collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #440 en: Diciembre 13, 2009, 15:08 Horas »
Tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja,,



Deportivamente nos vendrá bien, pero no me alegro. Que se recupere lo antes posible.

Antes que él, ya se podrían haber lesionados niñatillos al estilo Guti o Marcelo.


o el capullo engreido de cristiano.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #441 en: Diciembre 13, 2009, 18:39 Horas »
Tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja,,



Es uno de los jugadores de la liga española que peor me cae, lo que no quita que me disguste lo que le ha pasado, y le desee una rapida y buena recuperacion

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #442 en: Diciembre 13, 2009, 18:39 Horas »
AS.com | 13/12/2009

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #443 en: Diciembre 13, 2009, 18:42 Horas »
Dios Mío, no sé si está noche voy a poder dormir pensando en el mal rato que ha pasado Casillas. ¡Qué pena para el mundo civilizado  :'(! Todos estamos de luto hoy.

P.D. Manda huevos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #444 en: Diciembre 13, 2009, 18:43 Horas »
Pobre Pepe, que se recupere lo antes posisble ANIMOS

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #445 en: Diciembre 13, 2009, 18:47 Horas »
AS.com | 13/12/2009

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.



Esta noticia parece más sacada de una revista sensacionalista,de esas de papel "couché",que de un portal deportivo.

Pero claro es Casillas la "víctima" de los improperios.

Como si no ocurriese esto en 8.000 campos de fútbol en España cada Domingo.


Ridículo y hortera.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #446 en: Diciembre 13, 2009, 18:48 Horas »
Tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja,,



Es uno de los jugadores de la liga española que peor me cae, lo que no quita que me disguste lo que le ha pasado, y le desee una rapida y buena recuperacion

A mi me cae como una patada en los cojones, pero cada vez que lo veo jugar, pienso que es mas bueno, esta gente lo va a echar de menos TELA TELA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #447 en: Diciembre 13, 2009, 18:48 Horas »
AS.com | 13/12/2009

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.


Mal por Casillas, pues como profesional de primera división, tuvo que haber optado desde primera hora por obviar tal sarta de giliglandeces y seguir entrenando con total indiferencia para la panda de maleducados que lo único que saben hacer, es insultar gratuitamente.

Dicho esto, aprovecho para repudiar a esa panda de descerebrados que tan sólo saben insultar, ya sea en Mestalla, Camp Nou, Bernabeu o Ramón Sánchez Pizjuán.

Nadie merece el insulto por el mero hecho de defender unos colores que no son los tuyos. Deberiamos tener todos más educación, respeto y tolerancia 0 ante los maleducados que bajo el débil pretexto de haber pagado su entrada (o abono), se ven en el derecho de insultar gratuitamente a los demás.

Valientes....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #448 en: Diciembre 13, 2009, 18:49 Horas »
AS.com | 13/12/2009

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.


Primero me da pena de Pepe, pero luego leo estas tonterías y me pongo negro. Me indigna. Qué gentuza, los medios de comunicación madrileños y catalanes son los principales responsables de que haya tanta animadversión con sus equipos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #449 en: Diciembre 14, 2009, 09:13 Horas »
Mis animos a Pepe, me cae fatal, pero no le deseo mal a nadie, asi que recuperate pronto y bien.
A Casillas, decirle que mal, que entro al trapo de los insultos, como profesional no puede dejarse llevar y menos por unos niñatos de 10 años, pero sobre todo muy mal a los padres que permitian o incluso animaban a los niños a que insultaran, si esa es la educacion que les estan dando, mal vamos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #450 en: Diciembre 14, 2009, 16:50 Horas »
AS.com | 13/12/2009

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.



Esta noticia parece más sacada de una revista sensacionalista,de esas de papel "couché",que de un portal deportivo.

Pero claro es Casillas la "víctima" de los improperios.

Como si no ocurriese esto en 8.000 campos de fútbol en España cada Domingo.


Ridículo y hortera.
Muy bien Casillas,como lucha contra la violencia en el deporte...


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #451 en: Diciembre 14, 2009, 19:10 Horas »
¿6 meses para Pepe?

Oh, el karma...

P.D: ¿Soy el único que se alegra?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #452 en: Diciembre 14, 2009, 19:14 Horas »
¿6 meses para Pepe?

Oh, el karma...

P.D: ¿Soy el único que se alegra?

No, eres el unico que lo declara publicamente. ::) :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #453 en: Diciembre 14, 2009, 19:15 Horas »
¿6 meses para Pepe?

Oh, el karma...

P.D: ¿Soy el único que se alegra?
Lo siento, pero por muy mal que me caiga este jugador o cualquiera del Madrid, no le deseo una lesión y menos de este tipo nunca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #454 en: Diciembre 14, 2009, 19:17 Horas »
¿6 meses para Pepe?

Oh, el karma...

P.D: ¿Soy el único que se alegra?
Lo siento, pero por muy mal que me caiga este jugador o cualquiera del Madrid, no le deseo una lesión y menos de este tipo nunca.
+1   Que jueguen mal todos los partidos, pero lesiones y de gravedad, NO

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #455 en: Diciembre 14, 2009, 19:20 Horas »
No, eres el unico que lo declara publicamente. ::) :D

Joder, menos mal, entre tanta santurronería ya me creía que me había metido en un foro del Vaticano :D

Lo siento, pero por muy mal que me caiga este jugador o cualquiera del Madrid, no le deseo una lesión y menos de este tipo nunca.

+1   Que jueguen mal todos los partidos, pero lesiones y de gravedad, NO

A ver, perrillas mias, que os alteráis.

Yo me alegro de que esté 6 meses parado, no de que se lesione.

Por mí, que el animal chaval este se recupere cuando pueda y que vuelva a jugar al fútbol al alto nivel.

¿Pero apenarme porque se quede 6 meses parado? Ni de coña.

Como digo, el karma siempre está ahí.

A ver cuántos meses hubiera estado Casquero parado si le coje bien cojidas la patona que le largó a la cabeza y el pisotón que le dió, a ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #456 en: Diciembre 14, 2009, 19:24 Horas »

Yo me alegro de que esté 6 meses parado, no de que se lesione.

Bueno, venga, vale. Aceptamos a Kuwon como animal de compañía  :D :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #457 en: Diciembre 14, 2009, 19:24 Horas »
Yo no me alegro,pero me produce la misma pena lo de Pepe que lo de Marc Bertrán,por ejemplo ( http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html ).Lo que pasa es que Pepe juega en el Madrid,por lo tanto toda España debe estar apenadísima.El otro,el del Tenerife,ese da igual...

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #458 en: Diciembre 14, 2009, 19:32 Horas »
Hoy haciendo zapping a la hora de comer he pasado el dial por los deportes de la Sexta y me han entrado ganas de vomitar la comida que me estaba tragando.

Han puesto un macro reportaje de lo que pierde el Madrid (y por extensión, el fútbol patrio) con la lesión de Pepe: "Un central aguerrido, fuerte, valiente, que va bien por alto, que ayuda a sus compañeros, que les hace mejores, que siempre saca el balón con criterio, que se juega el tipo al defender y al rematar a portería, que es amable y simpático y que tiene una zancada exquisita"

Lo que se le olvidó poner al realizador de ese reportaje es lo bien que cocea Pepe a los rivales que están en el suelo y el buen croché de derecha que tiene.

Pero, claro, ahora es el momento perfecto de santificar a Pepe y de hacerle el lavadito de cara.

Lo que me extraña que el MARCA no sacara el día después de la agresión a Casquero una portada que pusiera en grande "Le insultó y lo llamó terrorista" como hicieron el día después de que Zidane le diera el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial.

Y después, amigo Zarok, te preguntas que porqué prefiero que gane la Liga el Barça si no lo hacemos nosotros.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #459 en: Diciembre 14, 2009, 19:46 Horas »
Hoy haciendo zapping a la hora de comer he pasado el dial por los deportes de la Sexta y me han entrado ganas de vomitar la comida que me estaba tragando.

Han puesto un macro reportaje de lo que pierde el Madrid (y por extensión, el fútbol patrio) con la lesión de Pepe: "Un central aguerrido, fuerte, valiente, que va bien por alto, que ayuda a sus compañeros, que les hace mejores, que siempre saca el balón con criterio, que se juega el tipo al defender y al rematar a portería, que es amable y simpático y que tiene una zancada exquisita"

Lo que se le olvidó poner al realizador de ese reportaje es lo bien que cocea Pepe a los rivales que están en el suelo y el buen croché de derecha que tiene.

Pero, claro, ahora es el momento perfecto de santificar a Pepe y de hacerle el lavadito de cara.

Lo que me extraña que el MARCA no sacara el día después de la agresión a Casquero una portada que pusiera en grande "Le insultó y lo llamó terrorista" como hicieron el día después de que Zidane le diera el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial.

Y después, amigo Zarok, te preguntas que porqué prefiero que gane la Liga el Barça si no lo hacemos nosotros.



Sacó eso, que pal caso es lo mismo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.