Arrocha...que ya se lo lei.

Simplemente, yo saque otras conclusiones.
Menos agilipollantes, por cierto.

No tienen nada que ver con el submundo de los buenos y malos, los ricos y los pobres.
Como no va a cambiar nada (o iba, ya que se los han follado), yo me alegro de cojones y con cojones.

Pero oye, si quieres escribimos un escrito de protesta contra Platini. creo que se lo llevara al ano cuando cague...

Vamos a ver tontorron, una cosa es que nos alegremos de que hayan pasado por la piedra a los dos trampas y otra es el efecto negativo que tiene eso para nuestros intereses.

Ya se que este tipo de cosas para los adolescentes es motivo de alegría sin mas, pero para los que tenemos el colmillo retorcido nos deja un sabor agridulce porque nos funciona mas el cerebro que el corazón. Si es que no te enteras contreras aunque sigas sacando conclusiones propias de tu edad :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1713 en: Abril 26, 2012, 20:31 Horas »
Jeje no veas como esta de animado el patio hoy  ;D

Yo coincido plenamente con angel diaz

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1714 en: Abril 26, 2012, 20:49 Horas »
Y los burros vuelan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1715 en: Abril 26, 2012, 21:06 Horas »
Angel, estas en tu derecho de creer en un mundo mejor.

No sere yo el que te quite la ilusion.
Pero vamos, que lo verias mas facil llevandote un porro a la boca o llamando al Zorro.

Pese a mi juventud (si, juventud comparado con tus años), el que cree en hadas pareces ser tu...pero bueno, como te digo estas en tu derecho de creer que si hubieran pasado habria cambiado el reparto.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1716 en: Abril 26, 2012, 21:12 Horas »
Una cosa no quita la otra, bien cierto es que ganara el mandril o el farza la champions poca
repercusion tendria en nosotros, pero que "igual" ( o igual no ) se podria hacer mas fuerza
si la llega a ganar uno de estos dos tambien

Por contra ya tienen via libre para poder decir ahora que con tanto que se habla de una liga tan desigual
pues tampoco sera para tanto por que ambos equipos han perdido
( a pesar de que no hace falta ser un lince para darse cuenta que la liga esta totalmente adulterada )

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1717 en: Abril 26, 2012, 23:56 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1718 en: Abril 28, 2012, 12:17 Horas »
Ayer habia una de las tombolas de la Feria rifando el balon de Sergio Ramos que le habia caido en el toldo  :D :D

¡Que arte!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #1719 en: Abril 28, 2012, 15:52 Horas »
Evidentemente pensar que el Sevilla va a ir a Champions es científico pero pensar que la protesta de los clubes europeos seria mayor si madrid y barça les meaban en las semifinales es de ilusos... claro claro.


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.