collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1960 en: Febrero 05, 2015, 00:30 Horas »
OJO !!!!

Que James se ha roto el dedito y va a estar un tiempo sin jugar.

Todos los programas abren preocupados por el dedo del chaval (ni el de pedreitor fue tan famoso).

¿Que hay un tio con un traumatismo cranela en el hospital?
¿Pero es del Sevilla no?
Ah ! entonces no importa.
¿Como esta el dedito de James?

Su puta madre !!!
No la de James (espero que su dedo le quede de lujo) la de los periolistos estos ...

Es que encima, los mierdas estos se quejan de dureza del Sevilla cuando han mandado a Beto al hospital.

Son basura, bajeza moral absoluta, hoy más que nunca unos putos catetos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1961 en: Febrero 05, 2015, 09:11 Horas »
Os deseo lo peor.

Que asco de equipo.

No merece la pena ni ir a jugar a ese campo.

Sólo espero que aqui les quitemos la liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1962 en: Febrero 05, 2015, 10:06 Horas »
Los mass media nacional-madrileños manipulando la información del partido:
- No referencias a la entrada durísima de Benzemá a Beto, al que mandó directamente al hospital. El árbitro no mostró tarjeta.
- Casi se ignora el codazo de Arbeloa a Bacca dentro del área. El jugador del mandril sin tan siquiera levantar los dos pies del terreno de juego, suelta el brazo y le da en la cara a nuestro jugador, justo delante de la atenta mirada del árbitro, al que no le dio la gana de arbitrar.
- Sí se dice lo de los 2 minutos de descuento, que es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Estaba claro que el mandril lo estaba pasando mal con el 2-1. Qué descaro!!
- Piden que M'Biá, Navarro y Krychowiack tendrían que haber sido expulsados.. :D

En fin.. Se inventan la información a su interés, en este caso pro-mandril, para vender más, que es su único objetivo. Lo de informar es algo accesorio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1963 en: Febrero 05, 2015, 10:20 Horas »
Despues van llorando con "por que nos odian en todos lados?"

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1964 en: Febrero 05, 2015, 10:29 Horas »
Me indignó el comentarista invitado (no sé quién es) que, mientras estaban atendiendo a Beto, dijo que el Sevilla es un equipo que va "al límite". Casi se cargan a nuestro portero y el que va al límite es el Sevilla, no Benzemá.

Luego justificaba a Benzemá diciendo que había sido sin querer, quitándole importancia. Claro, ellos son los buenos..


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1965 en: Febrero 05, 2015, 11:00 Horas »
Odio a este equipo. .. y a todo lo que le rodea

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1966 en: Febrero 05, 2015, 13:38 Horas »
Me indignó el comentarista invitado (no sé quién es) que, mientras estaban atendiendo a Beto, dijo que el Sevilla es un equipo que va "al límite". Casi se cargan a nuestro portero y el que va al límite es el Sevilla, no Benzemá.

Luego justificaba a Benzemá diciendo que había sido sin querer, quitándole importancia. Claro, ellos son los buenos..



En Canal + Liga era Luis Milla, en Gol TV no lo sé.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1967 en: Febrero 05, 2015, 13:59 Horas »
En Canal + Liga era Luis Milla, en Gol TV no lo sé.

Efectivamente, era Milla. Menudo cabrón.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1968 en: Febrero 07, 2015, 22:34 Horas »
El partido jugado el miercoles en Madrid entre el Meacolonias y el Sevilla, ha dejado su huella en el equipo de la Capital. Se escaparon por los pelos, con una victoria por la mínima, con toda la suerte del mundo, y con la inestimable ayuda de caserismo arbitral, que escamoteo al menos tres o cuatro minutos en el descuento, cuando el equipo estaba mas acosado.

Fue una lucha en la que el Madrid, recibió de lo lindo, en  el que el Sevilla, le llego al área con peligro mas de dos docenas de veces, en las que los palos, y la mala puntería de los nuestros le salvó de la derrorta.

Logicamente, el partido tan intenso, con tanto desgaste para sus jugadores, dejaría huella, y la dejó. Vaya si la dejó.          

En el partido de esta tarde se pudo apreciar el desgate del partido del miércoles, para los maecolonia. Sus jugadores estaban espesos, como un poco "sonados" por los golpes recibidos en el cruzado de "guantes" con el Sevilla, y de esa manera sacar el partido siguiente le iba a costar trabajo.

Y vaya si le ha costado. Como que no ha sido capaz de sacarlo.  ni de intentarlo siquiera.

Y no solo no lo ha sacado, Todo lo contrario:  Se la han metido, doblada, y sin vaselina.

El contrario, ante un equipo maltrecho, un  equipo que estaba hecho unos zorros, lo ha tenido fácil para clabarle en el lomo cuatro banderillas de castigo.

Ver al Madrid, jugando al fútbol en el papel de perdedor, ha sido un placer.  
  
La Lastima, ya se sabe que los placeres, por bueno que sean siempre tiene un fallo, una pega, y en este caso,  la pega, el fallo, es que el que se ha comido este pastel, no ha sido cualquier equipo simpático, de los que luchan por mantenerse en primera. la pena es que haya sido el  Betis de Madrid el que se ha dado el atracón.

Con to sus huertos...  
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 22:44 Horas por Infantedemarina »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1969 en: Febrero 11, 2015, 13:50 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1970 en: Febrero 28, 2015, 11:14 Horas »
Florentino Pérez, citado como testigo en la Operación Púnica.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/27/portada/1425068293_334029.html

Je je je, cómo testigo 8).


        ¿Sacureda usté la la pinícula "Cadena Perpetua", Don Grabié?. El director del truyo privao y neocon tenía una cita bíblica en su despacho que rezaba "Se acerca la hora en que serás juzgado; penitenciate". O algo así. ;D

        Tal vez sea peor para él acudir como testigo que como imputado. En el primer caso está obligado a decir la verdá porque cometería delito de perjurio que, junto a los que se le suponen, se buscaría la perpetua si miente en sede judicial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1971 en: Febrero 28, 2015, 11:17 Horas »
Florentino Pérez, citado como testigo en la Operación Púnica.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/27/portada/1425068293_334029.html

Je je je, cómo testigo 8).

no creo que pasen de ahí.., de momento 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1972 en: Marzo 16, 2015, 11:31 Horas »
Keylor Nabos.   ;D ;D ;D


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1973 en: Mayo 14, 2015, 17:54 Horas »
Para todos aquellos periodistas ultramadridistas de distintos medios, que se fijan tanto en la perdida de tiempo de los recogepelotas del Sánchez-Pizjuán:



IROS A MAMARLA! FORZA JUVE!!  ;D  :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1974 en: Mayo 14, 2015, 17:57 Horas »
Para todos aquellos periodistas ultramadridistas de distintos medios, que se fijan tanto en la perdida de tiempo de los recogepelotas del Sánchez-Pizjuán:



IROS A MAMARLA! FORZA JUVE!!  ;D  :D

Lo estuve comentando ayer en el bar viendo el partido con los colegas. Con lo que criticaron a Cristobal Soria y a Caparrós con este tema, que hasta tuvieron que cambiar a los recogepelotas y mira el señorío del Madrid que bien los tiene enseñados.

Canté el gol de la Juve que parecía que había marcado Gameiro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1975 en: Julio 09, 2015, 13:14 Horas »
El día que me digan: "eres más ridículo que un discurso de Florentino Pérez" .... me sentiré "mu malamente".

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1976 en: Julio 12, 2015, 12:38 Horas »
Casillas, se va por la puerta de atrás en el Real Mandril. ::)

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/primera/1436686115_806610.html

Se podrá tener poca vergüenza para decir que el Oporto es un club de segunda B para la categoría de mi hijo. Si tu hijo no tiene ni cuerpo de deportista de lo perro que es.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1977 en: Julio 12, 2015, 12:51 Horas »
Se podrá tener poca vergüenza para decir que el Oporto es un club de segunda B para la categoría de mi hijo. Si tu hijo no tiene ni cuerpo de deportista de lo perro que es.

Siempre he pensado eso de Casillas. Se ha mantenido en la élite gracias a su inmenso talento, pero físicamente no se ha cuidado en absoluto por eso tantos problemas en los balones aéreos, si le hubiera dado por hacer más gimnasio habría podido paliar ese defecto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1978 en: Julio 12, 2015, 13:16 Horas »
Los padres de Iker en primer lugar no conocen prácticamente nada de fútbol cuando definen al Oporto como un equipo de 2ªB, y en segundo lugar dejan muy a las claras lo que significa para esta gente el mandril cuando no les importaría que su hijo fuera a jugar al farsa para así mantener esa supuesta categoría que muchos están empeñados que tenga este portero, muy venido a menos desde hace 4-5 años, desde que ganó el mundial vamos, se casó y se le quitaron las ganas de jugar al fútbol.
A partir de ahí, a mí me parece que Casillas es un futbolista claramente sobrevalorado, pero tampoco me extraña demasiado todo esto viendo en la burbuja en la que se ha convertido este fútbol negocio.
Qué ha recibido un trato injusto? Bueno.., teniendo en cuenta la burrada de millones que cobra tampoco es que el trato se pueda definir de "injusto". Habrá algunos que le piten porque están hasta los eggs de un portero que casi no para, otros le pitarán porque son mouriñistas y para el portugués éste quedó cruzado, y otros le aplaudirán porque antes era un buen portero y paraba bastante. No sé yo de dónde sacan lo de trato injusto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1979 en: Julio 12, 2015, 13:21 Horas »
Se podrá tener poca vergüenza para decir que el Oporto es un club de segunda B para la categoría de mi hijo. Si tu hijo no tiene ni cuerpo de deportista de lo perro que es.
A mi lo que me sorprende es que el Oporto,un grande de Europa diga quien lo diga,haya fichado a este jugador que está en clara decadencia.No me cuadra el fichaje teniendo en cuenta el perfil de jugadores que suelen fichar  una de las mejores direcciones deportivas del mundo.
« Última modificación: Julio 12, 2015, 13:28 Horas por Felipe »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.