collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #500 en: Enero 13, 2010, 15:30 Horas »
Pues a mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, poco competitivo y que se carga al equipo cuando más lo necesita. Pero intuyo que es muy válido dentro del vestuario para hacer grupo y  siempre ha hablado claro, quizás sea ese uno de sus problemas. Pero no lo veo tan buen jugador como nos han hecho ver.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #501 en: Enero 13, 2010, 15:33 Horas »
Pues a mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, poco competitivo y que se carga al equipo cuando más lo necesita. Pero intuyo que es muy válido dentro del vestuario para hacer grupo y  siempre ha hablado claro, quizás sea ese uno de sus problemas. Pero no lo veo tan buen jugador como nos han hecho ver.

En eso si estoy de acuerdo contigo tambien. Como jugador no me gusta (sobre todo para jugar de mediocentro) pero si tiene mucha persoanlidad y habla clarito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #502 en: Enero 13, 2010, 15:39 Horas »
Pues a mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, poco competitivo y que se carga al equipo cuando más lo necesita. Pero intuyo que es muy válido dentro del vestuario para hacer grupo y  siempre ha hablado claro, quizás sea ese uno de sus problemas. Pero no lo veo tan buen jugador como nos han hecho ver.

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #503 en: Enero 13, 2010, 15:42 Horas »

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Su mejor etapa, desde mi punto de vista, fue cuando jugó de delantero centro con Del Bosque. El problema de éste es como el de Reyes y otros tantos. Pueden ser, pueden ser, pero no son. POtencialmente podrían haber hecho lo que quiesieran, pero por mucho que me paro a pensar, no recuerdo un partido brillante de Guti en el que el Madrid se jugase algo de verdad.

Yo, a los jugadores que tienen talento y lo tiran a la basura los desprecio totalmente.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #504 en: Enero 13, 2010, 15:43 Horas »
Canales era una oportunidad de mercado muy interesante. Su rápida progresión nos ha venido mal.
Sin Portugal entrenando al Racing, Canales hubiera entrado menos en el equipo y el Sevilla con algo más de tiempo podría haber atado al futbolista. En estos momentos ya no es un jugador tan interesante por el sueldo que pedirá, por un posible traspaso que pretenden pactar con el Racing y porque en realidad un jugador tan joven siempre es una incógnita.

Ha sido una pena, pero.....Si Canales jugara en la cantera del Sevilla FC ¿Le habría dado Jimenez minutos en el primer equipo?. A mi me da que estaría con Luis Alberto en el Sevilla C.

De verdad ¿Por qué no dejas los forofismos extremistas para opinar con más veracidad?
¿Acaso no dió total confianza a Perotti con el handicap además de tener ficha de extranjero?
Con el Sevilla ha jugado Cala, Marc Valiente, José Carlos, Carreño y no sé si alguno más.
Me parece absurdo dar por sentado que con Jiménez no jugaría... o sí, son sólo suposiciones, pero no lo aproveches para mandar dardos envenenados sin ton ni son, ya cansa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #505 en: Enero 13, 2010, 15:46 Horas »

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Su mejor etapa, desde mi punto de vista, fue cuando jugó de delantero centro con Del Bosque. El problema de éste es como el de Reyes y otros tantos. Pueden ser, pueden ser, pero no son. POtencialmente podrían haber hecho lo que quiesieran, pero por mucho que me paro a pensar, no recuerdo un partido brillante de Guti en el que el Madrid se jugase algo de verdad.

Yo, a los jugadores que tienen talento y lo tiran a la basura los desprecio totalmente.

Real Madrid 3 - Sevilla 2. Temporada 2006-2007.

Nos jodió, y bien, en 20 minutos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco recuerdo mucho más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #506 en: Enero 13, 2010, 15:48 Horas »
Canales era una oportunidad de mercado muy interesante. Su rápida progresión nos ha venido mal.
Sin Portugal entrenando al Racing, Canales hubiera entrado menos en el equipo y el Sevilla con algo más de tiempo podría haber atado al futbolista. En estos momentos ya no es un jugador tan interesante por el sueldo que pedirá, por un posible traspaso que pretenden pactar con el Racing y porque en realidad un jugador tan joven siempre es una incógnita.

Ha sido una pena, pero.....Si Canales jugara en la cantera del Sevilla FC ¿Le habría dado Jimenez minutos en el primer equipo?. A mi me da que estaría con Luis Alberto en el Sevilla C.

De verdad ¿Por qué no dejas los forofismos extremistas para opinar con más veracidad?
¿Acaso no dió total confianza a Perotti con el handicap además de tener ficha de extranjero?
Con el Sevilla ha jugado Cala, Marc Valiente, José Carlos, Carreño y no sé si alguno más.
Me parece absurdo dar por sentado que con Jiménez no jugaría... o sí, son sólo suposiciones, pero no lo aproveches para mandar dardos envenenados sin ton ni son, ya cansa.

+1

Con Jimenez de entrenador han salido algunos de los mejores canteranos de nuestra historia. Para meterse con el entrenador algunos deberian buscarse otro argumento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #507 en: Enero 13, 2010, 15:50 Horas »

Real Madrid 3 - Sevilla 2. Temporada 2006-2007.

Nos jodió, y bien, en 20 minutos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco recuerdo mucho más.

Permíteme que olvide ese partido porque cada vez que me acuerdo de las tres contras que tuvimos con Puerta, Alves y compañía, me tiro de los pelos  ;) . Y siendo un partido muy importante, no era decisivo ni resolvía ningún título. Los dos seguíamos con opciones a la Liga, sólo que al Madrid lo metió más en la lucha, pero a mí me hizo más daño el primer gol de Raúl.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #508 en: Enero 13, 2010, 15:52 Horas »

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Su mejor etapa, desde mi punto de vista, fue cuando jugó de delantero centro con Del Bosque. El problema de éste es como el de Reyes y otros tantos. Pueden ser, pueden ser, pero no son. POtencialmente podrían haber hecho lo que quiesieran, pero por mucho que me paro a pensar, no recuerdo un partido brillante de Guti en el que el Madrid se jugase algo de verdad.

Yo, a los jugadores que tienen talento y lo tiran a la basura los desprecio totalmente.

Real Madrid 3 - Sevilla 2. Temporada 2006-2007.

Nos jodió, y bien, en 20 minutos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco recuerdo mucho más.

Estube en ese partido en el Bernabeu. Para mi fue mas fallo del entrenador en su plantemaiento que acierto de Guti. Se metio entre lineas y los medio centros no supieron taparlo. Tendria que haber metido un tio encima de el y no dejarle tanta libertad de movimiento. Ese partido fue clave para no ganar la liga.

Detodas formas esos buenos minutos de Guti los hizo donde mas rinde que es como mediapunta o segundo punta. Como mediocentro es un desastre absoluto.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #509 en: Enero 13, 2010, 16:02 Horas »

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Su mejor etapa, desde mi punto de vista, fue cuando jugó de delantero centro con Del Bosque. El problema de éste es como el de Reyes y otros tantos. Pueden ser, pueden ser, pero no son. POtencialmente podrían haber hecho lo que quiesieran, pero por mucho que me paro a pensar, no recuerdo un partido brillante de Guti en el que el Madrid se jugase algo de verdad.

Yo, a los jugadores que tienen talento y lo tiran a la basura los desprecio totalmente.

Real Madrid 3 - Sevilla 2. Temporada 2006-2007.

Nos jodió, y bien, en 20 minutos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco recuerdo mucho más.

Estube en ese partido en el Bernabeu. Para mi fue mas fallo del entrenador en su plantemaiento que acierto de Guti. Se metio entre lineas y los medio centros no supieron taparlo. Tendria que haber metido un tio encima de el y no dejarle tanta libertad de movimiento. Ese partido fue clave para no ganar la liga.

Detodas formas esos buenos minutos de Guti los hizo donde mas rinde que es como mediapunta o segundo punta. Como mediocentro es un desastre absoluto.

El famoso partido en el que todos veiamos menos Juando que debía sacar a Martí que estaba calentando? Aún recuerdo la ocasión que perdió Alves poco antes de que remontase el Madrid

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #510 en: Enero 13, 2010, 16:08 Horas »

A mí me parece que es un jugador absolutamente extraordinario. Ha jugado y rendido desde delantero centro con Del Bosque hasta de mediocentro defensivo con Queiroz.

Simplemente tiene una cabeza y un caracter que le ha impedido ser lo que estaba llamado a ser. Lo tenía todo para haber sido el Xavi del Madrid y no ha tenido la cabeza necesaria para ello.

Esa personalidad fuerte que admirais es la misma que le ha impedido llegar donde sus condiciones y su talento demandaban.

Por lo demás, me alegro de que ridiculice a los juntaletras deportivos madrileños.

Su mejor etapa, desde mi punto de vista, fue cuando jugó de delantero centro con Del Bosque. El problema de éste es como el de Reyes y otros tantos. Pueden ser, pueden ser, pero no son. POtencialmente podrían haber hecho lo que quiesieran, pero por mucho que me paro a pensar, no recuerdo un partido brillante de Guti en el que el Madrid se jugase algo de verdad.

Yo, a los jugadores que tienen talento y lo tiran a la basura los desprecio totalmente.

Real Madrid 3 - Sevilla 2. Temporada 2006-2007.

Nos jodió, y bien, en 20 minutos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco recuerdo mucho más.

Estube en ese partido en el Bernabeu. Para mi fue mas fallo del entrenador en su plantemaiento que acierto de Guti. Se metio entre lineas y los medio centros no supieron taparlo. Tendria que haber metido un tio encima de el y no dejarle tanta libertad de movimiento. Ese partido fue clave para no ganar la liga.

Detodas formas esos buenos minutos de Guti los hizo donde mas rinde que es como mediapunta o segundo punta. Como mediocentro es un desastre absoluto.

Joder, tío, al entrenador de los cinco títulos tan solo le ves fallo, al mediocre actual no le ves ninguno.

Era el estilo de juego del Sevilla. Nunca se preocupaba de un jugador concreto. El Sevilla se desenvolvía bien en el golpe a golpe. La diferencia en ese partido que los merengues estuvieron acertados y nosotros fallamos con Alves el 1-3. Pero a ese Madrid le jugamos de tú a tú, le acojonamos. Alves no estuvo acertado, luego decidió Guti.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #511 en: Enero 13, 2010, 17:16 Horas »
Como futbolista siempre me ha gustado, como persona nunca ha sido santo de mi devoción. Hoy, y tras oír en Radio Marcaca su rueda de prensa cuenta con un fans más. Ha repartido a diestro y siniestro a los tomateros deportivos cuando estos se han situado como un pelotón de fusilamiento. Ha sido genial oír balbucear a un tal Miguelito Díaz de RM tras una respuesta de Guti. Ha demostrado una personalidad arrolladora, igual que nuestro Manolito, "por las que gilan".



http://www.canalathletic.com/noticias/2010-01-13/guti-protagoniza-tensa-rueda-201001131346.html

Tensa rueda de prensa de Guti

El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha protagonizado una rueda de prensa marcada por la tensión tras el entrenamiento en Valdebebas. Guti, que acaba de regresar a la dinámica del equipo después de superar una larga lesión, ha respondido con dureza algunas preguntas de los periodistas. Una de las cuestiones, que ponía en duda la importancia de la lesión ha sido calificada por el futbolista de "ridícula".
"Soy un futbolista del Real Madrid y lo que me apetece es jugar siempre. Si no juego es porque estoy lesionado, el que se lo crea bien y el que no que se vaya a coger amapolas al campo", ha asegurado.
A otra pregunta, acerca de si se ha planteado marcharse del equipo blanco, el centrocampista respondía con otra pregunta: "¿Y tú marcharte de Radio Marca?", en referencia al medio de comunicación del periodista. La actitud de Guti ha llevado a los periodistas a interesarse por el enfado del jugador.
"No me pasa nada, preguntaros a vosotros, yo estoy muy tranquilo y no tengo ningún problema con ninguno. ¿Alguna vez me has visto pegarme con alguno?", ha cuestionado. El jugador ha insistido en que no tiene ningún problema con la prensa. "No estoy dolido ni agrio, al contrario, estoy en el mejor momento de mi vida."


.


jojojo la supernena rubia ha estao sembrao con el de RMarca, hay que reconocerlo  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #512 en: Enero 13, 2010, 17:18 Horas »
Como futbolista siempre me ha gustado, como persona nunca ha sido santo de mi devoción. Hoy, y tras oír en Radio Marcaca su rueda de prensa cuenta con un fans más. Ha repartido a diestro y siniestro a los tomateros deportivos cuando estos se han situado como un pelotón de fusilamiento. Ha sido genial oír balbucear a un tal Miguelito Díaz de RM tras una respuesta de Guti. Ha demostrado una personalidad arrolladora, igual que nuestro Manolito, "por las que gilan".



http://www.canalathletic.com/noticias/2010-01-13/guti-protagoniza-tensa-rueda-201001131346.html

Guti: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. MADRID 13/01/10 - 12:50.

Guti compareció este miércoles en rueda de prensa. El 14, que volvió a jugar después de dos meses el pasado domingo ante el Mallorca, se mostró contundente: "Estoy en el mejor momento de mi vida".

Guti argumentó que "me he recuperado de la lesión, estoy sano y feliz, y he pasado las Navidades con mis hijos. Físicamente ahora me siento bien, pero he pasado dos meses complicados por no poder jugar. El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo. Que quede claro que yo quiero jugar siempre. Yo duermo bien todos los días y tengo la conciencia tranquila".

Guti también fue contundente a la hora de hablar de su futuro profesional: "No he tenido ninguna oferta para irme del Madrid en el mercado de invierno. No me planteo salir porque yo quiero retirarme en el Real Madrid".

El del Torrejón también habló de la situación de Raúl, otro de los veteranos de la plantilla. "A Raúl le veo igual que siempre. Es un referente, nos va a ayudar y va a hacer cosas importantes. Nosotros somos conscientes de que cada día nos tenemos que esforzar más para tener minutos".

Guti también habló sobre Sergio Canales, el futbolista de moda, y su posible fichaje por el Real Madrid: "Canales es un jugador con mucha proyección. Ante el Sevilla demostró que tiene sangre fría. Hay que darle tiempo y tranquilidad para que siga madurando".
Por último, el jugador del Real Madrid habló sobre la eliminatoria copera entre Sevilla y Barcelona: "Yo siempre he dicho que quiero que el Barça pierda, pero hay que reconocer que es un gran equipo y están a un nivel excelente".

 

Siempre me ha parecido un tipo que habla muy clarito. No me gustas algunas formas suyas pero este tio siempre va de cara. Un 10 para el.

Joder, Matthew... Un 10 para Guti... Entonces, a tu idolatrado Manolo, ¿qué le das? ¿Un 11 Cum Laude?

Qué pena de mushasho, madre...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #513 en: Enero 13, 2010, 17:26 Horas »


Un 10 para él,desde luego que sí.

Si más de uno tomara nota de lo que hay que hacer para que "periodistas" no se le suban a las barbas,comenten y metan el dedo en la llaga sin etica profesional,afirmen o pongan en duda sin criterio alguno,o utilicen argumentos que simplemente son parches a una actitud e intención determinada,..................


Muy bien por plantar cara y dejar en evidencia a algunos que pretenden precisamente eso.

De la prensa que va a herir,o se pasa olímpicamente y se muestra pasotismo evidente,o se les da de frente.

La pena es que MJ no ha hecho nunca ni una cosa ni otra,simplemente en su día entró al trapo.

Bien por Guti.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #514 en: Enero 14, 2010, 13:05 Horas »
El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez.

14/01/10 - 10:06.


El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y ésta es profesional y no común, ya que en tal caso sí percibiría el 100% del contrato que tiene firmado. El jugador, según informan nuestros compañeros J. L. Calderón y S. Herrera, ya piensa en denunciar al Real Madrid. Sin duda, se trata de un jarro de agua fría para él, que vería truncada su esperanza de volver a jugar al fútbol algún día.

De la Red maneja la posibilidad de llevar al Madrid a los tribunales. No está dispuesto a aceptar su invalidez. Además, desde que sufrío el síncope no se ha conseguido un diagnóstico exacto de su dolencia y ahora ya lleva meses sin pasar pruebas que esclarezcan su problema cardíaco.

La plantilla del Real Madrid, por su parte, está siguiendo muy de cerca los acontecimientos del 'caso De la Red'. Los capitantes del equipo están permanentemente informados y ya le han transmitido a De la Red su total apoyo para lo que necesite. Como primera pequeña muestra de rebeldía, Raúl, Casillas y Guti se negaron este miércoles a firmar un seguro que el club ha hecho a cada jugador. Esta actitud supone un toque de atención sobre la postura del vestuario en relación al asunto de De la Red.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #515 en: Enero 14, 2010, 13:08 Horas »
 :o

El club blanco ya ha informado al Racing que quiere negociar directa e inmediatamente · El futbolista ya conoce la oferta blanca: seis temporadas y un millón por cada una · Tiene tres ofertas de clubes ingleses.

14/01/10 - 10:39.


El Real Madrid no está dispuesto a que se le escape bajo ningún concepto Sergio Canales y ya le ha comunicado al Racing que está interesado en su fichaje de forma inmediata, sin esperar siquiera a final de temporada.
EL DATO

Es madridista La prioridad del joven crack es jugar en el Bernabéu

El diario MARCA adelanta que la intención del club blanco es fichar ya al jugador y que siga cedido en el club santanderino lo que resta de curso, con la posibilidad de que, incluso, continúe el próximo (2010-11).

En la noche del lunes, el presidente santanderino, Francisco Pernía, llegó a un acuerdo verbal —no firmado todavía— con Gelo Canales, padre y representante del jugador, y su abogada, Natasha Vergara, para prolongar el contrato de Sergio fijando su cláusula de indemnización en 10 millones de euros.

Enrique Ortego publica que enformado el club blanco de esta negociación, el miércoles mismo Jorge Valdano se reunió con el padre del jugador y la abogada que le asesora para hacerle saber el interés oficial por su hijo.

A su vez y para no cometer ninguna irregularidad, se puso en contacto con Pernía para confirmarle directamente su pretensión de fichar al futbolista y comunicarle que, en todo caso, la intención del Madrid en todo momento es negociar con el club cántabro y nunca a sus espaldas.

---------------

10 kilos por un proyecto de jugador mas 1 kilo limpio para el chico. Para mi una autentica locura.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #516 en: Enero 14, 2010, 13:10 Horas »
:o

El club blanco ya ha informado al Racing que quiere negociar directa e inmediatamente · El futbolista ya conoce la oferta blanca: seis temporadas y un millón por cada una · Tiene tres ofertas de clubes ingleses.

14/01/10 - 10:39.


El Real Madrid no está dispuesto a que se le escape bajo ningún concepto Sergio Canales y ya le ha comunicado al Racing que está interesado en su fichaje de forma inmediata, sin esperar siquiera a final de temporada.
EL DATO

Es madridista La prioridad del joven crack es jugar en el Bernabéu

El diario MARCA adelanta que la intención del club blanco es fichar ya al jugador y que siga cedido en el club santanderino lo que resta de curso, con la posibilidad de que, incluso, continúe el próximo (2010-11).

En la noche del lunes, el presidente santanderino, Francisco Pernía, llegó a un acuerdo verbal —no firmado todavía— con Gelo Canales, padre y representante del jugador, y su abogada, Natasha Vergara, para prolongar el contrato de Sergio fijando su cláusula de indemnización en 10 millones de euros.

Enrique Ortego publica que enformado el club blanco de esta negociación, el miércoles mismo Jorge Valdano se reunió con el padre del jugador y la abogada que le asesora para hacerle saber el interés oficial por su hijo.

A su vez y para no cometer ninguna irregularidad, se puso en contacto con Pernía para confirmarle directamente su pretensión de fichar al futbolista y comunicarle que, en todo caso, la intención del Madrid en todo momento es negociar con el club cántabro y nunca a sus espaldas.

---------------

10 kilos por un proyecto de jugador mas 1 kilo limpio para el chico. Para mi una autentica locura.



Otro madridista desde "Chequetito". Como buen provinciano.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #517 en: Enero 14, 2010, 13:11 Horas »
Yo lo veo bien siempre y cuando, una vez que el tal Canales este sea jugador del Madrid, pues se lesione y este en el dique seco 7 años consecutivos, eso si, al chico que no le falte el dinero

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #518 en: Enero 14, 2010, 13:13 Horas »
Yo lo veo bien siempre y cuando, una vez que el tal Canales este sea jugador del Madrid, pues se lesione y este en el dique seco 7 años consecutivos, eso si, al chico que no le falte el dinero

Este terminara cedido en el filial del Madrid (aka GETAFE) de aquí a dos o tres años. Hará un buen año y lo tendrán que volver a recomprar pagando otros 10 millones de Euros. Llegara al MADRID y será suplente del nuevo megacrck galáctico de turno.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #519 en: Enero 14, 2010, 13:14 Horas »
Yo lo veo bien siempre y cuando, una vez que el tal Canales este sea jugador del Madrid, pues se lesione y este en el dique seco 7 años consecutivos, eso si, al chico que no le falte el dinero

Este terminara cedido en el filial del Madrid (aka GETAFE) de aquí a dos o tres años. Hará un buen año y lo tendrán que volver a recomprar pagando otros 10 millones de Euros. Llegara al MADRID y será suplente del nuevo megacrck galáctico de turno.

Pues ese plan tambien es muy bueno,eh! no lo habia pensado oiga! :D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.